Diario de un español en Perú

mongui

Buenas noches a todos (tardes para mi) !

Historia

El motivo de este post es aparte de contar todo eso, me gustaria preguntar a los entendidos de aqui, que podria hacer para tal y como estoy ahora, moldear lo que tengo. Tenia como idea bajar un par mas de kg y ganarlos con musculo pero para ello no tengo ni idea de que tendria que hacer ni siquiera si es eso lo recomendable, pero en cualquier caso me gustaria simplemente moldear lo que tengo, ni ponerme mega rocoso ni ser un Rafa Mora de la vida. Con verme en el espejo y no pensar para mi mismo que tengo que quitarme ese pellejo, me vale. Simplemente con rutinas deportivas, ejercicios y cositas asi sumado a que salgo a correr 2-3 veces por semana, suficiente.

Mis disculpas de nuevo por floodear con tanta palabra, luego subire fotos, pero desde luego, cualquier critica sera bienvenida ya que en realidad lo que busco es eso ^^

Dieta semana 1: http://www.4shared.com/file/g6MwVkRJba/Miguel_Telleria-Plan_de_Alim.html

Dieta semana 2 y resultados: http://www.4shared.com/file/oy9FuC98ce/Miguel_Telleria-Plan_de_Alim.html

Un saludo !

Idontknow

Yo no podría hacer dieta en Perú, suerte!

1
HeXaN

Rutina: http://www.muscleandstrength.com/workouts/jason-blaha-ice-cream-fitness-5x5-novice-workout
Dieta: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 1 respuesta
Hatari

#3

puto hexan

jajajajaj me parto la polla cada vez que postea así, lo tiene preparado en un bloc de notas seguro o por ahi

que jefe

1
mongui

Gracias pero dieta no me hace falta dado que me lo proporciona la nutricionista :P

Edito #1 poniendo las tablas de dieta y los resultados que me ha dado hoy

1 respuesta
Hatari

#5 hay un 80% de probabilidades de que esa dieta esté mal hecha xD

si te vas a fiar de nutricionistas buena suerte

mongui

Cuentame acerca. Y no, no es broma, quiero que me digas porque, me interesa saber si estoy perdiendo tiempo y dinero con esta persona y deberia buscarme otro sistema. Si estoy equivocado o estoy en lo correcto me gustaria saber el porque ;)

1 respuesta
HeXaN

Pon imágenes. Descargar cosas es un coñazo.

1
yukiHime

#7 Pon una foto de la dieta y veremos, pero si, la mayoria de nutricionistas son unos timadores.

mongui

Se me ha ido la felicidad que tenia :(

1 respuesta
HeXaN

Tïpica dieta prefabricada que no tiene en cuenta tus necesidades. Y sin proteínas, yo ni pagaba por esos servicios, la verdad.

yukiHime

#10 Por no figurar, no figuran ni los macros ni las kcal que consumes.

mongui

Vale, entonces explicadme que debo hacer, y que sea una explicacion como para alguien que no sabe nada al respecto ;)

2 respuestas
HeXaN

#13 En #3 te lo he puesto.

1 respuesta
yukiHime

#13 => http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Lee el post comprensivamente. Cuando acabes, releelo. Si tienes alguna duda cuando termines la segunda lectura, vuelve y pregúnta aquellos puntos concretos que no entiendas. Vas jodido si no tienes ganas de leer, porque esto se basa en leer y aplicar lo que uno aprende en sitios como éste.

1 respuesta
mongui

#14 Okey, gracias

#15 No va el enlace

Anthaz

Me encantan los nutricionistas estos de moda como dominan a la perfecion la elaboracion de un menu, te cobran y se quedan tan agusto, hijosdeputa.
Porcierto lo remarcado con "importante" me he reido un rato con algunas xDD

mongui

Bueno, al margen de que se me considere tonto por ir a uno de ellos y demas cosas, realmente queria expresar mi alegria por bajar de peso pero vamos, que eso veo que no le importa a nadie :(

2 respuestas
iru_tx

miguelico parsero! que honda! AJAJAJ

cuando piensas venir por aqui! :D

Hatari

#18

lo que me temía, me ha matado esa "dieta"

vaya pedazo de BASURA, sacada de foro enfemenino parece, dieta de típica ama de casa xDDD

lo del NUNCA dejes de desayunar me mato, y el vaso de jugo de plátano con leche de soja ya es que sin comentarios...

que hijos de puta esta gentuza que se hace llamar "nutricionistas" encima te habrá cobrado por eso y todo xD

dieta sin proteínas, sin grasas, que desastre... y con alimentos carísimos y que no sirven para nada, las cosas ecológicas y orgánicas esas...

y yo no estaría contento por haber bajado de peso comiendo así, habrás perdido músculo segurísimo, de todos los kgs que habrás perdido muy pocos serán grasa

edit: es que vuelvo a mirar esa "dieta" y me vuelvo a indignar , quien desayuna un vaso de mierda de leche de soya con jugo de plátano????? xDDDDD y nada más sabes, solo eso XDDDDDDDDDD

que verguenza

HeXaN

#18 No se te considera nada, no te preocupes. Nadie hemos nacido sabiendo y aquí estamos todos para ayudarnos en el camino hacia la rocosidad.

mongui

En ese caso hablare con ella a ver que me puede cambiar y le comentare todo esto. Creeis conveniente que deje de ir? En tal caso, tiro por mi cuenta?

Jo, con lo ilusionado que estaba, que bajon :(

1 respuesta
HeXaN

#22 Deja de ir. Tardas una hora en hacerte una dieta al gusto y es más satisfactorio. El dinero que te ahorras, te los gastas en prostitutas y alcohol.

Pharew

Que hambre me ha dado leer esa dieta, no se como has aguantado comiendo tan poco xd

no obstante no te rayes, simplemente leete bien el post de las dietas que esta muy bien explicado y a partir de ahi seras tu el que te haga la dieta, podras controlarlo todo a la perfeccion y aprenderas muchisimas cosas. Ademas del dinero que te ahorraras en el dietista

Un saludo y mucho animo

mongui

El problema es que no se si sabre hacermela... Pero si, os hare caso y lo intentare ^^ (:

1 respuesta
homerbask

#25 tu tranquilo, hay incluso programas muy faciles de usar para hacer dietas.
te dejo un "tutorial":

y si dejaria de pagar a esa nutricionista cuando ni siquiera cuenta las kcal...

Hatari

yo a parte de no ir más la denunciaría

Marchelo

Joder, es que esa dieta es sospechosamente parecida a la que otra nutricionista del palo le dio a mi madre la semana pasada (ya le aconsejé que no la empezara, ni caso). Le faltan los 'alimentos prohibidos' y lo de los zumos diuréticos xDDDD

B

Yo vengo a decirte varias cosas, porque la verdad que me estás dando un poco de pena.

  • Lo primero, ahora estarás de bajón, de los errores se aprende. Y el tuyo no ha sido demasiado grande ni ha durado mucho, así que puedes estar contento de haber llegado hasta aquí (ojalá a mi me hubiese ocurrido lo mismo).

  • Esa dieta es una auténtica basura a todos los niveles, al menos que se digne a mostrar el reparto de macronutrientes, kcal, etc. Así a ojo veo un desequilibrio total que no lleva a ningún lado.

  • Ahora toca la parte "difícil" por la que hemos pasado todos, pero que te ahorrará MUCHÍSIMO tiempo (que no perderás) y sobretodo dinero ($$$ mucho mucho). Además de un beneficio que debes valorar: aprenderás a hacerte tus propias dietas, con el paso del tiempo sabrás cómo comer bien, y seras autosuficiente, tendras tú el conocimiento y no dependerás de nada. Esta parte es la difícil porque tendrás que leer y ver algunos videos, usar algunas herramientas, y poco a poco ir pillándole el tranquillo. Pero es muy satisfactorio aprender, de verdad.

Ánimo

mongui

Bueno, por si no me explique bien, esta primera semana ha sido para bajar kg y ahora poco a poco va a ir dandome comida equilibrada (o eso me ha dicho), pero bueno, si todos me decis que deje de ir, lo hare, no problem (:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • Marchelo
  • homerbask
  • Hatari
  • HeXaN
  • yukiHime
  • Idontknow