Diario de Hatex

gaLiix

#25 Tenemos la misma forma en el pecho, una putada.

Me refiero a esto: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-mejorar-el-pecho-485693

1 respuesta
DeFiNiTioN

No me refería a ese tipo de foto, pero me vale. :D

1 respuesta
B

#32 Haha, no sabía si querías eso, o del camino, el camino es like this

por la costa, una parte de carril bici y lo demás carretera...
Ayer estuve en La molineta, un poco de naturaleza que tenemos en plena capital y nos estan destruyendo, donde está la famosa cueva de Conan (allí se grabo la peli...) haciendo un poco de descenso, aquello si está mas guapo...

#31 Se a que te refieres, la verdad es que ahora me preocupa poco, lo primero es quitar grasa, después le daré mas caña, de todas formas ahora está así de trabajarlo poco, en cuando lleve un par de meses mejora un poco...

DeFiNiTioN

Me refería a eso, sí. ;)

B

.

DeFiNiTioN

¿Tienes una pierna más ancha que la otra o es un efecto de los espejos? Buenos biceps.

1 respuesta
B

.

1
D4rk_FuRy

10 km a 5,5 min es buena marca

1 respuesta
House-

Sigue dándole duro, se van viendo cambios chaval!

1 respuesta
B

#38 #39 Gracias! estoy corriendo bastante y la verdad nunca en mi vida había hecho 10km seguidos hace un par de semanas conseguí los 8km al mismo ritmo... Algún día me gustaría hacer los 21 sin ser un palillo maratoniano... ;(

DeFiNiTioN

Lo de correr es que es muy curioso, el primer día se quiere dar todo, y a los 10 minutos no se puede más, y con el paso del tiempo uno para casi por parar, cuando realmente se siente satisfecho.

7 días después
B

Hoy en sentadilla no he podido terminar y he fallado con 70kg #Lamantabla.. :no: :no: :no: :no: :no: :no:

B

.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#43 Aprovecha que en Enero se ponen los gimnasios full de gente que no aguanta ni un mes.

1 respuesta
B

#44 A ver si hay suerte y cae algun colega por el gym llevo dos semanas seguidas fallando en sentadilla profunda, necesito a alguien de confianza que me eche una mano...

DeFiNiTioN

Será mejor si es una persona que sabe cómo ayudarte a realizar el ejercicio, sea colega o no.

1 respuesta
B

#46 Está claro que siempre es mejor alguien que pilote, pero ahora no hay nadie en el gym ni que pilote ni nada... 4 gatos...

1 respuesta
V3NDETT4

#47 molesta al monitor de turno, a mí personalmente me gusta entrenar sin "compañero"(malas experiencias: te dejan tirado, se retrasan, me joden el preWO...), aunque la última serie siempre llamo al que esté.

Ánimo crack, dale duro a esos brazos.

1 respuesta
B

Para el día 6 de enero quiero empezar con una tabla nueva, he estado leyendo algo por ahí y sobretodo quiero meter un día mas de gym y mas cardio, que ya he visto que 3 dias para hacer solamente cardio... Es poca cosa entrenar 40 min de carrera no me llena... la cosa sería tal que así:

Lunes pecho y biceps+cardio ligero
Martes espalda y triceps+cardio ligero
Miercoles HIIT o Bike
Jueves pierna y gemelos+cardio ligero
Viernes hombros y abs+cardio ligero
Sábado HIIT o Bike
Domingo DESCANSO que es el día del señor

Falta ver como hacer las series y que ejercicios hacer... Ahora estoy haciendo un curso de monitor de fitness a distancia y estoy aprendiendo algo que espero poder poner en practica :palm:

Me pasaré por el post de IUMA e intentaré crearme una dieta para los días de gym tenga un déficit muy bajo de KCAL y los días de "Cardio" tener un déficit bastante alto...

#48 mi compi de gym siempre ha sido mi compi de todo, nos entendemos bastante bien y no pasan esas chorradas, aparte es un tío serio... El que no es serio se va a la verga...
Y la verdad soy bastante reacio a pedir ayuda a la gente del gym por las cosas que te encuentras... y sobretodo en sentadilla que no es tan facil echar una mano....
Gracias tete :D

16 días después
B

Vengo del Olympo, he estado tomando café con Zeus y su hijo (Zyzz) dicen que para el verano estoy as fuark, enseguida ilustro.

B

Legs

DeFiNiTioN

Buenas patas.

B

Batiendo marcas bajo la lluvia...

1 1 respuesta
22 días después
B

Actualiso por aquí después de unas semanas, la verdad no estoy contento del todo con mi entreno ya que últimamente estoy viviendo minuto a minuto y estoy a reventar de trabajo y mierdas que hacer así que me rayo bastante, pienso que no lo estoy dando todo...
Por otra parte, he alcanzado mi 2º meta que son los 75kg, estoy bajando muy lentamente pero también me veo cada día mas fuerte así que supongo que es entendible....

Lo de siempre, perdonad la calidad de las fotos, pero si mi movil es una mierda y le sumamos el baho de los baños pues win....

1 1 respuesta
B

Estoy pensando en empezar una Torso Pierna en unas semanas para cambiar un poco la rutina... E ir turnando entre la weider y la torso pierna... ¿Mal pensado?

DeFiNiTioN

Dale caña a esas piernas, que te las veo chicas en comparación con el resto del cuerpo. Y según los mandamientos de Lazar Angelov, si consigues una barba completamente perfecta, también conseguirás las formas perfectas.

1 1 respuesta
B

#56 Por eso quiero meterme una torso pierna... a ver si asi consigo algo mas de patas..

B

#54 Hechale un ojo a la ultima foto, creo que se te ha colado un alien en el trapecio.

1 respuesta
B

#58 Sale raruno si... xD será la postura supongo...

B

Squats profundos 3x80kg
Prensa invertida 4x205kg
Dead lift 4x70kg
Viento en popa shurs

1 respuesta

Usuarios habituales