Diario de Mani

Mendii

#1439 y que usas de kit laughlin? no me lo he mirado, la verdad es que gymnasticbodies es carillo

1 respuesta
sulayr

#1441 A ver Kit Laughlin, vale 10$ cada mastery. Hay 5 ahora mismo. Asi que serían 50$. Yo compre dos, squat y hips y back bend (para el puto ABH y ABR)

No hay programación, pero no la necesitas. Lo que viene marcado con L se hace a diario y lo que viene marcado con E pues se hace cada varios días y según veas que vas necesitando unos ejercicios u otros.

Si el E1-E4 lo dominas, pues pasas al 5, o si lo necesitas para GB pues al 7 xD. Por ponerte un ejemplo.

Lo que no me gusta es que está en inglés y sin subtítulos, asi que no puedo sacarle todo el rendimiento. Esta es la web donde comprarlos en Vimeo, por si quiers echarles un ojo. https://vimeo.com/kitlaughlin/vod_pages

Esta es una de las excusas por las que no he comprado mas cosas de GB o Kit. Si estuviera en castellano y el foro tb, otro gallo cantaría.

Edito:: Alucinando estoy con el nivel de calidad que esta cogiendo la página web de esta gente... joder como se lo curran. Deben estar ganando dinero a espuertas.

1 respuesta
Mugi

#1442 Gracias! A ver si me animo y lo pruebo aunque ya te digo que me llama mas el formato GB.. te imprimes tu calendario y lo haces.

Lo de la web es normal..antes era muy cutre xD. Ahora lo unico que falta es que metan videos desde varios ángulos para cada ejercicio :D

Por cierto, yo me apunto al seminario de Stroud. Alguien más aparte de Mani se anima? Es para mirar tema de alojamiento y tal!!

1 respuesta
Mani_xD

Instant buy!

1 respuesta
G

Por fin!!!!!!!!!!

G

#1443 Interesante. El tema de el ingles como lo llevas?. A mí es una de las cosas que me echa para atrás. Tengo el B1 reglamentario y gracias, además no domino el ingles técnico de gimnasia.

1 respuesta
Mugi

#1446 Pues me defiendo más o menos, tendré un B2 aprox. Yo creo que no tendrás problemas para entender las cosas pero bueno, Mani que estuvo el año pasado te puede indicar mejor. Quitando el tema del inglés también voy por la experiencia, seguro que está genial! : D

P

ya tengo stretch one. pero no entiendo la programacion.se hacen los ejercicios en una sesion? hay ejercicios que todavia no puedo hacer

Mani_xD

Sobre el inglés hay cosas que se pierden, es normal, pero Sommer habla bastante bien vocalizando y yo al menos será que estoy acostumbrado ya a oírle que lo pillo todo. Y luego hablando con la peña pues lo de siempre, hay cosas que ni te enteras pero hay buen rollo y si no entiende algo te lo repiten. Hay muy buena atmósfera y aunque al principio corta un poco, pasado el primer día ya es pan comido. No es tan barrera como se piensa.

Stretch One es fácil de implementar. Son 3 sesiones, front split, middle split y thoracic, una sesión cada día después del entreno de F1 y arreando. En 45 minutos estás listo, y te dejará suficientes agujetas para no volver a hacer la misma sesión hasta la semana que viene, al menos por los reportes que van dando. Mañana probaré mi primera sesión y ya diré.

Dejo unas fotillos de hoy relajado y otra que puse en la taberna y recibió bastantes buenas críticas en general, con excepciones que también las consideré positivas. Ambas con hdr, pa darme el gustazo.

He contabilizado durante 3 semanas las horas que paso de ejercicio físico a la semana, y me ha dado una media de 25h, a veces más a veces menos pero por ahí. Llevando la alimentación acorde, descansando bien y sin factores de estrés, y siempre y cuando el entreno esté a la altura, cualquiera pilla su físico perfecto. Yo ando llegando a él. Primavera, allá vamos.

Abrazos anabolicos!

4
HeXaN

Si dedicarle la vida al cuerpo no diera resultados, apaga y vámonos xD Gran físico, mis once.

3
GryF

No tires de filtros hdp! Eso déjalo para el resto de mortales (entre los que me incluyo).

Después de 3 meses sin HS1 por temas de muñecas, el miércoles vuelvo! Espero no caerme haciendo la progresión de handstand. Después de tanto tiempo, igual mi equilibrio se ha ido de parranda xD

Manteneos equilibrados!

B

Enhorabuena maní, espectacular. Tienes alguna foto de cómo estabas antes de empezar?

Mendii

#1444 se necesita gimnasio para completar el curso?

y otra pregunta, porque estas en volumen? quiero decir aumentar tu peso no dificulta tu progresión?

raijinz

que dieta has estado haciendo? muy buen punto llevas.

mis diez

1 respuesta
HeXaN

#1454 IIFYM. Parece que sirve :P

1 respuesta
raijinz

#1455 Hay IIFYMs y IFFYMs.., quiero ver ejemplo de dieta de Mani. Que déficit esta llevando, ejemplo de un dia de su dieta etc nada más :cool:

Yo no soy partidario de esas dietas pero me gusta saber que ha estado comiendo.

1 respuesta
HeXaN

#1456 Antiguamente se hacía batidos con nata en vez de leche, con eso te lo digo tó xD No sé cómo irá ahora.

geronimo1

Cuerpazo bro mis dies

aun así no se si renta la matanza de dieta que llevas durante años, no te ofendas xd igual a ti te sale rentable pero eso para mí no es vida

Pero oye ole tus cojones has conseguido muchísimo mas que la mayoría de manera natural y te lo has currado de verdad

Mani_xD

#1451 Ve con cuidado en el regreso, sobre todo en la secuencia de muñecas. Haz una progresión o dos anteriores a la que estabas y ve construyendo de nuevo desde ahí poco a poco.

#1452 Por el diario debe haber. Cuando tenga un rato cuelgo alguna. La principal diferencia ha sido en masa general, sobre todo en brazos que es donde he metido más incapié, ya que haciendo pecho-espalda también se trabajan y tienen un día dedicado para ellos solos aparte. Estoy ahora mismo en 87kg. Las congestiones son alucinantes, sobre todo el día de pecho-espalda, y parece que voy ON por el look que tengo entrenando. Luego me desinflo como todo el mundo, pero cuando me levanto por la mañana ahora me veo más grande que hace 1 mes por ejemplo. Aún queda tirón con el programa este, veremos cómo va.

#1453 Si te refieres a Stretch Series, no, no hace falta gimnasio. Los únicos materiales necesarios son ladrillos de yoga y tubos de resistencia para la serie de Thoracic. Ah, eso sí, espacio libre y con pared libre también. Se puede hacer en casa perfectamente teniendo el material que he dicho.

¿Por qué estoy en volúmen? Bueno, porque me apetece sin más. Mi entrenamiento de GST deja un buen físico, pero hay zonas que necesitaban más retoque y que quería tenerlas más grandes; al final, la porra manda. Como tampoco soy dogmático con lo que hago (con nada), y como pienso que el físico de alguna forma es como una estatua que tú mismo vas puliendo, pues pensé en pulirme con pesas que es lo más rápido y efectivo. Aparte, tenía muchas ganas de volver a pillarlas a saco ya que ahora sé mucho más que hace 5 años cuando empecé en el tema del gimnasio e incluso cuando hacía pesas anteriormente. He pasado de estar entre 83-85 a 87kg, así que sí, en cierta forma me va a dificultar la progresión EN TODO. Hay gente que sacrifica estética por rendimiento, y es muy loable, pero no quiero caer ahí y estaba cayendo. Quiero ver hasta donde puedo llegar estéticamente sin sobrepasar la barrera de 90kg, siguiendo entrenando como entreno y complementando con otras cosas. Creo que se puede complementar perfectamente. De todas formas, todo acabará cuando empiece a hacer anillas seriamente. Tendré que dejar las pesas de lado o arreglármelo de otra forma.

Sobre el tema dieta en #1454, #1455 y #1458. No sé de dónde ha sacado Hexan que hago IIFYM. Nunca lo he hecho ni soy partidario de ello :D Melón.

Ahora mismo no llevo una dieta en sí. Básicamente a las conclusiones que he llegado, que A MÍ me sirven: proteínas animales en cada comida, vegetales en cada comida, grasas saludables, e hidratos rollo arroz/batata/quinoa/fruta siempre según nivel de actividad. La suplementación actual sólo es concentrado de suero y maltodextrina/dextrosa en PWO. Hago 3 comidas al día, no cuento ni peso nada, y también meto hidratos después de las 18.

Mi alimentación es simple y nada estricta. No paso hambre pero tampoco me peto de comida, tengo comidas trampa en los findes y a veces entre semana. No como pan, intento huir de cosas procesadas entre semana (basicamente porque me sientan mal). Duermo 8h diarias. Hago mi práctica de yoga diaria que me da equilibrio mental y emocional con lo cual estrés y preocupaciones cero. Disfruto la vida de soltero. Y entreno 25h semanales de media. No todo es la alimentación. No todo es el entreno. No TODO es NADA. Es una mezcla. Y en general, donde sí veo sacrificio más que en la alimentación, pues como digo no me privo, el sacrificio es entrenando y las decisiones que han de tomarse acorde a un estilo de vida que yo he elegido para mí y que he aceptado. No tiene más vuelta de hoja.

No Gero no, NO PASO HAMBRE :D

Abrazos. Manteneos anabólicos.

1
Krules

Joder, vaya sequedad bro.

Muy buen cuerpo.

10 días después
G

Ando un poco perdido con la programación de Stretch series. ¿Alguien podria echarme una mano?

¿Se hacen los tres bloques a la vez?¿Cuantos ejercicios de cada bloque?

1 respuesta
Mani_xD

#1461 En el encabezado del curso vienen las instrucciones.

Cada serie (front split, middle, thoracic) x1 vez semana, después de foundation o como más gustes.

Yo hago lunes, miércoles, viernes. Se hacen todos los ejercicios de cada serie. En total son 45m de trabajo sin parar.

A éste ritmo antes de verano tengo el pancake y el toe to forehead. Los cursos son la hostia! Eso si, duros de cojines.

sulayr

Pufff yo necesito mejorar un montón la flexibilidad. Estoy atrancado en MN/PE1, ya que no tengo flexibilidad suficiente para el PE2.

Para el tema del pancake se supone que sería el middle o el front split?

1 respuesta
Mani_xD

#1463 Sí. HS2 también tiene iMs para el pancake jugosos. Pero el MS es más específico.

Actualizo un poco.

El miércoles pasado me operaron de la muela del juicio, espero que de la última. Nada de extracción, me tuvieron que rajar encía, puntos, etc. Me tomé descanso obligatorio de Foundation, que lo he alargado toda esta semana para ir más seguro. Estuve 3 dias off pero el sábado ya estaba dándole al alemán de brazos. El lunes empecé a currar y he seguido metiendo movilidad/flexibilidad y el alemán. El lunes retomaré el ritmo con todo.

Sobre el GVT, esta semana hago 6 semanas con el programa. Lo que sigue son 3 semanas a 10x8, incrementando peso (cosa que ya venía queriendo hacer), y otras 3 a 10x6 incrementando más peso aun.

Ahora mismo estoy en el ecuador del asunto, y de momento las ganancias son obvias. Cuando acaben las 6 semanas restantes veremos donde estoy, ya que el peso incrementará y el estímulo será mayor. Creo que la base de fuerza y control del cuerpo que tengo me esta ayudando bastante con las pesas.

Ya colgaré fotillos antes de que acabe el programa. Que cada semana va todo mejor!

Abrazos anabólicos.

vdmcm

¿Qué diferencia hay entre los programas Stretch de GB y los de Kit Laughlin?

1 respuesta
Mani_xD

#1465 Que los de GB son específicos para GST y los de Kit no. Aparte, habiendo probado ambos, los de GB son mucho mas intensos, está todo mejor ordenado y tiene el follow along class que es una clase en vídeo donde sale Sommer con tres alumnos donde va diciendo todo en tiempo real; una delicia.

Los programas de Kit son muy buenos, pero no son específicos y tampoco pretenden serlo. Son muy buenos para aprender a estirar, respiración en estiramiento, conocer tus puntos débiles, y para limbering general. Más allá de eso, cojean.

Hoy termine el último entreno de las 6 primeras semanas.

Back squat @ 80kgs + Snatch DL @ 100kgs.

Jodidillo en las sentadillas a partir de la 6 serie, lo normal al haber aumentado el peso 10kgs. El SDL bien, cómodo pero intenso.

3 semanas a a partir de hoy 10x8 subiendo peso. Vamos!

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

me alegro que vaya bien el GVT y que le estés dando a los hierros de nuevo

es un entreno que no probé nunca, cuando termines se agradecería una review en profundidad

GryF

Piernas rocosas!

Mani, te etiqueté por fb para no llenarte esto de fotos sexys mias, pero no sé si lo habrás visto.

¿Crees que da para mastery los ángulos de marzo?

1 respuesta
vdmcm

#1466 Antes que nada, gracias por responder. Lo preguntaba porque dudaba con cuál sería idóneo comenzar, ya que tengo la misma mobilidad que un muñeco de futbolín. xD

Labraré una base primero con Laughlin i, cuando considere que el progreso es decente (y tenga la pasta), seguiré con Sommer.

Sigue dándole duro. Motiva una barbaridad ver tus progresos.

sulayr

Hola compañeros,

Buscando un poco por reddit, he podido leer algunos comentarios sobre que el nivel de calidad de la serie de Stretch no es comparable a la serie Foundation. Dicen que los videos y tal son de buena calidad, pero que parece como si la hubiera creado muy rápidamente y pensando en cubrir ese hueco que les estaba quitando Kit.

¿Que me decis?

1 respuesta

Usuarios habituales