Diario de Jose29

jose29

Muy buenas!

Os cuento un poco de mi vida, para que sepáis por donde andan los tiros.

Soy Jose29, tengo 22 años recien cumplidos, mido 1,73 y en estos momentos peso 106 Kg.

Hace un año aproximadamente me puse seriamente y perdí una gran cantidad de peso con un nutricionista y gym a tope, me gusto bastante la experiencia , me gusta hacer deporte.

Volví a ganar peso hace un tiempo y ahora mismo estoy en esta situación, mi peso me afecta directamente en mi estado de animo, para mal , obviamente , estudio Ingeniería Informática y por lo tanto no tengo mucho tiempo para dedicarle al deporte, pero estoy empezando de nuevo como antaño con nutriconista y en breves, cuando el dinero me lo permita, tenia pensado volver al Gym.

Este hilo lo abro para pedir APOYO , ánimos lo que haga falta. suelo se bastante negativo pero si tengo a gente, a pesar de ser anónima, apoyándome me hace bastante bien.

Actualizare el post todas las semanas con el peso actual, espero conseguir mi objetivo.

Gracias por adelantado a todos.

1
M

Ánimo. Yo te recomiendo antes de que cojas pesas, bajar mucho peso a base de dieta y cardio.

T

Ánimo Jose29, recuerda que esto no es una carrera a sprint, sino q tienes que echarle huevos y constancia ;d

Mete23

todo mis animos y que consigas lo que yo no e conseguido! animo tioooo

DeFiNiTioN

Aquí tienes la motivación que necesitas, imposible is nothing:

http://www.mediavida.com/foro/116/diario-jadgix-451428

Yo llevo varios meses adelgazando, y bajo muy despacio de peso, a pesar de llevar una dieta baja en hidratos y grasas, casi nula de estos dos. Y te comprendo perfectamente, pero no te rindas, que aunque nos cueste más todo llega.

1 1 respuesta
-Shaydund-

#1

Puedes hacer muchas cosas mientras sin ir al gimnasio.

Además, en cierta manera el sobrepeso te hace de "pesas"... flexiones, sentadillas, abdominales, lungues.

Mucho ánimo... ponte pequeñas metas y no desesperes cuando llegue la navidad !!

jose29