Diario de Noveno

MEJILLONNN

#239 Macho, yo no sé qué os pasa por aquí a todos ni sé qué edades/circunstancias tenéis pero que vamos, a mí me sale del pene meterme lo que quiera y a no ser que me lo tenga que pagar mi padre o algo, me pueden decir misa que mi cuarto es mío y mi vida más.

Por cierto, opino que estás de puta madre para lo que me esperaba leyendo los comentarios, si encima estás en defi tienes esto super bien encaminado y, bueno. Quizás no sea tu caso pero yo por tema de constancia y fuerza de voluntad también tomaría el camino rápido para ver cambios lo antes posible, aunque por lo visto a ti no te ha quedado otro remedio o eso dices.

Eso sí, creo que la forma de responder a iuma compartas su opinión o no es, además de muy infantil, injusta y desagradecida ya que te guste o no trata de ayudar, al igual que ha ayudado a muchos de aquí entre los cuales me incluyo y me atrevo a decir que seguro sabe más que tú.

Y eso, que pienso que has tomado la decisión acertada, pero lo cortés no quita lo valiente. Espero que no te moleste que opine desde lo que para ti es un pueblo y ánimo, que ya lo tienes casi hecho.

Un saludo.

1 respuesta
B

#241 A mi me han educado en un "Mi casa, mis normas", y la verdad que lo entiendo. En el momento que viva solo no podrán decirme nada, pero ahora por todas las ventajas que tengo también tengo esa responsabilidad.

Gracias Meji por los ánimos, llevo en defi casi un mes, y ya empiezo a notar cambios, pero desde luego el cinturón/flotador va para largo y es lo que más me preocupa :(

En cuanto a lo de _iuma, mira llevo con el Diario abierto desde el año pasado, pues casualmente se pasa por aquí para dar "su opinión" justo después de tener dos "discusiones" en otros hilos. Empieza a decir que si no tengo ni la mitad de conocimientos que Charlesmarried (que no lo dudo, pero él no tiene ni idea de lo que yo he leído o dejado de leer), que si he subido fatal, todo grasa, que si quiero definir me voy a quedar en 70kg, etc etc etc.

Y casualmente todo eso después de discutir. Francamente no me pareció apropiado. Siempre agradezco los consejos.

1 1 respuesta
B

#242 chico que tu y yo no hemos discutido, te dije listillo como medio foro anteriormente, y tampoco importa he ayudado a gente que realmente me cae peor que tu.

De todas maneras no creo que hayas discutido con la mitad de tu log que dice lo mismo (hasta los que te aplauden la subida dicen q la has hecho demasiado bestia) y mejor no te subo screens de mi whatsapp porque mas de uno realmente se esta partiendo la caja a tu costa.

A lo dicho, sigue siguiendo mi plan como tu mismo reconoces en #1 pasandotelo por el forro y ademas quedandote encima del creador. Pero por favor no me menciones mas ni me acuses de chiquilladas.

1 respuesta
B

#243 Ya te indiqué dónde está la salida, ¿por qué vuelves? La guía está muy bien, pero no es más que un resumen de la nutrición básica, que con el paso del tiempo he ido leyendo por mi cuenta. No te creas Lyle McDonald porque no lo eres. Gracias.

charlesmarri

Noveno, buen cambio. ¿Qué rutina me recomiendas?

Contesta pronto, me interesa.

jose-fragord

RIP

1 comentario moderado
Lexor

#247 bait para ballenas

DeFiNiTioN

RIP; ha vuelto al pueblo. Nunca te olvidaremos, ahora estás con Sarken alejado de todos los males de la ciudad. Rest in peace bro.

AzKuE

Siempre comía Hidratos...

1 comentario moderado
RSN

#251 En 10 días vuelve xD

TrenboBrah

Lo mejor será cuando vuelva y vea esos comentarios

charlesmarri

Cuando vuelva, podéis decirle todos estos comentarios a la cara/foro. Que así será más divertido. No os cortéis.

1
diabloykiss

acaso no se puede leer mv sin tener cuenta :s

2 1 respuesta
MEJILLONNN

#255 sí pero no responder, o al menos no personalmente. Si responde a través de otra cuenta supongo que le cae regalo también xD

13 días después
B

Cómo va amigos. Dentro de poco haré una actualización con alguna fotillo de la evolución de la definición. Creo que esta semana me llega la cafeína, a ver si eso + las ayunas acelera un poco más el proceso porque la verdad es que estoy hasta la polla de que cada vez que me levanto esté más pequeño (con menos tripa, pero más pequeño).

Creo que ahora estoy en 79-80 kg

homerbask

yo lo que veo es no has subido tan limpio como podrías haber subido. también es verdad que has cogido un huevo de peso en poco tiempo.
te va a costar definir pero seguro que quedas bastante bien.

por cierto curioso que levantes mas en sentadillas que en peso muerto :O

B

Me ha llegado hoy la cafeína. Mi madre ha sido la encargada (sin opción) de abrir la caja e inspeccionar el contenido. Una vez asido el bote ha leído el prospecto (con gesto desaprobador) y ha ido a internet con el bote a investigar:

  • Cantidad de cafeína en un café
  • Cantidad de cafeína recomendada para una persona diario
  • Cantidad de cafeína máxima

Etc etc etc. Y aún no ha llegado mi padre. Como para meter Yohimbina, llaman a los de Antidrogas y pegan el chivatazo

2 respuestas
tiest

#259

Krazy tiene su estilo de vida, tú, lamentablemente, tienes a tus padres.

Va a tocar más parchís y menos BodyBuilding.

1 respuesta
HeXaN

#259 La pides a casa de un amigo y metes el bote en tu mochila/maletín/cualquiercosadetrabajopersonal.

1 1 respuesta
B

#260 #261 Nah, prefiero evitar conflictos. Total, me emancipo dentro de poco. Ahí ya podrá pegar el salto a otras sustancias

B

Hola amigos, la actualización que prometí:

Actualización 25 de Abril

Bueno, han pasado casi 2 meses desde que empecé a definir. Estaba en 83,5kg y ahora estoy en 79kg aproximadamente. Eso hace 2kg al mes, es decir, -250g a la semana. Voy lento de cojones la verdad, y los resultados (especialmente en las fotos son inapreciables, al menos para mi ojo inexperto).

Apreciaciones y sensaciones

  • Mis trapecios, que estaban en curva hacia arriba, se han quedado jodidamente planos wtf. Es como si en volumen era un camello y acumulara ahí el agua, y se han desinflado.
  • En las fotos aprecio que antes en ciertas partes del cuerpo tenía como un inicio de celulitis, como, ahora va desapareciendo
  • He perdido medio cm en el brazo y casi 2cm en la barriga.
  • Antes me pillaba un buen pellizco de grasa en los abdominales superiores, ahora mucho menos
  • En los abdominales inferiores sigo con bastante grasa, ha bajado el pellizco que me pillaba, pero está claro que hasta que en el resto del cuerpo no empiece a estar definido de verdad, esa grasa se va a quedar ahí, lo más probable es que este verano nos bañemos juntos en la playa :(

Fotos

83,5 kg (hace 2 meses)

79 kg (hoy)

PD: Tengo que decir que en las fotos de 83,5kg venía bastante congestionado, y ahora con la rutina de definición no congestiono apenas, lo digo porque por ejemplo con 83,5kg se me nota más la vena del brazo

Cry
1 3 respuestas
Colochile

#263
Lo que quieres es que tu madre te acompañe a comprar ropa nueva, no mientas.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#264 Yo de hecho procuraba siempre ir a comprar con mi madre, no solo por el tema de estar con ella como buen hijo, sino además porque la ropa me salía gratis.

1 2 respuestas
Colochile

#265
Poderoso caballero don dinero.

B

#264 #265 Comprar ropa con tu madre es lo mejor que hay xD

B

Ya lo comente en su dia en otro hilo, definir es kaka cuando puedes estar 365 dias al AÑO en bulking, con un superavit ligero no acumulas grasa y el tiempo perdido de defi lo pasas en superavit. Aunque viniendo de tu cuerpoescombro total te entiendo perfectamente

diabloykiss

#263 2 meses, 0 cambio xd.

dejate de definir mierdas y sube esos maximos en los basicos, que mania con el espejito. cada dia que pasas definiendo es un dia en el cual no progresas.

1 respuesta
B

#269 Hombre me he quitado 3kg. Mis metas no son de fuerza sino estéticas, así que no voy a seguir progresando en fuerza si ya me veo una lorza considerable. Y que conste que a mi también me gusta progresar en fuerza xD

2 respuestas

Usuarios habituales