Diario de Mani

Hipnos

Hijo de puta, yo quiero tu cuerpo xd

B

#998 Que Aesthetic andas ahora cabroncete, miedo darás con el stack que te va a llegar xDD

Cuanto pesas ahora mismo para tu 1,79 de altura?

1 respuesta
Hatari

medimos lo mismo 1,79-1,80 xD

B

#1019 Igual que yo. Para ir a 120-125 pulsaciones e ir en rango óptimo de quema de grasas, tengo que ir andando muy rápido. Es ponerme a correr super lento a 7 km/h y ya doy 130-135 pulsaciones. xD

1 respuesta
Hatari

#1024

mira ver que los medidores de las cintas de correr suelen estar hechos una mierda eh xD

yo a 11km/h en la cinta dice que tengo 74 pulsaciones xD

1 respuesta
B

#1025 Yo tengo pulsómetro, nada de cintas de correr.

1 respuesta
Hatari

#1026

bien que haces :P

Eveyx

Has preparado ya el stack? me refiero a número de tomas y cantidades, me interesaría y seguro que no soy el único!

Mani_xD

#1022 84/85kg. Con la creatina hace unos meses me puse en 87kg y algo más grande, además fácil. Sinceramente ando muy pesado, para mis entrenos me he notado estos 3/4 kg de más, ya que antes estaba en 80kg. No sé de dónde podría quitar más peso y andar más liviano, pero bueno, ahí vamos. Gracias tío ;)

#1018

300mg cafeína
50mg higenamina
15mg yohimbina
4mg salbutamol

Trembo Advice. I trust.

1 respuesta
HeXaN

#1029 Vas a tener que cortarte una pierna o algo xD

DEP Mani con ese combo xD

1 respuesta
Mani_xD

#1030 A veces pienso que me saldría más a cuenta dedicarme a las pesas a saco, meterme chasca y competir o algo. Sería muchísimo más fácil que lo que hago. Pero claro, esto sólo lo pienso cuando tengo un mal día de entreno.

Por suerte luego veo ésto y me vuelvo a encauzar.

2 respuestas
autlos

Hace falta que cada día posteen 8 personas lo "aesthetic" que está o los "no homo"?

Ya no es sólo que canse un poco y quite parte del interés que tenía antes el hilo, es que además hay gente que lo repite en todas las páginas.

Si yo fuera mani también me gustaría que de cuando en cuando admirasen mi dedicación, pero todo tiene un límite, las 2-3 últimas páginas son puro besuguismo salvo por sus post.

1 respuesta
LiuM

#1032 Hombre es que esto es su diario.

1 respuesta
autlos

#1033 Pero antes este diario tenía más carácter de taberna (Rincón del movimiento). Y la gente entraba aquí no precisamente por las fotos, que sí, que eso es un plus y está muy guay, pero se está perdiendo la esencia.

Antes la gente aportaba y se interesaba por el estilo de vida de mani. Ahora es:
1º Post de mani.
2º Guapo, tío bueno, no homo, voto tu cuerpo.
3º Vuelta a 1º


Por cierto, qué os parece este apaño para poner anillas en la habitación:

1 respuesta
GryF

De aquí a nada me veo el coche de Mani así :D

Por cierto me ha parecido interesante conocer como se puntuará en 2016.
A list of all gymnastics' strength elements on still rings. The photo is taken from the international gymnastics federation's code of points. The COP was updated just recently and that's how the scores will be until 2016!

1 respuesta
Mani_xD

#1034 Tampoco es tan así. Hay gente que sigue preguntando por cosas que hago, como, etc. Pero es que las fotos últimamente tienen mucha güasa, es normal que la gente felicite. Igual que yo hago con Zaykox, HdS... cuando se van viendo progresos DPM, se han de reconocer y ya.

Comprendo también que mi diario al no ser de "pesas", como los de la mayoría, hay poco que comentar al respecto de rutinas, sensaciones y demás, ya que en ese aspecto no voy al ritmo de fitness. Esto limita un poco el tema de hablar, ya que sólo me entenderán o preguntarán los que entrenen como yo o tengan interés en hacerlo. Por tanto, las cosas comunes son, por ejemplo, el protocolo que ando haciendo de Lyle, las sensaciones, el stack, los resultados físicos... pero si cuelgo aquí un video diciendo:

"Mirad, 4x24 de Planche Leans el otro día, buenísimas sensaciones, en ná estoy en mastery y con un lean tremendo."

Pues salvo la gente que tenga F1 o interés, poca gente más comentará. Y lo sigo haciendo, pero sólo cuando tengo realmente algo que decir al respecto de mi entreno o cosas relacionadas. Yo lo veo normal.

Cambiando de tema.

Sobre las anillas y tal, yo lo intenté y por lo que sé da resultado, pero debes tener un techo de hormigón sí o sí; como lo tengas de escayola, te lo traes entero. Yo me las apañé para poner las anillas en una barra de dominadas de viga a viga de la habitación, y ahí cuelgo las anillas.

#1035 Es curioso cómo un straddle planche en anillas apenas está puntada como B en el código xD de ahí que todas las skills sean C o D, son las que más puntúan. Las demás, por ejemplo el front/back lever no se puntuan ya que se utilizan como transiciones. La E está a otro nivel y esa skill (Victorian) sólo la hacen unos pocos en el mundo.

Por cierto, news.

He hecho mastery de HS/PE2>iM (este no es el video)

Agarre a anchura de hombros con 2kg de lastre, que es el mínimo peso para avanar. Andaba atascado en la movilidad hace 11 meses. Fijaos lo que os digo: 11 meses con un ejercicio, y ahora, ha salido. Más convencido todavía de que esto es una maratón, no un sprint. Poca gente aguanta tanto tiempo con un ejercicio hasta completarlo. Bueno... sólo la gente que avanzará a través de F1/HS1 :D

Contento. Este verano pegaré un estirón bueno en HS1 seguro.

Abrazos!

1 respuesta
diabloykiss

#1036 puedes darme algun link de que es hs1 f1 y todo eso?

1 respuesta
HeXaN

#1037 https://www.gymnasticbodies.com

1 respuesta
diabloykiss

#1038 parece de pago :s

1 respuesta
D4rk_FuRy

si metes en la ecuación la variable bang for the buck es como si fuera gratis

B

#1039 Es de pago, y no únicamente se da el contenido, sino el acceso al foro, que es lo que marca la diferencia.

1 respuesta
MarioTubos

#1031 Brutal el video.

diabloykiss

#1041 me imagino, pero solo queria curiosear ese tipo de rutinas ya que ahora ando metido en la movilidad y a lo mejor encuentro algo que me interesa.

1 respuesta
Idontknow

#1043 Si realmente estas interesado con la movilidad deberías interesarte en la gimnasia, ya que es le movimiento por excelencia. Como dice muchas veces Mani, F1 HS1 junto con los siguientes libros, me podría aventurar a decir que, son los mejores entrenamientos que hay.

1 respuesta
diabloykiss

#1044 genial pero no estoy por la labor de pagar. Se llaman asi? porque seguro que se pueden encontrar por ahi. La verdad que no sabia que eran libros, pense que era algo de youtube o rutinas de alguien en concreto.

2 respuestas
autlos

#1045 Sí, el F1 está por ahí para descargar.

Sin acceso al foro es un álbum de fotos/posavasos muy interesante. Suerte con tu ahorro.

2 2 respuestas
Mabelrode

#1045 A partir del post #49 de este hilo tienes explicado por Mani en qué consiste F1 y HS, más comentarios varios sobre ese entreno.

1 respuesta
diabloykiss

#1047 /clap ty! ahora le echo un vistazo, mis dies.

#1046 sep, esta claro que se necesita acceso a un foro de pago para progresar a nivel random. esto me recuerda mucho a cuando pusieron de pago el foro de Stronglifts al cual denominaron "inner circle"

1 respuesta
B

#1048 No es una cuestión de que necesites acceso o no, la cuestión es que la mayoría de los ejercicios aunque en principio parecen simples tienen mucha mas chicha de la que aparentan y se tiende a meter manías personales de por medio, que si no bloqueas los codos, que si la escápula no la contraes, que si no estiras los pies y todo esto no lo ves a no ser que te lo señale alguien, lo que tu crees que estás haciendo de puta madre te viene un entendido de esto y te saca los colores a base de bien.

Con ése párrafo te quiero dar a entender que sin alguien que sepa mas que tu del tema controlándote que hagas los ejercicios correctamente vas a progresar malamente además de a lo que se refería #1046 es que a diferencia que con el material de pago no está todo tan bien explicado ni sabes como hacer las rutinas o cómo ir progresando, son simplemente los ejercicios a pelo, para lo que cuesta y lo que vas a estar haciéndolo si te pones a ello (seguramente años) merece muchísimo la pena.

1 1 respuesta
diabloykiss

#1049 totalmente de acuerdo y pienso igual, pero no soy de los de. "uhm me interesa esto, lo pago ya... pasan 3 dias ---> forever alone cogiendo polvo" ya me lo se yo.

Prefiero ir poco a poco mirando cositas, viendo si me interesa y cuando de verdad este puesto con ello, comprar lo que haga falta. No quiero ser el tipico que se apunta a un gym un año, se compra el set del decathlon y va 3 dias, las cosas se hacen de manera progresiva.

Ademas que a mi me interesa mucho mas el tema del power y es lo que de verdad entreno.

Aun asi como he dicho os entiendo perfectamente.

Usuarios habituales