Diario de Soltrac

Soltrac

Me cago en el pinchito y en el miguelito

eisenfaust

"2400 kcal los días de descanso y 2600 kcal los días de entreno"

Sobre esas kcal ando yo ahora mismo para perder peso (-0.3kg por semana) y tambien tengo curro de oficina.

La solucion ya la conoces. Para ti 2600kcal sera comer mucho, yo personalmente paso hambre y me privo de muchas cosas.

Prueba a hacerte batidos de de leche con suero y un par de Kinder Buenos xD

1 respuesta
B

Yo no soy un experto ni mucho menos... Pero también me cuesta mucho ganar volumen y créeme que al final la única manera en que lo conseguí fue comiendo mucho más y yendo al gimnasio. Pero mucho más xD, de hecho pensaba que comía mucho hasta que empecé a comer esas cantidades. Por desgracia no sé cuántas calorías era ni nada, pero bueno.

2
DelArco

#1 Mírate algún suplemento tipo Gainer (tanto proteínas como hidratos + otras historias que vienen bien) es lo que tomo yo ya que sino no llego ni queriendo a las calorías e hidratos que debo consumir a diario.

1 respuesta
Contestani

Como dice #2.... XD a mi me pasa algo parecido, esta gente se infla a comer y yo con las cantidades que ellos usan de hipocalórica o para perder, eso para mi es inflarme como un jodido hijodeputa XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Soltrac

x

D4rk_FuRy

añade a lo que comes todos los días lo siguiente:

  • Puré de patatas (500-700 gr de patatas + 20 gr de mantequilla + leche al gusto, es muy simple de hacer y está buenísimo)

  • Batido de 600 ml de leche con frutas de temporada y 40 g de suero

Ya verás si subes o no xD

2 1 respuesta
B

#7 buf el puré mira que me gustaba poco pero desde que me lo hago yo (o la parienta) machacando con el tenedor es que está de muerte.

1 respuesta
SaMMeT

A mí lo que me llama la atención es que para 1,76 que mides "Ahora mismo estoy en 71.5 kg, un 21% de grasa", si es así tienes muy muy poca masa muscular y si estás haciendo pesas estés teniendo un body recomposition.

Vete mirándote en el espejo más que otra cosa porque va a ser tu mejor guía ahora mismo.

1 respuesta
Soltrac

x

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8 pues si usas el pasapurés ya ni te cuento como queda xD

SaMMeT

#10 Si vas viendo cambios en el espejo sigue igual, no le veo sentido a subir peso ya que tienes mucha grasa que perder a un 21%. Ahora mismo tienes mucho margen de mejora, así que sigue dándole duro yo creo que ya vas por el buen camino y no necesitas cambiar nada.

J

Es que 2300 kcal es muy poco.

Yo he empezado con 2800 kcal y el único tiempo que no paso sentado es 3 días de gimnasio a la semana 50 minutos. Y aun así ya veremos cuando me pese en 10 días.

Si además juegas al fútbol pues peor aún.

son1kIN

come como un animal y cuando no puedas más sigue comiendo

Jav1to-bcn

comer como animales o mucho más no os va a poner más fuertes, os va a poner más gordos..

son1kIN

yo estoy obeso la verdad, pesaba hace 3 años 59kg y ahora 81, una cosa malaaa

mas facil decir q se come muchisimo y no se engorda, 0 sufrimiento

HeXaN

Sí no engordas, mete más calorías. No tiene más.

B

Joder pero no solo es comer a lo bestia, que me lo omagino en el mcdonals comiendose 20 hamburguesas de un euro xdddd.

Come mas carbos, metere un buen plato de pasta para cenar y veras tu como pillas mas musculo

Vanhel

Me interesa este tema, ya que me pasa más o menos igual que a Soltrac, aunque mis datos son diferentes (1.81 cm, 71kg, 12-14% BF más o menos)

El tema es que más de lo que como... no sé cómo metérmelo en el cuerpo. XD

¿Sería productivo usar gainers, como han comentado por ahí arriba? Si no soy capaz de ingerir 2800-3000 kcal al día, por falta de tiempo e incluso de voluntad de comer, ¿son buenos y aportan HC de calidad?

Los gainers estos tengo entendido que meten HC, protes y tal, y son fáciles de preparar el batido y bebertelo... no debe ser dificil cuadrarlos en unas macros.

FuckDuck2

Cada vez que entro en un pòst como éste y leo como respuesta: come más mi corazón llora fuerte.

Mi consejo como ectomorfo lvl20 es el siguiente: Come cada dos horas pequeñas raciones (dos plátanos, una batido de hidratos, dos yogures, un platito de pasta) hasta completar un mínimo de 7 raciones diarias. NUNCA comas hasta llenarte excepto en la cena... ahí date un festín digno de Robert Baratheon. Finalmente te tomas un gaigner antes de meterte en la cama.

La clave en mi caso es esa: No comer mucho sino muchas veces durante el día.

No soy endocrino te hablo en base a mi experiencia, de todos modos 176 cm 72 kg no es mal peso :/

#22 Llora fuerte porque esta triste y es que eso de “come mas” es lo que dice cualquier no-ectomorfo que se piensa que nosotros no comemos lo suficiente cuando en realidad (como es en tu caso) pasa todo lo contrario, nos hinflamos. Lo importante es aprender a aumentar las calorias sin echar la papilla ni cogerle asco a la comida. En mi caso lo que hago es eso, pequeñas raciones pero numerosas a lo largo del dia.

2 respuestas
ruk0style

Añado este tema a favoritos, me interesa bastante y peso muy poco xD

HeXaN

#20 ¿Por qué llora fuerte? Lo mismo decirle que coma siete veces al día. Yo también soy ectomorfo (22 años sin moverme, comiendo mierdas a jopo y no pasar de 58kg) y lo único que he tenido que hacer es comer más para coger volumen.

1 respuesta
M

es normal que no subas mas, tu cuerpo no te deja subir mas de 72 kilos, ya tienes que hacer las cosas muy bien para seguir subiendo.

yo después de 3 años de gym y subir 15 kilos (esto sin suplementación) , he tenido que sudar y suplementarme bien para poder subir 2 a 3 kilos más este año.
Yo ahora para subir más, suerte, me es casi imposible, ya te digo, tendría que hacer muchas cosas a rajatabla, pero paso.

1 respuesta
Soltrac

x

son1kIN

Yo soy ectomorfo y es tan facil como decir q #20 no tiene ni puta idea y nunca en su puta vida ha sufrido ni se ha esforzado por comer y subir, la excusa de alguien q no sufre es esa, q te cunda tomarte 4 gainers antes de ir a dormir. Desde luego q fácil es decir que se come una brutalidad y no se engorda, cuando el superhábit calórico es lo q te hace ganar peso... a seguir así haha

y en todo caso el gainer es mas importante q lo tomes al acabar de entrenar no antes de irte a dormir

1 respuesta
danix64

come mucho, bien y en muchas comidas. el cuerpo se hace a tu rutina alimentaria... si te acostumbras a comer 3 veces al dia, tu cuerpo no necesita mas. pero si poco a poco aumentas la ingesta, al final tu cuerpo se acostumbra a eso. pero tampoco lo puedes hacer de un dia para otro, es un proceso progresivo. yo sigo pensando que para un ectomorfo que quiere ganar volumen 3000 calorias son pocas. yo creo que eso es lo que tengo que comer para no perder peso xd

LechuJa

Mediavida: comunidad de ectomorfos online.

2
FuckDuck2

#25 El gaigner lo recomiendan tomar al levantarte y como post-entreno (lo habras leido en el modo de empleo xd) no obstante por la noche el metabolismo actua mas despacio por eso me cunde mas tomarmelo en ese momento. ¿comprendes?
Me tomo 1 y solo los dias que entreno, no lo veo ninguna barbaridad.

Por la rabia que desprendes al escribir mas que ectomorfo diria que eres hiperactivo xdd

Pd: Se dice superavit ;)

1 respuesta
joseph-

Con un 22% de grasa quieres hacer volumen? pon fotos anda

1 respuesta
Soltrac

x

1 respuesta

Usuarios habituales