Diario de hatari

LzO

Pero haciendo IIFYM no deberías tener problema a llegar a esas cantidades de carbos... te puedes comer infinidad de cosas cargadas de carbos y que abultan muy poco.

Tartas, pasteles, cereales azucarados, etc, etc...

Otra cosa la rutina que comentas, que me corrija pablo si me equivoco, pero los ejercicio que pone en tiron, no son de tiron sino de empuje y los de empuje son de tiron, está al reves xD

Día 4: Tirón:
A. Press Banca Plano: 4x8-10 empuje
B. Press Banca Inclinado c/m: 3x8-10 empuje
C. Fondos: 3x8-10 empuje

D. Press hombros c/m: 3x8-10 empuje
E. Elevaciones laterales: 3x10-12 empuje

F. Press Francés: 3x10-12 empuje
G. Extensiones triceps: 3x10-12 empuje

Día 5: Empujón:
A. Remo barra: 4x8-10 tiron
B. Dominadas: 3x8-10 tiron
C. Remo c/m: 2x10-12 tiron
D. Jalones: 3x10-12 tiron

E. Pájaros: 3x10-12 tiron
F. Encogimientos barra: 4x10-12 tiron

G. Curl biceps: 3x10-12 tiron
H. Curl concentrado: 3x10-12 tiron

por lo demás muy bien, me alegra saber que seguiras en volumen, viendo las fotos no hay nada que definir ahi, si te pones a "definir" vas a parecer un cangallo amigo.

y no solo eso sino que vas a retrasar el aumento de masa aún más de lo que ya se te ha retrasado... tampoco estás tapado como para alarmarte... pegate todo el año haciendo volumen y el proximo haces definicion.

1 respuesta
kasuno1

Poco a poco bro! No te ralles tanto y saltate la dieta cuando te salga del cimbrel, eso no te va a retrasar el ganar músculo a lo largo del tiempo. Lo importante es ser constante y saber hacer las cosas.

Es cuestión de tiempo que llegue ese cuerpo que tu quieres.

Yo tengo claro que este verano no voy a estar 100% perfect como me gustaría (de hecho nunca se va a estar contento con esto del fitness y siempre vas a querer algo más de un lado o otro), pero me lo estoy currando para que el año que viene este en muy buena forma.

Tu con la edad que tienes con 21 añitos puedes estar muy fuerte si sigues currando como hasta ahora. Así que no te preocupes porque aun no veas respuestas, porque esta claro que vas por el buen camino ya que sabes de nutricion y entrenamiento más que el 80% del gym, asi que tarde o temprano llegará.

Por cierto y o también como papillas de esas pero para mi gusto no están "Muy buenas". Están comibles y ya. xD A veces me paso con los polvos de papilla y me queda una masa más espesa que la hostia.

1 respuesta
Hatari

#512

gracias tio! la verdad que tienes mucha razón, voy a intentar dejar tanta obsesión por todo y con lo que ahora se dar todo en el gimnasio y esperar resultados, seguro que llegan si no es para este verano para el próximo lo será...

y tengo 18 no 21 xD

y las papillas esas, bua yo no se pero me entran facilísimo, las de sabor a miel están buenísimas tio, a lo mejor es que no las pillas con sabor o algo, pillalas las de sabor a miel y añadele algo de edulcorante a la leche antes de echarsela y verás que ricas xd

#511

ya, no si de guarradas algo saco pero intento ser lo más limpio posible dentro de lo que cabe, no es plan de ponerme a sacar chs de pasteles todo el día xD

y lo de la rutina, a ver si pablo dice algo, que ahora me dejaste rallado xD

y al final tenías razón, definir era una bobería, me iba a quedar igual que al principio... xD menos mal que me he dado cuenta, gracias por haber insistido porque tenías mucha razón.

#510

sin duda tienes razón, ahora a ser constante y a seguir, ya vendrán los resultados, gracias!!

1 respuesta
xPablo

#513 Si, la rutina es que me confundí al escribirla pero da lo mismo. Los ejercicios de empujón trabajan sobre todo el pecho/deltoides anterior/lateral/triceps mientras que los de tirón trabajas toda la espalda/deltoides posterior/trapecio/biceps

Hatari

Algunas fotos del torso algo mejor enfocadas que las que puse en la actualización de la página de atrás...



1 2 respuestas
Frani_DjVul

#515 wtf? alas 4 de la mañana levantado? otra vez has ido a hacer dominadas?

:¬¬:

1 respuesta
Hatari

#516

jajajaja nono, ya me voy a dormir, aquí son las 3 :P

y tu qué? que haces a las 4? jajajajaj

geronimo1

Que forma del pecho mas rara por genética tienes xd me recuerdas a galix

por lo demás se intuyen unos abs muy simétricos, cuando definas esa zona quedará super bien

no se ven los brazos pero vaya que yo te veo muy bien, que llevas desde septiembre del año pasado? y ya andas quejandote hijo de p...? con tan poco tiempo yo estaba 3000 veces peor que tu nose de que te quejas, yo te veo de puta madre y si sigues así en menos de 1 año estaras super estético, si consigues aumentar volumen y definir en condiciones

joder que llevas poquisimo tio y tienes muy buen cuerpo no tengas prisa que ya estas mejor que el 70% de mi gimnasio xd

LzO

los pezones se te ven muy inflados, en las fotos de #503 se te notan más, has consultado al médico por si tienes ginecomastia?

yo tengo un poco y encima tengo la prolactina un pelín alta, me van a hacer una pruebas para ver a que se debe esa pequeña ginecomastia.

un analisis en curva a ver si la prolactina fue que subio por el estres que causa el pinchazo o que

tambien me van a hacer un scanner de los huevos y el pecho.

si ven algo raro en los huevos (bultos o algo) me mandan al urologo

si la prolactina sigue alta me hacen una resonancia para descartar que tenga un prolactinoma (tumor benigno) en la hipofisis, si tengo un prolactinoma se supone que baja con medicacion, sino toca operar con bisturi de rayos gamma, si, como al de prison break xD

y una vez que sane esos posibles problemas si la ginecomastia no sesa me operarian.

la ginecomastia como ves no solo hay que preocuparse por la estetica, sino tambien por salud.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

En el estado en el que estás no sé que haces controlando todo al dedillo y llevando tuppers al WOK. Procuraría comer como si no hubiera mañana y entrenar bien. Tanta preocupación y comedura de cabeza acaba lastrando progresos.

Siendo tan principiante las ganancias vienen solas hasta haciendo mal las cosas (o no haciéndolas bien)

2 1 respuesta
B

#520 Es lo que le he dicho yo, que se deje de tanta preocupacion que comiendo bien y entrenando bien vas encaminado, te sobra tanto suplemento y tanto conteo de calorias, que lo que consiguen es hartarte antes. Recuerda que lo mas importante en este deporte es la paciencia. Mi opinion.

1
Cer0

Muy buen trabajo Hatari, a seguir dándole duro! Se nota mucho cuando alguien pone empeño en hacer las cosas bien :P

charlesmarri

Coño Hatari, muy buen trabajo tío. Dale duro.

La perilla es full homo seductor fucker.

B

#515

Gj

Hatari

#518

si, la verdad que yo creo que cuando esté al 11 o 10% me veré super bien, ojala pueda llegar a ese % algún día, yo creo que si lo podré conseguir

los brazos se me ven en la página de atrás en la 17

muchas gracias por los ánimos, eres grande, gracias de verdad, espero que tu también consigas lo que quieres, ambos nos lo merecemos.

#519

si tu crees? no creo que yo tenga eso eh, quizá es por el ángulo de las fotos y tal pero yo me los veo "normales" nose xD

#520

definitivamente tienes y tenéis todos razón, empezaré a tomarme esto más tranquilo y a relajarme algo sin dejar de ser constante y perseverante, muchas gracias! :P

#522

muchas gracias, tu también has pegado un cambio muy bruto, eres un buen ejemplo también, sigue así crack y cuidate! :P

#523

cuanto tiempo charles!

jajajajaja, sí la perilla queda reshulona, a seguir dándole, por lo que tengo entendido, empezaste levantando pocos kilos al empezar tu volumen y haz terminado levantando pesos bonitos, ojalá yo también lo consiga sin tener que pasar por una rutina de fuerza

lo que me falla a mí en press banca por ej no es el pecho, es decir yo el tramo del pecho hasta la mitad lo saco bien pero después ya no puedo terminar de subir y bloquear los brazos por el tríceps que me empieza a fallar basto, si no fuera por el tríceps estoy seguro de que podría sacar más kilos y repes.

cuidate mucho crack!

#524

jaja, muchas gracias crack, a seguir dándole duro que tu vas por un camino estupendo, dentro de poco nos veremos los dos aesthetic as hds72 ajajja

1 respuesta
B

#525 Es raro lo que comentas del pecho en press de banca porque donde mas influye el triceps es en la primera mitad del movimiento no en la segunda. Tal vez estes haciendo una mala tecnica?

Te doi un consejillo, cuando hagas press banca piensa que tus brazos solo estan ahi para sujetar la barra, concentrate en empujar unicamente con el pecho.

1 respuesta
Hatari

#526

seguro?

a mí lo que me pasa es exactamente lo de este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=s3Sv0Lv-BnM

1 respuesta
B

#527 Hombre yo cuando noto que mas tiro de brazo es al despegar la barra del pecho, me basaba en eso pero supongo que tarrako tiene razon, o yo estoy equivocado xD

1 respuesta
Hatari

#528

es que cuando despegas la barra del pecho el trabajo lo hace el pecho todo, al menos eso es lo que siento yo y es lo lógico, una vez llegas a donde ves en el vídeo, ese bloqueo final lo debe hacer el tríceps y es lo que me falla a mí.

estoy seguro al 100% que si tuviera más fuerza en el tríceps podría tirar más kilaje/repes .

jamás he parado de hacer press de banca porque el pecho no me diera para más, siempre ha sido culpa del tríceps.

1 respuesta
B

#529 Haz lo que dice tarrako en el video. Tambien habia un video de explo explicando lo mismo, recomendaba hacer una parada a mitad de recorrido de unos 3 segundos en la ultima repe de la serie. Te linkearia el video pero ahora no recuerdo el nombre.

1 respuesta
Hatari

#530

lo he visto, de power me he visto todos sus vídeos, también lo haré, me voy a sobar :P

bonna nit

D4rk_FuRy

#519 tu post es una metedura de pata como un piano, no metas miedo porque tiene los pezones completamente normales y además tiene 18 años

respecto al tema de la comida, +1 a pleasureman, deja de preocuparte tanto y disfruta de la vida, lleva una dieta flexible y pista, al final si eres consistente los resultados vendrán, por más empeño y obsesión que le pongas los gains no vendrán más rápidamente.

2 2 respuestas
gaLiix

Parece que tienes una forma parecida a mi pecho, la separación/triangulo pero bueno solo tienes 18 años seguro que lo corriges antes que yo! jaja

A seguir dándole! :)

1 respuesta
Hatari

#532 #533

yo creo que como he ganado algo de masa en el pecho se me han estirado los pezones hacia los lados, es lo que yo creo comparando con otras fotos, puede ser eso xD

como novedad decir que me he apuntado este mes a un nuevo gimnasio de por mi zona, a pesar de que son carísimos me he dado cuenta de que compensa porque estaba hasta los cojones de perder todos los días 1h30 min entre ir y venir y eso me estaba cortando mucho la motivación

este es carillo (40 € mes) pero tengo derecho a muchas actividades, el gimnasio es ENORME, tiene piscina, sauna, etc... tiene una parte para crossfit y lo puedo hacer cuando quiera, yo creo que un día me animaré a probarlo, siempre he tenido curiosidad

hay mil mancuernas, barras, bancos, tiene de todo, maquinas expendedoras con barritas, batidos de protes, prewo, muy cuidado y limpito todo, es impresionate.

LzO

#532 no meto miedo pero más vale prevenir, yo aquí veo algo raro, aureolas cónicas.

que para ti no lo sea ok, igual con 18 años las hormonas estan bailando aún y se corrige, en caso de tener sería un caso muy leve, ni siquiera operable.

pero sería bueno hacerse un analisis hormonal, tampoco cuesta nada.

mi doctora me decía, "y a tí te preoucpa eso? mi hijo tiene más tetas que tu y vive la vida"

tachandome de acomplejado, para nada. pero había que mirar el por qué, cosa que ella ignoró por completo hasta que me puse borde y le pedi analisis hormonal, al ver la prolactina me mando al endocrino.

1 respuesta
Hatari

la comida de un día random (entreno durísimo ese día)

http://www.myfitnesspal.com/es/food/diary/hatarin1?date=2014-05-03

y la de hoy (descanso):

http://www.myfitnesspal.com/es/food/diary/hatarin1?date=2014-05-04

K0nig

Good Job. Tienes conocimientos, eres muy joven, has avanzado mucho y en un muy poco tiempo, sólo te falta una cosa: Paciencia.

Lo de las dominadas es una anécdota pero, te juro, que cuando lo leí me quedé :wow: :wow: :wow:

1 respuesta
homerbask

vas de puta madre, se te ve muy bien.
como te dicen no te obsesiones tanto con el tema, eres joven preocúpate mas de follar todo lo que puedas y disfrutar.

lo mismo con tanto suple yo en tu lugar tomaria solo proteina el dia que te falte y si acaso creatina. pero coño que eres un chaval por asi decirlo yo con tu edad andaba dando volteretas por la calle xD anda que no se nota tu estado de animo con los 18...

1 respuesta
Hatari

#537

ajajaja, si, son trabadas que me dan en la cabeza sanas ajajajaja xD

gracias

#538

ajajaja, tienes razón, gracias por los consejos, me estoy dando cuenta que también es importantísimo el descanso, antes de ir al gym estoy pegandome una siestesita de 20-30 min y joder se está notando un huevo, antes iba pisando huevos y desde que estoy incorporando más descanso voy más activo y motivado y más fresco, lo noto muchísimo.

el sueño siempre es algo que he notado muchísimo, el día que me falta más que sea 30 min de sueño ya lo noto una barbaridad, en ese tema soy un reloj perfecto macho, cualquier cosa que me perturbe mi sueño ya me deja atontao pal dia siguiente :(

supongo que entre mi vida activa + la rebentada que me pego en el gimnasio produce mucho agotamiento en mí y necesito más de 8 horas de recuperación, mínimo 10 u 11, contando que vengo de una vida de sendetarismo total y de no hacer nada, no se habrá adaptado al cambio mi cuerpo, aunque ya llevo 8 meses dándole caña sin parar xD

en verano voy a dormir como un puto lirón, juro por dios que no madrugaré nunca, ya voy a tener que hacer algo importante que si no este verano voy a descansar mínimo 12 o 13 horas, en el gimnasio seré dios después, bufff iré motivadisimo y con muchísimas ganas.

1 respuesta
LzO

#539 prepara el ventilador si quieres dormir bien en verano, es la estación que peor lo paso, aunque el año pasado no hubo tanto calor aquí en canarias.

Usuarios habituales

  • Hatari
  • HeXaN
  • LzO
  • Mako666
  • charlesmarri
  • xPablo
  • jadgix