Diario de Cesarsain

manurivas

#59 Ah, pues cambia chins por jalon en polea agarre supino y arreando, nuse.
Remo pesado me referia a cualquiera, aunque te diria que lo metas con mancuerna y pesado a muerte.

1
cesarsain

Cambiare chins por jalon en polea. Gracias

1
manurivas

Aunque yo, si no pudiera hacer X rutina, pillaria otra.

cesarsain

Ya, esta semana voy a terminarla con la rutina Greyskull.
La semana que viene empezare una Full Body con la PSMF categoria 2 21 dias.
A partir de ahí haré 2 semanas de mantenimiento y luego me meteré a una hipocalorica y creo que seguiré con la Greyskull o si cambio haría una T/P depende de como me vea, sensaciones y demás.

Conforme avance ya iré preguntando y consultado. Gracias por los consejos.

manurivas

Yo no me comeria mucho la cabeza, necesitas perder mucho peso, asique el progreso lo tienes jodido, opinion personal, entrenaria fullbody con basicos en rangos de fuerza, segun sensaciones sin planificar progresion, accesorios al gusto y cardio.

Animo :D

1
Krules

Vaya sacrilegio meter un jalón para sustituir a las dominadas, puto manurivas.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Jaloneros weiderianos forever

2
manurivas

#66 Porque tu eres un puto flaco y el un puto gordo, son putos diferentes, o puntos.

Colochile

Puede hacerlas en la maquina asistida si tiene. Ademas es una manera de ir pillandole bien el movimiento, que luego veo cada puta aberracion de personajillo "haciendo dominadas" que me deja como poco ojiplatico.

14 días después
cesarsain

Bueno como comente anteriormente he empezado la dieta PSMF Categoria 2.
La empece el Lunes 8 y tengo previsto terminarla el domingo 28. (3 semanas en total)
Estoy haciendo 1 día de Refeed a la semana, los viernes. Lo que no estoy haciendo es el día de comida libre.
Suplementos: Estoy tomando O3, Multivitaminico, Magnesio, Inulina.
Peso dia 1: 91,6kg
Peso actual dia 10 es: 88,5kg
No he perdido mucho peso para los días que llevo alomejor pero si que me noto mucho menos inflado en la zona abdominal. Cuando termine subiré fotos de nuevo para comparar.

En el tema de las comidas empece comiendo mas variado hasta que vi lo caro que sale xd. Ahora me limito mas a pechuga de pollo y pavo.
Ejemplo de comida de ayer
Comida: 405gr Solomillo de Pavo con canonigos y pepino
Merienda: 100gr Pechuga de Pavo Argal
Cena: 428gr Carne de Caballo con canonigos y pepino.
Total: 182gr Proteinas

Pesas: Estoy siguiendo la misma rutina que hay en el post de PSMF Categoria 2

Cuando termine la dieta subiré fotos y peso final.

Sensaciones

spoiler
12 días después
cesarsain

Bueno terminé la PSMF ayer. 21 dias
Peso Inicial: 91.6
Peso Final después de dia Refeed: 86.1kg

Al empezar seguramente estaría por un 27 de bf y al terminar me he pesado en bascula libra runtastic me daba 22bf. La vdd que me noto bastante menos inflado.

Esta semana vuelvo con la rutina Greyskull y con ganas ya. Ya iré comentando sensaciones

Ahora aqui es donde tengo dudas.
Al terminar PSMF paso a mantenimiento pero no me ha terminado de quedar claro como hacerlo.
Yo lo que estoy haciendo es mantener proteínas, empezar con ch en 100, el resto en grasas. Cada dia iré subiendo 30gr de CH y regulando con las protes y las grasas. Es lo correcto? espero que si y no retener muchos líquidos.

Después de la semana de mantenimiento no se si meterme en una hipocalorica con deficit de 20% o hacer algun plan mas especifico para perdida de grasa. Si alguien me puede dar algún consejo sobre esto se agradecería xD.

Mi idea es seguir con la rutina Greyskull hasta Septiembre (por ahora noto que puedo seguir subiendo marcas) y luego a partir de Septiembre pasar a una T/P

En el tema dieta es donde tengo mas dudas si hacer hipocalorica con deficit de 20% o mirar algún plan especifico de perdida de grasa.

En próximos días me haré fotos y las posteo para ver la diferencia.

cesarsain

Bueno dejo fotos de estado actual después de varios dias de la PSMF

Fotos actuales

Fotos de justo hace 1 año

Estoy contento con el progreso hasta ahora. En total habrá una diferencia de 30kg

Entrenamiento de ayer

spoiler
2

Usuarios habituales