Diario de Aura

B

#29 pues roiboos o similares entonces

S

que culazo niña

1
1 comentario moderado
XarevoK

por beberte unas cuantas cervezas los findes tampoco va a pasar nada

StkR

Joder, entre babosos y consejos cuestionables... si quieres volumen en brazos, tendrás que hacer rangos de hipertrofia (6/12) y meter peso, solo así vas a meter chicha (la chicha que te interesa).

Yo el hip thrust lo hago en la máquina de femoral acostado, y es algo incómodo. Como me ha cansado y paaaaso de hacerlo con barra, he cambiado por silla romana a 1 pierna 1 día y sentadilla bulgara otro, por si te sirve.

Por cierto, haciendo hipthrust te merece la pena meter menos peso y aguantar 1 seg cada vez que subes, te va a arder el culo si le pillas el punto (aunque vamos, si llevas 4 años ya lo tendrás pillado xd).

Ni te rayes por tomarte 4 birras mujer, si el resto de la semana te cuidas, cuadras macros y tal, a mi me parece super importante “saltarte” un poco la rectitud y disfrutar, no estés tomándote una cerveza y sintiéndote mal porque si no, no te va a merecer la pena.

Ánimo.

1 respuesta
Aura-

#35 Gracias, si el problema es que en brazos no tengo fuerza, supongo que haciendo menos repes me costará menos y podré subir peso poco a poco.
Que me recomiendas, hacer 6-8 reps?

1 respuesta
StkR

#36 la fuerza se entrena, al igual que la resistencia. En músculos pequeños yo suelo trabajar a 4x12 y me va medianamente bien, puedes oscilar entre 12 con peso cómodo (pero que te cueste, siempre), y cuando veas que vas mejorando, puedes subir peso y probarte a hacer 4x8 con ese peso. Si vas bien, la siguiente te pruebas a 4x10-10-9-8 y poco a poco irás mejorando.

Al final debes pensar que si solo puedes hacer curl de bíceps con mancuernas de 4kg por poner algo, y te cuesta pero mantienes técnica, vas a estimular el músculo igual que un godzilla haciendo curl con mancuernas de 30kg.

Lo que levantas no es tan importante como que te cueste siempre y que mantengas la técnica. Por último, cuantas menos repes (1-5) se supone que más fuerza estás trabajando y menos hipertrofia o resistencia, puedes buscar rutinas y alternar entrenos de hipertrofia o fuerza, pero dudo enormemente que te sea necesario.

1 1 respuesta
manurivas

#24 yo desde que probé lo meto siempre en bosu y 10/10

Pero ya te digo, lo mismo renta bajar repes porque va mejor parando abajo y tirando pesao

1
JackWhy

#26 La putada de los bares es la presión social de que si no pides una cerveza ya te miran raro.

Serpentino

#2

ManOwaR

#33 los cuñaos del fitness xd

1
tirutu

Menos mal que soltais el "ay lmao" y "los cuñaos" pero todo el mundo que ha aportado algo al hilo ha dicho lo mismo. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

1 respuesta
S

buenoooo destaco un punto favorable de la muchacha, y me sueltan lo de baboso en fin...

HALAMADRID

#26
por beber un par de cervezas a la semana no te va a pasar nada

buen diario y animo

C

#42 a mayor intensidad y mayor volumen mas hipertrofia. Para que lo entiendas, mucho peso muchas repes.

1 respuesta
tirutu

#45 Si te puedes hacer muchas repes me da a mí que mucho peso no le estás metiendo

1 respuesta
C

#46 habla por ti, acabas ganando fuerza y bastante. Yo levanto mi BW a 12 repes en banca desde que tire la phat para aplicar esto.

1 respuesta
tirutu

#47 12 reps está en rango de hipertrofia aún, nosotros hemos comentado que ella hace 3x15. 15 > 12 sabes?

2 respuestas
C

#48 mejor aun, en bastantes estudios serios el rango de hipertrofia pilla las 15 reps

ManOwaR

#48 https://www.mediavida.com/foro/fitness/valores-adecuados-para-volumen-entrenamiento-617068

2 2 respuestas
HeXaN

Me apunto. Luego miro la rutina.

2 1 respuesta
peobarkley

#51 ya te has apuntado dos veces jajajaaj

1 1 respuesta
HeXaN

#52 Es que no consigo pasar de los NSFW.

2 1 respuesta
Aura-

#53 Joder, ya se que hago cosas raras al hacer hip thrust pero dime que mejorarrr pato

2 respuestas
B

Me apunto. Luego miro la rutina.

peobarkley

#54 el balanceo de los pies no creo q sea correcto,y el banco da la sensación q va a salir a correr. Y sobre los objetivos,definir supongo q dependerá más de la dieta, que de los ejercicios que realices en el gym,déficit calórico bien calculado y a darle al gym.

1 1 respuesta
Aura-

#56 Lo de los pies no sé como evitarlo, la cosa es que cuando hago el ejercicio no me da la sensaciób de balancearlos es muy extraño ya que luego veo el vídeo y obviamente está mal, os pies tienen que estar sin moverse y pisando el suelo en todo momento.
El banco lo pongo contra la pared precisamente por eso xd
Pero en el primer vídeo se ve que no lo arrime bien, pero de ahí no se mueve

1 respuesta
HeXaN

#54 Mañana me extenderé pero veo algunos problemas:

  • Técnica del HT.
  • Entrenar sólo tres días.
  • Rangos de repeticiones un poco desacertados.
  • Enfocarse en músculos que no casan con el objetivo.

Como digo, mañana te escribo algo más elaborado cuando me apunte por tercera vez al hilo.

1
peobarkley

#57 Esperate al pato q sabe 500000000 de veces más de esto.

1 respuesta
Tencru

#59 Pues el tio sabe un huevo. Mucho más de los que están siempre posteando para dar el cante por Fitness

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Aura-
  • Tencru
  • HALAMADRID
  • StkR
  • Troyer
  • NeV3rKilL