Diario de Noveno

KarlosWins

.

O

.

thiffon

Te has quedado de puta madre macho. Lo que tiene el hacer las cosas bien. A ver si para el verano que viene puedo decir lo mismo de mi xD

D4rk_FuRy

buen trabajo

vene-nemesis

Pedazo de cambio.

UrkoZzZ

#450 mi problema son las patas y los brazos, al ser tan alto parecen que sean mas pequeños de lo que son, que los tengo pequeños pero no tanto como aparenta, el torso lo tengo bien, pero bueno, en ello estoy he ganado 6kg en 2 meses, pero no me noto el brazo mas grande =C xD

jorge96

#438 foto de abajo a la izquierda extremadamente homo, pero tienes mis dies.

Pd, podrias subir una foto misma pose que en pre-hipo. Venga un saludo bro, y a seguir dandole duro.

1 respuesta
RSN

Tu mejor grupo es la espalda y el peor los hombros y el pecho (que no es que sean malos si no que la espalda es bastante mejor).

El cambio es muy bueno. Quizás aquel volumen tan guarro que hiciste al final no estuve tan mal (aunque quizás las fotos que has puesto hubiesen llegado 2-3 meses antes también).

gj

2 respuestas
HeXaN

#458 Yo los hombros no se los veo para nada mal, ¿eh?

1 respuesta
RSN

#459 Será que simplemente no me gustan. xD

Pero vamos, estoy convencido de que a presses por encima de la cabeza no le ha dado mucha caña.

La espalda por ejemplo la veo jodidamente buena, que seguramente las sombras ayuden pero fuck off.

B

Gracias a todos, siento tardar es que estoy de vacaciones por el mundo

#457 ¿Te refieres a apoyado en la cama full homo? xDD. Tengo en #1 de espaldas, pero no inclinado hacia adelante. No sé si te referías a eso.

#458 Yo entreno bien hombro, creo que son proporcionados con el resto del cuerpo, simplemente creo que estás acostumbrado a hombros de gente que se pincha que se les ponen como cocos antes de que la aguja les toque y claro luego no se pueden superar las expectativas xD

1 respuesta
RSN

#461 Estoy acostumbrado a ver gente que hace mucho c&j xddd

KarlosWins

.

1 respuesta
B

#463 Durante 5 meses aprox hice la de 3 días. Que está en #1 metida en un spoiler justo debajo de la de 4 días. Ésta última la hice el último mes de Hiper

Marcos94

Cabron! Vengo aqui pensando encontrarme otra cosa por los que has dicho, veo esas ultimas fotos y te veo de lujo.
Tienes buenas formas y buen punto. Sigue asi tio!!

1 respuesta
B

#465 Gracias, pero lo decía porque en nuestro comienzos no sumábamos ni media persona entre los dos jajaja.

yooyoyo

Y tú te veías flaco y tal me decías...te reviento xD

Si al final tendré que definir as fuark y todo. Mis dieses te los dejo por aquí, estás de lujo maldito pijo xD

1 respuesta
B

#467 Sin ropa estoy muy bien y tengo el típico cuerpo mojabragas de eso que te dicen la tía "no engordes más que así estás genial" (aunque is me vieran con 10kg + romperían aguas). Pero con ropa parezco un flaco de cojones, hasta los pantacas me sobran

TrenboBrah

Vaya cambiazo, tienes buenas formas

BaRKill0rZ

#438 buen trabajo ;)

29 días después
B

Buenas amiguetes. Como algunos ya sabréis volví la semana pasada al gym después del mes de descanso, y ahora me estoy planteando qué rutina hacer:

Esta primera semana he estado con una fullbody de fuerza, más que nada para ir reactivando todos los grupos y las típicas agujetas de la primera semana.

Ahora bien, en mi mente tenía planificado hacer, como el año pasado, una rutina de fuerza de 3 días T/P, PERO debido a que me lesioné la espalda este verano, de dos maneras distintas, y que en general no siento las rodillas con mucha confianza (he estado yendo al fisio y me ha dicho que podría estar a punto de tener principio de tendinitis pero que no llega) no me apetece hacer una rutina de fuerza.

¿Qué me recomendáis? Me llaman la atención las Weider de Frec II y cualquier rutina de hipertrofia pura que me meta en la cámara hiperbólica del tiempo como si no hubiera mañana.

Thanks

1 1 respuesta
HeXaN

Una buena weider es la clave para los gains masivos.

1 respuesta
quickkk

#471 las Weider FII son la puta hostia, y si encima te llaman la atención pues ya sabes.. adelante :cool:

B

#472

¿Tienes algunso links Weiderianos a mano? Los que encuentro son de 5 días y no quiero pasarme el 80% de la semana en el gym. Además que progreso bien yendo pocos días aún soy un noob.

1 respuesta
HeXaN

#474 Yo iría los cinco días, total, son 45 minutos la rutina. De todas formas, puedes quitarle un día de pierna a esta y ale: http://m.fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31400-rutina-para-estetica-weider-f-ii-por-huyzz

2 respuestas
charlesmarri

Tira a la de Hexan los 5 días, que no es para tanto. Yo usaré esa en noviembre y te digo que es muy buena. Muy necesario días pesados y otros de más hipertrofia.

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo ahora mismo estoy haciendo una f2 para todo menos patas (f1) y muy buenas sensaciones la verdad

L-Pecho-Tríceps-Gemelo
M-Espalda-Bíceps-Abs
X-Pierna-Gemelo
J-Hombro-Abs
V-Bis-Tris-Gemelo (meto dominadas supinas y banca agarre cerrado)

con la rutina de #475 no terminaba de recuperar pecho-espalda-hombro-porras ya que a las 48h de hacer hombro-brazo metes pecho-espalda

2 respuestas
tiest

#477

¿Dónde está la f2 en tu tabla d4rk?

1 respuesta
HeXaN

#478 En el viernes pone BIS, es decir, repetir toda la semana.

B

#476 #477 No voy a ir 5 días al gym, eso significaría ver a mi novia sólo los findes de semana y como que no xD

Cogeré la tabla de #475 y le daré un repaso porque hay algunos ejercicios que no puedo hacer (como poleas) porque mi gimnasio es una mierda. Una pregunta de megaübernewbie, ¿lo de A B C D E F G etc.., es como 1 2 3 4 5 6 ¿no? No es que tengas que elegir ni nada.

1 respuesta

Usuarios habituales