Diario de Stolidtito

stolidtito

Entreno 14/02/2015 NUEVA RUTINA

Press banca 5x5: 22´5 kg
Jalón al pecho 4x5: 32 kg
Press Militar 5x5: 15 kg
Remo con barra 5x5: 22´5 kg
Pullover 3x10: 10 kg
Face pull 3x15: 9 kg

  • 20´escaladora

En cuánto al peso corporal, en menos desde el anterior martes he adelgazado 1,7 kg (83,2 kg ha marcado la báscula).

Anotaciones
stolidtito

Entreno 15/02/2015 Pierna

Leg Curl 3x12: 23 kg
Squat 5x5: 25 kg
Peso muerto 2x5: 30 kg (vídeo)
Gemelo en máquina 36 kg x 10, 41 kg x 8, 46 kg x 6
Prensa 3x12: 75 kg
SS Crunch-Hiperextensiones

Anotaciones

Saludos!

2 respuestas
Troyer

No esta mal el peso muerto, te queda un poquito más para pillarle el truco pero yo creo que lo haces bien y no te vas a joder la espalda si sigues así, quizás cuando subas de peso empeore la técnica así que yo iría despacito.

1 1 respuesta
spayerini

Hola #62. La verdad que cuando subas peso vas a tener que cerciorarte de que tu zona lumbar (lordosis lumbar esté mantenida) y la espalda recta, también veo que deberías mejorar la tensión realizada con los dorsales (fíjate en el vídeo de powerexplosive: https://www.youtube.com/watch?v=TLUJ_rj4xdU). Y también las rodillas se te adelantan muchísimo, supongo que será cuestión de técnica.

pd: es mi más sincera opinión, no te tomes nada a mal. Tampoco soy un experto, pero es por lo que he aprendido.

1 2 respuestas
NeoSky

#64 Va por buen camino, ahora se le tiene que hacer fuerte y ya esta, la tecnica la tendrá interiorizada y le saldrá mejor

1 1 respuesta
stolidtito

#63 Eso es lo que supongo que pasará si no hago las cosas bien, que en cuanto suba a un peso serio la técnica se va a ver afectada, así que iré lento pero seguro

#64 Tú comentario me lo tomo como lo que es, una crítica constructiva. Gracias por el vídeo, pondré en práctica lo de las gomas, a ver si encuentro las que tenía por casa...

#65 Ojalá algún día me pueda considerar fuerte. Trabajaré para ello

stolidtito

Entreno 17/02/2015 TORSO

Press banca 5x5: 25 kg
Jalón al pecho 4x5: 32 kg
Press Militar 5x5: 17,5 kg
Remo con barra 5x5: 25 kg
Pullover 3x10: 12 kg
Face pull 3x15: 10 kg
Elevaciones laterales c/m 3x10: 5 kg/m

  • 20´escaladora
Anotaciones
c0b4c

#62 Procura no levantar los talones al realizar el peso muerto.
Bajo mi punto de vista la técnica es muy muy mejorable.

Ánimo.

1 respuesta
stolidtito

#68 Gracias por tu apreciación compañero. Veremos como me desenvuelvo más adelante

Saludos!

stolidtito

Entreno 18/02/2015 Pierna

Leg Curl 3x12: 23 kg
Squat 5x5: 30 kg
Peso muerto 2x5: 35 kg
Gemelo en máquina 36 kg x 10, 46 kg x 8, 51 kg x 6
Prensa 3x12: 75 kg
Elevación de talones sentado 3x40: 25 kg
SS Crunch-Hiperextensiones 3x10

Anotaciones

Saludos!

1 respuesta
stolidtito

Acabo de leer este artículo, y quizás alterne la sentadilla con la prensa, ¿qué pensáis?
http://fisiomorfosis.com/articulos/entrenamiento/piernas-poderosas-sentadilla-o-prensa-lyle-mcdonald

manurivas

Son 30kg + barra ? O 5kg por lado ?

1 respuesta
stolidtito

#72 30 kg con barra osease 5 kg por lado, sí

1
DoriHysteria

#70 Como es que estas con pesos tan bajos en DL, si en el video se te ve levantando eso easy?

1 respuesta
stolidtito

#74 Empecé sólo con la barra olímpica en todos los ejercicios (menos Press Militar que comencé con una barra de 12,5 kg) para ir progresando de poco en poco, ya que vengo de una lesión jodida en la columna :/

stolidtito

Entreno 21/02/2015 TORSO

Press banca 5x5: 27,5 kg
Jalón al pecho 4x5: 34 kg
Press Militar 5x5: 17,5 kg
Remo con barra 5x5: 27´5 kg
Pullover 3x10: 12 kg
Face pull 3x15: 10 kg
Elevaciones laterales c/m 3x12: 5 kg/m

Mal entreno en general, y es que suele pasar cuando se va deprisa y en ayunas. Quería probar el ayuno y no rendí una mierda. Me gusta ir por la mañana pero cuando desayuno, ahora ya sé que tengo que tomar algo preentreno. El Remo con barra es el ejercicio que más me gusta, porque voy muy, muy sobrado, seguiré con la progresión de 2,5 kg cada entreno, mientras que en Press de Banca y Press Militar bajaré la progresión a 2,5 kg semanales. Hoy toca entrenar después de comer. como anecdota, ayer había un chico que estaba haciendo sentadilla con 140 kg, y luego se metió 300 kg en prensa, me quedé flipando. Ojalá algún día, ojalá.

Saludos!

stolidtito

Entreno 22/02/2015 Pierna

Leg Curl 3x12: 25 kg
Squat 5x5: 32,5 kg
Peso muerto 1x5: 40 kg
Gemelo en máquina 41 kg x 10, 46 kg x 8, 55 kg x 6
Prensa 3x12: 85 kg
Elevación de talones sentado 30x 40 kg, 35x35 kg, 40x 30 kg
SS Crunch-Plancha 3x10-30"40"50"

Anotaciones

Saludos compañeros!

stolidtito

Entreno 25/02/2015 TORSO

Press banca 5x5: 30 kg
Dominadas asistidas 4x5: 52 kg
Press Militar 5x5: 20 kg
Remo con barra 5x5: 30 kg
Pullover 3x10: 12 kg
Face pull 3x15: 10 kg
+HIIT 15´

El gimnasio estaba petadísimo, pero aún así no tuve ningún problema en hacer la rutina porque poca gente usa el rack (suerte que hay 2, aunque sólo uno con barra xD), sin embargo el jalón lo tuve que cambiar por dominadas porque era un grupo que hacía ahí la rutina, entonces pasaba de esperar.
El HIIT me mató, sufrí como un auténtico perro, no podía más. Qué pena porque antes me hacía mis 25´y disfrutaba, ayer no. Intentaré aumentar cada día un minutillo a ver hasta donde llego.

Saludos!

f0restLOL

Me puse a ver las fotos de #1 y es fantástico el cambio,ademas que te queda poco para definir del todo y hacer tu primera fase de volumen ! ( aun que diría que primero tienes que estar en mantenimiento un tiempo ) , mi mas sincero apoyo.

Yo cuando quiero definir sufro mucho,estoy acostumbrado a un volumen de trabajo enorme y meterme comida x5 personas y cuando toca baja es cuando me caguen en todo,lloro como una nena y pienso incluso en dejarlo xD.

un cambio enorme,dalo todo,esfuerzate al maximo,te queda poco coño!

1 1 respuesta
stolidtito

#79 Se agradece el apoyo compañero, me alegro que gente se anime a comentar.

La verdad es que yo al cambio tampoco le doy tanta importancia, ha sido bastante sencillo cuidando la alimentación y haciendo ejercicio. Lo que me molesta bastante es que me centré en darle al cardio y olvidé las pesas, porque quería resultados rápidos y estaba hasta los cojones de ser "el gordo". Entonces con ropa estoy de puta madre, pero luego me la quito y digo... ¿pero esto qué es?

Ahora viene la parte complicada, seguir en déficit y metiendo pesas. A ver como se da porque estoy deseando al menos tener una dieta en normo. Saludos!

stolidtito

Entreno 25/02/2015 Pierna

Leg Curl 3x12: 25´5 kg
Squat 5x5: 35 kg
Peso muerto 1x5: 42´5 kg
Gemelo en máquina 46 kg x 10, 50 kg x 8, 54 kg x 6
Prensa 3x12: 85 kg
SS Crunch-Plancha 3x10-30"40"50"

Anotaciones

Por otro lado, estoy dándole vueltas a la cabeza de qué hacer con mi dieta. Todo el día estoy cansado y con hambre me cago en diez. Estoy bastante hasta los huevos de definición, y no sé si una dieta ceto o psmf me ayudaría a bajar más rápido y terminar la defi cuanto antes...

Saludos compañeros!

stolidtito

Entreno 28/02/2015 TORSO

Press banca 5x5: 30 kg
Dominadas asistidas 4x5: 52 kg
Press Militar 5x5: 20 kg
Remo con barra 5x5: 30 kg
Pullover 3x10: 14 kg
Face pull 3x15: 10 kg
+HIIT 16´

Buen entrenamiento mañanero. Es siempre cuando más me gusta entrenar: levantarme pronto por mi propia voluntad, sin despertador ni hostias, coger la bolsa e irme para el gimnasio vacío, a mi bola. Repetí peso en todos los ejercicios menos pullover, que el otro día me vi muy fáciles las repes con 12 kg. Seguí con las dominadas asistidas porque noto mucho más el trabajo en los dorsales que con jalón al pecho, así que seguiré con las dominadas e iré haciendo una progresión de +2,5kg semanales. En HIIT logré aumentar un minutejo, salí de la bici que no podía subir las escaleras, todo el mundo mirandome... ¡parecía un abuelo!.

Os dejo un tema que sonó durante la sesión y me motivó muchísimo para seguir...

Saludos!

1 respuesta
Krules

#82 el pollover es en polea?

y las domis no puedes hacerlas quitandote menos peso? Es decir, con menos de ayuda?

1 respuesta
Noerestusoyo

Ánimo con ese cambio, dispones de ganas por mejorar y eso lo puede todo,yo estuve también pasado de peso y el peso muerto me ha ayudado mucho a mejorar la zona de la cadera/abdomen de una manera brutal,yo te animo a que sigas metiendo mas series a ese rango de repeticiones por que te iras encontrando más cómodo y mejor ;), suerte máquina!

1 respuesta
stolidtito

#83 No, el pullover lo hago con mancuerna, tal que así

Claro, cuando hago de progresión en domis, es ir quitando esos 2 kg que digo :)

#84 Gracias compañero! La verdad es que cada vez con más ganas de ir al gimnasio al ir subiendo pesos. Eso me motiva bastante, pero sobre todo el cambio en la mente que estoy teniendo, y como no, el físico.

Saludos!

stolidtito

Entreno 25/02/2015 Pierna

Leg Curl 3x12: 27 kg
Squat 5x5: 37´5 kg
Peso muerto 1x5: 45 kg
Gemelo en máquina 46 kg x 10, 50 kg x 8, 54 kg x 6
Prensa 3x12: 85 kg
SS Crunch-Plancha 3x10-30"40"50"
+20´Escaladora

Anotaciones
stolidtito

Hoy no hay entreno

Pues eso, que me he quedado en casa porque me he despertado con vómitos y yéndome de vareta...

Os dejo un vídeo de Tarrako con el que me he reído bastante jaja Y es que lo que dice a veces lo utilizo yo en las últimas repes o minutos de los ejercicios:"has estado toda tu puta vida gordo y comiendo doritos, ten cojones a levantar ese peso o a terminar el puto HIIT" La pura verdad.

Saludos!

tiest

Me gusta como tienes esto de organizado.

Ánimo y constancia.

1 1 respuesta
stolidtito

#88 Gracias! La verdad que aunque se pase poca gente intento hacerlo claro y ordenado para que cualquiera que se meta lo vea organizado.

La verdad es que nunca he estado tan motivado. Saludos!

2
stolidtito

Entreno 04/03/2015 TORSO

Press banca 5x5: 32,5 kg
Dominadas asistidas 4x5: 47 kg
Press Militar 4x5: 20 kg 1x5: 22,5 kg
Remo con barra 5x5: 32,5 kg
Pullover 3x12: 10 kg
Face pull 3x15: 10 kg
Elevaciones laterales: 4kg por mancuerna
+Escaladora 12´

  • LISS 45´

Llegaba al gimnasio a tope de pulsaciones y eléctrico, pero algo débil por los vomitos y la diarrea de ayer. Logré seguir progresión con Press banca, dominadas y Remo, pero en los demás ejercicios me fue imposible. Fui a la escaladora y pude aguantar poco hasta que empezara a ver blanco (no me entró nada en la comida, sólo iba con 300 kcal del desayuno y se notaron). Aún así satisfecho con el entrenamiento. Al salir del gimnasio vi que hacía solecito (por fin xd) y me fui a dar una vuelta yo sólo por el puerto. Lo pasé bien.

Saludos!

Usuarios habituales

  • stolidtito
  • D4rk_FuRy
  • Krules
  • HeXaN
  • Colochile
  • Hatari
  • charlesmarri