Diario de Taucapho

Taucapho

#240 Cierto, me refería al 3x6RM, ya esta cambiado.

RSN

Yo autoregularía carga y solo ciclaría el volumen de entreno en tu caso. De manera que te dije, lo que propones no me agrada ^^

1 1 respuesta
Taucapho

#242 Vaya pues, entonces el peso que vea cada día y ya?

Lo de la carga era más que nada porque me conozco y tiraría practicamente al fallo todos los días pero vale, probaré como dices a ver.

1 respuesta
RSN

#243 https://www.youtube.com/watch?v=nun-vSQV6wU&index=3&list=PLYdkxp9hJ4i7-gHy-Loh6lbxsLcsypuYN

1 1 respuesta
Taucapho

#244 No me lo he visto entero aún pero me vi la parte de intermedios y la progresión doble en los accesorios es lo que venía haciendo, pero sin las descargas eso si.

Los básicos haré como el ejemplo que pone, a 3x8 3x7 y 3x6 y descarga. (Es un rango de repes con el que me siento cómodo trabajando)

Muchas gracias por pasarte y ayudar por cierto :)

Taucapho

El entreno de hoy, esta semana va a estar jodida, me la voy a tomar con calma ya que solo voy poder ir 3 días a entrenar.

Entreno

spoiler

Me lo he tomado de descarga y probablemente haga lo mismo con el resto de entrenos.

A partir de la semana que viene empezaré a ciclar el volumen de entreno 3x8, 3x7, 3x6 en fuerza y con los accesorios no se si progresión doble o como dijo RSN 3x12, 4x12, 5x12.

Taucapho

El entreno de ha sido simplemente prensa, curl femoral, extensiones y algo de gemelo, sin controlar pesos ni nada, muy suave.

Al final esta semana apenas he entrenado porque desde ayer tengo una contractura en el trapecio izquierdo que me duele hasta para levantar el brazo.

Taucapho

Torso-Pesado

spoiler

Todo a un par de repes del fallo menos las dominadas y la segunda serie de banca que no se que me ha pasado y ha salido muy forzada.

El remo krock lo voy a ir probando con distintos pesos y distintas repeticiones porque la serie con 24 kilos me han empezado a doler los hombros pero en la siguiente no, ire probando con más series de calentamiendo y demas.

Taucapho

Entreno de ayer:
Pierna Pesada

spoiler

Entreno de hoy:
Pecho-Espalda

spoiler

Bastante malo el entreno la verdad, la semana ha sido bastante dura en lo referente a estudios y llevo con dolor de cabeza toda la tarde.

Voy a empezar a llevarme preentreno sobretodo los días de volumen más alto, aun lo tengo que comprar pero con algun hidrato y algo de BCAAs será suficiente.

Taucapho

Entreno de hoy, tenía previsto ir hacer pierna por la mañana y hombro brazo por la tarde pero esta tarde al final no podré ir y por la mañana me he confundido con el horario y solo he tenido media hora, así que he acabado haciendo brazo porque media hora es lo que tardo en calentar y en hacer prensa el día de pierna:

Brazo-Hombro

spoiler

Practicamente el entreno entero ha sido una serie gigante sin apenas descansos, intensidad de mierda pero bueno.

Taucapho

Esta semana solo he hecho los entrenos pesados el lunes y martes pero aplicando Myo-reps porque iba muy justo de tiempo, la sensaciones muy buenas la verdad y los entrenos se acaban volaos.

Ayer y hoy no he podido ir por examenes y por estar resfriado. Mañana probaré a ir a ver si me encuentro bien y puedo sacar aunque sean 4 entrenos de los 5 de la semana.

Taucapho

El entreno de ayer:

Torso Pesado

spoiler
Taucapho

El entreno de hoy:

Pierna Pesada

spoiler
15 días después
Taucapho

Entreno de ayer:
Torso Pesado

spoiler

Entreno de hoy:
Pierna Pesada

spoiler

En caso de meter un día de HIIT y otro de cardio a media intensidad (15 min +-) cuando los meteríais? El de HIIT había pensado en meterlo despues del día pesado de pierna y el de media intensidad el viernes.
El de media intensidad tiene que ser jueves o viernes por que los otros días voy más apurado de tiempo con los estudios.
El motivo por meterlos es principalmente para ganar algo de resistencia porque actualmente doy toda la pena.

1 2 respuestas
RSN

#254 Te recomiendo que si tienes alguna pregunta específica te pases por la sala del tiempo, no tengo tiempo ya de leer todos los diarios como hacía antes. Me sabe mal, pero es lo único que puedo decirte xD.

El HIIT lo puedes meter todos los días mientras te recuperes. Depende de cómo te afecte. Con el HIIT vas a ganar más en explosividad y en capacidad de recuperación rápida, y con 15min de cardio igual te quedas algo corto. No sé.

1 1 respuesta
Xtrider

#254 Yo recuerdo intentar meter hiit y tener que quitarlo porque me lastraba el resto de entrenos, sobre todo pierna, pero era un "cansancio" general también.

1 1 respuesta
Taucapho

#255 Tranquilo lo entiendo, sólo que como era una duda relacionada con el cardio no quería ensuciar el hilo, la idea era ir aumentando la duración del cardio poco a poco.

#256 Que días lo metías? El día de antes de pierna esta claro que no con lo cual quedan martes-jueves-viernes, después del entreno de pierna de hipertrofia tampoco y el viernes quería meter el de media intensidad. Así queque en principio sólo me queda el martes.

1 respuesta
Xtrider

#257 Es que da igual cuando lo metiese, probé variar, pero entre tener pierna F2 y que metes hiit, ya te digo que no recuperaba bien para seguir viendo progreso, pero vamos, que no solo lo notaba en eso, a la larga vas notando una acumulación de cansancio "general", no me refiero a solo X músculos, que te lastra.

2
RSN

Correr es de cobardes, si quieres resistencia y quieres minimizar riesgos... El mejor cardio seguramente sea nadar.

O el senderismo por montaña con mochila pesada, seh :shutup:

1 respuesta
Taucapho

#259 A mi correr me gusta más bien poco, pero nadar no puedo en mi gym y paso de estar pagando una entrada aparte, y lo de senderismo de vez en cuando hago alguna andada por la montaña, la última fue subida al Moncayo.

Taucapho

Pesos empleados esta semana:

Torso:

spoiler

Pierna:

spoiler
Taucapho

Pesos empleados esta semana:

Torso:

spoiler

Pierna:

spoiler

Son pesos que ya había tocado en verano, pero la diferencia a la hora de manejarlos es notable. Las próximas semanas ya seran con pesos record s todo va bien.

11 días después
Taucapho

Primer entreno del año:

Torso:

spoiler

Para verano me centraré más en fuerza, de momento quiero ganar un par de kilos más y definir antes de verano un poco (no tengo nada que definir de momento ;( )

3 1 respuesta
mrbeard

#263 Puedes explicar eso de por que vas bajando el peso hasta volver hacer pesadas las dominadas?

1 1 respuesta
Taucapho

#264 Al fallar un levantamiento hago una descarga para volver a intentarlo, das un paso hacia atras para dar dos hacia adelante.

1
Taucapho

Entreno de pierna pesada:

spoiler

La sentadilla muy apurada, de hecho se me ha cargado la espalda baja, así que sunpongo descargaré peso y acortaré un poco el recorrido hasta que gane la movilidad suficiente para hacerlas bien y profundas.
Al descargar me limitaré a ganar repes, no peso.

Ahora me paso por la sala del tiempo a preguntar unas cosillas al respecto.

3
Taucapho

Entreno de ayer:

Pierna Volumen:

spoiler

Las dos primeras series de sentadilla fueron con pausa y la tercera normal aguantando 5" abajo en la ultima repe.

Taucapho

El entreno de ayer de Hombro-Brazo:

spoiler

No había tiempo de más, un entreno bastante flojo pero tampoco me encontraba demasiado fino (el militar me costó bastante más de lo que debería).

Taucapho

Entreno de ayer:

Torso Pesado

spoiler

Y el entreno de hoy:
Pierna Pesada

spoiler

La serie de 20 ha sido sin apurar del todo, para ir ganando repes en los siguientes entrenos.

1
mrbeard

Cuanto pesas actualmente?

1 respuesta

Usuarios habituales