Diario de Fwend

Marchelo

Es que es lo que dice Krules, tienes que progresar por pelotas. Mueves prácticamente los mismos pesos que yo y yo peso 17-18 kilos menos xD

Lo que se considere intermedio no puede ir por pesos absolutos, porque no es lo mismo squatear 5x5 a 1bw que a 1,25 o 1,3bw. NADA que ver, te lo digo yo que he notado mucho la dureza de pasar de 1 a 1,25.

2 respuestas
Krules

#270 sí, por eso mismo.

Con f2 de pecho + 1 acc progresarás bastante más yo creo.

En el hilo de fuerza las que pusieron RSN y Hexan están bastante bien.

Fwend

#271 Si claro, los pesos intermedios los miré con la tabla que pusieron en el hilo tali creo que fue, de fuerzas relativas. No recuerdo que marcas eran exactamente pero creo que con mi peso eran a 1RM 140PM, 120 Sentadilla, 83kg en banca etc...

Voy a tirarme toda esta semana informandome de rutinas y planificando dieta y tal.

1 respuesta
Krules

#271 #273 aquí http://www.mediavida.com/foro/fitness/progresos-y-objetivos-529437

El problema es que con esas rutinas se mejora mucho en patas pero en torso con f1 la mitad de semanas es jodido. Echale un ojo a estas, aparte así cambias un poco también (si quieres claro), que al final hay que hacer lo que le mole a cada uno.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/ice-cream-fitness-5x5-530145/2#44

2 2 respuestas
Fwend

#274 Exacto, esa es. Mi nivel intermedio seria.
Sentadilla : 125kg~ 1RM
Peso Muerto : 145kg~ 1RM
Press Banca : 93kg~ 1RM(spm)
Militar : 65kg~ 1RM.

Se me han caído los cojonazos al suelo viendo esos 93kg en banca, mis brazoalambres lloran xD. En sentadilla y peso muerto lo veo mucho más viable(teniendo en cuenta que 125kg 1RM son 110kg 5RM tirando de calculadora, nada descabellado).

Y si, cambiar voy a cambiar la rutina si o si, me gusta mucho la ICF pero veo todas esas máquinas, poleas, bancos inclinados y mancuernas por ahi tiradas y me muero de ganas de probar ejercicios nuevos xD. Gracias por el link, no había visto el post de hexanbot.

Marchelo

#274 Gracias juapo, me hinteresa :3

B

Mides 1.92, tendras los brazo largos, ergo te restara en pres banca una barbaridad, por otro lado eso te facilita el peso muerto.

No te ralles, las putas palancas largas pueden ser un infierno, pero con 1.92 tienes un techo mucho mas alto de pesos a la larga que manlets de 1,72 como yo.

1
Fwend

Entrenamiento 19/02/2015 (Dia B)
Squat 3x5 87.5kg (Fallo en la 4º Serie*)
Press Militar 5x5 40kg
Remo con Barra 5x5 50kg(-10%)
Peso Muerto Sumo 1x5 100kg
Triceps en Polea 3x10 55kg
Curls con EZ Bar 3x8 25.5kg
Side Bends 3x10 20kg
Abs 3xMax [55,40,35]

Anotaciones
manurivas

Hostias tio yo tambien he bajado por gastroenteritis xDDD
De estar en 75,8 o asi antes del finde, a 72,5 el domingo, y hoy me he pesado y ya 74,5, recuperando a tope.

Y estas como yo tiiiiioo, yo tengo un tren inferior potente y estetico a rabiar, y parte de arriba demigrante a rabiar, especialmente el pecho xDD

1 respuesta
Fwend

#279 Ni PSMF ni ostias, una buena gastroenteritis para definir es lo que hace falta xDD. Estoy bastante contento con las piernas la verdad, de algo me tenia que servir el ser ex-gordaco.

La semana que viene le daré a la greyskull, haré la que ha puesto eisen cambiando algún ejercicio que directamente no puedo hacer(chinups por ejemplo solo consigo hacerme 3, y la 3º no hago full rom), a ver si metiendo más banca y ejercicios de torso consigo meterle un empujón!.

1 respuesta
manurivas

#280 Yo ahora he pasado a weider, por curiosidad y probar, de momento sensaciones buenas, hoy me tocaban dominadas pronas que siempre ha sido mi jodida debilidad y he flipado por sacarme 3x8 la verdad xDD

1 respuesta
Fwend

#281 Yo veo lejos el dia que sea capaz de sacarme dominadas decentes full ROM, por ahora me contentaré con jalonear y darle a las dominadas negativas xD

2 respuestas
manurivas

#282 Poco a poco tio, yo antes tambien las veia ultrajodidas, ahora aunque poca, pues salen, y eso si, siempre las hago muy altas y descolgandome bien, full rom fuarkqatar.

1
Krules

#282 hazlas cada día, tampoco va a ser mucho estres.

1 respuesta
Fwend

#284 Procuro meterlas todos los dias que tengo tiempo al final del entrenamiento, no siempre puedo por desgracia, dependo del metro para volver a casa y apurar demasiado ya ha hecho que me toque andar 30min hasta la parada de bus xD.

1 respuesta
Krules

#285 metelas antes del jalón los días que lo hagas.

Y el resto de días al final

1 1 respuesta
Fwend

#286 Roger that, tengo ganazas de darle a la greyskull xD.

Marchelo

Si les quieres dar caña de verdad, yo les daría prioridad, las pondría al principio del entrenamiento, directamente. Al fin y al cabo es un movimiento compuesto, no hay problema. A mí me fue super bien para progresar hacerlo así. Hace 6 meses ni de blas hubiera pasado de 3x6 al final del entreno y ahora me hago 3x10 bastante bien, después de ejercicios de aislamiento de brazos / pecho.

Xtrider

Cuando he leído lo del tren inferior respecto al superior es lo que se comentaba por la ICF (el tema), algo que también me ha pasado a mí, ya que de espalda/pierna subes más marcas por sentadilla/remo, por eso que se ha recomendado más la Greyskull, la cual he empezado hoy mismo y las sensaciones han sido buenas.

Respecto a la Chin, yo también soy bastante patata con ellas, de hecho la progresión no me ha dado para más, he hecho 2x5 justisimas y en la de 1x5+ me he quedado en 5 también, es mi tope xDD Espero mejorarlo con la rutina.

He leído que vas a pillarte la de Eisen con modificaciones, yo es la que he cogido y modificado un poco (te la dejo aquí por si quieres echarle un ojo: http://i.imgur.com/MatZlLJ.jpg )

Yo las Chin las dejaba aunque solo hagas 3, vamos, la idea es darle frecuencia para subirlas, no sustituirlo por otra cosa, en mi opinión que tampoco es que sepa mucho eh! Por lo que si eso pregunta o que me corrijan xd

Vas muy bien tío! ^^

1 respuesta
SuGaRaY

Die knowing, compadre ;D.

2 1 respuesta
Fwend

#289 Yo es que soy capaz de hacerme 3 chins, y ya, me tendria que poner a descansar 8 minutos para hacer otras 3, prefiero sustituir tanto pull como chinups por jalones, cambiaré el agarre y ya esta. Se que no son ejercicios tan optimos como las dominadas/chins pero al menos soy capaz de acabarlos xD.

Tus cambios me gustan mucho, vamos, son practicamente los que iba a hacer yo salvo alguna cosita.

  1. Yo el dia A iba a manterner el press plano c/m como dice eisen en lugar de hacer los 2 dias inclinado(por variedad más que nada). Biceps/triceps los haria en SS y poca cosa más. Pero muchas gracias por poner la tuya, me vendrá bien!.

#290

2
Fwend

Entreno 20/02/2015(Dia A)

Squat - 2x5+1x7 80kg
Press Banca - 2x5 + 1x8 50kg
Remo con Barra - 2x5 + 1x7 60kg
Extensión de Triceps C/M - 3x12 18kg SS
Curls con EZ Bar - 3x8 23kg SS
Barbell Shrugs - 3x10 60kg
Side Bends - 3x10 20kg
Abs 3xMax - 50,40,30

Anotaciones

La rutina que voy a seguir va a ser Greyskull definitivamente, la que compartió xtrider arriba pero con algunos cambios.

Dia A
Dia B
Extras/Core

Esta noche/mañana actualizaré con tema macros etc, que aún tengo que acabar de organizarmelo hoy!.

stolidtito

A ver qué tal te va con la nueva rutina tío, y sobre todo el cambio a definición.

¿Qué tal con el 2x5+1x5?

Saludos y ánimo!

1 respuesta
Fwend

#293 Pues la verdad es que me ha gustado bastante lo de tirar a Fallo-1 en la 3º serie, no se hace tan pesado el tener que tirarse 20min por básico y me gustan las sensaciones de meterse a matar debajo de la barra xD.

Fwend

Update con la "dieta" que seguiré, voy a ir full IIFYM pero con lógica, tampoco me voy a comer la cabeza ni voy a intentar apurar a extremos porque no lo veo necesario vistos mis objetivos(y aún menos, a mi nivel xD). Tiro con kcal distintas en dias de descanso y entreno y doy gracias, ya me complico más de lo que esperaba xD.

Dias de Entreno, 2300kcal, dias de descanso, 2100kcal. 150gr Prot, 80gr Grasas, 195/245gr HC.Esos HC extra irán al Pre-Wo.Empezaré con estos valores(esta a 20% de deficit) y en 1-2 semanas rectificaré en función de si bajo demasiado rápido o demasiado lento.

Meteré un refeed cada 3 semanas aproximadamente, 270gr de HC extras ese dia repartidos en 5h, patatas al micro venid a mi. Voy a mantener la etapa de definición unos 2 meses aproximadamente, más/menos en función de como vaya viendo el espejo.

No se como lo haré, pero me gustaría ver si consigo cuadrarmelo para estar otra vez en definición para el pre-playeo, pero lo veo complicado. Veis viable meter esta etapa de 2 meses~ de defi. Meter un volumen semi-cerdil de mes y medio y volver a meterme en definición?

O mejor me dejo de historias, y me jodo si me coincide estar mantecado en pleno agosto, y ya me preocuparé de encajarlo para el año que viene? XD

Channie

Dale duro con la dieta Fwend! xD
Yo también estoy pensando cambiar a esa rutina. A ver que tal te va y ya me decido xD

D4rk_FuRy

son bastantes pocas kcal

1 respuesta
Marchelo

A mí también me parecen pocas para alguien que pesa 80 y tantos quilos. Esto es lo que yo más o menos meto ahora, y peso menos de 70 xd

2 respuestas
Xtrider

¿No es algo conservador/poco sólo 200kcal de 2300 en entreno a tu día de descanso que son 2100? Pregunto, no sé.

#298 ¿Qué diferencia metes entre día descanso y entreno?

2 respuestas
stolidtito

Dejarle que empiece con esas kcal y si baja muy rápido que aumente y viceversa. Es lo que hago yo, vamos. Nadie como tú para saber como funciona tú cuerpo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fwend
  • Marchelo
  • Krules
  • HeXaN
  • Thanat0s
  • RSN
  • Colochile