Diario de Gazz

Gazzlikk

Buenos dias a todos, puesto que me llegó algun otro comentario animando a que me creara un diario y aun así, reticiente hacerlo, aquí estoy, siempre pensé que realmente vendría bien hacermelo para mejorar mi constancia y demas, aun preocupado por la aceptación de tal, espero que me sirve de aun mas motivación, espero que no seais muy hijos de puta y nos centremos en materia, seran aceptadas criticas, mientras sean constructivas, que nos conocemos y dar muchas gracias a APoKaLyPSiS por el How to para el diario tenerlo lo mas estructurado possible.

Datos

Nombre: Gaz
Edad: 22
Altura: 1.82
Peso: 77.3kg

INTRODUCCIÓN

Bueno, siempre fuí un chico bastante delgado, pero a raiz de un problema familiar, importante, mi vida cambió y bueno, empecé a engordar, pasando de ser un adorable crio de 7 años a un gordo seboso. Se podría decir, que casi toda mi vida e sido un chico gordo, con todas sus repercusiones sociales y emocionales, no voy a contar nada nuevo que no sepa una persona que a pasado por tener obesidad o una persona que a pasado por una extrema delgadez, así que me ahorraré muchas cosas. Llevava un tiempo queriendo cambiar, pero no daba el paso, era un chico conflictivo y daba bastantes problemas a mi madre y hasta que no vi a mi madre mal, no se me encendió la luz de la cabeza y decidi hacer el cambio, ya no solo por mi, estár mejor fisicamente gustarme ami y a los demas, que queramos o no, influye, si no por quitarme ya ese run run de mi madre cada dia, diciendo que no comiera tanto, que tendría que cuidarme, que pudiendo pensar, que era una pesada entendí que era por que temia por mi salud, asi que empecé una dieta. Que dieta? pues la tipica dieta que la vecina del 3 recomienda a la amiga de tu madre y esta, te recomienda hacerla a ti, ya os podeis imaginar, una dieta bastante tóxica, aquí os dejaré unas imagenes que e podido encontrar de algunos dias de la dieta, pero vaya, eran casi todos igual. Por aquel entonces, yo estaba en 110 KG, no mentiré, perdi peso, muchisimo incluso demasiado. en 4 meses pasé de 110 a 83 kg fácilmente, sin hacer ejercicio, esto se debe y rescato una frase de iuma " Retenia mas liquidos que una adolescente en un concierto de justin bieber " y bueno, estuve con ese tiempo unos años, que pasó? que evidentemente, una perdida de peso tan grande, sin complementar musculación, pues ya sabeis lo que pasa, desastre total.

Al poco, me apunte a Kick Boxing y Boxeo, mas que nada, para mantenerme, lo que comenzo como un algo casual, se convirtio en algo necesario y llegando a competir y ganar algun que otro premio a nivel regional, con mis subidas y bajadas, me mantenia en ese peso.

Hace 2 años, empecé una relacion, estuve un tiempo y cuando lo dejé, me descuidé bastante, pase de estar en mis 80 a 90 KG. Fué un trauma bastante importante para mi, la verdad, despues de ver como perdi todo eso, pensaba que jamas volvería a subir de peso e iluso de mi.. estuve un año así, hasta que en febrero de 2014, me apunté a Natur House, sí, muchos no compartiran esta casa, pero bueno, debo de decir que mi experiencia, fue inmejorable.

Empecé el 12 de febrero con 90kg y acabé en Junio con 77.6KG esta vez bajé un poco mejor, ya que lo complementaba con pesas, mi buena experiencia a natur house, se debe basicamente, por enseñarme el habito a comer sano, yo antes de estar aquí, jamas habia probado una ensalada, pescados y verduras y gracias a esta dieta, de la que algun que otro espabilado se rió, ( hatari plz ) aprendí a comer mucho mas sano, me creo el habito de comer verde y demas y eso, realmente fue un gran avance para mi.

Ahora, pasado esos 6 meses, estando en 76kg decido apuntarme a un entrenador personal y dejar el Kick boxing y boxeo un poco de lado, para centrarme exclusivamente en los hierros y en un futuro, volver a mi pasión con renovadas energias. Realmente, comienzo el proyecto con muchas ganas, confio plenamente en la gente que me lleva y bueno, creo que la motivación es de lo mas importante y eso no me falta asi que bueno, veamos como sale!

Algunas fotos rescatadas de la antigua dieta.

Los resultados de natur house, lo de la pierna no es correcto, era otra cosa, sorry si se entiende mal, es la letra de la chica, jaja.

Entreno

Bueno, cuando el entrenador me vio y le dije mis medidas sin quitarme la ropa, la verdad es que se sorprendio, 1.81 y pesando 77 kg, pero luego, vio toda la grasa que me sobraba y entendió el problema, asi que me planifico esta rutina, estaré con ella 1 mes y medio, cosa así segun me dijo.

Tema pesos, empezaré el lunes, ya que cambio de gym y ahí apuntaré las notas de pesos y sensaciones.

LUNES

  1. Sentadillas 4S 16R Descanso 1 min
  2. Tijeras 3S 12+12+12r 1Min
  3. Prensa 3S 16r 1min
    4.Sentadilla Sumo 3R 12R 1 min
    5.Extension / Femoral SuperSerie 4S 14+14r 1min
    6 Gemelo/ Gemelo prensa SuperSerie 4S 20+20 1 Min

MARTES

  1. Press Manc Sentado 4S 12R 45s
    2.Elevacion front+Lateral SuperSerie 3S 10+10R 45s
    3.Pajaro 3s 10R 45S
    4.Elevacion lateral polea 3S 12R 45s
    5.Encojimientos 3S 15R 45S
  2. Abdominales 4S 20R 45s
  3. Elevacion piernas 4S 20R 45s
  4. Cinta 30 min

MIERCOLES

1.Jalon pecho 4S 14 R 45S
2.Remo bajo+remo barra Superserie 3S 12+10R 45s
3.Jalon invertido 3S 15r 45s
4.Remo bajo abierto 4S 14R 45S
5.Remo Mancuerna 1s 40R

  1. Cinta 30 min

Jueves

1.Press Inclinado 4S 14R 45s
2.Oberturas inclinadas 3S 12R 45S
3.Press plano 4S 12R 45S
4.Oberturas planas 3S 12R 45S

  1. Cruces 4 S 16 R 45S
  2. Press Maquina 3S 14R 45S

Viernes

1.Curl Barra 4S 12R 45S
2.Alterno sentado 40º 4S 10R 45S
3.Martillo 3S 14R 45S
4.Bicep polea alta 4S 12R 45S
5.Concentrado 1S 40R

  1. Frances Barra 4S 12R 45s
  2. Tiron polea 3S 15R 45S
  3. Patada tras nuca 1 mano 3S 10R 45S
    9.Cinta 30 MIN

Esta sera mi rutina de entrenamiento durante mes y medio o más, estoy a la espera de resultados en la proxima revision, mi entrenamiento será a las 10 de la mañana.

DIETA

Creo que con esto, no tendré mucho problema, sinceramente estoy acostumbrado a dietas asi que, ademas, esta no me parece tampoco realmente dura, esperare la ayuda de Hexan que de esto sabe mas y de vosotros si creis que necesito cambiar algo o demas si tengo alguna duda, muchas gracias chicos!

La dieta me la centra en 6 comidas, creo que son muchas y tambien el horario quizás me viene un poco mal, me recomienda hacer cada comida pasadas 3 horas de la anterior y quedaría tal que así, tambien me puso unas variantes, pero yo ponodré las que creo que seguiria y mas me gustan!

DESAYUNO 8 MAÑANA

17G Proteina Concentrada
97GR Harina de Avena
100G Naranja (zumo natural )
1Pastilla Termogenico.


60g Cereales Korn flakes
30g Proteina Concentrada
100g Naranja (zumo natural )
1P Termogenico.

ALMUERZO 11 MAÑANA

75G Pan blanco de molde
150G Pavo


80g Jamón curado, sin grasas
80G Pan blanco de barra

COMIDA 2 DE LA TARDE

60G Arroz integral, crudo (Para pesar, evidentemente)
100G Pechuga de pollo
300G Ensalada verde, tomate 140G cebolla40 Lechuga 100g pepino 120g
1P termogenico


116G Ternera, entrecot, sin grasa.
272G Patata cruda ( Para pesar)
400G Ensalada verde


73G Caballo
74G Pasta alimenticia
150G espinacas

POST ENTRENO 5 TARDE

20G Proteina
80G Harina de avena


200G Tortilla de claras
105G Pan blanco

MERIENDA 8 TARDE

200G Tortilla de claras
80G Pan integral


40G Proteina concentrada


306G Queso batido desnatado
34g Biscoite

CENA 11 NOCHE

150G Merluza
300G Ensalada verde


107G Salmon
300G Judia verde


102G Pechuga de pollo
200g Brocoli

Como vereis, os puse las alternativas de las comidas que me deja, la cosa es, tengo 2 meriendas, por que en su dia le dije que entrenaria por la tarde y al final, por tema de estudios y tal me viene mejor por la mañana y mi duda era esa, hago la comida post entreno tambien? me dijo que si, que hiciera las 2 meriendas, pero vaya, no se si sera mucha comida o no? vosotros como lo veis? os dejo una foto aquí abajo sobre los valores nutricionales

SUPLEMENTOS

Bueno, como no, tambien me recomendó algo de suplementación y bueno, pues, algo caerá.

Proteina

Actualmente tiro de esta y me queda para 1 mes y medio, si alguien me quiere recomendar otra por precio calidad, sera bien recibido!!

Termogenico

Y luego me recomendó otro, que seguramente, será el que me acabe comprando, el nombre, no lo recuerdo, era algo así como viper, o ripped, pero vaya, eran 130 capsulas, por el precio de 32 euros, era un botecito naranja, pero, que no recuerdo el nombre, vaya.

FOTOS

Aquí solamente pondré demomento las fotos de como estuve en su día y cambié, la transición de estár gordaco a dia de hoy, no tengo fotos sin camiseta, por que evidentemente, cuando pesas 110kg, algunos no nos hace mucha ilusion, pero bueno, os podeis hacer una idea, jajaja

2010

Una comparativa de como antes y ahora

En la anterior rondaria los 105, 110kg.

Aquí estaría sobre los 80-83KG

Y así actualmente, 77kg.

Sí, se que son fotos sin ropa y tal, pero bueno, soy más de foto tuenti en el espejo, que no sin, es para que os hagais una idea, de todos modos, mi entrenador, la semana pasada me hizo la foto unicamente en ropa interior, tomando medidas y demas, asi que cuando vea una evolucion importante y un cambio fisico adecuado pondré la comparación, para que se note un progreso mayor.

Bueno y lo dicho, quiero usar esto para dar un empujon extra de constancia, ver cambios y si tengo alguna duda que me la podais solventar, tema dieta rutina suplementación y demas, espero que me ayudeis con criticas constructivas y consejos, realmente, no parto de 0, por que algo de musculación en su dia, si que hice, pero nada fuera de lo comun, todo muy casual, por la relación pesos y demas, no es que tenga mucha fuerza, asi que no os sorprendais si levanto pocos KG, esto es una carrera de fondo y mi objetivo, es a largo plazo, me voy a fijar más en premiar la tecnica que el peso, dicho todo esto, muchas gracias a todos, si me dejo algo, decirmelo, un abrazo!

4
manurivas

Joer que chasco, me meto esperando encontrar el diario con bastante sobre deporte de contacto y :psyduck:

Anims y constancia.

1 respuesta
Krosita

Un diario muy currado, a darle.

1 1 respuesta
Anthaz

Tio ahora que veo tus fotos, te pareces mucho a mi de cara XDD bueno, nos parecemos. Suerte con esta nueva etapa.

1 respuesta
HeXaN

¿Por qué has elegido esa rutina?

1 respuesta
Gazzlikk

#2 Es un diario de musculación hombre, que esperabas!! jajaja, algun que otro día si voy a entrenar kick o algo si que comentaré y demas, pero vaya poca cosa creo jajaj

#3 Muchas gracias!!

#4 Los que son guapos, son guapos.. muchas gracias!!

#5 Pues, como ya dije arriba, todo decisión de el entrenador, realmente, confio en el, supongo que el sabrá que es lo más indicado, ahora mismo el plan subir un poco y reafirmar todo lo que me a sobrado, por? estaba esperando que miraras a ver si veias algo incorrecto sobre la rutina o la dieta, la verdad o tu opinion jaja

1 respuesta
w4lk3r

73G Caballo y esto? se que se come y todo eso, pero no se, me sorprende.

1 respuesta
Gazzlikk

#7 Sí y ademas, está muy buena!! aparte, es de las mas nutricionalmente saludables tiene una alta contenido en proteinas, hierro poca grasa y aminoacidos, yo me la llegué a comer incluso rollo hamburguesa , no es muy comun aqui en españa, pero vaya, que está muy rica!

Trolli

#1 Con estos 77Kg de ahora qué masa muscular y ósea tienes aprox?

1 respuesta
HeXaN

#6 A mí me parece un truño de rutina para alguien principiante. La típica que le das a todo el mundo que se apunta a tu gimnasio.

1 respuesta
Gazzlikk

#10 Joder, vaya, pensé que estaría mucho mejor, pero, que ves que le falla, poca intensidad? una muy random? que le cambiarías?

#9 Pues, rondo el 23% largo de IMC para que te hagas una idea, voy bastante pasado

1 1 respuesta
SuGaRaY

Suerte intentando subir con esa dieta xD

APoKaLyPSiS

#1 no se si has llegado a leer el thread que está arriba del todo que hice de como hacer el diario perfecto, si ha sido así, gracias, porque da gusto leer el tuyo, y sino fu xdxd

Ahora ha darle caña, la rutina no me mola mucho, muy genérica como dice hexan.

RSN

A veces me sorprendo viendo lo que os mandan algunos preparadores, de verdad. Por cosas como esta sé que podría hacerme de oro...

1 respuesta
HeXaN

#11 Ahora que estás empezando haría una de tres días orientada a la fuerza y a aprender correctamente la técnica. Dentro de un par de meses, una T/P y a seguir.

Gazzlikk

Joder me habéis rayado mazo, jajajajajaja aun que bueno, vosotros sois los expertos.. Que le debería decir al entrenador sobre la rutina para que me la cambie? Osea que por que no es la indicada, vaya y sobre dieta que ves?

TrenboBrah

#14 El cultureta promedio de gym que te podrá sacar 3 cuerpos ya te digo yo que va a sacar más pasta que tú por muchos conocimientos que tengas, otro cantar es USA-Australia o ciertos países de Europa. Pero this is Spain

PD: #1 cambiazo cabrón, más del que me imaginaba cuando dijiste que hace unos años estabas algo gordo y tal xD
Habrá que probar la carne de caballo, con arroz+cebolla+champiñones tiene que estar bueno por cojones si es similar a la ternera

1 respuesta
B

Yo la dieta subiria grasas y protes y bajaria chs

J

A mi me gusta bastante la carne de caballo, eso sí, no recomiendo que la comáis en hamburguesa. No suele apelmazarse bien la carne y se hace enseguida por fuera y muy poco por dentro. Comedla en filete si tenéis oportunidad.

Enhorabuena por el cambio, ahora hay que rellenar a base de pedregosidad. Como ya te han dicho, esa rutina es un poco un standard para dársela a cualquier principiante y que vaya tirando con eso. Busca información por los diferentes hilos y consigue una mejor estructurada enfatizando en aquellos puntos que notas más débiles.

Obviamente los 30 minutos esos de cinta, sobran.

3
Gazzlikk

Muchas gracias por los consejos de verdad ahora mismo le comentaba a sugar por fb y que me diera opiniones también, pero es eso vosotros sois los expertos iré el lunes hablar con el entrenador y le voy a decir que comentando la rutina pues eso, es bastante Random y que haga algo... Sobre la dieta? La cosa es tonificar un poco y demás dicen que quizás es poca comida y cantidades raras pebsais lo mismo?

1
B

Depende de tu objetivo, es que "tonificar" es muy ambiguo, quieres subir o bajar? de cuantos kg estamos hablando?

1 respuesta
RSN

#17 Pues ahora mismo no recuerdo quien es el entrenador que vi Español que es un calvo bajito y flaco que saca bastante gente top.

Pero sí, es obvio que tienes razón xD

1 respuesta
Gazzlikk

#21 Mi objetivo actual, pues, toda esa grasa restante, reafirmarla, el entrenador me dijo que lo suyo seria rellenar todo ese pellejo subiendo un poco de peso y luego bajar limpio, pero vaya, la idea es esa, quiero eliminar toda la grasa y definir lo máximo possible

1 respuesta
1 comentario moderado
B

reafirmar la grasa xD

1
B

#23 Vale tu objetivo es subir de peso, pues aumentar las calorias y yo personalmente quitaria los 30min de cardio, ya tendras tiempo de matarte en la cinta cuando empieces la defi

Gazzlikk

Me has entendido joputa Jajajajajaja eliminar toda la posible y definir.Ya que al perder todo ese peso de manera rápida me quedo algunos que otros pellejos y me sobra grasa por un tubo

RSN

#24 A David le conozco, obviamente no es calvo ni flaco xd.

Y supongo que si sigues troleando tendrás que llevarte un ban, ¿no? xd

ruk0style

#1 Ánimo tete, te sigo desde casa, grande el progreso!

R

Que gracia me ha hecho leer que digáis que son rutinas genéricas... Cierto que en este foro no hacéis rutinas genéricas de fuerza no? Que casi todos hacéis las mismas... Anda que..

1 2 respuestas

Usuarios habituales