Diario de Gazz

RSN

#30 Es totalmente cierto lo que dices. Y siempre hay que darle ese toque personal a las rutinas. Yo a las personas con caderas anchas suelo mandarles accesorios para cabezas laterales de los hombros y para amplitud de la espalda.

Yo creo que las rutinas genéricas están bien como base pero hay que saber añadirles cosas en función de cada persona.

Eso sí, tampoco hacer rest pause en todos los ejercicios jajaajajaja (sabes que te lo digo de buenas)

Un saludo

1 respuesta
Gazzlikk

#31 Entonces, me recomiendas seguir un tiempo con esta para empezar? o añadirias/cambiarias algun ejercicio?

1 respuesta
HeXaN

#32 Hazte una fullbody donde apendras la técnica de los básicos. Ya tendrás tiempo de hacer una dividida.

1 respuesta
Gazzlikk

Muchas gracias hexan, mirare a ver una que sea indicada para mi propositi

1 respuesta
HeXaN

#34 Mírate la de Jason Blaha. Es muy simple y te ayudará a ganar fuerza y a acostumbrarte a hacer los básicos. Te tiras un par de meses y luego cambias o sigues con otra.

1 respuesta
Gazzlikk

#35 http://www.nutriciononline.com.co/articulos/rutina-5x5-para-principiantes-de-jason-blaha-y-ice-cream-fitness ? perfecto, le diré al entrenador cambiarla por esta... y sobre dieta? está bien y tal o desastre? jajajaja (rezando me hayo)

1 respuesta
HeXaN

#36 Para la dieta sigue el hilo que hay para novatos.

1
B

vaya entrenador te has buscado xD con razón decías que no era nada caro

1 respuesta
HeXaN

#38 El típico que te imprime la dieta de hospital y la rutina estándar. Treinta euros y a otra cosa.

RSN

#33 Pero es que los básicos de power hasta qué punto debe hacerlos alguien solo preocupado por la estética?

Yo a alguien que no quiere fuerza le cambio el PM por rack pulls con los ojos cerrados.

Mi visión en este punto no se trataba de darle algo para aprender los ejercicios, es más allá sobre realmente qué quiere hacer.

1 respuesta
bryaN1

#1 Muy buen cambio, enhorabuena. Aunque antes de hacer cambios como los que te ofrecen aquí habla con tu entrenador personal. También te diré que si no sabe explicarte el "Porque de cada cosa" entonce duda de el, pero si te da una buena explicación, sigue con tu proyecto.

A veces creemos saber más de lo que realmente se sabe.

#30 Tu eres único :$ <33, no te pongas mad!

1
HeXaN

#40 ¿Rack pulls a un novato? Prefiero que haga peso muerto y que decida si le gusta o no xD

1 respuesta
Gazzlikk

El objetivo creo que quedó claro, ahora es eso, le llevaré la rutina que me a dicho Hexan y le preguntaré como la ve el, sabiendo que mis objetivos, es la quema de grasa restante (bastante) y definir y que me diga como dice bryan una explicación de por que esta dieta que me dió y que le parece esta nueva que le enseño.

No sé, tambien es eso, por peso, creo que estoy dentro de lo que cabe, bien, 77kg midiendo 1.81 quizás bajar un par de kg más, pero claro, eliminando toda la manteca como la llama trenbo.

2 respuestas
RSN

#43 El que el peso a mí me parece anecdótico siempre. La lucha es contra el espejo no contra la báscula, ten claro eso siempre y actúa en consecuencia de lo que veas.

No hagas como mucha gente que se pone a bajar peso y se queda flaco y con grasa porque queda feísimo y creo que puede pasarte por este camino.

#42 También.

1 respuesta
bryaN1

#43 Yo ahora empezaré con un método de entrenamiento metabolico, para seguir aumentando mis conocimientos como PT y te aseguro que sería un buen método si es lo que quieres xd.

1 respuesta
O

Yo el peso muerto no lo cambio por nada, tanto para fuerza como para simplemente fines estéticos.

Es el ejercicio que mejores sensaciones me deja y lo metería en cualquier rutina Si o Si, PM > All.
Es lo más completo que existe.

Patas, espalda, traps, antebrazo, etc. Respuesta de platón a Trenbo hace tiempo en fisio: http://fisiomorfosis.com/foro/dudas-basicas/29305-escoger-un-ejercicio-para-antebrazos-y-trapecio

1 1 respuesta
Gazzlikk

#44 Joder, si te digo la verdá, tienes toda la razón, siempre estado más pendiente de la báscula que con el espejo.. lo tendré muchisimo más en cuenta, ami me a pasado lo que dices exactamente, no es que pueda, es lo que a pasado, ahora, eso es lo que estoy intentando evitar, quemar toda y veremos a ver... tiraré con la blaha de hexan si el entrenador no me da buenas sensaciones.. y sobre la dieta le preguntaré un poco más.

#45 Al final tendré que contratarte a ti, cabron! jajaja

#46 Mersi por el aporte, pues tendré que meterle caña!

1 respuesta
HardeN_95

Acabo de visitar por primera vez tu diario, bien detallado y demás, sé constante y mucho ánimo!

¿Durante cuánto tiempo usas/vas a usar el termogénico? Y el por qué de ello.

1 respuesta
RSN

#47 Piensa que para mantener la musculatura primero de todo necesitas una dieta rica en proteínas, 2g/kg "límite", si te pasas un poco no creo que pase nada, yo suelo moverme entre 1.8 y 2.5 a ojímetro.

Lo segundo es que el músculo reciba un estímulo intenso (según Lyle mcdonald son necesarias series pesadas entre 6 y 8 reps para darle ese tipo de señal al cuerpo).

Si no, el cuerpo pues lo que hace es economizar, si no le hace falta el músculo lo desecha y la verdad es que para moverse en series de tantas reps no sé hasta qué punto el músculo es necesario.

1 respuesta
DeFiNiTioN

De la rutina ya te han hablado, ¿Por qué tomas los Korn flakes y la tortilla sin yemas? Mis felicitaciones por el cambio, no ser tía y tener ya dos páginas.

1 respuesta
stolidtito

Felicidades por el cambio shur! A ver si sigues con el progreso y consigues quitar esa poca grasa que dices que te queda. Por las fotos te veo muy bien, y sobre todo me mola eso de que hayas encontrado un deporte que te guste como es el deporte de contacto.

Saludos!

1 respuesta
Gazzlikk

#48 Muchas gracias!! Pues, el termogenico tengo calculado que la duración sera de 2 meses 3 como mucho, son 130 capsulas y durante las 3 primeras semanas, estaré tomando 2 CAPSULAS, 1 pre y otro en la comida, luego aumentará la dosis y serán 4, siendo 2 y 2, el por que? acelerar la quema de grasa.

#49 Mersi por los consejos, los valoro muchisisimo, contra más información así, mejor! actualmente tengo

2.2 en prote, quizás como me recomendaban mas arriba subir grasas y bajar un poco los CH?

#50 Jajajajaja muchas gracias tío, pues, aun que me pida eso, realmente tomaré la alternativa de 17G Proteina Concentrada
97GR Harina de Avena

para desayunar para no liarme tanto y demas

#51 Muchas gracias por los animos, ahora a darle caña como dices y darlo todo!

3 respuestas
RSN

#52 Mientras le pagues a un preparador hazlo todo como él dice. Cada uno tiene sus métodos. Si ves que algo que no te gusta prescinde de él.

1 1 respuesta
bryaN1

#52 Como bien te ha dicho #53 Haz lo que te dicta tu preparador, tal vez lo que el vea funcione, o tal vez no. Al fin y al cabo no hay una ciencia exacta para todo los cuerpos. Aquí influye muchas cosas.

thiffon

Ánimo, dale duro!

gaLiix

A favs, que mono cuando eras una bolita jeje.

A darle duro y deja el alcohol ya tu sabe.. ;)

1 1 respuesta
HardeN_95

#52 Ten cuidado y los periodos de uso del termogénico no los excedería para no acostumbrar al organismo a esa metralla que supone el aumento de temperatura corporal mediante ese quemador de grasa. Haz periodos de descanso en mi opinión. Como apoyo a lo que te recomendaron, yo subiría las grasas un poquito. Por lo demás perfecto! Keep going!

1 respuesta
Marmoth

Oh no, tu también aquí? Al final tendré que abrir diario jajaja

#56 dejar el alchjajajajjajajajajaj

Gazzlikk

#57 Muchas gracias por el consejo, podría estar por ejemplo, un mes con el y luego, estar un periodo de 2-3 semanas sin usarlo para volver otro mes y usarlo en esos intervalos mejor?

Eso si que se lo diré, subir grasas por que apf..

1 respuesta
HardeN_95

#59 Yo dejaría un descanso y creo que sería suficiente así, sí. Ya de la temporización mejor comentalo con algún experimentado.

Usuarios habituales