Diario de Krov

K

.

1
1 comentario moderado
B

#1 Yo en lugar de dieta salgo a caminar/correr entre 2 y 3 horas. Me parece mas efectivo y si vas con alguien se pasa mejor.

B

#1 las 100 sentadillas te van a servir de poco y la h de cardio igual si no controlas lo que comes además de ser aburrido de cojones y además de no darle el estimulo al cuerpo que necesita

Rutina fullbody 3 días a la semana para empezar + controlar lo que comes si quieres engordar por encima de tus kcal + caminar o hiit de algo que te divierta algún día a la semana
Igualmente te pondrá algún experto de por aquí algún consejo

hDs92

Paso a decir que me cargaré a cualquiera que se pase de gracioso aqui y invito a #1 a reportar comentarios inapropiados.
La historia nos cuenta que los diarios de mujeres no duran ni 3 asaltos por los trolls de turno.

2 2 respuestas
K

#5 Gracias :)

Li3cht
#1Krov:

Ejercicio: 100 sentadillas al día + 1h de bici diaria.

Y qué sucederá con el resto del cuerpo?

Eyvindur

Cambiaría la bici por HIIT 2 veces a la semana y caminar a buen ritmo 2-3 veces a la semana.

Lo de solo sentadillas no tiene sentido, trabaja todo el cuerpo con una rutina fullbody.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8

Podrías razonar porque recomiendas HIIT a una persona con nula experiencia, o poca en la actividad física y sin condición física?

Respecto a #1 pásate por aquí http://www.mediavida.com/foro/fitness/entrenamiento-para-mujeres-principiantes-529515

1 respuesta
Eyvindur

#9 ¿Qué experiencia y condición física hay que tener para hacer 3-4 sprints de 10 segundos? #1 no debe e tener un IMC demasiado alto. No veo por qué no hacerlo.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#10

pues bastante, hacer sprints no es ninguna tontería y requiere de acondicionamiento previo y técnica, es un disparate poner a una persona así a hacer sprints y es una recomendación malísima y peligrosa, para empezar si vas a hacer HIIT deberías hacerte una prueba de esfuerzo antes

quería ver que argumentabas por si me estaba perdiendo algo, pero tu argumento es "no veo porque no hacerlo"

hay que tener cuidado cuando se recomienda a la ligera prácticas lesivas y/o peligrosas

10 2 respuestas
werawk

#10 #11 Estoy con dark en esto. Sprint corriendo al menos. En ciclo y demás ya es otra historia. Pero correr, para la mayoría de nosotros, es uno de los ejercicios más complejos y demandantes que podemos realizar.

Mandar sprints a alguien que está desentrenado, nula capacidad propioceptiva, patrones neuromusculares pobres, nulas mecánicas de pie y de cadera, etc es apostar sobre seguro al fracaso. En una sociedad extremadamente sedentaria como la nuestra y la pérdida de todas las capacidades anteriormente mencionadas hacen que el simple hecho de correr, que es para lo que estamos diseñados, requiera de una importante preparación previa.

5 1 respuesta
Colochile

#11
Gracias, me genera una bilis cuando se recetan ejercicios para intentar huir de otras recetas que vamos.

#12
Mas allá de la biomecánica que transmites, de la coactivacion, de la "querida" inhibición reciproca etc yo (no me odies) me quedo con que simplemente se hace mal y por ende, no resulta eficiente y por ende la casa por el tejado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Raurkand

#1 ¿Por qué una dieta sólo de alimentos crudos? Por curiosidad

werawk

#13 Totalmente de acuerdo, pobre coordinación intramuscular es otra importante cuestión a tener en cuenta. Pobre cocontracción de antagonistas, etc. Pero bueno, qué te voy a decir a ti que no sepas sobre la carrera y lo que implica. Ojalá más gente como tú, bro.

A

Pues yo te recomiendo el de dark Fury.
Entrenamiento para mujeres principiantes e ir progresando.
Estas muy bien, dale caña

K

.

1 respuesta
javih_

Yo probaría a hacer una rutina en las primeras semanas estilo circuito, con máquinas para ir pillando el movimiento de los ejercicios e iría metiendo ejercicios de peso libre y ya si eso más para adelante hacer ejercicios a rango de fuerza.

B

#18 necesitas una rutina y meter peso a la sentadillas
Te recomiendo lo que te dijo darkfury o si vas al canal en youtube de poweexplosive team tienen una rutina full body especial para chicas muy bien explicada
Aquí tienes:
https://m.youtube.com/watch?v=KnKQl4fN2W4

quickkk

con rutina fullbody conseguiras muy buenos resultados

K

.

2 respuestas
LechuJa

#1 Si vas a tirar de alimentos crudos te recomiendo que te informes al respecto (si no lo has hecho ya) y que dediques tiempo a elaborar tu dieta para que sea equilibrada, no te olvides de suplementarte con B12 y controlar el hierro.

B

#22 a no ser que tengas barras y mancuernas o gym o nada.. Pero si te apuntas hazlo y no tengas miedo a los perjuicios de una chica levantando pesas y todas esas movidas

1 comentario moderado
Gracchus

Se agradece leer algo de sentido común respecto al HIIT.Se recomienda muy alegremente cuando hace falta una base física previa para hacerlo.

Calzoncillo

Doy fe con el tema del HIIT

Soy una persona que lleva años yendo a hacer footing un par de veces por semana y que no me cuesta demasiado hacerme 10 km por ejemplo.

Con interés en optimizar el tiempo y sobre todo pensando un poco en quemar grasa, hace cosa de 2 semanas empecé un programa de HIIT con sprints beginner total. 30 segundos sprint 90 caminando, así 8 veces.

Estoy hiper enganchado, pero la primera semana directamente estaba reventado a todos los niveles. Al segundo día haciendo HIIT (descansando 2 por el medio) casi no podía por dolores en cuads y las ingles, y el tercero directamente me fue imposible hacer más de un sprint.

Cuidado tetes y tetas.

1 respuesta
MartiONE

#22 Quizá el hecho de ir a un gym hará que te lo tomes en serio, se te haga mas llevadero y entretenido.

Suerte.

Lova

#27 No creo que sea muy de "beginner" empezar haciendo hiit con 30s sprint.

De todas formas no es lo mismo acostumbrar al cuerpo a correr 10km 4 veces por semana (por ejemplo) a una velocidad media, que hacer 30 segundos de sprint, si nos tomamos al pie de la letra lo que es un sprint. Sí, básicamente en ambos corres pero no tienen mucho más que ver.

#1 acabarías antes preguntando a un mod que hacer caso a consejos de "irresponsables" por decirlo de alguna manera.

2 1 respuesta
Calzoncillo

#29 No sé si me estás rebatiendo, pero lo que dices en tu mensaje es lo que se deduce o se dice directamente en el mío: pese a estar acostumbrado al footing a intensidades medias, el HIIT me ha dejado reventado, ergo, son cosas bien diferentes, por algo me he cambiado de una cosa a la otra.

Sobre lo de beginner. Iba más que nada por la tabla que estaba siguiendo:

Usuarios habituales