Diario de Iván

SpAK

Voy a organizar mejor esto y crear mi propio diario en vez del post con el cual empecé para pedir un poco de sabios consejos de principiante...

Introducción

Desde los 15 años he estado haciendo natación terapéutica después de detectarme escoliosis, he llevado corset durante dos años y alza en uno de los pies por tener la cadera descompensada.

Hace unos años estuve yendo al gimnasio, estuve 1 año, pero por falta de curro y tal lo dejé y estuve sin hacer nada durante uno o dos años...

En mitad de Junio de 2013 me apunté de nuevo al gimnasio y llevo hasta ahora.

Datos de interes

Edad: 25 años.
Altura: 170cm.
Peso de inicio: 64Kg
Peso actual: 75Kg

Objetivos

Principalmente para estar sano y fortalecer mi espalda, pero como no... me gusta verme bien fisicamente, tampoco quiero un cuerpo musculoso, me gusta más un cuerpo aesthetic.

Dieta

No sigo una dieta a raja tabla, no me gusta la obsesión esa de pesarlo todo y llegar a tales kcal al día... cuando me apetece un dulce me lo como, o un helado, o una hamburguesa, sin excesos claro !!

Dieta Volúmen

Rutina

He cambiado mi rutina, y actualmente estoy con esta:

Yendo dos veces por semana a nadar, y por trabajo ahora solo podré hacer HIIT los domingos :(

Progreso Volúmen
Definición
1
OnlyHyBrid

Tienes algún problema en los pezones? tfw gyne y tal... lo pregunto sin ánimo de ofender, solo por la apariencia en las fotos.

1 respuesta
SpAK

#2 si, la verdad es que tengo complejo porque me hace un pecho feo, pero cuando tengo frío y tal se me encogen y se me queda como deberían ser.

Empecé a tenerlos así en la pubertad, desarrollé mamas como las mujeres. Según el médico era normal, algunos se les manifiesta por el desarrollo hormonal y tal...

El caso es que con el tiempo me desapareció los "botones mamarios" pero se me quedó la teta así... No se sí será grasa acumulada o qué, pero espero que cuando empiece definición consiga desaparecer esto, porque me afea mucho el pectoral, y tengo unos pectorales bonitos la verdad, bien desarrollados de la natación xDDDDD

4 respuestas
xuse92

#3 teta? habla de pectoral!

1 respuesta
kroSio

#4 habla del pezón, no creo que sea muy difícil entender a #3, alomejor nuestra comprensión lectora no es la misma... XDDD

N

#3 yo tengo una duda que tu no la sabes responder por lo que parece y que seguramente nos ayude a ambos,

alguien sabe a que se debe esto? me pasa lo mismo pero no tan feo, aunque sigue sin gustarme xD

1 respuesta
HeXaN

#6 Ginecomastia. Se opera.

2 respuestas
N

#7 joder pero yo no tengo pezones de negra lol xDD

lo mio es algo rollo lo de la derecha:

un pelin 'hinchados'? eso es miniginecomastia o que? haha

2 respuestas
D4Rk14

#8 Podria ser lipomastia, es parecido a la ginecomastia pero en este caso es grasa acumulada solo en el pezon, toma por si te interesa http://ginecomastiatratamiento.com/lipomastia-otro-tipo-de-ginecomastia/

B

#3 Si te sirve de consuelo, yo había visto todas las fotos y ni te lo había notado.

SpAK

En mi desarrollo adolescente si tendría ginecomastia, porque tenía la zona muy sensible, pero ahora tendré lipomastia, ya que me toco y no me duele ni nada, y cuando tengo frío se me encogen y es como si no tuviera nada, cuando me ponga a definir lo haré hasta que vea que me desaparece la grasilla de la zona...

Ya que estamos... Recomendáis en definición tomar L carnitina?

2 respuestas
MEJILLONNN

#11 Yo la tomé y no noté nada, no he leido demasiado pero hasta donde me ha dicho la gente conocida y tal... no da los mismos resultados en todo el mundo ni blablablabla... yo me limitaría a tomar la menor cantidad de suplementos posible siempre que puedas permitírtelo, sin más.

En resumen: es necesaria la L-carnitina para definir? No. Ayuda? Quizás. Yo no la tomaría, a ver qué te dicen los entendidos.

HeXaN

#11 Cuantos menos suplementos tomes, mejor. Dieta + entrenamiento + dos cojones > pussies traga suplementos.

1
Dralions

#7 Según tengo entendido que se operan los casos graves. Algo tan mínimo como lo de #1 no creo que sea recomendable.

#8 Has ido a poner una foto pre y pos operación xd.

Czhincksx

Se te ven buenos hombros, se nota la natación.

SpAK

Bueno, hoy toca las fotos del mes, os dejo también lo de la lipomastía...

Lipomastia
1 respuesta
B

#16 Estarás contento eh

1 respuesta
A

Fail

SpAK

#17 porqué se supone que debería estar contento? XDDD

1 respuesta
B

#19 ¿Por la lipomastia?

1 respuesta
SpAK

#20 supongo que me estarás trolleando, pero no es una cosa para estar contento, sino al reves XDD

2 respuestas
B

#21 Disculpa había leído mal, y al ver las dos fotos pensaba que era un "antes/después" de la operación. Pensaba que te habías operado.

V3NDETT4

#21 lipomastia o ginecomastia? yo me operé de eso, y se me quedo perfecto.

#Anims #totsomIvan

1 respuesta
22 días después
SpAK

#23 tiene que ser lopo, por que si fuera gine me doleria al tocarme, y eso me pasaba en la pubertad, despues se me quitó y se me quedo así...

Estoy mirando nuevos suplementos para mi etapa de definición... ya que empiezo el lunes a bajar carbos, os comento lo que tengo pensado para que me deis opiniones...

Lo que seguro me pillo será el Mega extracto de té verde 50% EGCG

Pero estoy dudando si pillar también BCAA 4:1:1 y carnitina... tampoco quiero dejarme una pasta, ya que no está el asunto para ello, el bcaa sería para no perder masa, y la carnitina no sé si merece la pena para tener más energia a la hora de que llegue a los carbos mínimos y me vea sin fuerzas, y que me ayude también a la perdida de peso...

¿Como lo veis?

2 respuestas
HeXaN

#24 Nada de esas tres cosas te va a servir. Si quieres algo que sirva, compra cafeína, L-Tirosina y yohimbina HCl.

1 respuesta
V3NDETT4

#24 yo tenía ginecomástia y nunca me ha dolido salvo algunas veces contadas del sudor y el roce con la camiseta. De todas formas, ve al médico y opérate. Yo estoy muy contento.

2 respuestas
SpAK

#25 podrías decir porque no me van a servir? Más que nada por saber la razón xDD

La cafeína paso... que no quiero subirme por las paredes XDD, la tirosina he leído y no sé no se, la yohimbina tendría que pillarla de usa y ya me cuesta más el envío que el producto...

He visto en myprotein thermopure... Parece que está bastante bien, lleva tirosina creo haber leído y cafeína, pero lleva también algo para que no tenga los efectos de la cafeína... Que opinas de ese suple? Y no me digas que no me sirve y te quedes tan pancho eh xDD

#26 no creo que sea tan fácil como ir al médico y que me operen así porque si, supongo que eso lo harán si es un caso grave... De todas formas si con la definición no consigo eliminar el problema probaré a ir al médico a ver que me dice :s

1 respuesta
HeXaN

#27 La cafeína anhídrida dura nada en el cuerpo, así que no deberías tener problemas. La yohimbina se pide a iHerb y sale tirado de precia. Para todo lo demás, www.examine.com

Si no, pues el Thermopure de MP y ale, es mucho mejor que lo que tenías pensado comprarte.

1 respuesta
w4lk3r

#26 podrias poner fotos del antes y despues?

1 respuesta
V3NDETT4

#29 hay del después en mi diario, del antes lo puedes ver en #1 yo lo tenía justamente como él.

1 respuesta

Usuarios habituales