Diario de Noveno

N

#390

tupe masterrace skinny biceps reporting in
1 1 respuesta
charlesmarri

Joder pero qué pintas de fuckers tenéis todos. Ya tampoco voy a la kdd de Granada.

1
B

#391 Te concedo el preciado Noveno Seal of Hairproval, solo unos pocos lo tienen. Eso sí, aún hay que ver qué tal te lo peinas, tienes un pelo bastante parecido al mío, un poco rebelde y con personalidad, pero esa misma rebeldía es la que atrae a las mujeres.

PD: También he apreciado tu rocosidad, no te creas

2
B

Y del del noveno no hay foto? xD no puedes hacerle frente? Nestor, mefo tu pelo ohyeah

1 respuesta
B

#394 Tienes un sneaky peak en #385, para todo lo demás en privado y persona

1 respuesta
B

#395 Ah ostras es verdad, pues sí que mola tambien :3 jajaja

aIvans

Noveno sigues con la phat?

1 respuesta
B

#397 Nunca llegué a empezarla, me puse con la T/P de cuatro días que hay en #1

1 1 respuesta
aIvans

#398 Y que tal la t/p? Que progresiones llevas en las cargas de peso? mas o menos llevamos el mismo tiempo entrenando y de pesos movemos pesos similares jaja

1 respuesta
B

#399 Bueno, ahora como verás llevo unos 3 meses o así en definición, ya no hago esa rutina, hago una rutina de Jason Blaha de fuerza, y la verdad es que cada vez tengo menos fuerza ya que llevo mucho déficit acumulado. Ahora mismo estoy lejos de esos récords de #1 xd.

2 respuestas
charlesmarri

#400

No deberías perder marcas, quizás no superarlas pero al menos mantenerlas. ¿A qué ritmo en gramos pierdes cada semana?

1 respuesta
aIvans

#400 Suele pasar, ahora en verano se come menos, hace calor y hay mas gente en el gimnasio, se junta todo y creo que todos tiramos menos de lo que en realidad podemos, por eso adoro el invierno ajaja yo las rutinas de fuerza las dejo para esa epoca. Llevo un año entrenando y he ganado casi 10kg bastante limpio, no me he metido en hipo y no he tirado mucho cardio, lo recomiendas? es que creo que es un poco "tonteria". Merci por contestar.

1 respuesta
B

#401 Pues a ver, en pecho he mantenido , 35 kg a cada lado + barra.
Pero en sentadilla de hacer 40 / 42,5 a cada lado he pasado a 38 / 40 (aunque ahora me he lesionado y no haré sentadilla por una temporada).

En general me noto con menos fuerza desde que empecé la definición y claro también se suma lo que dice #402

En cuanto al peso, ahora estaré en 74,5/75 kg

#402 Yo no hago cardio, hipo, pues depende de el BF que te veas. Luego me paso por tu diario

1 respuesta
aIvans

#403 No lo llevo actualizado, me da mucha pereza... TT

7 días después
B

Bueno esta es ya mi última semana de hipocalórica. En breve actualizaré con el peso final, las medidas finales (para ver cuántos cm he perdido de músculo) y planes.

Dejo foto Fotologera, ya me veo muy delgado, y a pesar de no estar muy seco creo que se me queda una base guay para "la temporada" que viene. Creo que si hago las cosas, como poco, igual de bien (y espero hacerlas mejor) me espera un año muy bueno.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

buen cambio

kasuno1

Joder está de puta madre, no sé de que te quejas. Yo creo que más rápido o mejor hubiera sido imposible.

Yo no puedo comer tanto, y menos ahora, me da un palazo .. pff

charlesmarri

Estás increíble, cabrón.

Ahora me siento mal por haber hecho un volumen cerdil y no estar definiendo una puta mierda.

Full homo, bro.

1 respuesta
B

#405 Edit: LEEL leo como el culo, soz.

1 respuesta
B

Gracias gentucilla :)

#408 Es que tu volumen a base de comer bocas de tías es insostenible mires por donde lo mires.

#409 xD, ya me gustaría haber terminado el volumen así, esto es el final de la definición jajaja

1 respuesta
B

#410 He leído mal :palm: Estás muy guay, buen trabajo :) ajaj

Polak

buen cambio, "i know that feel..." Yo pesaba unos 58 antes de empezar.

B

Aquí estamos, porque vinimos

Buenas amigos, esta es la última actualización de esta "temporada", ya hace casi un año que empecé a hacer dieta. Me tomé medidas cuando terminé voumen con 83,5kg, y ahora me las vuelvo a tomar, casi 10 kg después, para ver de dónde he perdido tamaño exactamente. Los resultados:

Abdomen 79cm -5cm
Brazos 36cm -1cm
Pantorrilla 34.5cm -0.5cm
Pecho 96.5cm -3.5cm
Caderas 87cm -5cm
Cuello 36.5cm -0.5cm
Muslo 55.5cm -1.5cm

La mayor cantidad de cm se han ido en abdomen (ojalá se hubieran ido más :( ) y caderas, lo cuál es buena señal, ¿lo malo? Esos casi 4cm que he perdido en el pecho, que aunque algunos serán en grasa en la espalda, no pensaba que había ganado tanta grasa ahí, y ahora he vuelto a mi condición de pecholata xD.

Y aquí a modo visual:

Las fotos de frente y espalda con más detalle:

Ahora pasaré a dieta de mantenimiento y no estoy seguro de qué rutina debería seguir durante todo Julio. Para Agosto estoy pensando en hacer calistenia ya que cierran mi gym, aunque 1 o 2 semanas descansaré de cualquier ejercicio físico.

Un par de preguntas:

  • ¿En esta fase de mantenimiento ganaré algo de músculo y perderé algo de grasa? ¿O tal vez al revés?

  • Me salen 2800kcal de mantenimiento, teniendo en cuenta que estoy ahora a 2000-2200, ¿no es un poco brusco subir tanto de golpe?

1 2 respuestas
ARK4NG3L

Un cambio de puta madre 8+1, solamente hay que verlo. Sólo posteo para darte ánimos y que sigas a tope!!

1 respuesta
HeXaN

Haz un refeed de salida y ve subiendo Kcal hasta que llegues a las objetivo. Controla con la báscula lo que subes y ajusta en consecuencia.

1
charlesmarri

En la última foto se ve que aún tienes margen para seguir bajando un poco más y perder esa grasa/retención. Yo haría un par de semanas más hipocalórica, 3 quizás, siguiendo protocolos algo más duros como IF con cafeína y cardio leve/HIIT por las mañanas o el ayuno de 6 horas de Eisen y cardio por la tarde, para raspar BF y tengas una mejor base para construir volumen.

No creo que pierdas grasa en mantenimiento, ganarás retención de primeras, seguramente. Y no lo veo brusco subir de 2200 a 2800 de un día para otro.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#413 las fotos te las hacen o pones el automatico? Xd

1 respuesta
B

#413 Si señor, qué buen cambio :O Evolución top, el pecho da gusto ver cómo va tomando forma. Joder qué envidia xD

tiest

Por lo pronto tírate 2-4 semanas con kcal de mantenimiento con calorías tipo zona. Después de tanto tiempo con déficit calórico tu cuerpo te lo agradecerá.

Prueba Greyskull LP.

Pasado ese tiempo, o bulk (+1) o +- 6 semanas de otra hipocalórica algo más específica (la nueva de eisen te vale).

Con eso te plantas en Octubre para un forever bulking like a boss.

1 respuesta
Calzoncillo

Genética cojonuda para esos brazos. Enhorabuena por el cambio.

1 respuesta

Usuarios habituales