Diario de FuLG

FuLG

Sup, 1'68 manlet here,

2011 & 2012 @66-67kg

2013 @63kg defi -@70kg bulk

2014 @67kg defi -@74kg bulk

2015 no defi -@79kg bulk

Dieta & Rutinas:

spoiler

Suplementación:

spoiler
12
KaSe

As fuark. Muy seco y muy aesthetic si señor.

1
D4rk_FuRy

mis dies

4
Kevins19

Cuerpo espectacular, tienes fotos con algo mas de kg en volumen? tengo curiosidad por verlas porque medimos exactamente igual

1 respuesta
nixonE1

Sin cuerpo que vas. Felicidades.

Aunque te podrias currar y poner algunas cosas de dietas siempre se aprende algo xD

HIMOTEN

Bien bien, mola mola

FuLG

#4 Solo tengo esta, creo que es de finales de junio.

En Enero/Febrero 2014 cuando esté en pleno bulking prometo hacerme varias y mostrando mejor las zonas musculares.

1 1 respuesta
M

ni dieta ni rutina... malo maloo

1 respuesta
FuLG

#8

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

porra weideriana 100% certified, firmaba

1
TrenboBrah

Buen cuerpo crack, tienes una calidad muscular bastante buena.

PD: Tema chasca ?

1 respuesta
R

Yo voy con preparador y joder, no cuesta nada comentar un poquillo de la dieta o colgar un entreno de vez en cuando, asi aprenden todos!

Aspiramos a la misma categoria solo que yo mido 185-186cm

Con que bf saliste en competicion?

Un saludo y sigue asi!

FuLG

#11 A partir del 1 de enero nos veremos las caras los cocos :cool: ¿Comenzabas tambien ese dia no?

1 respuesta
TrenboBrah

#13 Sip, el 1 de Enero ya onfire :D

Wululu

Que cabron andas mas seco q un desierto.
A mi definir no me cuesta demasiado pero mantenerlo si jaja Me gusta demasiado comer mierda.

En fin un cuerpo de 10!

HeXaN

#9 ¿Tienes macros y precio de eso? Quiero vestirme de bebé gigante durante la fase de volumen y que me los de mi novia mientras lloro y pataleo.

1 respuesta
jadgix

#16 3,75

A los 100g:

Unos 85g de hidratos, de los cuáles, azúcares (según el paquete que pilles) van desde 18 hasta 25.

Grasas de 2 a 4g.

Proteína unos 6g.

1 2 respuestas
HeXaN

#17 Coño, están de puta madre entonces. Voy a poner mi plan en marcha. Gracias :3

#19 Por suerte, desde hace más de cinco años, tengo ese punto cubierto. Ahora sólo falta el pañal gigante y la papilla. Gracias FuLG por hacerme el volumen divertido.

1 1 respuesta
jadgix

#18 sí, primero toca buscar novia.

Por cierto FulG compré las putas papillas por tu culpa, me diste hype xDD

Y buen cuerpo tío, muy aesthetic, te seguiré para enero, va a estar curioso.

1 1 respuesta
FuLG

#17 estuve apunto de pillar las sin gluten que tienen menos de azucares pero para una cosa que no soy alergico que coño...

#PapillasNuevasGalletasdeDinosaurios

Hilda85

Benditas papillas, como alimentan xD

HeXaN

Contempla al monstruo que has creado :<

2 2 respuestas
Frani_DjVul

#22 en alcampo son precios baratos?

1 respuesta
HeXaN

#23 3€ la caja de 600g.

Por cierto, #1, ¿estarás en el campeonato de este finde en Málaga?

1 respuesta
w4lk3r

#22 una pregunta desde la ignorancia. Porque? quiero decir, porque eso. por las vitaminas? porque no creo que sea por el azucar.

1 respuesta
jadgix

#25 POR LOS GAINS.

Y porque están buenas, idk.

Los valores están wapens, como gainer es cojonudo.

1 1 respuesta
w4lk3r

#26 joder no me entero de nada... entonces es mejor para los gainz el azucar que el hidrato de la pasta/arroz/yoquese? perdon por mi ignorancia pero es una duda que tengo desde hace tiempo xd

3 respuestas
Frani_DjVul

#27 aver, es un gainer muy bueno porque tiene muchos CH por cada 100 gramos
por ponerte 1 ejemplo

Entonces, unas papillas de eso, vendra a tener muchas CH, que hay mucha gente que les cuesta comer horrores los CH que le toca en volumen (ya que no le gusta el arroz/pasta/patata)

Espero que no me equivoque, sino que me corrijan

1
B

#27 tiene un montón de vitaminas B,C y D que son las más importantes para un deportista, también tiene de otras como la A, pero es que encima tiene calcio, fósforo y hierro. Además tiene fibra, pero no excesiva, y azúcares para saber bien pero tampoco demasiados.

En mi opinión es un "must" para conseguir micronutrientes los días que quieres comer algo de IIFYM y necesitas un alimento que te aporte muchos micronutrientes.

1
jadgix

#27 lo que te han explicado.

No se trata de los azúcares en sí, si no del resto de cosas xD

Aunque Eisen le echaría 50g más de azúcares y lo mezclaría con un McFlurry.

Y paso de seguir ensuciando el diario de FulG con las papillas, el diario y sus aspiraciones de competición y objetivos pueden dar muchísimo más de sí que para encasillarlo en lo de las putas papillas, disculpa tío, xD

1 respuesta

Usuarios habituales