Diario de un Somali

SnighT

Bueno antes que nada, perdonad por las poses y las fotos que son una puta mierda xdddd desde que pueda intento sacarme una del cuerpo entero. Hago el diario no por nada en especial si no para tener guardado el historial de cambios y compartirlo con la gente para mejorar y por si podria servirle a alguien para "motivarse" aunque hay poco para motivarse xdddd

Rutina Actual

spoiler

Dieta
Nunca he seguido una dieta estricta, en un principio me acostumbre a comer 7 veces al dia todo lo que pillase y llenarme comiendo sin ganas, pero ahora intento comer al menos mas de 5 veces al dia y quedarme bien excepto en el desayuno que me lleno a tope y en el almuerzo que tambien xddd aunque no lo hago siempre... (se que es algo que me falla)

Y ahora lo esperado... jaja a lo que se mete la gente en los logs nada mas xddd

Estatura, no se exacto pero 175-176 rondare creo...

Fotos

de aqui no tengo fotos que se me vea bien, pero vamos de Enero a Junio 2012 subi a 69 y tantos kg casi 70, en verano me deje un poco yendo a la playa no comiendo casi nada y en Agosto me quede en 63 kg y fue cuando me vine a vivir con mi primo

Aqui me deje un poco Septiembre-Noviembre 2012 , seguia sin comer bien, comiendo 2 veces al dia 3 como mucho, iba a entrenar 1 o 2 dias a la semana y si es que iba y ya en Diciembre 2012 me deje otra vez sin ir al gym, pero comiendo algo mejor, aunque volvi a bajar a 54-55kg. Y bueno hasta ahora retome en Enero 2013, ahora este mes, no he estado yendo de forma constante, pero siempre que no voy intento recuperarlo. Y ahi van las fotos actuales

Y bueno mi objetivo actual es recuperar todo lo que habia perdido y subir a 70kg antes del año que viene y probablemente me quede con ganas de mas asi que ya ire viendo si subir 75kg o que

3
hDs92

1m76 y.....48 kgs ??????

joder macho.
Si veo directamente tus fotos actuales diría "bueno.. normal", pero si comparamos con lo que eras antes, has progresado mucho.

1
guilles

Joder que cambio, :O de la 1º foto a la última

Frani_DjVul

cambiazo cabron , sigue asi tio!
edit: lo que te veo peor, son las piernas como tu bien dices
pero aun asi, buen cambio chaval

HeXaN

Buen cambio, has pasado de desnutrido a personal normal xD Sigue así y empieza a mirarte la dieta, puedes adelantar progresos con ella.

2 1 respuesta
SnighT

xddd gracias a todos

#5 la dieta la verdad no es algo que me haga mucho tilin estar controlando las comidas gramo a gramo y no poder comer lo que quiera cuando quiera, aunque es cuestion de acostumbrarse, pero tampoco aspiro a tener un gran cuerpo como para estar muy pendiente de eso

Berraco

joder eras una cerilla jaja. Menudo cambio, aunque han pasado 3 años y 4 meses

1 respuesta
SnighT

#7 Si bueno, pero el gran cambio lo di en menos de 1 año xddd que llegue a subir a 69kg en Junio del 2012 (20kg mas o menos), aunque con chichas en los lumbares y el flotador en la zona inferior de los abdominales jajaja

B

enhorabuena!! en la de 48 kg el palo parece más ancho que tu brazo xD

Por cierto, tienes el Bíceps corto, cuando lo desarrolles te puede quedar muy estético.

SaNtoS_7

Tienes una pedazo de genética, es increíble lo rápido que coges peso, y lo rápido que lo pierdes si te descuidas.

#11 Bueno ahí tienes razón, no me había fijado bien jajaja. Yo en 2008 pesaba 53kg y ahora peso 77kg sin llevar una dieta medida ni nada xD pero aún así el mérito lo tiene.

2 respuestas
HeXaN

#10 Son tres años, eh xD

3 respuestas
B

#11 no empecemos, se lo ha currado y mucho. Que no llegaba ni a los 50kg tío

SnighT

#11 --> #8 De octubre 2011 a junio 2012 subi 20 kg mas o menos de 48-49 a 69 en 3-4 meses perdi 15

B

DIOS LA PRIMERA FOTO, muy buen progreso, yo también era muy palillo antes y me cuesta también ensanchar brazos y piernas

1
D4rk_FuRy

cabrón dame tu correo y te mando un saco de 5kg de gofio

muy buen progreso cuando subiste los 20 kg

1 1 respuesta
SnighT

#15 jajaja tengo uno por aqui, pero aun ni lo he abierto :S esta la espera de ser engullido xddd

#10 No son 3 años, de la 1º foto estuve asi hasta octubre, que fue cuando comence, para diciembre (la otra foto) habia subido 10kg, de enero a mayo-junio subi y me puse en 69, vamos no llega ni a 1 año, eso si despues lo fui perdiendo puesto que me deje y la otra foto de agosto sigue sin pasar un año xddd ahora mismo estoy pesando un pelin menos (3kg) pero vamos que asi a ojo mejor calidad muscular e intentando recuperar lo que perdi xddd pero vamos que llevo aun no llevo ni 2 años aun, en octubre de este año sera el 2

1
kasuno1

Joder la primera foto! xD
Buen cambio, quizá un poco lento, pero bueno "little progress is better than no progress at all!".

Yo también quiero ponerme a unos 75 kg con un bf bajo como tú.

Lo bueno es que nosotros podemos casi ilimitado que no engordamos ... bendita genetica. xD

1 respuesta
xhiroz

#17 Sí, lo mismo decía yo hace 11 meses cuando pesaba 55kg con 175cm también y de perfil era invisible, pero me callé cuando hace un par de meses probé a comer 21k kcal+ semanales y en dos semanas puse más grasa de la que había ganado en toda mi vida xD Menos mal que paré rápido que sino me meto en Junio con 16% bf fácil al ritmo que iba.

La tontería de la genética hay que dejarla atrás, en la mayoría de los casos sólo son excusas.

1 respuesta
Frani_DjVul

#18 excusas baratas la verdad que si
cuando comas mucho mucho, entonces di que tienes una "bendita genetica"
mucho me refiero de 3500kcal o mas y no engordar nada

B

Brutal el progreso, de desnutrido a estar en forma. Enhorabuena y mis dies.

DeFiNiTioN

Realmente impresionante el cambio si lo comparamos con la primera foto, ahora a seguir cogiendo volumen.

nixonE1

Lol cuando estabas tan delgado, tantisimamente delgado, te ponias piedras en los bolsillos para que no se te llevase el viento?

Buen progreso btw. Sigue asi.

1 comentario moderado
9 días después
PocketAces

En la primera foto me dan ganas de darte un bocadillo y 2€ para el bus.

Comparado con las últimas, has progresado mucho. Enhorabuena.

1 respuesta
SnighT

#24 pero tienes que admitir que se ve buen potencial para ligar pibonsitos jaja

1
paxeco

eres la reencarnacion de zyzz!

TrenboBrah

El cambio es más que bueno, joder, antes eras un palillo xD

Ne0x

Pensaba haberlo visto todo con Pete el anguila. Enhorabuena por el cambio.

SnighT

por no mantener esto muerto xddd el jueves intento sacar una de piernas y gemelos bien

#30 las fotos engañan jajaja

edit:

sin apretar ni naa del dia 2 de este mes

1 respuesta
TrenboBrah

#29 Vas bien crack!

1 respuesta