Diario de Iván

w4lk3r

#30 lo acabo de ver, y creo que para nada es comparable. Al menos las fotos que he visto tuyas, en todas estas "normal"

1 respuesta
V3NDETT4

#31 a ver, ninguna foto de las que hay en mi diario son de "antes", todas son de "después" o post-operatorios. Yo lo tenía como él y ahora lo tengo perfecto y sin complejos vaya.

1 respuesta
B

Yo lo del pezon no lo tengo pero lo que si tengo "raro" es la forma del pectoral y es parecida a #1. Entonces lo de los pezones es Lipomastia y la forma rara del pectoral en si es ginecomastia? tendre que animarme hacerme un diario porque me gustaria saber si tengo algo raro xD

1 respuesta
w4lk3r

#32 a vale eso me cuadra mas :P

kroSio

#33 ginecomastia es cuando tienes el pezón inflamado y te duele al rozarte o tocarte, lipomastia sólo es que tienes acumulación de grasa en el pezón.

1
SpAK

Bueno pues actualizo #1 con las últimas fotos de mi fase de volumen, y a partir de mañana toca ir recortando cositas...

Finalmente me compraré estos suplementos para ayudar en la definición:

  • Primaforce Yohimba de iherb
  • Thermopure 180 capsulas de myprotein

Aprovechando que compro en iherb compro también Omega3 premium ya que no como pescado... también empezaré con el Multivitaminico de Alpha men que tengo guardado para completar las carencias que pueda tener en la dieta...

PD: #28 Tengo varias dudas sobre la yohimba...

¿durante cuanto tiempo puedo estar tomandola?
¿Cuantas capsulas me debo tomar con mi peso? ya que he visto que recomiendan 2,3 capsulas diarias
¿debo tomarlo solo en días que haga hiit en ayunas, o me la tengo que tomar todos los días?
¿después de hacer cardio puedo desayunar en condiciones?

creo que no me dejo nada jaja

21 días después
SpAK

1º DIA DE HIIT Y THERMOPURE (IMPRESIONES)

Antes que nada decir que me he preparado un poco, antes de darle fuerte al HIIT, llevaba ya un mes haciendo cardio en el gimnasio unos 15 20min despues de las pesas, 2 veces por semana para ir cogiendo resistencia.

Y bueno... voy a contar un poco la experiencia de hoy...

Me levanté a las 11AM y me tomé dos capsulas de thermopure, mientras esperaba los 30 min para empezar con el HIIT me entretuve pasando música a mi iphone XDD. A los 20min de haberme tomado las capsulas empecé a notar como se me aceleraba un poco el corazón.

Al pasar los 30min me fuí de casa trotando durante 5min a una calle que hay cerca de mi casa que es una recta bastante larga y con apenas tráfico, genial para poder hacer sprints a mis anchas !!

durante 15min hice lo siguiente que encontré por la red para HIIT.

Fase 1 (1:4): semanas 1 y 2
15 segundos: ejercicio de alta intensidad
60 segundos: descanso o ejercicio de baja intensidad
Repite otras 10 veces, seguidas por un período final de 15 segundos de alta intensidad.
Tiempo total: 14 minutos


Fase 2 (1:2): semanas 3 y 4
30 segundos: ejercicio de alta intensidad
60 segundos: descanso o ejercicio de baja intensidad
Repite otras 10 veces, seguidas por un período final de 30 segundos de alta intensidad.
Tiempo total: 17 minutos



Fase 3 (1:1): semanas 5 y 6
30 segundos: ejercicio de alta intensidad
30 segundos: descanso o ejercicio de baja intensidad
Repite otras 11 veces, seguidas por un período final de 30 segundos de alta intensidad.
Tiempo total: 18,5 minutos



Fase 4 (2:1): semanas 7 y 8
30 segundos: ejercicio de alta intensidad
15 segundos: descanso o ejercicio de baja intensidad
Repite otras 25 veces, seguidas por un período final de 30 segundos de alta intensidad.
Tiempo total: 20 minutos

haré esto 3 veces por semana estructurado de la siguiente forma:

Lunes en ayunas HIIT y por la tarde pesas
Martes natación por la tarde
Miercoles HIIT en ayunas
Jueves natación de tarde también
Viernes HIIT en ayunas de nuevo y por la tarde pesas...

RESULTADOS

Tras el cuarto de hora dandole los resultados más palpables són un dolor de gemelos considerables... creo que mañana estaré con agujetas XDDD

En cambio al thermopure no he notado ese ardor o sudor mayor que he leido de gente que lo ha tomado, ni más nerviosismo ni nada, estaré una semana tomandomelo solo los dias de HIIT y la siguiente tomaré las 3 capsulas que recomienda el bote...

También es raro pero tras el entreno no he tenido nada de hambre, cosa poco habitual en mi, ya que suelo desayunar bastante y me levanto por las mañanas con bastante hambre y hoy nada... creo que hubiera podido aguantar perfectamente hasta la hora de comer.

DESAYUNO Y DIETA

Despues de 1h de haber hecho HIIT, he desayunado un vaso de leche semi (unos 370ml) con avena (50gr aproximadamente) y una cucharada de colacao para darle un poco de sabor, que por cierto nunca lo había probado así y está muy bueno :P, también me he hecho dos tostadas con aceite de oliva y lonchas de pavo. De momento estoy experimentando un poco con el desayuno a ver que me viene mejor y que resultados voy teniendo.

Respecto a la dieta... He estado informandome un poco por aquí y bueno... no la estoy haciendo nada bien la verdad (cosa que me imaginaba) tendré que hacer un esfuerzo grandisimo para meter verdura y comidas vegetales, lo iré introduciendo poco a poco para no deprimirme, aumentaré un poco más las grasas los días de entreno y los de descanso lo dejaré a mínimos.

A finales de la semana que viene como siempre subiré fotos y peso, a ver que resultados voy teniendo ^^

GrimLow

HIIT en ayunas? :no: :no: :o_o:

1 respuesta
SpAK

#38 no sé que le ves de malo, he visto en muchos sitios donde lo recomiendan XDD

Y cambiando de tema... ayer dije que no noté mucha cosa respcto al thermopure, pero si lo noté y bastante cuando fui por la tarde a entrenar !!

El caso es que siempre los lunes empiezo con press, caliento con una seria de 20 repeticiones y 30kg de peso... y ya despues voy subiendo. Pues bien, iba subiendo kilos de 10 en 10 y los hacia con cierta soltura, así que en la ultima serie probé a cargarme más kilos viendo que no llegaba al fallo, al final acabe en la última serie con 89kg (normalmente termino con unos 85kg) así que nuevo record ^^

Despues también haciendo los demas ejercicios he visto que no paraba de sudar como un cerdo, pero en plan goterones, nunca he sudado tanto xDD y eso que en los demás ejercicios no he querido subir el peso, a sido el mismo vamos...

9 días después
SpAK

Ahí vamos !!

Progreso - Definición

He empezado hoy a hacer el desayuno intermitente, lo haré de unas 12 13h, lo probaré durante todas las vacaciones que tengo de semana santa a ver que tal las impresiones...

En cuanto al peso he bajado 5kg en un mes, creo que no está mal, la verdad es que estoy haciendo mucho cardio, y mantengo mis pesos en el gimnasio igual, incluso en pess he aumentado un poco.

29 días después
SpAK

Novedades del mes !!

17-5-2014 - 68.6kg

En el gimnasio he subido de peso en algunos ejercicios, en los demas sigo manteniendo los mismos de antes, aunque en la última serie me toca bajarlos un poco porque me quedo sin fuerzas... Por lo demas contento, tampoco hago dieta extricta extricta, ayer por ejemplo estuve en un bar, y aúnque me pedí una cocacola zero, sí comi los tipicos frutos secos que suelen poner de tapa, y esta noche por ejemplo caerá una pizza de telepizza, al igual que siempre que voy los sabados a la playa, cae algún helado de yogurt, o un gofre de chocolate.

La verdad es que tengo antojos como las embarazadas, nunca he sido goloso, pero ahora el cuerpo me pide bolleria industrial hasta límites inimaginables XDDD.

Por lo demas, solía hacer todos los findes una carga de carbohidratos, sabado me inchaba y domingo igual pero con menos carbos que el día anterior, ahora haré esto cada 15 días...

1
RSN

Mi opinión:

Hiciste un volumen bastante guarro al principio de cara a verte más grande y al ahora definirte se ve que no tenías tanta masa muscular como parecía.

Ejercicios que creo que te vendrían vienen para corregir carencias:

Press inclinado con mancuernas.

Sentadillas/Prensa a 45º de inclinación.

Press militar o sentado con mancuernas (preferible el primero).

Si aún sigues con la misma rutina deberías cambiarla, es bastante mala, no me gusta nada.

No hay dominadas/remo con barra lo cual me sorprende bastante.

Hay gente que prefiere hacer prensa a sentadillas y que el peso muerto prefiere dejarlo de lado pero meter esos remos en lugar de dominadas me parece que hace de la rutina un -1 sobre 10.

Y está claro que funciona por que todo funciona más que no hacer nada.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/torso-pierna-para-fines-esteticos-507487

Puedes hacerla 3 días en lugar de 4 si tienes falta de tiempo.

1 respuesta
diabloykiss

#1 muy buen cambio tio respecto a julio del año pasado.

Ahora que tienes un cuerpo mas o menos decente y supongo que estaras contento con el yo me centraria en desarrollar mas la fuerza y meter un poquito de movilidad que a la larga es lo que de verdad importa. Tener buen cuerpo esta genial, pero cuando lo "consigues" yo creo que es mejor ya pensar en lo que de verdad a uno mismo le va a mejorar para el futuro como son ganancias de fuerza y buena movilidad para tener un cuerpo que no sea un saco de musculos con el que no puedas hacer nada.

Mucha suerte y enhorabuena por los cambios!

2 respuestas
HeXaN

#43 Con que entrene normal y haga algún ejercicio de movilidad, tendrá de sobra para su vida diaria. No necesita ponerse a entrenar fuerza y a hacer F1.

1 respuesta
SpAK

#42 Muchas gracias por las criticas, la verdad es que las valoro muchisimo ya que nadie nace sabiendo...

Pensé hace un mes de cambiarla, pero ahora ando liado y hasta finales de esta semana no tendré tiempo para dedicarme a hacer una. Voy a mirar la que me has pasado de Steve Shaw, que por cierto... para 3 días a la semana como lo podría hacer? quito una de lower body o las junto las dos el mismo día?

Respecto a peso muerto y tal prefiero evitarlo por problemas de escoliosis, suelo hacer prensa y los tipicos ejercicios sentado y tumbado de piernas para no forzar la columna.

#43 Estoy de acuerdo contigo respecto a la movilidad, la verdad que esos tios que són armarios empotrados no me gustan nada, yo creo que con la natación que hago dos veces por semana me vale para cubrir esto, de todas formas te agradecería si pusieras algún link de ejercicios de movilidad que sean recomendables y tal :p

1 respuesta
diabloykiss

#44 Yo no he dicho que sea necesario para su vida diaria, es solo mi opinion. despues de entrenar mil cosas diferentes durante 6 años ha sido ahora hace 2 meses que empece con la movilidad cuando me he dado cuenta de lo importante que es y lo bien que te hace al cuerpo.
Muchos, sobretodo al principio, confundimos el motivo por el cual entrenamos en definitiva, que es por salud. Tener un cuerpo grande y definido es la ostia, pero a costa de la salud? no lo creo, mas adelante te arrepentiras. Es por eso que darse cuenta y empezar a hacer cositas para ganar conciencia corporal yo lo considero muy importante.

Y no estoy diciendo ni mucho menos que ir al gimnasio y no hacer movilidad sea malo y te vayas a quedar paraplejico pero al menos yo me he dado cuenta que de nada sirve luchar dia dia por un peso muerto de 200kg si luego estornudo y me da un latigazo en la lumbar. y eso es veridico y mi tecnica de pm la he depurado muy mucho y ha sido empezar con los levers, darle mas caña al core y estos problemas han desaparecido y puedo tirar con mucha mas seguridad y fuerza.

Repito que es solo una opinion, aqui cada uno dice lo que quiere y los demas hacen lo que les da la gana, que para eso estamos en un foro !

RSN

#45 Realmente hay mucha leyenda respecto con que haciendo hipertrofia eres un inútil.

Con levantar hierros de una forma organizada y constante ya harás varias cosas mejor que el 80% de las personas de la calle.

No, simplemente, el día 1 = lunes, el 2 = martes, el 3 = viernes y el 4, el lunes siguiente.

1 respuesta
11 días después
SpAK

#47 Finalmente me hice la tabla que me recomendaste, llevo ya una semana y de momento bien, con agujetas y tal ya que es la primera vez que modifico la tabla despues de 10 meses XDDDD

De momento hago pesos bajos para ir acostumbrandome, y poco a poco ir subiendo, aún así he notado como en algunos ejercicios, como press banca por ejemplo he bajado unos 15kg... parece que entre el calor, y el consumir menos HC me dejan flojo flojo.

19 días después
SpAK

Más fotitos de ayer día 18 en ayunas.

Mis impresiones durante este tiempo han sido raras, he bajado los kilos de carga en ejercicios como el press banca/inclinado y piernas, en los demás más o menos los mantengo...

En el tema de peso también es una montaña rusa, ya que por la mañana puedo pesar 68kg y por la noche 70kg... no sé porqué varia tanto si será por tema de retenciones de liquidos o qué.

Por lo demás bien !! como veis en las fotos los abdominales se van marcando más, y las venas de los brazos igual xDDDDD.

Dentro de un mes empezaré ya con el stack de HIIT en ayunas de 3 caps thermopure y yohimbine.

Al haber empezado a trabajar lo que hago ahora es tomarme un pastilla de thermopure e irme a currar, a las 11:15 almorzamos (dos tostadas con aceite de oliva y un café) y ya hasta las 3 que suelo comer. Por este tema alomejor es por lo que tengo los pesos más variados, ya que me meto más hidratos que antes, aúnque también me muevo más, asi que no sé, poco más bajaré ya... puede que 1kg más y a ver como me quedo ^^

1 respuesta
peterkakarot

#49 Veo una tonteria pesarte por la noche la verdad

1 mes después
SpAK

Pues dejo las fotos del día 19

Ahora en el veranito la verdad que entre semana sigo la dieta más o menos bien, pero los fines de semana entran helados, cenas al chino, algún gofre de chocolate... ufff no puedo con estas cosas la verdad XDDDDDDD aún así estoy adelgazando, más lento pero sí...

Para la próxima vez que ponga fotos ya estaré con la yohimbine liado... a ver si se notan los resultados :p

Shiko

Spak, la dieta que has puesto en tu post es la que sigues todos los dias? No metes batido de proteinas natural despuesd e entrenar o algo asi? es que estoy mirando dietas y la tuya la verdad es que me gusta bastante para meterla en mi rutina, si te va bien la voy a meter del tiron.

1 respuesta
kroSio

#52 esa era la de volúmen, lo que ha cambiado ahora a sido el desayuno, que no hago desayuno excepto el domingo, ya que almuerzo en el trabajo 2 3 tostadas con aceite de oliva y un café.

En las comidas suelo comer todos los dias arroz, lo acompaño de lo mismo, de pechuga de pollo o tortilla francesa, eso si... las cantidades de arroz es mínima, un puñado de una mano normal y sin llenarla del todo. Excepto algún dia que por capricho me haga unos macarrones con queso... XDDD

Después en la merienda he quitado el zumo de piña (Por el azucar y tal) y en el sandwich de la merienda quito el pan y me lo como con una loncha de queso y 5 de pavo XDD

Y por último la noche sólo he suprimido la patata al horno, las proteinas las mantengo iguales.

Respecto a los batidos... si, me tomo uno despues de entrenar, con un plátano :P

Espero haber resuelto tus dudas ;)

1 respuesta
Shiko

#53 Gracias tío, cogeré tu dieta y haré modificaciones al gusto pero al menos tengo una idea y si te va bien y tal entonces perfecto. Gracias por contestar!.

24 días después
SpAK

Más fotitos de ayer con patas incluidas !!!

El tema de las piernas me tiene mosca... tengo una más desarrollada que la otra, pero exagerado !! no sé porqué ya que las entreno igual e intento aislarlas cuando hago ejercicios de pierna en máquina, pero no sé como compensarlo :(

Tambíen llevo ya tomandome varios días la yohimbine, en ayunas 5 pastillitas + 3 de thermopure, y voy a corrar unos 40min pasados los 30min tras la toma, solo lo tomo los martes y sabados, pero no noto NADA !!! ni cagaleras como ha comentado mucha gente en este foro (XDDDDD) ni apetito sexual ni nada...

Estaré muerto por dentro? XDDDD

Respecto al peso me he quedado atascado ahí y no bajo, mi peso ahora es una montaña rusa, aúnque también seguramente sea porque he estado 10 días de parón en el gimnasio, ya que me notaba muy cargado y ya el cuerpo me pedía un descanso...

Usuarios habituales