Diario de Snappi

RSN

#77 Si no haces el volumen suficiente de entrenamiento en un día podríamos incluso hablar de involución en cierto punto.

Entre 20 y 25 series por semana cuando vas ON diría que es un buen punto para empezar.

Generalmente las sentadillas (que dudo que hagas) se podrían limitar a 6-8 reps priorizando la progresión de cargas.

En prensa, extensiones, curl femoral, ab/aductores 12-15 reps suele ser el mejor rango de reps por el tipo de fibras de las piernas para hipertrofia máxima(esto se debe a que las piernas pueden trabajar al 80-85% del RM a esas reps también).

Gemelos haría ambos extremos, series pesadas a 6-8 reps y series a altas reps y al fallo, son un músculo un poco especialito.

Consejo que te doy, jamás elimines el trabajo pesado de ejercicios básicos de tus rutinas y prioriza la progresión de cargas. Si trabajas frec1 o 4 realmente me da igual, en un periodo de 3-4 años seguramente acabes en el mismo sitio que otro que haga frecuencia 2.

1 1 respuesta
Snappi

#91 precisamente ayer mi trabajo de piernas se baso en sentadillas.. 3 series de 30 y luego 30minutos bajando lo máximo posible descanso de 1minuto y 10repeticiones descanso de 1minuto y otras 10 y asi durante 30minutos.. creeme que hoy estoy con bastantes agujetas

1 respuesta
RSN

#92 Agujetas != crecimiento muscular. 3 series de 30 repeticiones o 30 repeticiones totales en 3 series? Quiero entenderlo bien xD.

Si es un 3x30 en Sentadilla sinceramente, manda a tu entrenador a la playa y le dices de mi parte que te deje de estafar, la única peña que hace eso es gente como Rich Piana que lleva la farmacia donde trabajas tú metida en el bolsillo xD

Un buen entreno de pierna frecuencia 1:

Sentadilla 4x6-10; Zancadas 4x15 pasos; Sentadilla hack 4x8-12; Extensiones de cuádriceps 4x12-15; Curl femoral 4x12-15.

A los gemelos les pegas random, un día a 6-8 reps y otra semana al fallo a 20-25 reps y ves qué te funciona mejor porque he visto de todo en ese músculo.

También podrías añadir un par de series de ab/aductores a 15 reps por ahí.

2
Snappi

#92 3 series de 30 repeticiones y luego lo que e explicado de los 30minutos.. las 3 series de 30 con mas peso obviamente

2 respuestas
SupermaN_CK

#94 Eso es una burrada tío xD. Y ya que estamos cuántos kg en esas 3 series de 30 repeticiones?

Snappi

#94 30kg a cada lado en las de 30 de 3 y en las de 30minutos 15kg a cada lado

RSN

#94 Eso es una basura. No tiene ninguna base científica ni lógica.

Según miles de autores el mejor rango de reps para hipertrofia trata de usar un peso entre el 6 y el 12RM.

Postea tu entrenamiento entero y te vas a dar cuenta de que lo que te digo como opinión no solo será cosa mía.

Me parecería bien que añadieras una serie o dos de 20-25 reps después de las series pesadas, pero que ese sistema sea la base de tu entreno... Pasando, en serio.

Vete a correr 10km mañana, pasado también tendrás agujetas. Las piernas no van a crecerte.

3
sonic_2005

Ya lo dijo no se si runner o cmjtin cuando anabol dijo q hacia 100 repes de laterales en su diario, q el trabajo metabólico está muy bien pero no te olvides del entreno pesado.

steePcoD

#84 a que te refieres con que el vial no estaria bien esterelizado? es que me pierdo un poco

3 respuestas
otheR

#99 que no sería de la marca Ester y Lázaro y sería un nisu cualquiera.

KaSe

#99 a q lo q crecia en el hombro no era musculo sino hinchado por haber pinchado ahi. Da igual donde pinches q esa xona no crece mas.

TrenboBrah

#99 pues que ha pasado un control 100% higiénico, que no está esterilizado es que no hay otra palabra salvo que son unos guarros o los solventes son una mierda

Snappi

http://gyazo.com/5d7169b45957722625f90d07668eafe4

Snappi

El lunes comienzo dieta nueva :

1 Comida : 8 claras de huevo 50gr de Avena
2 Comida : 8 claras de huevo 50gr de Avena ( SI SE REPITE )
3 Comida : 300gr de pollo + Esparragos
4 Comida : 200gr de pollo + Lata de alcachofas
5 Comida : 300gr de pollo + Brocoli

y si tuviera mucha hambre ( 4 huevos cocidos sin la llema )
" esta ultima comida intentare evitarla"

a definir!!

1 respuesta
c0b4c

Santa madre de Dios.

4 1 respuesta
Snappi

#105 WHAT? XD

1 respuesta
HeXaN

#106 Que es pura mierda. En serio, contrata a alguien en condiciones. Aquí en el foro tienes a varios preparadores con estudios sobre la materia y amplia experiencia. Ya me lo agradecerás en unos meses.

1 1 respuesta
B

Vaya mierda de dieta, pero oye si aguantas a base de pollo y claras y avena es para hacerte un monumento

1 1 respuesta
Snappi

#107 pues os animo a que me paseis una dieta para definir.. os lo agradeceria.

#108 aguantar no es el problema yo quiero quitarme la grasa y me da igual lo que me cueste el pasar hambre y demas

2 respuestas
sonic_2005

#109 http://www.mediavida.com/foro/fitness/protocolo-hsn-destrozando-grasa-516367

De nada.

HeXaN

#109 Pero qué pollas vas a definir, alma de cántaro. Aprovecha la jodida química para meter masa en condiciones. Las dietas no se pasan, se hacen a medida de la persona. Menudo cacao llevas en la cabeza.

B

#104 siempre saludaba

B

ostia comer semejante basura de dieta para tener un buen cuerpo es de estar enfermo, con todos mis respetos

1 respuesta
Snappi

#113 que es lo que tan mal os parece de la dieta? simplemente la veo baja en CH pero vamos que le pasa? para definir esta mal?

1 respuesta
c0b4c

#114 baja en ch? para ti eso es una dieta baja en ch?

1 respuesta
Snappi

hombre 100gr de hidrato no me parece mucho #115

1 respuesta
sonic_2005

#116 No consumes 100gramos de hidrato, consumes 100 gramos de avena q sera unos 60gr de hc.

1 respuesta
Snappi

#117 la gente que hace cetosis esta por debajo de los 50ch

1 respuesta
RSN

Yo si fuese tú con chasca trataría de ganar unos 10kg lo más limpios posibles en unos meses y luego ya miras de definir y tal cuando tengas una base muy sólida.

Mira, esto es un foro, y quizás no nos tomas en serio, pero manda a la persona que te lleva a la mierda, me da igual a quién haya llevado, de verdad. Eres un CASUAL no alguien preparándose para el olympia... (que ni esos hacen esas dietas...)

wHiTefOx

A mi me caes bien, si vienes algun dia por Palma te invito a una birra julandrón.

A ti tb RSN, estoy buscando un entrenador personal, mamón, te ves pa cobrar y hacerme el trabajo que no tengo ni conocix ni tiempo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • steePcoD
  • HeXaN
  • Snappi
  • Gazzlikk
  • sonic_2005
  • RSN
  • c0b4c