Diario de un Somali

SnighT

Subo una de las piernas, la 1º las piernas rectas y la 2º semiflexionadas

1 respuesta
HeXaN

#31 Bien, vas cogiendo masita. Sigue así.

SnighT

Va mas fotos que estoy aburrido y las otras eran un poco chungas xddd

GlatoR

En una foto no te has tapao tu aparato reproductor masculino

Snight, yo siempre pensé de ti como un tio super cachas, no me preguntes xD

#35 Te queda todavía un poquito, pero estás mil veces mejor ahora que hace unos añitos :3

Por cierto, por que te tapas tus partes? realmente ya se lo he visto a unos cuantos y no lo entiendo xD

1 respuesta
SnighT

#34 uppss voy a ello, ahora la subo otra vez. Y no lo estoy? xddd dame tiempo voy camino del 2º año aunque con parones

edit: lo tapo porque tenia el culo sudao jajaja y no es algo que importe xddd

1 1 respuesta
12 días después
SnighT

me hacia ilusion subir la venita del hombro que me ha salido de hace par de semanas a ahora xddd

2
B

Por fin alguien delgado con un pectoral decente. Te veo perfect y sólo vas para mejorar. Intentaría estar siempre con las abs visibles y no rallarme por la medida de los brazos. Centrarme en hombro y piernas, y hacer cardio al gusto del consumidor.

Ánimo.

1 1 respuesta
25 días después
SnighT

Me estoy preparando pa Mr Olympia, llegare?

4 1 respuesta
MEJILLONNN

#38 Mr. Serratos hay? xDD

Estás guay tio, como dice #37 eres de los pocos "delgados" que tienen el pecho wapens, keep working, ánimo ^^

1 respuesta
B

Buen pecho. Cuánto tiras en bench press?

1 respuesta
SnighT

#40 Lo suelo trabajar con mancuernas, con 25kg llego a 10 la y con 27.5 8 las 3-4 ultimas con ayuda, que empiezo a hacer la bicicleta con los brazos, eso si sacarlas solo no puedo xdddd

#39 del pecho lo que me raya es que lo tengo asi xddd

en la foto no se aprecia mucho pero vamos se nota bastante, aunque no le puedo hacer nada solo dejar a ver si crezco mas y se disimula xddd

xPablo

En cuantos kg te has quedado?

1 respuesta
SnighT

#42 Rondando 61 largos 62 y medio, aun no estoy con "dieta" la empezare ahora cuando por mediados de septiembre que ahora este miercoles me voy de vacaciones con buffet pa desayunar y cenar jajaja y supongo que algo cogere. Aparte me veo haciendo cosillas y tal durante todo el dia y aun pudiendole buscar tiempo a comer no lo estoy haciendo jaja

1 respuesta
xPablo

#43 ;)

Llevas definiendo desde junio no? Pesas 2kg más que antes y con menos bf.

1 respuesta
SnighT

#44 Me he dedicado a hacer cardio y tal, porque me fui a presentar al ejercito y aunque las pruebas son una mariconada, queria coger un poco de fondo y me puse a hacer cardio 40 minutillos despues de entrenar jajaja y si a eso sumamos lo de que no estoy comiendo bien jaja pues se podria decir que mas o menos si jajaja aunque definir no es mi objetivo como comprenderas jaja pa definir hay que tener jajaja y mucho no tengo xddd

nDrw

Estás fuerte moro!

27 días después
Chichelo

Buen cambio flaco!

1

Usuarios habituales