Diario de Mani

jose-fragord

#989 Yo hago SW junto a un grupo bastante sólido y es totalmente cierto lo que dices, las progresiones que intentamos son totalmente brutas y a base de horas, a mi me gusta ver progresiones correctas pero suelen saltarse sin ningún pudor para ir haciendo los ejercicios mal, el mayor ejemplo es el planche donde allí lo hacemos pero con los brazos flexionados y a sido a base de intentarlo e ir bajando hasta intentar quedar paralelo.

Es algo totalmente distinto, y yo mucha veces siento como ciertos músculos no están para nada acondicionados al ejercicio que estoy haciendo, con consiguientes dolores etc..xd

1 respuesta
GryF

Mani, voy a probar un par de semanas lo de la nata por curiosidad.

Tiraré de hacendado para cocinar (aunque la tomaré cruda) porque viene ya UHT, con un 15% de materia grasa.

Da lo mismo que sea para montar o para cocinar?

3 respuestas
LiuM

#992 La de montar tiene el doble de grasa si no me equivoco.

HeXaN

#992 Él usa la de montar (de Pascual, creo). Yo este verano me hacía los batidos de protes con ella, un chorreón de agua y el whey.

1 respuesta
GryF

#994 No, él usa la marca Covap. Pero no sé si es de montar o de cocinar xD
Tampoco sé si influirá.

1 respuesta
HeXaN

#995 De montar, al menos hace un año era así.

xPablo

Hace tiempo que no me paso por aquí y te veo muy muy estético, congrats

Mani_xD

#991 Entonces es sólo una cuestión de tiempo que te lesiones. Es así. Yo ya lo experimenté en mis carnes porque empecé hace 2/3 años con el SW igual, y acabé desarrollando tendinitis en el tendón del bíceps de tantas dominadas raras. Al cuerpo no se le puede tratar como te de la gana en cuestión de entrenos con tu peso corporal. No es sólo practicar la skill y ya... la skill tiene unos cimientos que han de estar ahí antes incluso de que te aproximes a algo relacionado con la skill. He ahí Foundation y su nombre.

#992 De cocinar y para montar son dos historias distintas. Precisamente elegía la de montar por su % de materia grasa que era lo que me interesaba. De 30% para arriba. La de Covap creo tenía 32%. Delicia.

Subo unas fotillos de hoy después del entreno de F1. Dije que no iba a subir más fotos hasta X pero me estoy convirtiendo en un preplaya total. O será que me está molando más que nunca mi físico.

(hombros rajados FTW, las estriaciones me las noto yo mismo el doble que en foto)

Y esta para que quede constancia en foto del tema venas, que en realidad es brutal, en foto sólo se aprecia un 50% de lo que yo veo.

Y ale. Que menuda llevo con fotos últimamente.

Abrazos.

8 4 respuestas
LiuM

#998 35% la de hacendado por si te interesa.

PD: Vaya envidia las fotos cabron xD

charlesmarri

Te estás tapando, tío. Yo reduciría algo los hidratos.

1 respuesta
N

Menudo cabronazo. Podrías hacerte una foto de frente relajado si no es mucha molestia?

Idontknow

#1000 Demasiada prote, creo.

B

to glory mani!

B

Mani que plan has seguido para bajar tanto de bf? Hipocalorica normal o algun plan especifico?

Tu piel es como en este video de explo?

1 respuesta
homerbask

#998 para mi gusto cuerpo aesthetic 100% firmaba con sangre

1
B

#998
un cuerpo muy trabajado, si señor, te dejo mis dies :D

Una pregunta Mani, no se si hace tiempo estuviste mirando por iHerb, MP y demás vitaC y mejor multiv calidad/precio, si es así podrías indicar cuales fueron tus opciones? necesito reponer stock :P

Edit: Se me olvidaba, si fueras tan amable podrías hacer una pequeña demostración de fondos en anillas? dudo de si la técnica la hago correctamente ya que al finalizar las series noto unas molestias justo en el esternón.. o almenos algún video de youtube donde para ti se aprecie una buena técnica de dip rings ;)

1 respuesta
Mani_xD

#1004 He seguido el protocolo de Lyle para la stubborn fat, mezcla de HIIT y cardio, x3 a la semana en ayunas + yohimbina-cafeína.

El protocolo lo sigo haciendo, este domingo haré 4 semanas con él. Estas dos últimas semanas no he estado metiendo los suples y aún así cada mañana me he levantado más seco. Tiene sentido, pues si ya tengo bastante actividad durante la semana, meter x3 en ayunas del protocolo se tenía que notar por algún sitio.

No tengo aún la piel como explo en el video que es una sobrada impresionante, pero sí esa piel pegada al músculo y las venas, que no se me notan tanto pero casi. El ahí por lo menos tiene 1 o 2% de bf meno que yo. Estoy cerca, pero aún no.

Sobre alimentación me he mantenido igual, salvo que he metido más CHO porque me lo pedía el cuerpo y más comidas trampa porque me apetecía (para mí una comida trampa son tostadas con mantequilla/mermelada, por ejemplo).

Por cierto, en el nuevo thread del Plan leí a Eisen que yo tengo TOC por tener alimentos baneados. Eisen sigue creyendo que voy paleo a saco, y hace 1 año o así podría ser cierto ya que empecé a mejorar mi alimentación de verdad cuando descubrí el tema paleo, pero ahora ha llovido bastante.
Como leguminosas cuando toca (lentejas, garbanzos) y no pasa ná. Me como mis Mcflurrys cuando toca, también (guiño, guiño) y aún los alimentos que suelo tener banned, x1 a la semana me los meto (pan, por ejemplo). Luego hay otros que directamente ni me entran, rollo patatas fritas, hamburguesas del McDonald, fritos... les tengo repulsión, no es que sean banned.

Mi alimentación base se centra en carne, pescado, verduras, fruta y frutos secos/semillas. De ahí, todo lo demás es secundario (leguminosas, pan, etc) pero no lo dejo de comer. Tampoco tengo tirria a los CHO como caí antaño, ahora entiendo que depende de % bf, nivel de actividad, objetivos se pueden meter más/menos. Otra cosa es que tolere meterme 400gr de CHO como hace algunos años, cosa que ya no concibo diariamente.

Quiero dejar esto claro porque probablemente de todo fitness sea el que lleve el tema nutricional de forma más simple y práctica, sin tanto jaleo; como creo que debe ser. Y bueno, ahí están los resultados, si es por ver cómo me va.

#1006

Sobre MV el mejor de iherb es el de Solgar, Male Multiple. El segundo mejor también es de Solgar, tiene una V en el bote y tiene minerales principales quelados.

Las marcas TOP de iHerb por lo que llevo visto: Solgar, Doctor's Best, Carlson. Las que he probado, ojo. De todas formas voy rotando todo lo que tomo.

Sobre técnica de ring dip en plan gimnástico, nadie como Carl Paoli

Luego está el ring dip chapucero crossfit con kipping, pero no lo recomiendo.

Lo del externón puede deberse a que en ring dip el pecho se te abre un montón y si lo tienes rígido debido a falta de flexibilidad en el pectoral te pasa factura ahí el ejercicio. Mete estiramientos de pectoral antes de hacerlo.

De todas formas es algo normal sentir molestias en X zonas haciendo trabajo de anillas, por eso no lo recomiendo sin el acondicionamiento previo.

Gracias por vuestros comentarios brahs ;)

Abrazos.

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

Te sigo viendo tremendo, yo también hago paleo desde hace ni me acuerdo, pero no muy estricto, quizá 90% por poner un dato, y los resultados son sorprendentes. Bonita gorra, yo tengo unas gafas iguales.

¿Sigues entrenando como antaño u le estás dando al crossfit ahora?

Un abrazo bro.

eisenfaust

#1007 No suelo entrar en los diarios a menos que haya reportes por lo que lo poco que se de tu alimentacion es de cuando entrabas en otros hilos a poner enlaces de blogs paleo o a decir que no hacia falta que tomasen tantos carbohidratos que eso era mas bien para atletas.

Siento la confusion si es que te ha ofendido pero tampoco deberias culpar a los demas de la imagen que proyectas. Por suerte ahi queda tu post para aclarar las cosas.

El ejemplo sigue siendo valido de todas formas, yo veo raro que alguien tenga listas de alimentos prohibidos/permitidos y considere algo tan mundano como unas tostadas con mermerlada una comida trampa, tu ves raro que otro ande pesando alimentos con la excusa de poder colar en la dieta un Kit Kat. Ambas son caras de la misma moneda. Pero vamos, mientras haya progreso y salud todo va bien.

1 1 respuesta
GryF

#1007 ¿Podrías comentar en qué consiste exactamente el plan Lyle stubborn? Gracias :P

1 respuesta
jose-fragord

#1010

#1011 muy cierto

1 respuesta
Hatari

#1011

ese es el 1.0, el que utiliza el creo que es el 2.0 si no estoy equivocado

1 respuesta
Idontknow

Cuanto %bf tienes que tener para poder hacer estos protocolos?

1 respuesta
B

#1013 por lo que pone en el libro es bastante estricto y en hombres te exige un 10% y en mujeres un 15 - 17% bf, o menos, obviamente.

GryF

¿Cómo calculais el porcentaje? Tengo una pinza de esas que compré en aliexpress por dos duros, pero no me he puesto aún a mirar las fórmulas de los pliegues.

2 respuestas
jose-fragord

#1015 Generalmente alguien que entienda un poco te lo puede decir con bastante exactitud con una buena foto, en este foro mismamente te lo dirían unos cuantos seguro.

xPablo

HIIT en ayunas con Yohimbina?

1 respuesta
Mani_xD

#1009 No pasa ná, cómo me vas a ofender si he llevado un avatar mezclando el tuyo y el mío en toda tu ausencia :D

#1012 Exacto, es el 2.0.

#1015 Ojímetro y espejo. El % exacto da un poco igual. En el momento que se te notan venas por el abdomen y costados, 8-7% fácil, tirando de aproximación. La cosa es verte en el espejo y que sin jugar con sombras y demás te vas rajado 24/7.

#1017 Eso no es nada. Cuando me llegue el stack nuevo será Higenamina-Cafeína-Yohimbina-Salbutamol en ayunas xDDD voy a ser una vena andante.

1 respuesta
xPablo

#1018 a cuanto te suben las pulsaciones? Madre mía, yo recuerdo que yendo a un ritmo muy muy suave (7km/h) ya iba a 135ppm o algo así

2 respuestas
Mani_xD

#1019 En reposo tengo menos de 50. Con chuches y después de HIIT, llego a 110 pero no suelo ir más. Eso sí, me noto el corazón latiendo en todo el cuerpo, es la leche. La verdad es que el tema pulsaciones no me lo noto mucho en que se me disparen, debo tener una buena patata.

Usuarios habituales