Diario de Soltrac

Soltrac

Me cago en el pinchito y en el miguelito

eisenfaust

"2400 kcal los días de descanso y 2600 kcal los días de entreno"

Sobre esas kcal ando yo ahora mismo para perder peso (-0.3kg por semana) y tambien tengo curro de oficina.

La solucion ya la conoces. Para ti 2600kcal sera comer mucho, yo personalmente paso hambre y me privo de muchas cosas.

Prueba a hacerte batidos de de leche con suero y un par de Kinder Buenos xD

1 respuesta
B

Yo no soy un experto ni mucho menos... Pero también me cuesta mucho ganar volumen y créeme que al final la única manera en que lo conseguí fue comiendo mucho más y yendo al gimnasio. Pero mucho más xD, de hecho pensaba que comía mucho hasta que empecé a comer esas cantidades. Por desgracia no sé cuántas calorías era ni nada, pero bueno.

2
DelArco

#1 Mírate algún suplemento tipo Gainer (tanto proteínas como hidratos + otras historias que vienen bien) es lo que tomo yo ya que sino no llego ni queriendo a las calorías e hidratos que debo consumir a diario.

1 respuesta
Contestani

Como dice #2.... XD a mi me pasa algo parecido, esta gente se infla a comer y yo con las cantidades que ellos usan de hipocalórica o para perder, eso para mi es inflarme como un jodido hijodeputa XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Soltrac

x

D4rk_FuRy

añade a lo que comes todos los días lo siguiente:

  • Puré de patatas (500-700 gr de patatas + 20 gr de mantequilla + leche al gusto, es muy simple de hacer y está buenísimo)

  • Batido de 600 ml de leche con frutas de temporada y 40 g de suero

Ya verás si subes o no xD

2 1 respuesta
B

#7 buf el puré mira que me gustaba poco pero desde que me lo hago yo (o la parienta) machacando con el tenedor es que está de muerte.

1 respuesta
SaMMeT

A mí lo que me llama la atención es que para 1,76 que mides "Ahora mismo estoy en 71.5 kg, un 21% de grasa", si es así tienes muy muy poca masa muscular y si estás haciendo pesas estés teniendo un body recomposition.