Diario de sergioRG

sergioRG
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5
StkR

Me uno al club de los volúmenes que "se van de las manos" y van, sin embargo, directamente a la panza. Yo cogí 14kg en cuestión de 5 meses xD.

Enhorabuena por el cambio mi cuate.

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sergioRG

#2 También te digo que me vino bien el empuje de autoestima de ver que tiraba más kilos y que con camiseta se me veía fuertecito. No es lo mejor hecho ni de lejos pero a nivel psicológico me vino muy bien, que para mi es un factor importante al menos porque estoy hecho mierda jajaja

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Hukha

A primera vista y sin tener ni p idea, 3100kcal lo veo un poco alto, no?
Justo estoy empezando volumen yo, siendo un trozo más alto, habiendo escurrido la definición un poco más y estoy bastante lejos de las 3100

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sergioRG

#4 Pues probablemente sí, debería haberme quedado en menos y es probable que baje. Veré mi peso al acabar la semana, pero de momento estoy subiendo a un ritmo no muy alarmante diría.

StkR

#3 no si no te lo discuto, yo me ponía un polo o una camiseta y parecía que iba a reventarla con los brazos macho xD, y tampoco se me notaba una barbaridad en la panza. Pero luego sin ropa la cosa cambia xD.

Es cierto que psicológicamente viene guay a veces sentirte así, luego ya tienes los tiempos de definición para acabar en la mierda xD.

Por cierto yo subí ese peso a 2600kcal, aún no me explico cómo subí tan rápido.

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sergioRG

#6 Sí, totalmente cierto.

Igualmente, superadas estas cosas y siendo capaz de hacer volúmenes más controlados y lentos creo que es lo más saludable. Como he dicho en #1 tengo el problema de que en este mundillo cualquier afirmación tiene a gente defendiéndola y atacándola por igual, pero creo que el consenso está más bien en el bando de volúmenes largos y controlados para gente como yo. Que alguien me corrija de no ser cierto.

1
Haeder

Si quieres consejos de como aumentar tus marcas manda DM

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tiest

La simple imagen de medirte el bíceps mientras descansas aburrido del curro en tu escritorio me hace estar muy dentro.

Mucha fuerza.

4
ApeLord

pillo sitio

isvidal

Buenas formas titan, si te aplicas pillaras buen fisico

Freyre

Estas bastante fuerte para las marcas que llevas, tienes muy buenas formas. A favs.

arrozypollo

Pillo sitio

Denix

Enhorabuena por el cambio,tenemos una edad parecida y un físico similar (185cm y 87 kg) y el background es casi idéntico solo que sin fumar.
Ánimo y a seguir mastodonte si quieres consejos de como estimular tu dorsiflexión manda DM.

1
cenijd

pillo sitio, no homo

Rastrojo

#8 gratis?

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sergioRG

#16 40 me ha cobrado

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Rastrojo

#17

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mesie

Mido 1.86 he pesado 70kg y era la puta radiografía de un silbido. No se como podías estar en 70kg con esa altura y tener panza y papada.
Para todo lo demás el volumen no se te fue tanto de las manos jajaja he visto cosas infinitamente peores. También te digo que para tener esas marcas en básicos me parece poquísimo que solo puedas hacer 8 dominadas sin lastre. Sigue progresando, lo mejor que podía pasarte es que te interese el estilo de vida en cuestión y se vaya convirtiendo en un hábito saludable y sostenible más que en una obligación.

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sergioRG
#19mesie:

Mido 1.86 he pesado 70kg y era la puta radiografía de un silbido. No se como podías estar en 70kg con esa altura y tener panza y papada.

Llegué a ese peso tras una época muy larga de ataques de ansiedad que me daban y quitaban hambre y me hacían oscilar de peso muchísimo. Llegué a pesar 93kg cuando dejé de fumar por los atracones que me metí, bajé a 67 en menos de un año tras haber pasado episodios de no comer casi porque no me entraba, y todo siendo sedentario, estaba muy hecho caldo. Súmale que también le di bastante al bebercio y un mal estilo de vida en general.

Cuando empecé a entrenar en el box de crossfit de hecho recuerdo que en el primer día nos enseñaron a hacer cargadas. Tras ponerme con el palo de pvc me dejaron probar con la barra vacía y casi me caigo intentando subirla. No podía aguantarme colgado para hacer dominadas negativas, hazte la idea.

Sobre las dominadas, ya, lo he pensado, creo que es algo de técnica y un poco psicológico, un día subo vídeo haciéndolas y opináis porque me siento raro cuando las hago.

SioN_cS

Te seguiré, compañero. Al lío!

Haeder

#16 depende, consejos doy gratis. Asesoría cobrando...

Ghamakhur

Me ha molado tu diario. Ánimo, seguro que consigues tus objetivos.

#1sergioRG:

Siempre tengo la impresión de que lo estoy haciendo TODO MAL porque hagas lo que hagas está mal para alguien.

A mí me pasa lo mismo aunque sea en otro ámbito deportivo.

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sergioRG

Mañana subiré el primer entreno. Me intentaré grabar haciendo dominadas ya que estamos, espero acordarme.

#23 uff, justamente estaba buscando ahora información sobre si la sentadilla realmente se puede descartar para estética o no y sólo leo puñales jajaja. Tampoco creo que se pueda extrapolar nada de cómo entrena un culturista profesional por ejemplo, un tío que pesa 40kg más que yo y lleva década y pico encima de gimnasio. Más perdido que wally en la playa.

sergioRG
Entreno
Vídeo haciendo 7 dominadas
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Ghamakhur

#25 De las dominadas te diría que si mantienes juntas las piernas y no las elevas, te va a suponer más dificultad, más aún si llegas a notar que activas la zona abdominal. Lo bueno es que desciendes por completo con los brazos relajados y vuelves a subir. A lo mejor plantéate hacer menos (es lo que hacía al principio) y poner toda la energía en esas pocas que hagas. Por ejemplo, yo empecé con 3 series de 3 y ahora me hago 4 de 5, y ahora le meto dos más, también es cierto que yo tengo más facilidad para hacerlas que el promedio.

Y aunque sea broscience, el descanso me lo tomaría según tus necesidades y no tanto por la de una medición cronometrada.

A mí este vídeo me parece una buena guía:

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sergioRG

#26 Lo de los descansos no se si te refieres a hacerlo por feeling, pero es que si lo hago así me puedo tirar 3 horas en el gimnasio porque soy un vago de mucho cuidado.

Sí, quizá debería hacer menos dominadas o probar a hacer menos y lastradas. Recomendáis algún cinturón para poner lastre?

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Ghamakhur

#27 Sí, claro, por sensación. Por ejemplo, yo con la práctica continua necesito menos pero hay días que si me siento peor, pues descanso más pero no llego al punto tuyo, jaja. No te sé decir pero a lo mejor no llego ni a los 2 minutos en un día regulero.

Creo que el lastre lo dejaría para cuando tengas mayor dominio. Soy capaz de hacer las tres primeras series llegando con el pecho a la barra, a ti te cuesta, así que poco a poco. Además no sé si algún día meteré lastre ya que mi objetivo es ir a por el muscle up, que tiempo atrás estuve intentando y no logré por tener que abandonar la práctica.

sergioRG

edit: hilo equivocado

sergioRG
Entreno

Teóricamente me tocaba la sentadilla con 90kg las 4 series, he hecho la primera serie con 90kg pero he visto que iba a morirme de seguir con ese peso, no he tenido un gran día. No me sentía cómodo debajo de la barra, tenía todo el rato sensaciones de mierda como que la barra la tenía asimétrica en la espalda, o que me iba a tropezar sacando la barra del rack y cosas así.

Quería bajar a 85kg pero en este puto gimnasio encontrar los discos de 1.25 o 2.5 es un entreno aparte, creo que hay 2 parejas de cada y ya.

Hoy me he despertado pesando 80.4kg, voy dando 80.5 en promedio esta semana. Me estoy planteando bajar a unas 2900 kcal.

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