Diario de Mani

Mugi

#1470 Pues no te puedo decir porque aún no lo he comprado pero no me extrañaría nada la verdad.. los videos del Handstand challenge que publican en FB no tienen mucha calidad y se escuchan bastante mal por cierto.

¿Cuál es el link de reddit btw?

Salu2!

1 respuesta
sulayr

#1471 Pues lo leí en alguna de los post de reddit del tag "bodyweightfitness", ahora no recuerdo cual exactamente. Había varios post hablando sobre el curso.

Creo que no hay progresiones ni nada, es hacer todos los ejercicios que componen la serie uno detrás de otro, supongo que por eso lo dirán.

Saludos.

Mani_xD

#1468 El ROM está bien pero te falta más hollow body y protraccion :)

Dejo fotito de porqué ayer me costó tanto el tuck planche. Definitivamente, ha habido un cambio.

Y en esta me veo el tronco famélico y las piernas top. Puta bida tt

Todo sea dicho, las fotos no hacen honor... en realidad como yo las veo están mas grandes y rajadas (sin estrías claras) pero las fotos ya sabemos como funcionan.

1
Idontknow

Sere yo el raro que no me crecen las piernas haciendo F1. No entrenare lo mismo que tu ni haré las cosas bien...

1 respuesta
Mani_xD

#1474 Estás perdio xD llevo haciendo GVT hace 6 semanas ya. Estos cambios son estrictamente debido al lifting, ná de gimnasia.

Con Foundation puedes hacer crecer las piernas pero solo con los 4 últimos elementos que, de nuevo, son con pesas. No hacerlas crecer a lo basto, pero compensadas.

1 respuesta
B

#1475 Tu como las has entrenado? porque supongo que antes de estas 6 semanas ya las entrenabas...

Por cierto te veo mejores patas que nose... hDs por ejemplo (por citar un cuerpo top del foro)

1 respuesta
Mendii

pareces un powerlifter colega

B

Tienes un tumor en la pierna izquierda

sulayr

Estás muy grande tio. A seguir así.

B

Que roids estas usando ?

B

Good body :). El calconcillo horrible. Esos los llevaban nuestros padres por la playa para ligar xD.

1 2 respuestas
manurivas

Cuerpo top, se nota lo que hay detras.

PD:Cuando querais competicion de calzoncillos vais a quedar en ridiculo.

#1481 calconcillo :psyduck:

1 respuesta
B

#1482
Es una de las palabras que escribiré siempre mal en castellano. La "z" ahí como que me sobra no sé. Cosas mías de loco.

1
Mugi

Buen físico Mani!

Por cierto, hace tiempo que arrastro un dolor no muy intenso que me permite seguir entrenando, no se muy bien a qué afecta exactamente, flexores de la mano o tendón del bíceps.. lo empecé a notar después de hacer unas series de false grip pull up.

¿Alguna recomendación? Me he dado algunas sesiones de electroestimulación y he hecho algunos eccéntricos para los flexores pero el dolor no acaba de desaparecer del todo =((

Por cierto, ¿qué opináis de comer cacahuetes únicamente tostados? Creo que es un buen alimento pero la gente de paleo los tiene un poco demonizados.

1 respuesta
GryF

Me he quedado loquisimo con esto:

https://www.facebook.com/video.php?v=637347613037802

2 2 respuestas
Mugi

#1485 Yo también flipé con eso, y también con esto xD

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=826837760717491&set=a.553965628004707.1073741825.100001738258783&type=1&theater

1 respuesta
B

#1486
O_O.

sulayr

#1484 Ahora mismo me dejas un poco descolocado, yo pensaba que incluso los paleo estrictos comían cacahuetes. De hecho, tengo un colega un poco crazy con este tema y se mete los botes de crema de cacahuetes doblados.

Siempre es mejor comer crudos los frutos secos, yo me hago un combo de nueces, avellanas y almedras recogidas de mi campo que están tremendas. Si es tostado supongo que no pasará nada, lo único es que les suelen echar sal.

Saludos.

Edito: El Pavel Stankevich ese es increible... aunque a mi me da repelus las fotos que tiene subidas. Tiene hiperflexión en todos los huesos xD.

2 respuestas
B

Comer frutos secos tostados es como el que compra Korn Flakes o Chococrispies por el reclamo de "mucha fibra". Nutricionismo puro y duro.
-Mira, cicuta ecológica. Es sana

1 respuesta
Mugi

#1488 Como todos los frutos secos crudos excepto los cacahuetes, si no los tuesto me saben a lechuga XDD
También he leido que comerlos crudos (los cacahuetes) no es muy sano ya que contienen antinutrientes o algunas toxinas raras..

Lo de Pavel es cierto, si que da un poco de grima XD

#1489 ¿Puedes dar más info? No entiendo muy bien la comparación..Korn flakes etc son alimentos procesados, qué tienen de malo los peanuts¿

Un saludo!

1 respuesta
Mani_xD

#1476 Sólo las entrenaba con Foundation, que sobre F4 ya se empieza a poner interesante la parte de SingleLegStrenght. De todas formas las piernas siempre han sido mi grupo favorecido, 10 años de fútbol me ha dejado algo bueno entre todos los déficits de movilidad y las caderas congeladas. Y ahora con el volumen semanal que tienen, entre sentadillas y PM, pues... el crecimiento era obvio. Una putada porque todo me va a costar más, pero aesthetics & Porra rules. Antes de empezar el GVT me planteé si meter piernas porque no las quería hacer crecer más, pero me interesaba la respuesta hormonal de los ejercícios básicos... y pensar que luego el batido PWO va directo a los músculos hehehhehhe

#1481 Eres un HDP fijándote en los detalles. Un buen HDP, pero HDP al fin y al cabo.

#1485 El press es una aberración de la naturaleza, pero se entiende. Flipante, sí.

Si queréis ver algo flipante echarle un ojo a esto. Me he tragado cientos de vídeos y este es TOP 1.

#1488 Frutos secos como dice Tabris mejor que no sean tostados, al natural. Yo a veces me pillo un bote de crema de cacahuete de McKennedy pero para guarrear. No soy mucho tampoco de mi nick. Prefiero las almendras crudas. Son un must en mis desayunos.

1
Idontknow

Cuantos y qué frutos secos acostumbráis a comer por las mañanas? Yo desde hace dos semanas 2 almendras brasileñas están en mi desayuno.

B

#1490
Pues re-educa tu sabor. Es como si me dices que bebes zumo de fruta porque la fruta en sí te sabe a cartón.

"[...] antinutrientes o algunas toxinas raras".

Puf, antes de hacer divulgación en nutrición el receptor tiene que tener como mínimo unas bases asentadas. Te recomendaría leer sobre ello pero lo básico de lo básico. Rollo saber qué son las grasas y cosas moleculares muy muy simples.

Korn Flakes son procesados, y tostar algo es un proceso. ¿Qué no entiendes? Los frutos secos cuanto menos tratados, mejor. Frutos secos tostados son los snacks de las mujeres que dicen que son sanoguays y nunca han visto un olivo y orgullosas están de pagar por una bolsa de basura nutricional.

1 respuesta
Mugi

#1493 No soy el único que lo piensa, he llevado bastantes veces cacahuetes crudos con piel a mi trabajo y a todos, aprox unas 10 personas nos recuerda al sabor de garbanzo crudo y a otros a lechuga como comenté antes. Lo del garbanzo lo puedo entender ya que el cacahuete también es una legumbre.

No quería hacer ningún tipo de divulgación ya que lo lei rápido y por encima pero buscando ahora encuentro esto:
https://www.uam.es/departamentos/medicina/farmacologia/especifica/ToxAlim/ToxAlim_L9d.pdf
http://milksci.unizar.es/bioquimica/temas/toxico/micotoxinas.html
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002429.htm

En cuanto al tema de procesado me refería a que Corn flakes y sucedáneos es un alimento fabricado por el hombre, mi error.
¿Se pierden nutrientes en el proceso de tostado?

Salu2

1 respuesta
B

#1494
No no, me refería a mí xD. Que para hacerte a ti divulgación nutricional la otra persona tiene que tener unas bases asentadas para entender lo que le voy a decir, dado que el soft-message no me va. Lo de hacer reduccionismos absurdos rollo los aminoácidos son como ladrillos... lo encuentro absurdo. Me gusta la manera dura de explicar las cosas con los menores edulcorantes posibles. Distraen al personal y le dan una falsa seguridad de conocimiento.

De tus enlaces, lo deja muy claro y es lo que pensamos casi todos:
"[...] La FDA considera que el consumo ocasional de pequeñas cantidades de aflatoxinas ofrece poco riesgo durante la vida y no es práctico intentar quitar la aflatoxina de los productos alimenticios con el fin de hacerlos más seguros.".

Meter miedo con las aflatoxinas... pues hay otras cosas por las que preocuparse. ¿Sabes qué cantidad se considera peligrosa? Me preocuparía más por los pesticidas de las manzanas, fresas, hortalizas y verduras + procedencia del animal que te comes, pero yo soy un conspiranoico.

Y sí, muchos vegetales tienen antinutrientes. Y más cosas. Lo mismo que otros productos, pros y contras.
Sobre nutrición, me sería muy difícil explicarte por qué no se aprende ni en una tarde ni buscando en google "antinutrientes". Si quieres te mensajeo.

1 respuesta
Mugi

#1495 Ok! Todo lo que sea aprender es bienvenido, gracias.

sulayr

No puedes comparar un fruto seco tostado en casa en un horno con unas barritas vita línea de esas que venden... o menos aún llamarlos cicuta, lo que me faltaba por oir.

Entiendo que es una pregunta que no puede ser respondida con un monosílabo, pero creo que no se puede ser tan extremista.

Por cierto Mani, el chino ese es top como dices, lo único que me esperaba que fuera del circo del sol como mínimo, no de un circo que lleve tb a los cantajuegos y cosas asi xD.

1 respuesta
B

#1497
Lo de la cicuta lo hago por lo de "alimento fabricado por el hombre". Lo otro es para ejemplarizar que hay que huir de lo procesado, aunque para unos u otros algo sea muy procesado o poco procesado. ¿Por qué comprar frutos secos tostados y no en su estado primario? No tiene sentido, ni lógica, ni es plausible ni intuitivo.

1 2 respuestas
sulayr

#1498 ¿Entonces también estás en contra del proceso de cocinado de alimentos?

Te entiendo, pero debes de reflexionar mas a la hora de utilizar los términos que utilizas :).

Saludos.

2 1 respuesta
B

#1499
Vaya, el que se queja de comparaciones las hace también xD. ¿Nos hacemos veganos crudívoros?

Justifícame el tostado de frutos secos.

1 respuesta

Usuarios habituales