Diario de hatari

Hatari

creo que llega mi etapa más motivante de la vida

hoy fui al nuevo gimnasio previamente probado que está a 5-7 min de mi casa, es impresionantemente guapo, hay cada pava que madre del amor hermoso, te juro que pensé que solo las vería en las fotos de la taberna y hoy me he quedado flipado

no he podido controlar bien los tiempos de descanso hoy por eso, porque os lo puedo jurar, habré visto como 7 u 8 monumentos de los que madre de dios...

encima me tocaba peso muerto rumano hoy y he batido record 100kg 4RM y estaba sudando al máximo, con camisa sin mangas me veía super estético y al ser nuevo y tal todo el mundo flipando conmigo ahí y todos mirandome, me sentía like a boss y las miradas de las pavas también, me motive muchísimo, como si me hubiera metido 20g de cafeína inside.

a parte tiene clases dirigidas del mil cosas, king boxing, artes marciales y una zona super grande dedicada especialmente al CROSSFIT!!!!

tengo ganísimas de probar un WOD, voy a probarlo seguro algún día que me vea bien.

el gimnasio es enorme y tiene de todo me ha gustado muchísimo y lo más importante es que está cerquísima de casa

antes lo que me estaba desmotivando era que perdía aprox 1h45 min entre ir y venir del gimnasio y era un tiempo considerable que me estaba amargando y me estaba desmotivando de este mundo, aguanté 8 meses.

las sensaciones de hoy son bestiales no lo puedo describir, me cago en todo, estoy motivadísimo.

mañana es mi día de descanso pero me la suda y voy a ir a probar crossfit y karate.

/blogoff

1
B

Molaría que pusieras en #1 todas las fotos de la evolución. Sigue así se nota mucho el cambio ;)

1 respuesta
Hatari

#542

ok, lo tendré en cuenta!

muchas gracias tio! ánimo tu también que creo recordar que movías pesos respetables ajaja

un saludo crack

Hatari

una fotillo de hace unos 3-4 días... volumen ganado hasta la fecha: 5,5 Kilos (de 65 a 70,5)

1 1 respuesta
Mako666

#544 Muy bien, vas progresando. Ese bigotillo manly as fuark, son todo gains xD.

1 respuesta
Hatari

#545

jajajajaja, gracias bro!! joder es que me da una pereza afeitarme que no veas xDD

antes me salia el bigote cada mucho, ahora me lo afeito y al día siguiente ya lo tengo otra vez, es un asco xD

1 respuesta
kasuno1

#546 A mi me pasa lo mismo y yo creo que esta relacionado con el gym y eso. Osea cuando vas al gimnasio creo que elevas la hormona del crecimiento con lo que creces más rápido en todos los aspectos.
Quizás es algo de eso o a lo mejor me lo estoy inventando. xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#547 mas bien será por la testo

9 días después
Hatari

bien, este domingo me he pesado y he dado 72,5

desde 65 son 7 kilos y medio desde que empezé volumen haya por diciembre, estuve mucho tiempo sin subir por ser subnormal y tener miedo a comer y tal, menos mal que ya se me ha pasado.

ahora estaría 10 kilos más o 11 quien sabe

la verdad es que no me había percatado, son 7 kilos y medio ganados y tampoco veo que me haya tapado excesivamente desde que partí en 65 kilos, estoy contento, será por la gran dedicación y cuidado que le pongo a la dieta, conozco más de nutrición ahora mismo que de entrenos xD

bueno, llevaba ya 8 meses seguidos entrenando sin saltarme ni un día por navidad o semana santa o lo que fuera, sin parar, y todo esto viniendo de una vida totalmente sedentaria y sin control alimentario ninguno vamos.

me ha empezado a pasar factura el hecho de pegar un cambio tan brusco y no dejar al cuerpo ni saltarse un día de entreno/dieta

estaba algo cansado tras 8 meses seguidos tanto psicológicamente como físicamente, me estuve dando cuenta toda la semana pasada, el entreno del martes fue bien y el del miércoles también, pero ya el viernes y el domingo no entrené como debía, estaba agotado, con agujetas del martes aun, levantando las pesas como si fuera una cosa que tuviera que hacer y no porque me gustara, no me había recuperado una mierda, mis capacidades recuperadoras son bastante malas, aprovecho para preguntar si hay algún suplemento que mejorase esto, el caso es que los dos últimos entrenos me sirvieron para darme cuenta que es necesario un pequeño parón solo de una semana (esta) y estuve rayado todo el domingo/lunes de si hacía el parón o no y al final si he decidido hacerlo.

en muchos sitios he leído ya que de vez en cuando es necesario darse una semanita de descanso para descansar psicologicamente y fisicamente, y más en mi caso, que he pegado un cambio de vida bastante drástico sin un periodo de transición suave, y ya mi cuerpo estaba pidiendo un descanso a gritos

estoy seguro de que el lunes o martes cuando vuelva estaré mil veces más motivado, descanso y con mil ganas más que si no hubiera hecho el parón, así que eso.

esta semana voy a aprovechar también para darle un descanso a mi estómago y sistema digestivo, voy a pasar a dieta de mantenimiento y a comer menos, porque la verdad que también estaba algo cansado de meter todos los días casi 3500 kcals y estar hinchado y petado 24/7

la verdad que es una semanita de descanso de todo general, no de dieta, pero si de entrenos, comeré unas 2500..2700 kcals

así que eso, a lo mejor pierdo algo de peso pero será líquidos y retenciones bastas de estar metiendo semejante cantidad de comida y chs durante tanto tiempo xD, me va a venir muy bien todo y era algo totalmente necesario en mi

recalco otra ves la pregunta de algún suplemento para mejorar mis capacidades recuperadoras, no me recupero bien.

un saludo hermanos!

LzO

para recuperarte, dormir mas y comer mas

o eso o no entrenar siempre al 100% de tus pesos maximos

charlesmarri

Descansa una semana de pesas, no te va a pasar nada. Baja algo las calorías y fin.

1 respuesta
Hatari

#551

si eso hice al final, y parece que la iba a tener que haber hecho si o si porque desde el miércoles/jueves empezé a pillar un gripazo de la ostia, ya se me está pasando a ver si el martes ya puedo volver a darle

me he mantenido en el peso y la verdad que sabe muchísimo una semanita de descanso, deberíais probarlo todos, al llevar tanto time off dan unas ganas de volver que flipas XD

26 días después
Hatari

niños hoy estaba hasta la polla de estar encerrao y me he quitado el yeso de mierda este hoy mismo y la sensación es casi orgasmica

me rasque como un condenado casi me hago sangre y todo dios que rico poder rascarse tras 3 malditas semanas con esta mierda

tengo la rodilla hinchada aun no lo entiende, la comparé con la buena y esta como lisa , redonda, sin forma, porque tendrá líquido ahí aun de cuando se me salió.

voy a tenerla a ratitos en alto y a ponerme hielo que ahora si que puedo ya que me llegará el frio bien.

y bueno estoy apoyando la pierna y no me duele, he probado a doblarla pero me da miedo, la he doblado un poquito y tal y no me duele pero cuando paso ya más del ángulo de 90º si que noto como que me cuesta doblarla, como que está duro y hay algo ahí que me hace hacer algo más de fuerza para conseguir la flexión.

pero supongo que será el líquido y la hinchazón ahí acumulados por lo que no me preocupo mucho

mañana mismo salgo a la calle ya por el amor de dios me estaba volviendo mal de la cabeza aquí dentro lo habréis podido notar he estado algo mad este tiempo en los post me banearon un día y todo xDDD, perdón HDS si fueste tú

dentro de poco vuelvo a los hierros hermanos!!! eso si, tengo la pata alambre ahora, he perdido masa ahí comparada con la otra que hasta he ganado por ir caminando solo a una pierna que no veas xDD, pero ya la recuperaré supongo.

edit: aah por cierto me he pesado ahora que no tengo el yeso para poder conseguir un peso real en ayunas tras levantarme de 12 horas de sueño seguido y he dado 70,5

muy contento, antes de empezar estaba en 71,5 osea que solo he perdido 1 kilo de masa o solo 0,5kg de masa y la otra mitad de retención y tal porque he dejado de meterme grandes cantidades de kcals y de chs

he estado comiendo todo este tiempo (y seguiré hasta que no empieze el gym otra vez) unas 2500 kcals con 156 de protes, 85-90 grasa, y 250 CH

:P

3 respuestas
Krules

#553 en realidad has perdido 4kg de musculo y has ganado 3 de grasa, por eso has perdido 1kg en la bascula.

Sorry bro =(

B

en todas las fotos sales apretando como si no hubiera un mañana o me lo parece a mi?Xd

2 respuestas
CodeK

#553 Yo nose que te habra dicho el traumatologo la verdad, pero dudo que dejara a disposicion tuya la opcion de quitarte tu mismo la escayola; mas que nada porque tu no sabes si ya esta lo suficientemente curada o no.
Es leerte y estar leyendo a un niño lloron; que se tira al suelo y patalea para conseguir las cosas.

Yo estuve 3 meses con una escayola desde el pie hasta los cojones (literalmente), y el traumatologo me dijo, a los 3 meses te vienes por aqui y la quitamos. Fui a los 3 meses radiografia y me comento. Hmmmm pues vas a tener que llevar 1 mes mas la escayola, asi nos aseguramos que cura bien.

Tu sigue haciendo lo que te sale de la polla , y esto solo te lo digo en cuanto a tu lesion.

El problema que te paso en la rodilla me imagino de sobra cual es, tu mismo te delataste cuando comentaste que empezaste en el gimnasio nuevo.
Todo el mundo te miraba y te sentias el rey del mambo, y batiste record en peso muerto.
Luego dias despues fuiste de ansias, subes peso en curl y como no lo levantas comodo, pasa lo que pasa, empiezas a tirar de donde no debes y ahi fue tu rodilla.

Estabas haciendo las cosas mal, y tu cuerpo ya te aviso con esa lesion .
Ahora sigue sin hacerle puto caso.

1 1 respuesta
Hatari

#556

he aprendido a relajarme y a que cuando vuelva al gimnasio tomarme todo con más calma y tranquilidad, obviamente esta lesión puede que haya sido necesaria para pararme los pies porque me estaba motivando mucho con este mundo.

me he dado cuenta y me lo habéis dicho casi todos aquí he reflexionado y tenéis razón

y la escayola me la he quitado porque el traumatólogo sabe que me la apretó demasiado y me dijo que si a la semana me jodia demasiado me la quitase

y si te digo la verdad la escayola ya no tenía sentido ninguno, estaba partido el yeso, osea que ya podía flexionar la rodilla hasta con la escayola puesta, estaba apretadísima tanto que si tenía más de 5 min el pie abajo se me empezaba a poner negro negro, me había quedado sin heparina porque el subnormal me hizo mal la receta por lo que había riesgo de que se me formaba un trombo si no me pinchaba eso y encima picaba la hija de puta como dios, porque se había mojado un poco duchandome y picaba demasiado

no podía dormir más de 30 min seguidos por lo noche con esta mierda y al final he decidido quitarme y es lo mejor que pude hacer, sigo sin apoyar el pie y caminando con muletas estoy haciendo todo igual que como si la tuviera pero sin tenerla asi que no creo que haya ningún problema

a parte el primer traumatólogo me dijo que estuviese 2 semanas y yo estuve 3 osea que he cumplido el tiempo perfectamente, no me arrepiento de habermela quitado.

#555

bueno tanto como si no hubiera un mañana no pero si que aprieto algo nose jajaja

peterkakarot

Que lastima que no hayas aprovechado el tiempo para leer y ampliar tu vocabulario pero sobretodo tus formas

1 respuesta
Hatari

#558

lo he aprovechado para cosas mejores, y me considero una persona bastante educada, a veces hasta gilipollas de lo bueno que he llegado a ser cosa que me arrepiento.

Hatari

el gran problema de todo esto señores es que me está haciendo recordar a como era antes de esto, vida totalmente sedentaria y alimentación basada 100% en pura MIERDA.

me estoy acostumbrando a estar postrado otra vez en la puta silla/cama/sofá y no me gusta nada y me está dando ya mucho asco.

hoy he intentado caminar para ir a ver los fuegos de san juan y nanai, me empezó a dolor y molestar la mierda de rodilla

osea que de las 3 semanas que llevo off preveo otras 2 más como MÍNIMO.

este miércoles tengo revisión a ver que tal voy a exigir rayos a ver si esto no está bien colocado del todo o algo.

puta vida tt

1 respuesta
Mako666

#560 Llevo 3 dias sin ir al gym para jugar al DotA2 e intentar subir a 4k MMR.

Gains monster pls go.

KaSe

A exigir rayos? A exigir por lo privado. No está la SS para gastar dinero en tontadas.

3 1 respuesta
HeXaN

No te olvides de decirles que te has quitado la escayola/whatever cuando te ha dado la gana.

16 1 respuesta
BaRKill0rZ

pasate al go, siempre podrás ser un nuevo xhiroz.

hatariz ANIMO!

charlesmarri

Vienes contando tus penas, gente mucho más madura y adulta que tú te da consejos e intenta hacerte ver las cosas de una forma un poco diferente, para que te lo tomes con calma, que un parón de meses dentro de una vida no implica nada, que te recuperes bien.

Y haces lo que te sale de los cojones. Si después va a peor no llores.

2 1 respuesta
Hatari

#563 #565

me dio permiso para quitarmela a la semana si me estaba jodiendo mucho porque el cabrón apretó a conciencia y eso fue lo que hice, es más me vino mucho mejor porque se me había mojado al ducharme y me estaba picando mucho por dentro

no tenía heparina para pincharme porque el médico me hizo mal la receta

y encima gracias a que me lo quite me pude poner hielo directo y la inflamación bajó bastante aparte de que he seguido haciendo todo igual como si tuviera el yeso, sin apoyar, con muletas, etc...

lo que pasa que esto ya lo he dicho en alguna otra parte pero solo os quedáis con lo malo de mí, nose, ahora mismo podría ir al gimnasio de cabezón y aquí estoy en casa mirando series y viendo pasar el verano, aguantar estoy aguantando.

#562

vamos a ver no hace falta tener un seguro privado para exigir rayos, es que eso me lo tienen que hacer si o si antes de darme el alta para ver que todo esta bien en su sitio, es lo lógico y lo que siempre se ha hecho, no les cuesta nada, es un segundo.

xxxVaDeRxxx

Sinceramente, y no te lo tomes a mal, pero da la sensación de que eres una persona muy obsesiva, con ciertas conductas que para nada se podrían tildar de equilibradas. Más allá del fitness creo que deberías de tratar de reconducir tu actitud en general y saber contextualizar los problemas que te surgen y valorarlos en su justa medida.

7 1 respuesta
Animaxd

#553 re u mad? te lo dice una persona que hace poco le hicieron 27 grapas en el brazo y x seguir las indicaciones tngo una recuperacion exquisita... lo tuyo no es peor que un simple hueso... que sirbe de enlace entre 2 articulaciones y nervios... aunk tu lesion sea un tanto peculiar y leve... estas jugando con una articulacion de uno de los soportes de tu tronco...

Me parece tambien una falta de educacion venir aqui pidiendo ayuda, consejo, etc... te enseñen serenidad y a sobrellevarlo... cojas y sudes de todo lo que te dicen...

Vigorexia... es tu diagnostico.

Edit; #555 apretar aprieta... pero el que.

1 respuesta
HIMOTEN

da la impresion de que eres un eliot rogers 2.0

El parecido es razonable...

1
Hatari

#567 #568

no os habéis enterado y paso de volver a repetirlo, leer bien y dejar de decir solo que pensáis de mí.

vigorexia of course, xD

si queréis os leéis #566

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hatari
  • HeXaN
  • LzO
  • Mako666
  • charlesmarri
  • xPablo
  • jadgix