Diario de Namaris

Namaris

Hola,

Llevo en el gimnasio desde los 17-18 años, al empezar pesaba unos 65 kG. En principio solo queria ponerme un poco fuerte como todos, dejar de ser un flaco adolescente pero con el tiempo se ha convertido en algo que forma parte de mi estilo de vida.

Y ahora abro este diario para iniciarme en un proceso de reciclado, quiero empezar a subir de peso y proporcionar toda la musculatura (pecho, piernas, abdominales...)

Llevo un estilo de dieta sana, no es que me cuente las calorias pero si intento comer limpio y las menos grasas posibles.

Por ahora solo subo 2 fotos que tengo pero ya actualizare y ampliare datos como los objetivos que tengo y en el plazo que me gustaria, espero que este foro y su comunidad me pueda aportar una perspectiva y ayudarme a corregir mis fallos :)

15 de Abril 2013:



Peso: 79 kg
Altura: 187 cm
Edad: 25
Tipo somatico: Ectomorfo

10
hDs92

RPV:

18 2 respuestas
TrenboBrah

Hombre, esos 8 años de entreno se notan. La calidad muscular está ahí, sobretodo en la foto de espaldas se aprecia un muy buen brazo (a destacar esa cabeza interna del tríceps).

Buenas formas musculares aunque el pecho no me acaba de convencer, cintura estrecha, etc... a ese cuerpo le metes algo más de chicha y quedas de puta madre.

Eso si, más caña a los hombros por favor xDD

1 1 respuesta
Namaris

#2 hp xDD vale sí, es cierto, hds92 fue mi mentor y el que me indujo a tomarmelo enserio hace una epoca

1
HeXaN

Dale caña y come como un oso. Mejora esos pechotes y esos hombros y ale.

Namaris

El pecho y las piernas son mi mayor problema, sobre todo el pecho que despues de tanto machacar no me crece (me falta densidad)

hDs92

#3 Hombros no le faltan os lo digo

1
B

Joder que bien te has quedado. Yo tampoco veo falta de hombro respecto a sus mejores músculos. En la foto de espalda se ve un hombro muy trabajado.

Namaris

actualizo con una 3º foto (por si ayuda la perspectiva)

EDIT: En cuanto pueda metere una foto de piernas

1 respuesta
AlejaaaN1

#9 Para mi estas perfecto, sin duda el mejor cuerpo que he visto aqui en MV y en muchos sitios enhorabuena, mi meta es algo asi

Ismelldrama

Yo te veo bastante bien.

Buen curro.

Namaris

Gracias a los que decís que estoy bien, pero yo me veo muy flaco y al menos desde mi punto de vista necesito mas volumen de pecho y piernas para quedar algo decente al menos...

1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

Algunos se olvidan de que puedo hacer estas cosas...

Li3cht

#12 Pues sí, sobre todo en esta foto

se te ve delgadísimo, pero no dejas de tener un cuerpazo. Ánimo.

Kevins19

Joder estas de putisima madre, increible, aunque como dicen por aqui un poco mas de pecho y ya seria bestial

AlejaaaN1

Consejos: si vas a depilarte con cera hazte el jodido laser

B

187 cm 79kg? Realmente aparentas mucho mas peso.

hDs92

Este cretino tiene mucho potencial genético, si se pusiera a aplicar ciertas cosas bien y con seriedad mejoraría muchissimo.

jadgix

Me encanta la foto de la espalda.

Tefó, full homo.

SuGaRaY

El torso es practicamente perfecto.

Great job fella.

hDs92

Tendriais que haberlo visto cuando emepezó

Kevins19

Eso es, empezaste gordete como el 95% de nosotros o tirillas?

EDIT: Supongo que 65kg con 1,87 seria tirillas xD

#24 Justo al postear lo he pensado, por eso he puesto el edit jajajajajajajaja

1 respuesta
HeXaN

#23 Llevo en el gimnasio desde los 17-18 años, al empezar pesaba unos 65 kG.

xD

1 respuesta
vincheN

aesthetic as fuark, no homo.

Eveyx

Muy buen cuerpo, si llevaras una dieta seguro que lo notarías.

pero si intento comer limpio y las menos grasas posibles

Esto demuestra que aunque sigas la broscience se puede tener un cuerpo estético xD

2 respuestas
hDs92

#26 "Esto demuestra que aunque sigas la broscience se puede tener un cuerpo estético"

Es que alguien sigue dudando de esto ?

El "broscience" no es ni mas ni menos que la doctrina que seguian los culturistas de manera general años atras. (y tampoco tantos años atras).

Y chuches apartes, conseguian resultados notorios de ello.
Lo que a día de hoy salen estudios cada 3 dias y todo el mundo a decir que lo que se hacía antes era tontería.
Pero no es así.

2
Jav1to-bcn

#26 la mayoria de gente que va al gimnasio y tiene un cuerpo decente sigue la "broscience" como tu dices....

Eveyx

Era un comentario inocente no me saltéis al cuello :D

hDs92

El problema surge cuando los fans de los nuevos metodos lo estudian todo al milimetro, cuantas kcal, que repartición de macros, y que si el X % del total calorico no debe superar el numero du su puta madre.... y asi hasta el infinito....

Pero a la hora de entrenar duro ya no hay nadie.

Suena a topico pero es así.

Y #1 entrena duro. Eso si lo se.

1 respuesta

Usuarios habituales