Diario de Jose29

jose29

Muy buenas!

Os cuento un poco de mi vida, para que sepáis por donde andan los tiros.

Soy Jose29, tengo 22 años recien cumplidos, mido 1,73 y en estos momentos peso 106 Kg.

Hace un año aproximadamente me puse seriamente y perdí una gran cantidad de peso con un nutricionista y gym a tope, me gusto bastante la experiencia , me gusta hacer deporte.

Volví a ganar peso hace un tiempo y ahora mismo estoy en esta situación, mi peso me afecta directamente en mi estado de animo, para mal , obviamente , estudio Ingeniería Informática y por lo tanto no tengo mucho tiempo para dedicarle al deporte, pero estoy empezando de nuevo como antaño con nutriconista y en breves, cuando el dinero me lo permita, tenia pensado volver al Gym.

Este hilo lo abro para pedir APOYO , ánimos lo que haga falta. suelo se bastante negativo pero si tengo a gente, a pesar de ser anónima, apoyándome me hace bastante bien.

Actualizare el post todas las semanas con el peso actual, espero conseguir mi objetivo.

Gracias por adelantado a todos.

1
M

Ánimo. Yo te recomiendo antes de que cojas pesas, bajar mucho peso a base de dieta y cardio.

T

Ánimo Jose29, recuerda que esto no es una carrera a sprint, sino q tienes que echarle huevos y constancia ;d

Mete23

todo mis animos y que consigas lo que yo no e conseguido! animo tioooo

DeFiNiTioN

Aquí tienes la motivación que necesitas, imposible is nothing:

http://www.mediavida.com/foro/116/diario-jadgix-451428

Yo llevo varios meses adelgazando, y bajo muy despacio de peso, a pesar de llevar una dieta baja en hidratos y grasas, casi nula de estos dos. Y te comprendo perfectamente, pero no te rindas, que aunque nos cueste más todo llega.

1 1 respuesta
-Shaydund-

#1

Puedes hacer muchas cosas mientras sin ir al gimnasio.

Además, en cierta manera el sobrepeso te hace de "pesas"... flexiones, sentadillas, abdominales, lungues.

Mucho ánimo... ponte pequeñas metas y no desesperes cuando llegue la navidad !!

jose29

Gracias a todos.

Mientras no me pueda costear el gym haré lo que me decís, aparte de correr intentare hacer sentadillas, abdominales .. etc.

Mi gran problema es que casi todo lo tengo en la zona abdominal, es decir, si me ves por detras soy totalmente normal, grande, pero normal, pero por delante se me hace una barriga que odio con todas mis fuerzas. Según mi nutricionista mi cuerpo pesa 65 Kg, que me parece una barbaridad...

Al engordar rápidamente tengo bastantes estrías, alguna manera de que desaparezcan?

Parasigma

¡Animo Rabasco!

2
Thrillian

tronco animo. hay q sudar y es muy importante q cuando t agobies y quieras dejar el gimnasio no lo hagas, baja el tiempo de estar alli o algo, pero no lo dejes, y la comida cuidala tambien joder. tu cuerpo te lo agradecera

DeFiNiTioN

Si tanta grasa tienes en la zona abodminal, ya te digo que te puedes hacer más que Aznar que ahí seguirá. Primero tienes que hacer cardio y perderla, no cual no quiere decir que no hagas abdominales de vez en cuando. Pero primero destápate.

st1w

#1 Yo soy un ejemplo de una persona que perdió 20kgs en tan solo 2 meses y medio, simplemente si sacas fuerza de voluntad necesaria, con hacer un cambio en tu dieta y seguirla a rajatabla e ir por lo menos 6 días al gimnasio lo conseguirás, yo empecé haciendo un circuito de pesas para ir acostumbrándome a lo que era el gimnasio durante la primera semana y luego 30 minutos de cinta, la ponía a trote los primeros 5 minutos, luego los 10 siguientes corriendo rápido, luego otros 5 minutos a trote y luego otros 5 corriendo y los últimos 5 a trote, después del primer mes, empecé con superseries y hacía 30 minutos de cinta pero ahora los 5 primero a trote, los 10 siguientes corriendo, los 5 siguientes a trote y los 10 últimos corriendo pero de estos 10 los últimos 2 minutos a sprint máximo, por cierto, si ves que te remiten mucho los gemelos se te sobrecargan y demás, porque la cinta desgasta mucho, puedes sustituirla por un circuito en la bicicleta, eso sí, quema que te cagas y se sufre, pero luego se agradece, consejo personal, mucho ánimo que todo es posible.

1 respuesta
RdNN

#1 Ánimo!! y bueno, ya lo sabes, cuando quieras me avisas y me subo con la bici o corriendo y nos vamos por ahi : D

Li3cht

Si quieres adelgazar, no comas tanto, no hay más. Las dietas son esenciales pero más que nada para no perder lo que "consigues", que es bajar de peso; no hay mayor solución que ingerir menos calorías y quemar igual o más, es pura lógica.

Yo me sumo a lo que dice #11, en 2 meses perdí casi la misma cantidad (un poco menos) y la clave era pisar el gimnasio 5 días a la semana y comer más bien poco pero equilibrado y sano.

V3NDETT4

Ánimo, y como dicen arriba, cardio y pesas light; Y ponte pequeñas metas eso te motivará.
#15 tu comentario me ha recordado a que mi chica dice que soy demasiado estricto conmigo mismo :no:

1 respuesta
Contestani

El ánimo que pides tiene que ser el combustible para la fuerza de voluntad.

Con ésta tienes medio camino hecho.

Esto lo entiendo en plan: No va a haber ningún tipo de excusa, NINGUNA y nunca, para rendirme en lo que me he propuesto. Es un pensamiento un poco militar.... pero a veces hemos de ser un poco dictadores con nosotros mismos.

Así lo veo yo.

Ánimo.

#14 no se si eso es bueno o malo... Es solo mi opinion.. xd.. luego viene lo de "eres demasiado duro contigo mismo"... pero un poco de disciplina "por mis cojones" nunca viene mal!!

1 1 respuesta
B

#1 he perdido 12 kg en un año, solo con un cambio ligero en la dieta y sin que sea muy estricta.
Me quite todo lo dulce, lo unico que tomaba asi con azucar eran zumos de naranja. Cambie pasta y arroz, que solo tomaba una vez a la semana, por espinacas, borraja, judia verde y ensaladas. Ademas empece a tomar te negro al limon, entre horas, es saciante y te ayuda a no retener liquidos.
suerte

vincheN

Dale duro tío

SupermaN_CK

Mucha suerte y seguro que conseguirás estar como quieres, ya sabes, fuerza de voluntad y no desesperes. :)

B

suerte, perder sin ir al gimnasio es perfectamente posible yo este verano perdí más de 20 kg en 4 meses sin ir al gimnasio, solo con dieta hipocalórica + correr 1 hora 4 dias a la semana, y no siendo 100% riguroso tampoco en la dieta, si necesitas algún consejo o algo avisa!

1 comentario moderado
Pachy

#1 Te recomiendo, para salir a correr, o nadar, o lo que hagas que no sea gim.. Lleva música. Musica que sea movida, que te motive, que cuando la escuches te active por dentro. Yo llevo de este estilo (solo la escucho haciendo deporte xDD)

Y cuando tu cabeza te pida parar, porque crees que ya no das mas de si, o porque te arden las piernas, o porque ya te falta el aliento, ponte metas a corto plazo, engaña a tu cuerpo.

Repitete a ti mismo: Hasta aquel banco de allí... y cuando llegues a aquel banco, marcate otra meta, aunque lo tengas que hacer cada 20 metros. Y cuando ya de verdad tengas que parar. Date la vuelta y mira lo que has conseguido desde que tu cabeza te pidió parar hasta que de verdad tuviste que parar.

Esa es la mentalidad del deporte, y es así como se forja. Ánimo y mucha suerte!

Pd: Estoy en tu mismo caso. Tras un accidente de moto, estaba asqueado porque no podia moverme por mi mismo, y no hacia mas que comer todo el dia y morirme del asco en casa. Resultado: 85kg y 1,78 de altura.

Ahora estoy en 75, y bajando. ^, Todo se puede conseguir!

1 1 respuesta
B

#21 Para tu altura el peso ideal son unos 80 kg bajos, no te recomiendo bajar mucho mas si no quieres ser un spaghetti andante.

1 respuesta
Pachy

#22 ahora mismo no estoy en mi peso, estoy tapado, y me sobra en la zona abdominal. La tipica barriguilla, muy parecida a la de #1. Quiero limpiar eso, y luego subir con volumen. (ahora hago cardio y tono en el gim)

1 respuesta
B

#23 Yo haria una rutina de volumen ya que coges musculo y a la vez pierdes grasa, asi cuando subieses habrias perdido ya bastante. Es lo que haria yo, alomejor esta mal pero bueno muchos animos, hay que darle duro para el verano! :P

1 respuesta
Pachy

#24 a mi el verano me la trae floja XDDD lo que quiero es una condición física optima, que mi entrenamiento en artes marciales sea el mejor, y estar sano ^,

además de mejorar en fuerza, resistencia, y flexibilidad, y ver el progreso. Luego, el tener un torso bonito para que te miren mas, o ser el mas reshulon de la piscina, no me interesa
#26 claro, es mediavidero. Que pensabas si no, que era la edad?

2 respuestas
Romosno

¿El 29 son tus cm?

#25 Me lo suponía, pero quería confirmarlo.

1 respuesta
B

#25 Entonces me callo. Pero el body reshulon es para vermelo yo, si gusta o no no es asunto mio xD

tute07011988

Cuando dices nutricionista te refieres a cosas como Naturhouse y similares?

1 respuesta
Parasigma

Vamos Jose29 vamos! Acuerdate de que el aire engorda menos si es de campo puro. Comprobado 100% por el experto en ingesta de aire ;)

1
LoTioN

Mírate el programa de "Ya no estoy gordo" de la MTV. Igual te sirve de motivación.

http://www.mtv.es/busqueda/?query=ya%20no%20estoy%20gordo%20mtv

Usuarios habituales