Diario de Haeder

tiest

#300 Ninguno es natty. Los dos son culturistas.

1 respuesta
B

#301 Por lo general lo que he visto en otros powerlifters nattys es que se ven fuertes pero no enormes, de hecho un culturista muy conocido en el ambiente del gym a donde voy que compite y tal está enorme pero no pasa de 120 kg de banca como máximo. Lo normal es verlo entrenando a series de 8-10 con 80 kg, eso sí entrena 4 horas en vez de la horita, o hora y media depende la sensación del día que voy yo por que no puedo más. Debe ser lo que dan los roids, capacidad de entrenar muchas horas seguidas con el consecuente gains de músculo y este tio, aunque yo tenga un buen brazo formado por bíceps grande y tricéps a la triple me saca dos brazos, por eso me llama mucho la atención la forma de entrenar de este tio.

Si lo ves de otra manera, el no está forzando al cuerpo con las cargas pero si lo fuerza con la farmacia, yo lo fuerzo con las cargas, que será peor en el futuro? Si no me lesiono supongo que lo mío será más sano, al menos aparento menos edad ya que no sé que tienen los que usan roids que los hace a todos más viejos de lo que son.

Como natural o fuerzas para liberar hormona del crecimiento de forma normal o no te crece la musculatura al menos es lo que habia entendido para argumentar esta forma de entrenar, de echo cuando cogimos confianza me preguntó que tomaba, y yo le dije mucho queso, leche, jamón para tener un buen nivel de grasa saturada que favorezca la testosterona, se partió la caja y no me preguntó más.

Soy bajito pero bastante ancho de espaldas y piernas, mido uno 1,67 y en mi mejor estado físico he estado en 74 kg con un bf de 14%,dejé de definir más por que me impedía avanzar en cargas y no quería exponerme a perder lo ganado así que volví a subir a 80 subiendo cargas.. Mi dieta es muy controversial además de lo que comente linéas atrás mucho arroz y pasta, de fruta sólo toco plátanos y naranjas. Mi dieta es 40% grasa, 35% prote y de hc 25%. Es como me siento con más vigorosidad.

3 respuestas
HeXaN

#302 Ábrete un hilo y deja se ensuciar este. Gracias.

1 respuesta
3 comentarios moderados
tiest

#302 No sé ni qué estás diciendo ni cual es el argumento.

Usar roids es malo a cualquier plazo, freírte el SNC como metodología del entrenamiento es malo a medio/largo plazo. No sé que es peor, realmente no importa. No se trata de comparar.

Sigue entrenando así y en un par de lustros vienes y nos confirmas si toda la fisiología y neurociencia alrededor del entrenamiento es una patraña.

Yo lo dejo aquí, no voy a ensuciar más el diario. Fuerza y, sobretodo, mucha suerte con tu salud.

B

Yo también lo dejó aquí pido disculpas al op,( que es lo que tendriaís que hacer todos) muy amable por cierto al ponerme la rutina y darme una explicación de su exp.

Un saludo y mucho ánimo, si yo trabajara en la construcción igual ni iba al gimnasio, me parece muy loable, tengo un amigo que también trabaja en ese sector y con una dieta más o menos sana, se le ve fuerte sin falta de ir al gym.

Haeder

Hoy a estado mala la cosa ya que hoy había mucho curro pico y pala en sol durante 6 h seguidas jaja y demasiado cansancio acumulado.

Ciclo 7 semana 1 press militar amrap 55kg 7 reps
Press banca 5x10 60kg
Dominadas peso corporal 1x10 1x9 1x8 1x7
Chin ups 1x6
Fondos 1x10 1x10 1x8 1x6 1x7
Remo en máquina 1x12 20kg 1x12 22.5kg 1x12 27.5kg
Elev laterales estilo athlean x 7.5kg 1x 12 1x12 1x10
Curl martillo en banco inclinado 1x12 12.5kg 1x10
Curl biceps barra en banco inclinado 1x12 1x12 1x12
Patada triceps en polea 1x 12 1x10 1x 10

1
Haeder

Peso muerto 85kg 1x10 1x10 1x10 1x10 1x10
Peso muerto sumo 85kg 1x10 (no me siento cómodo con la posición de sumo)
Extensión de cuádriceps 70kg 1x12 1x12 1x11 1x10 1x9 +2 drop sets al fallo
Femoral tumbado 32kg 1x12 1x12 1x12 1x12 1x11 +2 drop sets al fallo

1
raulsantoyo

#302 80kg midiendo 1.67 madre MIA

1 respuesta
metopa

#311 ¿y que?

1 respuesta
B

#312

Eso pregunto yo.

Haeder

Ciclo 7 semana 2 press banca 90kg amrap 6 reps (bato record personal con este peso)

Press militar 35kg 5x10
Dominadas amrap 27.5kg 7 reps (record personal subo a 30kg) + dominadas peso corporal 1x10 1x6
Press banca inclinado maquina 35kg 1x12 1x8 1x5
Remo en punta 55kg 1x 12 1x11 1x9 + 1 drop set al fallo
Cruce poleas 23kg 1x12 (noto una molestia en este ejercicio a si que paro inmediatamente y para casa)

1 1 respuesta
tiest

#314 Dale caña al leg drive.

1 respuesta
Haeder

#315 En el video no se aprecia pero si estoy haciendo leg drive.

1 respuesta
w4lk3r

#316 cuando yo hago leg Drive se mueve hasta la máquina de lo que empujo xdd

1 respuesta
Haeder

#317 A ver si en vez de Press banca estás haciendo un Hip thrust.

Haeder

Peso muerto Ciclo 7 semana 2 Amrap 150kg 9 reps ( rompo nuevo récord personal, la mejor serie que he hecho en peso muerto en mi vida y sin tomar cafeina)

Ext cuádriceps 70kg 1x12 1x 12 1x10 1x8 1x 8 2 drop set al fallo
Femoral tumbado 36kg 1x12 1x12 1x12 1x12 1x + 2 drop sets al fallo

1 1 respuesta
raulsantoyo

#319 nunca te has planteado mejorar la tecnica en peso muerto?

1 respuesta
Haeder

#320 Claro, cada vez que lo hago pero sin tener a alguien presencialmente que sepa y me enseñe pues voy tirando a mi manera.

2
tiest

Es posible que alguno de estos tips te sirva.

El canal es interesante aunque está orientado más a avanzados y de vez en cuando se lanza un triple desde medio campo con los ojos cerrados. Échale un vistazo si no lo conocías.

2
Haeder

Press militar ciclo 7 semana 2 60kg amrap 4 reps (nuevo récord personal con este peso)
Press banca 5x10 60kg
Chin up peso corporal 1x10 1x10 1x9 1x7 1x7
Fondos peso corporal 1x10 1x10 1x9 1x10 1x
Remo en punta 55kg 1x12 1x10 1x8 + 2 drop sets al fallo
Elev laterales normales 10kg 1x12 1x12 1x12 = 1 drop set l fallo
Curl biceps en banco inclinado 20kg 1x14 1x13 1x12
Patada triceps polea 1x12 1x12 1x12

Es normal que al hacer dominadas no sienta trabajar la espalda y siento trabajar los biceps y mucho el codo?
Creo que los dias de hipertrofia de espalda quitare las 5 series de dominadas y lo sustituire por jalones al pecho.

1 respuesta
Kosovar

#323 Depende el agarre supongo.. Yo siento bastante la espalda el mejor ejemplo al día siguiente con las pedazo agujetas.

1 respuesta
Haeder

#324 Es este agarre

2 respuestas
Kosovar

#325 Yo cuando uso ese agarre si noto los biceps

1 respuesta
Haeder

#326 Y notas la espalda?

2 respuestas
Kosovar

#327 Noto muchísima mas congestión en los biceps que en la espalda. Pero ya te digo que cuando estoy frió o al próximo día es cuando noto la espalda con sus respectivas agujetas. Aun que no creo que tenga que ser señal de un trabajo optimo

1 respuesta
Consiensia

#325 con ese agarre yo también noto los bíceps bastante, con el que más noto la espalda es con el agarre prono con diferencia, y no muy abierto

1 respuesta
Kosovar

#329 #327 Sin duda que con el prono noto muuchisimo mas la espalda. Me toco dejarme el GYM por estar jodida mente pobre y ahora entreno en las barras.. Según la rutinilla que pille esos ejercicios los tengo en los días que trabajo biceps.

Usuarios habituales