Diario de hatari

KaSe

Vete al medico, yo estuve igual de viernes y sabado tomando 7 fortasecs sin ningun efecto y con fiebre, fui al medico el domingo y me dieron antibioticos (no me acuerdo del nombre). El lunes estaba mucho mejor y el martes casi recuperado.

Petrum

Los sintomas tienen pinta de gripe A-tope ;) acercate al medico si sigues asi

kasuno1

Tío que mas da los putos gains por una semana, sino entra la comida no entra. No fuerces tanto la máquina tío que por una semana off no pasa nada.
Ánimos wey!

Hatari

dentro de poco llevaré casi medio año entrenando sin faltar ni un solo día, por más agotado o sin ganas que estuviera

sin saltarme la dieta ni un solo día también

y tener que faltar una semana al gimnasio me hace sentir muy mal psicologicamente, el hecho de estar comiendo y que mi cuerpo lo desperdicie todo en vez de procesarlo también me jode muchísimo...

hoy ya me encuentro algo mejor y parece que la diarrea ha cesado... espero mañana ya poder ir o pasado como muy tarde

1 respuesta
1 mes después
LzO

#454 como lo llevas niño? ya ha pasado 1 mes desde tu último update, llegan esos gains o no?

saludos tio!

13 días después
Hatari

bueno, pues voy a actualizar esto un poquito que lo tenía bastante abandonado... por dejadez básicamente y bueno he estado algo liado últimamente.

bueno, la rutina que estaba haciendo (ésta) la deje de hacer ya, estaba pensada para 8 semanas y yo estuve como 9 con ella, ahora estoy siguienda otra torso/pierna con frecuencia 3 al torso y 1 a la pierna, esta rutina incluye más intensidad y volúmen que la otra, me siento más cansado al salir del gimnasio y con más congestión que de lo que se trata básicamente, tiene superseries y cosas que no había hecho antes.

la rutina es más o menos así...

lunes - pecho/biceps

Press banca 5x12-10-8-5-5 (Cada serie subiendo de peso unos 2,5 kg o más si puedo) - Descanso 1,5 Minutos

Press inclinado en multipower 3x10+F+F (Hago 3 series de 10 repeticiones con un peso fijo, al terminar la 3ª serie, quito peso rápidamente y hago hasta el fallo otra vez, después de eso, descanso 20 segundos nada más y con el mismo peso sin bajar, hago otra vez hasta el fallo) - Descanso 1'5 Minutos

Aperturas planas + Pullover 3x10+10 (3 series de 10 repeticiones de aperturas y nada más terminar sin descanso 10 repeticiones de pullover) - Descando 1,5 Minutos

Curl de bíceps sentado 45º 4x12-10-8-6 - Descanso 1 minuto

Predicador + Curl Martillo 3x10+12 - Descanso 1,5 minutos

Al terminar siempre algunos ejercicios de lumbares + abdominales para finalizar.

Martes - Pierna

Sentadilla libre 5x12-10-8-5-5 Subiendo peso en cada serie - Descanso 2 minutos

Prensa inclinada 4x10+10 (10 repes con empuje abierto y después sin descansar 10 repes con empuje cerrado) - Descanso 1,5 Minutos

Extensiones de cuadriceps 3x10 Descanso 1 Minuto

Curl Femoral tumbado 4x10 Descanso 1,5 Minutos

Curl femoral sentado 3x12 Descanso 1 Minuto

Abductor/aductor 3x12 Descanso 45s-1 Minuto.

  • Abdominales/Lumbares

Miércoles - DESCANSO

Jueves - Espalda-Gemelos

Jalón al pecho con agarre en LAT 5x12-10-(8+F+F) (Últimas dos sin descansar y al fallo quitando peso) Descanso 1,5 Minutos

Peso MUerto 4x12-10-8-5 Subiendo peso en cada serie , descanso 1,5 minutos

Remo con mancuernas 3x10+10 (10 con cada brazo) Descanso 1 Minuto

Máquina ROW superior 3x10-12 descanso 1,5 minutos

Gemelos sentado 4x12 Descanso 1 minuto

Gemelo de pie 3x10+10 10 con el máximo peso, descargo peso, y otras 10 sin descansar - descanso 1,5 minutos.

  • Abdominales

Viernes - Hombros-Tríceps

Press militar sentado en multipower 5x12-10-(8+F+F) Al fallo las últimas dos series y sin descansar quitando peso - Descanso 1,5 Minutos

Elevaciones laterales con mancuernas 4x10+10 10 con el máximo peso, descargo peso, y otras 10 sin descansar - Descanso 1,5 Minutos

Pájaros sentado + Encogimientos con mancuernas 4x10+10 10 pájaros y 10 encogimientos en superserie, descanso 1,5 Minutos

Tríceps en polea con cuerda 3x12 Descanso 1 Minuto

Press FRANCÉS + Fondos 3x10+F 10 repes en press frances y sin descansar fondos hasta que falle - Descanso 1,5 Minutos.

  • Abdominales-Extensiones

Fín, ese es mi entrenamiento, las sensaciones con respeto al anterior es que salgo más cansado/congestionado, cosa que me gusta más, el día que mas salgo agotado es el de pierna, sudo muchísimo ese día y salgo bastante cargadete.

Con respecto a la dieta, pues bueno ya todos sabéis los problemas que he tenido para subir, que no subía ni a tiros... perdí muchas semanas sin subir pero parece que desde hace un tiempo empezó a subir la cosa, estoy ahora mismo con unas 3350-3400 kcal los días de entreno, y 2900-3000 los días de descanso, es una barbaridad, pero es que si no, no subo jajaja, pero me he acostumbrado, esa comida me entra fácil y lo tengo todo bien organizado asi que no estoy sufriendo para nada con el tema de la comida.

los dias de entreno estoy en 1g/kg de grasa como máximo, 2,2g/kg de protes, y resto a chos, lo que hace más o menos unos 67-68g de grasa, 145-150g de protes, y unos 525 de chos.

los días de descanso estoy en 1,25-1,30g/kg de grasa como máximo, 2,2g/kg de protes, y resto a chos, lo que hace más o menos unos 87g de grasas, 145-150g de protes, y unos 386g de chos.

las grasas en los días de descanso que son bastantes las estoy sacando básicamente de aceite de oliva, aguacate, frutos secos, omega 3, y de saturadas un poquito también como queso, leche, yema de huevo, semillas de lino, etc...

las protes pues las saco de caballa, sardinas, atún, pechuga de pavo/pollo, leche, queso fresco batido y de las fuentes vegetales como la pasta/arroz/lentejas/garbanzos etc.

los chos los estoy sacando básicamente de frutas/arroz/pasta/legumbres/etc.... también meto galletas/pan/cereales pero en menor cantidad.

de fibra ando en unos 30-35g al día, de azúcar ando en 100-150g máximo día, azúcar proveniente de la leche, queso fresco, frutas, etc... mayoritariamente

meto entre 1 o 2 papillas al día, idea sacada de un tio de por aquí que mete muchas también, queso fresco batido entre 2 o 2,5kg a la semana fácil.

mi suplementación sigue siendo básica, no me hace falta batidos de prote porque llego fácil con los alimentos de verdad, me tomo entre 2-3 cápsulas de omega3 todos los días y bueno la creatina estoy tomándome 5g después de entrenar con carbohidratos simples para provocar picos de insulina y facilitar su absorción

pero ahora mismo llevo ya unas 2-3 semanas descansando de la creatina, cuando llegue al mes, empezaré a volver a tomarla, a los 4-5 días de dejar de tomar la creatina noté un bajón en el gimnasio, ya no tenía tanta fuerza y resistencia y llegaba al fallo antes en los ejercicios, con lo cual es una buena noticia pues efectivamente la creatina me estaba haciendo efecto.

ahora mismo estoy en los 67,5 kg, no me he tapado casi nada, he subido muy muy lentamente, aveces, ha habido semanas es los que he pegado subidones bruscos pero habrá sido que me he pesado sin cagar/retención etc, porque los iba perdiendo a lo largo de la semana, en general, me ha costado mucho subir y ahor amismo estoy en 67,5 kg y quiero llegar hasta los 71-72-73 por lo menos antes de empezar a volver a definir para el verano.

he comprado ya 1kg de creatina marca dymatize micronizada pura, a medias con un amigo, 500g para el y 500g para mí, en verdad había comprado 500g para los dos pero el de la tienda se equiovocó y me mandó 1kg por el mismo precio, mejor :D

después entre 4 amigos hemos comprado 4,5kg de proteína ELITE WHEY de DYMATIZE sabor vainilla pues es el que nos gustaba a todos, nos la vamos a repartir también a 1kg y 125g para cada uno, nos salió los 4,5kg a 77 euros en nutritienda, muy buen precio y al comprarlo entre 4 nos salió barato barato, encima nos regalaron toallas, shakers, y bolsitas de protes y barritas de protes de whey :D

la proteína es bastante buena, tiene encimas digestivas para aumentar su absorción (lipasa, lactasa, etc...) está edulcorada con stevia y sucralosa, y tiene 26 o 25g de protes por ración, con 5,5g de BCAA's y GLUTAMINA -->

así que básicamente este es todo el resumen de como ando, seguiré así, llevo ya medio año entrenado y a dieta sin parar y sin saltarme ni un día ni el entrenamiento ni la dieta.

dentro de poco creo que me tomaré 1 semanita de descanso como se recomienda, que medio año es medio año ya, supongo que la dejaré para el verano el descanso, para irme una semana de relax al sur o de viaje a donde sea.

un saludo a todos y nuevamente mil gracias por leerme y haberme enseñado todo lo que se actualmente, ah también estoy tomando té verde.

como último añadir que para mi etapa de definición utilizaré yohimbina + cafeína.

ah y como anécdota, el otro día me encontré un bote con testosterona en el vestuario xDDDD nose que hacer con el (tranquilos, no me voy a ciclar ni nada ajjajaja, estoy en contra totalmente de los chetos, quizá lo venda)

1 respuesta
kasuno1

Estando por estos lares no sé como aun os timan con las mierdas estas de Dymatize y similar ...

1 respuesta
LzO

#456 5 días seguidos entrenando me parece demasiado para alguien natural.

o descansas y te alimentas como es debido o lo llevarás chungo.

salir cansado no es síntoma de hacer las cosas bien y salir fresco no es síntoma de hacerlo mal.

recuerda que si el cuerpo no se recupera no hay gains.

2 respuestas
HeXaN

#458 Mientras el volumen sea el adecuado, puedes entrenar los días que quieras.

1
Hatari

#457

porqué un timo? 77 euros por 4,5kg lo veo bien, y al ser entre 4 me sale por 19 euros 1kg y 125g de protes, lo veo bastante bien...

con la creatina lo mismo, 9 euros por 500g de creatina lo veo correcto, aunque bueno, esto fue porque el tio de la tienda se equivocó y me mandó de más...

#458

solo entreno 4 días

1 respuesta
kasuno1

En mp la creatina vale 1kg 13 euros y las protes 5kg 60 euros o así.

1 respuesta
Hatari

#461

lo se, pero mp no envía a canarias, ni proenutrition, son marcas que tienen muy buenos precios pero desgraciadamente no envían a canarias.

de todas maneras el aminograma y la calidad de las protes es mejor que las de myprotein

y aquí tengo los gastos de envío gratis y me lo trajeron en 24 horas, porque nutritienda es de las pocas empresas que abrió un almacen con stock propio aquí en canarias y por eso es rapidísimo todo :P

hiperproteina si que envía a canarias, pero 14 salen los envíos, me parece un timo, asique, lo único que me quedaba son tiendas que vendan marcas asi como dymatize, scitec, etc... por ej, nutritienda, se paga un poco más por la marca, pero tengo gastos de envío gratis, regalos, y rapidez, compensa :D

1 respuesta
LzO

#462 14 el envio y luego sumale la aduana xD

para canarias como tu dices lo mejor es nutritienda y luego tiendas locales.... aqui por ejemplo tengo www.nutricioncanarias.com a 2 kilometros de casa y buenisimos precios, fitnessmania tambien, pero muchas cosas me salen mejor en nutritienda

xPablo

Siento decírtelo Richard pero acabas de comprar Dymatize, lo que es lo mismo azucar a precio de proteína. Aquí tienes la noticia que salió hace unos meses, y desde esa noticia hasta la actualidad las tiendas han dejado de vender Dymatize por el presunto fraude. (Han ido saliendo más noticias coon frecuencia que anunciaban falsificaciones en sus lotes).

http://www.migimnasio.com/es_es/detectado-presunto-fraude-iso100-elite-whey-dymatize-21-03-13

Creo que has comprado la peor marca que puede haber. Ya te recomendé por privado Amix o Scitec ya que creo que son las mejores que puedes encontrar en una tienda así.

Con respeto a la rutina es una dividida (Weider) frecuencia I, no es ninguna T/P y no es frecuencia III de torso como dices. Sinceramente me parece bastante mala y no la considero nada óptima en un sujeto como tu.

Más congestión=/más hipertrofia así que yo que tu me plantearía seguir con esa rutina. Ahora que llevas unos meses mírate algo como la PHAT, PPL o cualquier otra en la que hagas frecuencia II como mínimo.

Con respecto a la dieta bien. Lo único, si quieres sube las grasas en el día de descanso hasta 100g, no necesitas tantos HC imo y puedes darte algo más de lujo comiendo. Pero bueno, eso ya son gustos personales.

2 respuestas
Hatari

#464

ostia puta enserio lo de dymatize??? joder vaya putada, la cosa es que aun no me ha llegado la proteína, osea el pedido está hecho, pero no la tengo ni la he pagado aún, lo que haré será rechazar la entrega y ya está, menos mal que me haz avisado a tiempo

joder vaya puta mierda tio, esque joder scitec es CARISIMA...

bueno , voy a cancelar el pedido y voy a ver si encuentro otra marca, te la pasaré antes para que me des tu opinión.

con respecto a la rutina, porqué te parece una mierda? yo estoy teniendo buenas sensaciones con ella, te parece mala por mí, que no estoy preparado para ella, o porque la rutina es mala en sí?

gracias por la ayuda tio!

diabloykiss

menos mal q no has comprado dymatize, y encima vainilla xd. yo cometi ese error hara 3 años... nunca mais. aparte de la mierda que te venden esta podrida... el bote acabo en la casa de un colega y ahi sigue xd.

1 respuesta
Hatari

#466

gracias por avisar, voy a cancelar el pedido, el tema es que la creatina es de dymatize también, ahora no se que hacer....

cancelo también lo de la creatina o esto solo es con las protes?

alguien con creatina de dymatize podria ayudarme? es que no quiero cancelarlo porque el de la tienda se equivocó y me iba a dar 500g más gratis y...

1 respuesta
LzO

#467 yo la cancelaba tambien por si acaso. y no hace falta irse a por creatinas micronizadas y blabla.

monohidrato simple.

como te dijo xpablo, congestion no significa hipertrofia, osea q tu salgas inflado no significa q sea bueno. ademas q le das frecuencia 1 cuando seria mejor 2.

una rutina mientras funcione no deberias de cambiarla digo yo... eso de darle un "susto" al musculo es mas mito q realidad.

hacerla X semanas eso es para culturista creo xD sigue con la q estabas haciendo hasta q te deje de funcionar.

1 respuesta
Hatari

#468 #464

Y que significa que le doy frecuencia I y no II??

Es que esta rutina no la hice yo eh, xD

Que tendría que modificar para que fuese frecuencia II?

Y esa rutina la veis mala por que no es adecuada por mi o porque la rutina es mala en si?

Gracias por la ayuda :P

1 respuesta
Mako666

#469 Frecuencia 2 es que entrenas el grupo muscular 2 veces por semana. Una torso pierna, por ejemplo, con que vayas 4 dias a la semana al gym ya es frecuencia 2 (2 dias de torso, 2 de piernas).

Weider puede ser frecuencia 2 también, pero te tirarás más tiempo en el gym, supongo.

Hatari

#469

pues esa que yo hago seria frecuencia 3 al torso y 1 a la pierna, no?

1 respuesta
B

#471 no, frecuencia 3 en torso sería que entrenases TODOS los grupos musculares del torso 3 dias a la semana.

Eso que haces tu es una simple weider frecuencia 1

1 2 respuestas
LzO

#460 dices que entrenas 4 dias pero la rutina que pones es de 5 :/

#472 te lo ha dicho todo.

la rutina anterior de fisiomorfosis que te pasó pablo, te funcionaba? pues sigue con ella, no hay motivo para cambiar cada 6 semanas de rutina...

1 respuesta
Hatari

#472

ah ok, muchas gracias

#473

entreno 4.... la rutina que puse es de 4 días, el miércoles descanso y fines de semana también

la anterior me funcionaba.... pues si, o no, es que no lo se, yo no subía, pero alomejor era por la dieta y no por el entrenamiento.

lo que voy a hacer es buscarme una weider frecuencia 2 y ya está, me han gustado las weider, mejores sensaciones, nose porqué.

kasuno1

Yo estoy harto de leer que, buenas congestiones no es igual a buen entrenamiento. Yo me fio más de lo que me dicen los que saben que de las sensaciones a nivel de cuerpo.

Si quieres pillar buenas congestiones pues como decía uno en un artículo, cogete una lata de tomate y hazte 200 curls, ya verás que congestiones más guapas.

Puedes probar con las empuje/tiron (push/pull). Los días de push y pull te dejan unas congestiones muy majas.

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/30932-torso-pierna-tiron-torso-empuje-torso-pekerman

Frecuencia 2 en torso y 1 en patas.

1 respuesta
HeXaN

Y yo que no sé entrenar duro sin congestionar... Qué raro.

Hatari

Al parecer dymatize ya hizo declaraciones sobre lo de su proteína pidiendo perdón...

Dicen que estuvieron investigando y le echan la culpa a unos distribuidores que ya no trabajaran mas con ellos...

He estado leyendo en internet y a todo el mundo en reviews y tal le ha ido bien con la creatina de dymatize, la nota media esta en 7-8 por la solubilidad, según la gente esta no se mezcla muy bien con agua, pero a todos les ha hecho efecto en temas de fuerza, rendimiento, etc...

Por lo tanto le voy a dar un voto de confianza, además que voy a pagar medio kilo y me van a regalar otro medio kilo por error así que...

De todas formas nadie de aquí ha tomado la creatina de dymatize?? Me gustaría la opinión de alguno de este foro, es el foro en que mas confió y me inspira muchísima confianza.

DatAss

#475 Con lo de la lata de tomate quieres decir que el crecimiento puede ser el mismo usando menos peso y mas repeticiones que más peso y menos repeticiones.
Esque estoy acostumbrado de que en física todo se iguala como por ejemplo la ley de la palanca xDD y ya me imagino que no funciona así pero ando buscando desde tiempo algun estudio o un comentario de fuentes fiables que me explique lo del peso.

perdon por el rollaco

1 respuesta
Hatari

#478

para hipertrofiar si que se suelen meter de entre 10-12 repes a 3 o 4 series con 1 minuto de descanso más o menos.

la clave para hipertrofiar es el estrés metabólico (cantidad de tiempo pidiéndole trabajo al músculo) y la cantidad de carga (el peso con el que hagas las repes), entonces si quieres trabajar con muchísimo peso cerca de tu 1rm tendrás que descansar mucho, por lo tanto el estrés metabólico será bajo y este es un factor en la hipertrofia.

si quieres estresar mucho al músculo, tendrás que trabajar con poco peso, cosa que te permitirá descansar poco, por lo tanto se busca un punto intermedio, que es descansar un minuto y tirar unas 8-10-12 repes para poder levantar un peso decente y descansar poco, estarás estimulando ambos factores para la hipertrofia

por eso en rutinas de fuerza se hacen pocas repeticiones (3-5) y se descansa mucho entre serie (3-5 Min) para poder despues tirar al máximo de tu peso otra vez.

fuente: mis conocimientos aprendidos de powerexplosive

un saludo.

1 respuesta
DatAss

#479 Escuché aqui en MV de que trabajar con mucho peso en biceps era una tontería o algo así, ahi y entre otras cosas me vinieron las dudas.
Me has aclarado bastante y lo de descansar no me paro a contar, aveces voy demasiado eufórico y sobremotivado y descanso casi nada segundos y el corazón me va bastante rápido, me estoy acostumbrando a descansar más. Me imagino que no es nada bueno eso que aveces hago...

PD: Como estás cambiando!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hatari
  • HeXaN
  • LzO
  • Mako666
  • charlesmarri
  • xPablo
  • jadgix