Diario de HaDEsS

HaDEsS

Buenas, he decidido abrir un diario con el fin de recibir consejos y ver en que puedo mejorar.
Llevo 6 años en el gimnasio y suelo ir 4 días por semana. Mi objetivo es estético, no busco levantar cientos de kilos prefiero realizar la técnica correctamente.
De pequeño tuve una lesión en la rodilla y estuve un año con muletas, creo que por esa lesión y trabajo siempre físico, mala postura en el pc y por llevar tanto tiempo muletas me perjudicó la espalda (tengo algo de escoliosis y cifosis) y la verdad lo que mas me cuesta realizar son las sentadillas por la postura.

Medidas
Altura: 1m87
Peso: 84-85 Kg
%Grasa: Sobre el 15%
Edad: 35

Rutina
Actualmente estoy haciendo esta de RSN https://www.mediavida.com/foro/fitness/la-sala-del-tiempo-543919/103#3090

Dieta
No sigo una dieta estricta, pero si como limpio y miro un poco a ojo meter carbos, grasas, prots. Los domingos es mi día de chuches y como lo que sea

Suplementos
Creatina
Proteínas

Fotos

NSFW
NSFW
gabigoxi

Soy yo o hay una pierna más musculada que la otra?

1 respuesta
Serpentino

Tiene un buen paquete , las cosas como son.

XarevoK

Cuanto levantas en press banca?

Exillezz

Me apunto al seguimiento a ver hasta dónde llegas

Polak

La creatina...
Antes o después?
Qué cantidad?

Ahora en serio, 6 años y no estas ni en tu peso. Hay que empezar a comer eh.

1 respuesta
HaDEsS

#2 Las sombras, mas la pose.
#6 he llegado a subir a 90 pero a 20%bf full cocidos y este verano baje a 79kg pero al ser alto y con las extremidades tan largas parezco slenderman

Lova

ostia puta tengo 35 y mides y pesas exactamente lo mismo que yo (menos ahora que ando en volumen y ando en 92-93) pero vaya por esas fotos estás mas bajo del 15% fijo debes de rondar el 12 porque ando algo trofollo y voy por 16%

doy fe en lo de las piernas, no crecen ni a tiros cuando se pasan los 185 :<

1 respuesta
Serpentino

Los brazos que miden ,lo ves tú punto débil? No se si salen desfavorecidos en la foto y luego es lo típico que eres Popeye y me humillas pero yo vengo de buen rollo.

Así visualmente , meteria más carne en hombros, pect superior y brazos , ponte una de la espalda

Un abrazo cálido

2 respuestas
HaDEsS

#8 Puede ser que tenga menos bf. nunca me lo medí pongo lo que me da la báscula de la farmacia
#9 Al contrario, los brazos son mi punto fuerte y los hombros el débil

1 respuesta
StkR

#10 esa medición es igual de fiable que si yo te digo que tienes un 23%. Yo también pienso que estás por debajo. Por otra parte, quizás sea por las sombras y eso, pero se te ve un pecho bastante estético (no homo) y una espalda ancha se adivina solo, pero da la sensación de que tienes los hombros retrasadísimos, incluso la parte delantera que con ese pecho a poco que hagas unos cuantos presses a la semana deberías tenerlo más desarrollado, creo yo.

Polak

Me dices que has empezado a entrenar en Enero y también me lo creo.

2 respuestas
Serpentino

#12 es alto , que duritos sois, y natty, no va mal a mi juicio (y la alimentación la lleva regular )

1 respuesta
Polak

#13 No lo digo a malas, el sabrá sus metas, lo que pretende y el esfuerzo que invierte. Pero 6 años son muchos años.
Cada persona va con un propósito. Yo no me voy a burlar de alguien por no querer estar tan musculado, estar fuere o X. Puede que vaya a moverse un poco y ya está. La inmensa mayoría de personas que va a un gimnasio, normalmente acepta el cuerpo que les va a otorgar, no van con el objetivo de tener X cuerpo.

1
HaDEsS

#9

NSFW

Aquí podéis ver los problemas que tengo de espalda. Si alguien me puede dar consejos para solucionarlos se lo agradecería.

NSFW
NSFW
NSFW

#12 Si, lo se que podría estar mejor, pero ya te digo que no sigo dieta estricta. Básicamente no cuento macros.

En 2 semanas cambiare de rutina y puede que la alimentación me la tome mas en serio

Serpentino

Por la foto no se , pero veo la cifosis algo más acentuada, osea hipercifosis , la lumbar no la veo mal, aparte de ejercicios es la ergonomía e higiene postural en tu día a día , trabajo etc

Habría ejercicios claro pero, a ver si te estoy diciendo yo esto y es la foto y el ángulo que he visto algo donde no lo hay

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • HaDEsS
  • Polak
  • StkR
  • Lova
  • Exillezz
  • gabigoxi