Diario de milimetrado

eXtreM3

#29 mermelada light.

1
RSN

Por cierto una cosa.

Que nadie te siga que hacer 100 abs y 100 flexiones es inútil, realmente no lo es.

Quizás no sea óptimo para ganar masa muscular ni para marcar más los abs o menos pero para mejorar forma física no están nada mal. De abs si haces 15 min al día 2-3 días por semana no pasa nada desde luego pero varía los tipos. (crunches, elev de piernas etc) y en las flexiones varia también (hay muchísimos tipos no me voy a poner a enumerarlas pero las cerradas son top).

Simplemente las haría en el día de descanso, que tienes 4 en la semana si tienes tres y no pasa nada por añadir trabajo. La rutina de Jason Blaha está hecha para un público muy general. No me cabe duda que si alguien le pide más le pondría más aunque 3 días sean suficientes.

1 1 respuesta
milimetrado

#32 Eso justamente decidí hacer. Los días de descanso, que son 4 como tú dices, los dedico a eso. Es prácticamente costumbre, ya que siempre he jugado en un club de baloncesto y hacíamos muchos ejercicios de este tipo.

1 respuesta
RSN

#33 Si te gusta el deporte me gustaría que se pasara iuma y si quieres entrenar orientándolo a eso él seguramente sea el mejor aquí para recomendarte cosas.

Fírmale y pídeselo, no creo que le moleste.

B

Cuando tenga un rato miro todo

milimetrado

Rutina realizada: work B de la rutina Jason Blaha 5x5.

Mañana voy a pesarme en las mismas condiciones que la semana pasada a ver si realmente he cogido peso al comer. Aunque poco, pienso que si.

pd: una cosa, no tiene nada que ver, pero al darle a cualquier spoiler o querer desplegar enlaces para ver fotos no me deja, me sube directamente arriba de la página. ¿a alguien le ha pasado?

1 respuesta
RSN

#36 Un consejo que te doy es que no hagas mucho caso del peso como un número en sí.

Si tu objetivo fuese bajar de peso simplemente hay muchísimos planes que hacen al cuerpo entrar en estado catabólico pero que no te hacen mantener la masa muscular.

Es lo típico que han hecho mis amigos antes del verano miles de veces y dicen que no tienen abs por genética, no comen casi nada, el cuerpo piensa que no necesita el músculo, lo elimina, y acaban con 10kg menos y tapados de arriba a abajo.

Sé que no es tu objetivo ahora pero te lo digo por el futuro.

Y tampoco haría un volumen muy muy cerdil, controlaría bastante según que fuentes de hidratos y grasas y tal. Cuesta mucho más perder que ganar aquí.

1 respuesta
milimetrado

#37 No estoy pesando alimentos pero considero que estoy comiendo sano 100%. Hoy he desayunado 2 vasos de zumo de naranja natural y cereales. A media mañana dos yogures, y para comer legumbres y dos trozos de queso y un plátano. He merendado sandwich de pavo un zumo y algo de cereales (dos puñados).

No es algo que me obsesione el peso, pero si que realmente quiero ganar peso ¿sano? ¿limpio? ya que llevo 500 años pesando lo mismo.

2 respuestas
RSN

#38 Realmente veo una falta de proteínas en tus alimentos bastante grande, las proteínas son la base para crear masa muscular.

Pollo, pavo, pescado blanco, yogur griego, etc.

1 respuesta
quickkk

#38 ahi hay poquisimas calorias como para ganar masa muscular, tienes que meter mas carbohidratos y proteinas

1 respuesta
milimetrado

#39 #40 Lleváis toda la razón. En cuestión de las comidas lo tengo dificil, salgo a las 3 de trabajar, entre unas cosas y otras llego a las 3:30 a casa, vivo en un piso compartido sin que me cocinen...las cenas si me las curro más, básicamente por eso. Creo que ingiero más calorias cenando que comiendo, no se si es correcto, pero mi situación es esa.

1 respuesta
RSN

#41 Da igual. Lo que cuenta es el global diario. Mete más proteínas y no te ralles por nada más de momento.

Yo en tu situación haría IF pero ya sería rallarse un poco.

1 respuesta
milimetrado

#42 ¿Qué es IF?

1 respuesta
RSN

#43

Intermittent Fasting (ayuno intermitente)

http://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuno-intermitente-gran-descubrimiento-451075

http://www.leangains.com/2010/03/intermittent-fasting-set-point-and.html#.T1qb3jVMvQI.twitter

Usuarios habituales