Diario de Gazz

Camejtin

Completamente de acuerdo con el compañero, la tiroides es muy delicada y te la puedes joder de por vida:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/808728
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/807596

Por no hablar de que hay que usar dosis bajas y tener cuidado no vaya a ser que acabes como ella:

http://ajcn.nutrition.org/content/26/7/715.long

Te recomendaría amigo ROCOSO que optaras por métodos naturales, la salud no tiene precio.

1
Jokerian

Vamos a morir?

1 respuesta
Camejtin

#212 Estás muerto ya solo que aún no lo sabes.

4
melonz

Bastante gente de mi entorno tiene de manera crónica, y en algún caso a desarrollado ultimamente, problemas de tiroides.
Con todos mis respects para la magia química, meterse algo que te pueda alterar tiroides o paratiroides/pueda generar consecuencias a medio-largo plazo me parece una locura brutal. Ver la degeneración física a todos los niveles de gente con problemas en estas glándulas de cerca es muy impactante.

Gazzlikk

Hago un poco de actu por que me aburro básicamente, aahahaha.

De peso y todo voy mas o menos bien, este martes hice un mal gesto y supongo que se me montaria algo en el cuello y no puedo girarlo bien, asi que solo fuí 3 días esta semana.

Ya me llegó la T3 y bueno esperaremos 1 semanita a ver como funciona, volveré al clen el lunes, por el tema del RLS en brazos, que ahora me va alternando, un día el izq y otro el derecho, asi que dejé de tomarlo pero bueno, si quiero darle caña supongo que el mejor combo serian los 2 a la vez, lo que pasa que es eso me priva mucho del sueño, entre el calor y eso, duermo como mucho 3-5 horas.

Tallas

Cintura 82 CM
Brazo 39 ( Apretando de lado, haciendolo normal no llego apretar lo suficiente..jaja)
Gemelo 40

Los entrenos me estan funcionando bien, o almenos eso creo, si el martes, se me a curado lo del cuello, quiero grabarme haciendo sentadillas en el rack y ponerlo por aquí, para que podais ver como lo hago y darme algun consejo, cuando el otro día estuve haciendo, se me acerco un pavo que es entrenador y tal y me dijo, que no lo hacia del todo bien y que me iba a joder la espalda, que lo hiciera en la MP, pero vaya, que tambien otras personas me habian dicho que mi tecnica era la correcta asi que invoco a los pros para que me exen un cable en esto.

Tema de competiciones, todo sigue igual, tengo la entrevista con la selección la 1 semana de septiembre y todavia, de lo que es entrenos de resistencia y demas, no e exo un carajo, asi que van a ser risas, confiaré en que se me aparezca la virgen.

2 respuestas
RSN

#215 Te saco 20cm de cintura lmao xDDDDDDD

er_segio

#215 mismas medidas que yo excepto la cintura que tengo 86 xD

dale caña!

Gazzlikk

Mira que me mola tener cintura grande, rollo tronco, pero tengo que quitar manteca afull jaja

O

Vaya... somos un par por aquí sufriendo los entrenos de Carlos :'D.

Dale duro Gazz, cuando aprietes y con tu estilo serás un imán de chochetes.

Gazzlikk

Si!! Ahora mismo me toca ir hacer hombros abs y con el tiron del cuello van a ser risas buenas..jaja

Animaxd

Parece que lo llevas bien!!

En cuanto peso andas??

…y podrías subir una foto de comparativa de cuando empezaste con las ¨ayudas¨ de ahora y cuando empieces de nuevo para compararla en un futuro con otra que te hagas en un tiempo?

No homo

Un saludo y dale duro.

1 respuesta
Gazzlikk

#221 Pues en 78, pero manteca estoy reduciendo bastante la cintura va cayendo poco a poco!

La foto la subiré al final de defi, quiero que la comparativa sea muy grande, ahora solo llevo 2 meses y es pronto, demomento hoy intentaré hacer piernas y me grabaré haciendo squat a ver si me podeis corregir tecnicamente que me veo algo torpe

1
Gazzlikk

Iba a subir el video, pero es que ni de fly e podido, de hecho ni acabé el entreno, me encontré bastante mal e incluso e vuelto a vomitar, mira que los entrenos de pierna, no son super duros son bastante factibles pero no sé, me encontraba mal y con el calor a sido un cumulo y a trallar.

Xtrider

Si lo he dicho, que en ese puto gimnasio un día la diño entrenando xDD

Pero no sé, eso de llevar tan malas sensaciones como para hasta vomitar... illo cuídate a ver si va a ser por algo de los batidos esos que te metes de proteínas raros estos días.

1 respuesta
Gazzlikk

#224 Jajajajajaa, no entiendo como cojones tiene 6 putos aires acondicionados en sala de cardio y abajo no tienen ni uno enserio.. no sé el calor, no haber comido bien un cumulo y pam, dep gains

5 meses después
Gazzlikk

Volvemos a la carga.

3
3 meses después
Gazzlikk

Bueno, actu un poco que está parado, fisicamente me veo bastante mejor, mejor pesos, más masa, mas musculo, bastante menos grasa así que ahora el entrenador, me a dicho de hacer una bajada de 3 días de liquidos

Usaré : Potasio 600, Dolomita, Salidur e hidroxil

La dieta aquí pongo una foto de lo que sería el ejemplo del primer día

La idea es bajar con esto 3-4kg de liquidos, para en una semana o más volver a meter tralla de la buena, demomento no se que usaré ni nada, no puse fotos del antes y despues por que como pensaba encadenar lo anterior con este para que el cambio fuera más notable, pero bueno users que entrenan en el mismo gym como Xtrider ya me han dicho que si que se me nota mucho mejor haha

NSFW

No se posar xDD quería sacar hombros un poco, por que espalda ni idea

NSFW
NSFW

No se aprecian mucho la verdad con la shitQuality del movil, realmente las tengo bastante más marcadas, pero bue, ahora me centraré en eso, haré la descarga poquito, para ver como es y luego al ruedo.

2
Gazzlikk

Comida un poco más diferente..

-2.2kg

1
TrenboBrah

Pues te veo más grande que hace unos meses tete a ver ahora cuando seques un poco como quedas!!
Echa curry o algo a ese arroz no? xD

1 respuesta
Gazzlikk

#229 Joder, pa grande estas tu cabron! jajaj, si la verdad es que e pillado bastante masa y guay ahora en 1 semana cosa asi maximo 2 empiezo tralla.. el arroz le meto a palo seco siempre, normalmente tiro soja, pero como me lo a mandado tal cual la sigo a raja xD

Usuarios habituales