Diario de Noveno

B

#630 Cosa de practicar y practicar delante del espejo.

Por cierto buena foto, me gustan mas asi que con las sombras que le pones :)

2 respuestas
B

#631 diria que ese no es el

kasuno1

Coño es que si es el puto noveno le dejo mis dies y mis dossientos. Ese parece trenbo casi. xD

B

#631 xDDD cabrón estás más ciego que un murciélago con unas Rayban

El mero hecho de que me hayas confundido me parece un halago jajajaja

thiffon

Yo me habría deprimido sinceramente si hubiese sido verdad xD

1
12 días después
B

Pregunta, ¿cómo veis hacer un pequeño ciclo de definición en mitad del volumen? o algún protocolo de estos que pierdes 200gramos de grasa por segundo cúbico.

Muchos saludos y una gracia

HeXaN

Cuatro semanas de ciclado de carbos estilo Eisen/Sergio Espinar y a seguir con el dream bulk.

1 respuesta
EdwardElric

Yo haría lo que dice Hexan a lo hardcore(ayunos los días de no entreno)

B

#637 ¿Qué es eso de Sergio Espinar? En esto de los protocolos soy más noob que uno de Anime hablando con una mujer así que imagínate. Pero bueno, de momento los abs superiores se me siguen intuyendo, hasta que no se me tapen el flotador de abajo es asumible, nací con él.

1 respuesta
Krules

#639 ni puta idea, creo que comerte las Espinas del pescado, en vez de la carne. Así quieras o no adelgazas.

jorge96

Un ciclo de definición? Trenbo posteo uno en su diario creó era dnp y algo más que no me acuerdo ahora. XD

Na enserio, lo de sergio espinar http://blog.hsnstore.com/destrozando-la-grasa-parte-i

Edit. El entrenador de trenbo también subió un protocolo de definición a su blog, si no lo encuentras luego lo buscó

2 respuestas
Krules

#641 con ciclo no se refiere a eso haha si no a un periodo xD

La casa de Noveno es como la mía, no entran ni proteinas :(

1 respuesta
jorge96

#642 cabrón que era coña jajaj por eso le he puesto el protocolo del sergio pinar sin roids, y el otro que comento también es para naturales xD

1 respuesta
Krules

#643 ah vale jaja didnt read lol

Pues me voy a mirar el protocolo ese porque me interesa bastante para verano xD Me quiero quedar más seco que un jaguar desangrado

1 respuesta
B

#644 Si tú ya estás definido cabrón, tu 2 semanas de defi antes de verano y te quedas más seco que las cañerías de una pirámide

1 respuesta
Krules

#645 pff no se, lo que pasa es que tengo buenas formas pero en abs aunque no lo parezca hay un poco de grasilla.

Lo que quiero saber es como se hace para hacer que la fiel esté un poco más fina y más pegada al músculo, quiero la mitad entre como estoy ahora y esto:
https://www.youtube.com/watch?v=jGnm7jShw9Q

Eso ya me parece exágerado xD

TrenboBrah

#641 http://www.suplementosyculturismo.info/2014/10/protocolo-de-definicion-en-naturales.html?m=1
http://www.suplementosyculturismo.info/2014/10/protocolo-de-definicion-en-naturales_13.html?m=1

1 respuesta
HeXaN

#647 La dieta de tu entrenador es algo inviable para una persona normal xD

1 1 respuesta
Travenk

#648 Te refieres a una persona con un sueldo normal no? hhaha

meterse diariamente 3g de prote por kg de peso tiene que ser la puta ruina.

Krules

Aparte, siendo natty sirve de algo meterse 3g de protes? xD

No me he leido la dieta ya que no estoy en casa ahroa y me da palo, pero supongo que sera una dieta de practicamente protes, pocas grasas y ch pocos o nulos. Y que la única forma de meter Kcal sea mediante protes... si no no lo entiendo xd

10 meses después
RandomZ

#1 Siento revivir, pero me la suda.

Yo voy a empezar también, aunque lo que me importa es la alimentación. ¿Para comer y cenar que solías hacer? Por ejemplo, antes de comer, ¿qué ingerías? ¿Los sandwiches de qué eran? ¿Sigues manteniendo la rutina?

En cuanto a ejercicio, ¿algún video? ¿Cómo conseguiste esa información?

PD: Tefo. #Nohomo

1 respuesta
B

#651 noveno se ha exiliado del foro de fitness despues de un ban causado por no recoger las mancuernas y los discos al acabar el exercicio

5 1 respuesta
RandomZ

Ya me respondió por MP, gracias igualmente. #652

Usuarios habituales