Diario de Jadenouk

HeXaN

#29 Es que para ver resultados en un margen de tiempo aceptable, tienes que coger kilos y luego perderlos. Respecto a las cetogénicas, a mí no me gustan. Tienes otras opciones mejores.

1 respuesta
Jadenouk

#30 y #31 ¿Y qué alternativas hay para cetogénicas? ¿Mucho cardio con ingesta de glutamina y caseina? ¿Hipocalóricas (1200-1400kcal con 80-100gr de CH y 140 de protes? Entreno de lunes a domingo..

2 respuestas
HeXaN

#32 No hay ni que hacer mucho cardio, ni tomar esos suples, ni entrenar siete días, ni burradas de esas para perder peso. Tienes por ejemplo esto. Entre otras cosas.

1 respuesta
jadgix

#32 pues la alternativa para la cetogénica es un déficit en la dieta, nada más. Normalmente conseguido por la reducción de CH en su mayor parte, sin necesidad de entrar en cetosis.

También puedes ciclar calorías entre días de descanso y entreno pero es que tú ni descansas lo cuál me parece una barbaridad, así que no sé cómo te las apañarías.

Sobre el cardio, opcional, obvio. Si no consigues crear el déficit suficiente pues lo metes. Me da la sensación de que asocias cardio con perder peso mágicamente y tienes que ver cardio como un ejercicio que consume calorías, pero que si comes de más, puedes ganar incluso peso haciendo cardio, no tiene nada que ver.

Sobre la glutamina, me parece una gilipollez, sobre la caseína, para tu nivel, irrelevante.

1 respuesta
Jadenouk

#33 Le estoy echando un ojo a la dieta.. una hipocalórica con baja ingesta de CH es lo que había pensado..

En cuanto a la soja.. ¿Por qué me has dicho que es tan negativa? ¿Debería sustituirla por leche desnatada?

1 respuesta
HeXaN

#35 Deberías sustituirla por leche entera. La leche de soja tiene estrógenos, que son el Diablo mismo.

Jadenouk

#34 Entreno todos los días más por ansiedad que otra cosa. No tengo trabajo actualmente y soy autónomo. Pienso en llevar una vida sedentaria mientras como X calorías diarias y me como las paredes de la casa.

Necesito hacer ALGO. Quizá mi metabolismo esté estancado precisamente por esos 7 entrenos diarios y una dieta TAN SIMILAR durante tanto tiempo consecutivo..

Realmente necesito desestancarme aunque reconozco el pánico que tengo a ganar tallas y peso. Pero es el proceso natural y tendré que aceptar verme más 'gordo' ante el espejo otra vez para obtener beneficios a medio-largo plazo..

B

Amén hermano.... Vaya pedazo de cambio, la gente de tu alrededor habrá flipado...
Sigue así!

1 respuesta
Jadenouk

#38 Sí!!

He actualizado con fotos en #23

La verdad es que los primeros años había gente que no me reconocía por la calle, incluso en algunos exámenes universitarios no me aceptaban el DNI porque pensaban que no era yo.

¡Gracias!

stolidtito

Felicidades por el cambio compañero! Yo voy por el camino de hacer algo parecido, actualmente ya llevo un año y pico en esto de cuidarse, lo "bueno" es que yo engordé de adolescente.

Lo primero que veo en tu dieta es la soja, quitatela lo antes posible, no es para nada buena.

Si vas 7 días al gimnasio deberías subir esas kcal en tu dieta, así además el metabolismo de tu cuerpo aumenta y cuánto más ejercicio y comida se meta más eficaz será, claro que esto lleva tiempo.

Sobre el estancamiento en los pesos, me he estado informando sobre rutinas y creo que puedes seguir una Madcow 5x5 aunque son tan sólo 3 días de musculación.

¡Saludos y de nuevo enhorabuena!

1 respuesta
Jadenouk

#40 Muchas gracias y mucho ánimo en tu camino hacia la gloria!!!

Gracias por tus aportaciones, si puedo ayudarte en algo.. ¡Aquí estamos!

12 días después
Jadenouk

¡Hola a todos!

Actualizo tras 2 semanas probando un cambio en la dieta y la rutina. He seguido los consejos de algunos usuarios de aquí y me he documentado bastante para ver cuál era la razón de mi estancamiento.

Tomé las siguientes decisiones:

- He incorporado una fuerte comida con carbohidratos y proteínas una hora antes de entrenar (antes desayunaba a las 08:00 y hasta las 12 que entrenaba no tomaba nada.
Como unos 400 gramos de patata hervida y 60 gramos de atún, o bien arroz blanco con salmón y queso batido. He notado UNA GRAN MEJORÍA en mi rendimiento, una brutalidad. En dos semanas he pasado de levantar 65kg en press banca a las 10 repeticiones con 90kg (peso 69).

He aumentado en unos 250gr mi ingesta total de carbohidratos diarios, distribuidos principalmente en el pre-entreno, la comida y la cena (éstas dos últimas hidratos con alto contenido en fibra. Mi dieta 'tipo' rondaba las 1700 kcal y ahora ando por las 2400-2600 diarias. Ha mejorado mi estado anímico y mi rendimiento sobretodo.

- He aumentado mi ingesta de proteínas de 2,0g/kg a los 2,2-2,3 gr/kg distribuidas en más comidas (aunque casi un 70% entre pre-intra y post entreno) y bebo entre 2,5 y 3,5 litros al día de agua.

-Siguiendo los consejos de algunos usuarios del foro he cambiado la leche de soja por la leche entera y los resultados han sido inmejorables. He ganado en tono muscular y apenas he perdido definición.

- He reducido los días de entrenamiento de 7 a 6 (descanso el jueves), he quitado los 20 minutos de cinta diarios y ahora sólo ando a ritmo rápido 4 días de la semana (120 pulsaciones) previo consumo de batido de 30gr de whey protein y 30gr de dextrosa durante el entrenamiento.

- Glacias a los buenos niveles de glucógeno que mantengo durante todo el entrenamiento (por la comida anterior y la dextrosa intra-entreno) mi entrenamiento de pesas puede durar entre 60-70 minutos con una altísima intensidad de principio a fin.

- He hecho un gran 'FOCUS' a la mejora de la técnica en todos los ejercicios. Me estoy concentrando muchísimo en que el movimiento sea preciso, que interfieran los músculos adecuados y consiguiendo una gran hipertrofia controlando bien los 'tempos' en las repeticiones.

Ésto es todo, y adjunto aquí dos fotos!

Evidentemente esto es el principio de un largo proceso, pero estoy contento viendo que mi rendimiento ha aumentado muchísimo gracias a una mejor alimentación (en cantidad y calidad) y no he 'engordado mal' en niveles de grasa como pensaba que ocurriría.

¡Gracias a todos!

1
stolidtito

Decisiones correctas que han dado una mejoría en el entrenamiento y en el nivel anímico, era de esperar.

Se te va a quedar un cuerpazo tío, muchas felicidades!

1 respuesta
Jadenouk

#43 Muchas gracias compi, desde luego.. de los 5-6 años que llevo entrenando, en los últimos 2 apenas había evolucionado (por currar de noche entre otras cosas). Pero ahora creo que volveré a auto-superarme!

stolidtito

Sin duda esto del cambio físico lleva su tiempo (y todo lo que ello conlleva; cambio de mentalidad, forma de ver la vida,amigos, etc) pero como dijo Aristóteles: "We are what we repeatedly do. Excellence then, is not an act, but a habit"

Saludos!

Jadenouk

¡Actualización!

http://imgur.com/yCgdjgx

PD: He introducido monohidrato de creatina a mi Post-WO..

PD2: Me estoy poniendo rocoso.

2 respuestas
Frani_DjVul

#46 vaya venas en los hombros
son ciclos sanos

1 respuesta
Jadenouk

#47 Nunca me he ciclado. Nunca he tomado ningún suplemento ilegal, lo más 'fuerte' que he tomado es creatina xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#48 son bromuros sanos, no te sulfates

spoiler
1 respuesta
Jadenouk

#49 Ya lo sé compi!! Jaja se me notaría mucho si estuviera ciclado.. xD

1
APoKaLyPSiS

#46 se ve un buen tri ahí eh, me gusta (no homo)

Respect13

Que envidia tío, yo ando en un caso similar y es envidiable para todo lo que has bajado cómo te ha quedado la piel.

Decir que a mi me van a operar de ese tema, en teoría en Febrero, haré un seguimiento en mi diario por si le quieres echar un ojo.

Y haz caso a esta gente, a mi me parece una burrada entrenar 7 días a la semana, viendo el físico que tienes, no tengas miedo a taparte un poco para coger algo de masa magra, luego te lo quitarás fácilmente!

1 respuesta
Jadenouk

#52 Si te sirve de algo, y aunque no se aprecie muy bein, la piel me ha quedado FATAL sobretodo en el abdominal inferior. Tengo estrías por todo el cuerpo y tendré que operarme en cuanto tenga dinero para hacerme una abdominoplastia.

He hecho todo lo que he podido, pero 75kg menos son demasiados para cualquier cuerpo..

RSN

Si crees que te has estancado por qué no pruebas una weider frec.2?

PD. Cuáles son tus marcas en los básicos? Por curiosidad.

1 respuesta
HeXaN

Hombre, si se ha estancado en los pesos, más que una WF2, debería empezar a aplicar algún método de progresión a dichos ejercicios.

Jadenouk

No estoy estancado ahora mismo, todo lo contrario. Podéis ver mi último updat en rutina y dieta en #42

B

#1 muy buen trabajo tio , constancia y dedicacion , por curiosidad , sigues llendo a la eliptica 40 mins ?

1 respuesta
Jadenouk

#57 Ando 20 minutos en la cinta en subida al final del entrenamiento (125-135 pulsaciones).. no más que eso.. Hago unos 70-80 minutos de pesas y 20 de cardio a intensidad muy moderada..

Jadenouk

#54 Mis marcas en los básicos?

Uhm..

Curl de mancuerna - 22kg - 6-7 reps.
Press banca 95kg - 3-5 reps.
Press pierna - 145kg - 6-8 reps.
Press militar hombro mancuerna - 20kg 6-8 reps.
Bíceps barra EZ bíceps - 20kg por lado - 4-6 reps.

Mi peso: 69-71.. Altura 1,73

2 respuestas
Frani_DjVul

#59 sentadillas y peso muerto no haces?
y remo con barra?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RSN
  • HeXaN
  • Jadenouk
  • Benzebenze
  • revol360
  • Diward
  • jadgix