Diario de Gazz

Gazzlikk

Bueno, sensaciones del primer dia...

Respecto tema dieta.. su puta madre, como vuela el pavo en casa, 2 paquetes que me pinflado hoy por que no pude comprar la avena para variar un poco entre desayuno y almuerzo.. por lo demas, ahora a las 11, me toca el salmon y las judias verdes.. no me hace mucha ilusion pero bueno, por lo demas, una ensalada de 300g, una locura, cuando vi el poco arroz y pollo que complementaria e llorado bastante, pero bueno, le subi un poco las grasas como me aconsejasteis.

Sobre entrenamiento, por temas medicos no pude hacer hoy piernas, asi que las haré mañana, hoy lo cambié por hombros y madre mia, hacia tiempo que no hacia pesas y lo e notado bastante, aun no moviendo pesos grandes ( Todo entre 6 y 8kg en mancuernas) e acabado bastante bien, las superseries las e notado en el alma... no me a disgustado, la verdad, buena sensación de trabajo, realmente.

Como anecdota graciosa.. yo entreno en un gym de artes marciales de toda la vida, uno de barrio y llevo ahí 5 años y bueno, todo el mundo me conoce ahí, por que somos una familia realmente, no pago si quiera las pesas, ya que muchas veces el sensei me pide que yo de las clases a los peques cuando el no puede dar la clase, pues me voy para la sala de pesas y cuando estoy calentando, me pide que le haga el favor de darla y digo bueno, pues me tiro una horita mas en el gym y au, no hay problema, pues me dejo la tabla de ejercicios en la sala ( junto con la dieta, las tengo grapadas) y cuando vuelvo de dar la clase y voy al vestuario a mear, se me acerca un colega y me dice, gaz, loco, sabes el señor mayor ese que viene hacer pesa a veces? y me dice, le visto cogiendo los papeles esos y hacerle fotos todo el rato, me quedo to trallao y cuando voy a preguntarle me dice que el necesitaba tambien una rutina y una dieta y cuando le dije, que no estaba bien eso que no era plan, me coge y con su polla me dice " va xaval, no te enfades, te doy 10 euros por ella " ostia que cara de tonto se me a quedado JAJA

1 respuesta
Animaxd

#61 Te quedate con los 10 Eur?... y a ver si con el tiempo te cunden esos papelees sensei !!

1 respuesta
Gazzlikk

#62 Jajajajajajaja, le tendría que haber pedido un poco mas, asi me amortizaba!! jaja

Bueno, edito con el entreno de ayer y hoy, que no pude por tiempo.

Martes, piernas, no muchos coments, estoy molido, cosa mala, aun tengo unas agujetas graciosas...
sobre pesos, bastante modestos, tirando a muy mediocres, por que bueno, es eso, hacia mucho que no hacia pesas y priorizo la tecnica antes que peso y demas aun asi la virgen, al ser series de 14-16 pues mas o menos..

Sentadillas 70KG
Tijeras Mancuena de 4kg
Prensa 110
Sentadilla sumo 25
Superserie extension + femoral ( Mortal,muy mortal JAJAJ ) 30+35

Acabe baldaico, esto si que lo e notado, pero bueno me las quito de encima hasta el proxima semana.. tema dieta, dia corriente, siempre saciado y la verdad es que bastante guay.

Hoy, dorsal, bastante rapido el entreno en unos 50 min estaba fuera e incluido 4 series de 30 abdominales al final, tenia todas las maquinas bien cerquita, respetando el minuto a crono de descanso y bien trabajado, lo e notado bastante como quemaba, pero vaya, aguantado bastante bien, pesos, pues igual, no os burleis mucho, ya os digo que fuerza, tenia mucha antes, pero era por la gran cantidad de peso que tenia, al bajar tanto, me quedao escuximizao y fuerza..pues jé.

Jalon Pecho 45
Superserie RemoBajo+Remo barra 35+14
Jalon invertido 35
Remo bajo Abierto 35
Remo Mancuerna 40Repeticiones del tiron con cada brazo 8kg

Duda, vosotros levantais mas peso con el jalon agarre normal o el invertido? es normal que levante mas con el normal? me sorprendio un poco la diferencia, pensé que levantaría mas o menos pero in de broma..

Tema suplementos, pues e comprado la harina de avena esta sabor galleta maria, aguita de coco, que bueno está, me lo mezclo con las proteinas de chocolate blanco y rico rico, la verda.

Tema termogenico, me pillé este, a ver como funciona...espero que cumpla su efecto..

Dudas, sobre batido de proteina, me puedo dejar un batido hecho por ejemplo a las 12 de la noche y tomarmelo a las 8 de la mañana? no importa que no lo consuma inmediatamente no?

Ya sabeis, si teneis alguna critica o cosa así, siempre que sea constructiva es bien recibida, consejos o articulos de interes siempre me vienen bien, cuanta más info mejor, shurs, un abrazo señores!

er_segio

animo! te sigo por aqui :)

1
D4rk_FuRy

yo hubiera aprovechado y hubiera pillado los quemagrasas en powdercity, según trenbo es top

1 respuesta
HeXaN

El termogénico ni lo vas a notar.

manurivas

Y por que carajos quieres preparar el batido de potreinas por la noche ? Si es un momento.Y creo haber leido por aqui que pierde potreinas.

2 respuestas
HeXaN

Echas polvo, echas agua. Ni veinte segundos.

Camejtin

¿Tu preparador se llama Jordi Saura?

Como recomendación haría la dieta y rutina tal cual.

1 respuesta
NeoSky

#67 se van las vitaminas como el zumo xD

1 respuesta
manurivas

#70 Pierde parte de los rayos y no llega la potreinina a una velocidad optima al bcieps.

Gazzlikk

Ahora estoy en casa de la parienta a la que vuelva edito,dude sobre termo génico por se no lo iba a notar? Tan malo es? Jajaja algún sitio donde pillar uno? Como el que dice dark por que también need protes, mersi muchachos

1 respuesta
HeXaN

#72 Porque los termogénicos legales no sirven para prácticamente nada. Te sale más rentable tomarte un café solo/pastilla de cafeína antes de ir a correr/entrenar.

Gazzlikk

Uff probare con pastillas por que el café ni de fly jajaj

#67 Me recomiendas pillar en esa pagina aparte del termogenico alguna proteina o multivitaminico?

#69 No!! se llama David Amaya!

1 respuesta
manurivas

#74 Te has equivocado de post, pero, si te refieres a powdercity, no.

1 respuesta
Gazzlikk

#75 Ostia puta, estoy en la parra, tío, JAJA, pero bueno, tambien me sirve, entonces, unicamente me pillaria un termogenico ahí, no? un buen sitio para la proteina? el tema precio, bueno, no importa mucho, lo que quiero es calidad.. las pillaba en myprotein, pero me an dixo qe hay mejores alternativas

1 respuesta
manurivas

#76 El rollo es pillar varias sustancias algo mas "potentes" y que no incluye ningun termogenico, yohimbina, higienamina, etc etc, supongo que por aqui en el foro habra info.

La potreina la peña suele comprar en myprotein o bulkpowders, luego mas caro y en españa tienes hiperproteina y proenutrition por ejemplo, mira a ver cual te convence mas o vete probando hasta decidirte.

1 respuesta
Gazzlikk

#77 Okey, muchisismas gracias!

Gazzlikk

Dude, hoy me toca pecho y no puedo entrenar en mi gym habitual e iré a uno más limitado, donde no podré hacer, cruces, por que no hay cuerdas y press maquina, por que no hay maquina, directamente xDD alguna alternativa para estos 2 ejercicios?

Haré press inclinado, oberturas inclinadas, press plano, oberturas planas y me quedarían esos 2 ejercicios sueltos, cuales podría meter? mersi!

1 respuesta
Overbold

#79 Llámalas aperturas mejor xD

Mete fondos/dips/flexiones/flexiones con palmada (tienes variedad xD). Y lo vas a hacer en el orden que lo has puesto...? Banca plano primero siempre.

Yo haría Banca-Fondos (con o sin lastre)-Inclinado-Aperturas banco inclinado-Flexiones

1 respuesta
Gazzlikk

#80 Aperturas, recibido! jajajajajaja tomaré nota y banca plano primero y añadiré dips y flexiones, es que no sabia que ejercicios añadir si con mancuerna era possible pero entonces, eso, meteré flexiones 4 series de 15 y au, muchas gracias tío!

Gazzlikk

Traslado la duda de otro hilo sobre pillar protes, hexan recomendo la pagina proenutrition y mirando protes, estaba cotilleando y creo que me pillaría esta, cual es vuestra opinion respecto calidad/precio

http://proenutrition.com/concentrado-de-suero-80/799-100-whey-protein.html

Alguien que lo haya probado la recomienda? creeis que me vendría bien?

1 respuesta
HeXaN

#82 Si compras en Proenutrition, compras estas: http://proenutrition.com/concentrado-de-suero-80/155-ultra-whey-protein-80.html

Si no compras esas, compras en MyProtein o BulkPowders.

1 respuesta
Gazzlikk

#83 Recibido, por algo en especial? veo en la ficha tecnica que el contenido en proteinas es bastante elevado, aparte de eso y por el precio?

Sabor recomendado? tengo la avena de galleta maria y algo que pegue.. estaba con chocolate blanco y cookies y cream me pillaría los 4kg, que por precio, lo veo tirado

1 respuesta
HeXaN

#84 Porque son una de las proteínas de mayor calidad del mercado xD De sabores recomiendo natillas y leche merengada.

1 respuesta
Krules

#85 no recomendabas siempre cafe con leche? xD

1 respuesta
HeXaN

#86 Estamos hablando de Proenutrition.

1 respuesta
Krules

#87 Cafe con leche es de MyProtein supongo, no?

1 respuesta
HeXaN

#88 Sí.

B

#65 ¿Te refieres a esto?

http://www.powdercity.com/products/weight-loss-stack

1 respuesta

Usuarios habituales