Diario de Jose29

jose29

#28 No, un profesional , nada de mierdas de compañías.

1 respuesta
tute07011988

#31 es que como has dicho que volviste a coger peso... algo muy típico en esos casos. Mucho ánimo tío, yo estoy ahora perdiendo peso y sé lo duro que es todo lo que cuentas.

;)!

1 respuesta
jose29

#32 Gane peso por la carrera, mucho estres y me independice ese mismo año, todo junto = no hacer ni el huevo. Gracias por el apoyo

JoSe_4ever

#1 Animo que se puede pero con dedicacion y esfuerzo. Hace 2 años sufri hepatitis y tras ello deje de hacer todo tipo de deporte, engorde 20kg. Hara 6 meses decidi volver al gym y al deporte y he perdido a dia de hoy mas de 16kg sobre todo con constancia y no rendirme nunca aunque haya dias que diga que no veo mejora, porque Roma no se hizo en un dia.

Mi consejo es que trates de hacer el maximo de ejercicios aerobicos clases de spinning, trx, body pump.... y sobre todo cuides muchisimo la alimentacion, el que quiere puede.

LiuM

Ejercicio, dieta y menos pc, animo!

KueS

#1 Tio el gimnasio de la uni vale 47€ al año. Vende 4 cartas de magic y apúntate xD

1 respuesta
jadgix

En #5 tienes "mi historia", y puedes comprobar lo que la motivación, constancia y un objetivo pueden hacer por ti.

Esto es una lucha mental contigo mismo colega, todo depende de lo fuerte que quieras lo que busques y lo que estás dispuesto a hacer por ello, los ánimos externos pueden ayudarte pero créeme, son muy efímeros y no te van a crear una sensación que perdure ni te tenga enganchado para continuar, no te engañes, no necesitas eso, lo que necesitas es tu propia confianza, que es lo que te va a mantener en pie, los ánimos que tú te des, que vas a saber por lo que estás pasando y lo que vale un peine y lo duro que es el camino, sí que vas a saber apreciar tu esfuerzo y a recibir encantado las recompensas.

Así que venga, con dos cojones, estaré pendiente de cómo avanzas.

3 1 respuesta
jose29

#36 El gym de la uni tu sabes como se pone... ademas me pilla bastante lejos de casa.

#37 Muchas gracias , al igual que Rddn ( que aun estoy esperando a que ponga su historieta por aqui) sois un gran ejemplo.

1 1 respuesta
RdNN

#38 Bitch, please! es RdNN : D

IbLiS-

Si quieres otro punto de vista, aquí tienes mi historia. Lo único que necesitas para tu propósito es constancia, ánimos!

1 respuesta
minguez31

Pues animo y lo suyo es la constancia y la perseverancia.

PD: La 2 foto es del viña rock no? :D

1 respuesta
jose29

#40 Gracias , es impresionante.

#41 Si, es en el viña ;) . Gracias a ti también!

Usuarios habituales