Diario de V3NDETT4

V3NDETT4

Buenas chicos,

Al final me he decidido a hacerme mi propio diario, mas que nada para ayudarme a mí mismo, escribir sensaciones, motivarme, recibir criticas constructivas y recibir ánimo por compañeros de hierros. Ahora, voy a haceros una pequeña presentación:

Soy V3NDETT4 llevo en este mundillo desde mayo de 2011 y bueno, empecé como muchos de aquí sin forma ninguna y sin formación, todos mis conocimientos eran brosciencismo o simplemente del entrenador de turno que se lo inventaba. He tenido diferentes etapas que ahora os mostraré con fotos:

Como veis he sido un gordo, un flaco, un gordi-fuerte... pues bueno, espero que con este diario y vuestra ayuda poder estar aesthetic. Siento no poder ordenar las fotos

He tenido momentos "buenos" de estado de forma, pero cuando cumplía mis pequeñas metas surgía algo(operaciones). Me han operado de ginecomastia(hereditaria) y de apendicitis(hace apenas 2 meses), he de decir que esta última operación me ha hecho perder mucho ánimo y poco a poco voy recuperando la motivación que tenía el primer día que pisé un gym.
En la actualidad, he vuelto al gym, datos:

Años: 21
Altura: 1.85
Peso: después de la operación 78 kg, ahora 86 kg

Ahora mismo estoy en volumen, quiero subir a 90-92kg. Llevo una dieta... mas o menos controlada, sé lo que como y cuando lo como(esto creo que debería de mejorarlo y llevar una dieta controlada con macros y demás).

La rutina la pasaré más adelante.

PD: siento el ladrillazo, pero creo que no se me olvida nada.

Un saludo

1
Frani_DjVul

Dale mas al pecho

De piernas no tienes fotos?

1 1 respuesta
V3NDETT4

#2 pecho es mi punto flaco(creo), obviamente fotos de piernas no me hacía. No me gustaba entrenarlas, las sigo haciendo por obligación y estética. Mañana subiré fotos de las patitas que tengo.

1 respuesta
charlesmarri

Joder, cabrón, buen cuerpo. Enhorabuena!

Colócame en Gandía este verano, anda.

1 1 respuesta
V3NDETT4

#4 gracias Charles, cualquier chiste tuyo por aquí será bien recibido. Y si te pasas por Gandia avisa, tete.

Espero consejos para aumentar el volumen del pecho.

B

Buena evolución. Una pregunta, ¿por qué dices que definir fue un gran error? Creo que se te quedó un cuerpo bastante guay tras la definición, ¿cuánto pesabas antes y después de la definición?

Ánimo por lo de la operación

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#3 si, los brazos se ven guays, y el abdomen todo definido te queda genial tio
solo eso, el pectoral, y las piernas(que aun no las he visto)
buen torso sin duda

1 1 respuesta
V3NDETT4

#6 Pues porque perdí unos 6-8kg muchos de agua, pero creo que si hubiese seguido aumentando y al siguiente año definir. Me hubiera quedado mejor. No sé.

#7 Sabes de qué forma podría aumentar el volumen del pecho? ha sido uno de mis quebraderos de cabeza siempre.

2 respuestas
B

#8 ¿A cuántos estabas aprox al empezar la defi? No se te veía con mucha grasa como para perder tantos kg

#10 Pero leñe contesta xD, ¿a cuánto (a ojo) estabas cuando decidiste definir?

1 respuesta
V3NDETT4

#9 te lo he dicho así a ojo, puede que ahora que lo he vuelto a ver sólo hubiese perdido de 4-6kg, pero si que perdí bastante retención de líquidos.

Frani_DjVul

#8 prueba a hacerte 1 rutina de especializacion de pectoral

9 días después
V3NDETT4

Bueno, ya llevo estos dos meses con volumen, esta semana que viene empiezo con fuerza. Ya tengo ganas porque estoy tirando pesos de marica.

Press Banca 35kg(cada lado) Reps 6-10
Peso Muerto 45kg " "
Curl Biceps 22.5kg " "
Press Militar 25kg " "
Remo 35kg " "
Sentadillas 35kg " "

Train Hard or go home!

1 respuesta
Frani_DjVul

#12 las piernas las llevas retrasadas creo yo no?

2 2 respuestas
w4lk3r

#13 esperos k sea 35 a cada lado si no bastante retrasadas, sip

1 respuesta
peterkakarot

"" Significa que en todos los ejercicios es en cada lado.

Aun asi levantar 90 en PB y 90 en SQ es llevarlas retrasadas

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#14 #15 es lo que yo digo
si levantas 90 en press banca, se suele levantar bastante mas en sentadilla
yo por ejemplo, levanto 90 y tantos en sentadilla, y solo 60 en prss banca xD

1 respuesta
homerbask

#16 bueno eso depende, yo levanto lo mismo en sentadillas que en press banca 60kg eso es todo lo que pueden mi patas de alambre

1 respuesta
Frani_DjVul

#17 pues como tu dices, tus patas de alambre, las llevas retrasadas
tu vete a cualquiera de los culturistas, siempre van a levantar mas en sentadilla y peso muerto que en press banca
es asi vaya
a noser que no se entrenen las piernas como en ciertos casos
#19 yo como tu xD
le meto 20 por lado maximo, y en sentadilla le puedo meter 35-40

aIvans

Siento meterme donde no me llaman, pero yo siendo bastante flaco levanto 30kg de sentadilla por lado y la barra pesa 20kg y en press banca le meto 25 por lado como mucho y dale gracias xd.

V3NDETT4

#13 obviamente sí, y no he subido foto de las piernas porque las tengo peludas y paso. Cuando me rasure subiré.

PD: sabía que me iban a caer ingentes cantidades de mierda, pero vaya que hace 3 meses estaba en una camilla sin poder moverme y no pesaba mas de 78 kg. Ademas, los pesos eran mucho menos, pero bueno. Esperemos que tal me va la rutina de fuerza que me la va a preparar un "amigo".

PD2: todos los pesos es sin contar la barra. Es decir:

Press Banca 35kg(cada lado)=70+barra=85kg
Peso Muerto 45kg " "=+barra=105kg
Curl Biceps 22.5kg " "+barra=55kg
Press Militar 25kg " "+barra=60kg
Remo 35kg " "+barra=80kg
Sentadillas 35kg " "+barra=85kg

Son de 6-10 repeticiones, algunas 12, que tampoco son las mejores marcas en fuerza. Pero admito, que son pesos de marica.

eXtreM3

Haz más pectoral aislado para aumentarlo un poquito de volumen. Lo demás está casi perfecto, enhorabuena!

1
geronimo1

Yo veo buenos pesos, sigue así!

1
V3NDETT4

Ejemplo de especialización para pectorales en weider.

Día 1. Pecho (día de mayor volumen), tríceps y abdominales.

  • Press banca plano con barra 4 x 6-4 repeticiones
  • Press declinado con barra 4 x 10-8 repeticiones
  • Pec Dec en máquina 2 x 15-12 repeticiones
  • Press francés 2 x 10 repeticiones
  • Patadas 2 x 12 repeticiones
  • Abdominales

Día 2. Espalda y bíceps

Descanso

Día 3. Piernas y abdominales

Día 4. Pecho (día de menor volumen).

  • Press banca inclinado con barra 3 x 6-4 repeticiones
  • Fondos en paralelas 3 x 12-8 repeticiones
  • Cruce de poleas 1 x 15 repeticiones
  • Press militar con mancuernas 3 x 8 repeticiones
  • Elevaciones laterales 2 x 12 repeticiones
  • Encogimientos con barra 2 x 12 repeticiones

Al final me he decantado por seguir subiendo de volumen, he tenido un par de días que por razones anímicas no podía comer(dep gains).

Lo he sacado de

He seguido los consejos que me habéis dado y voy hacer hincapié en el pecho.

Gracias, y me voy para el gym, un saludo a los que seguís este diario.

V3NDETT4

Día 1. Pecho (día de mayor volumen), tríceps y abdominales.

  • Press banca plano con barra 4 x 6-4 repeticiones - 40kg 4RM
  • Press declinado con barra 4 x 10-8 repeticiones - 30kg 6+2RM spotter
  • Pec Dec en máquina 2 x 15-12 repeticiones - 45kg 15RM
  • Press francés 2 x 10 repeticiones - 12.5kg 8+2RM spotter
  • Patadas 2 x 12 repeticiones - 8kg 12RM con ritmo 2/3
  • Abdominales

Bueno iré anotando cada día de esta semana los pesos. Diré que los pesos son a cada lado y falta sumar la barra, y sí, siguen siendo pesos de teleñeco. Esperemos que mejore un poco.

20 días después
V3NDETT4

Bueno, he estado una semana de baja por culpa de una operación de las muelas y he estado medicándome a base de antibióticos y demás. Resultado, hoy he entrenado dentro de lo que cabe bien aunque me he agotado bastante más rápido de lo normal.

1 comentario moderado
1 mes después
B

#26 tu eras el primo de meji no? Te estas poniendo fuerte cabron

1 respuesta
B

#27

El mismo, hoy he conocido a V3NDETT4, un buen tio.

Que passa, quieres un autógrafo? :P

V3NDETT4

Bueno chicos, esta semana empiezo con la Creatina en fase de carga, estoy subiendo mas o menos limpio. Ahora con las retenciones espero taparme un poco. Voy a ver, si con dieta controlada y con algún consejo de nuestro compañero Zaykox puedo estar full aesthetics para este verano.

Train hard or go home

1 respuesta
MEJILLONNN

#29 Si no dices lo más importante no te pondrás rocoso. Obviamente si entrenas con el mejor, tendrás los mejores resultados ^^ xDDDDDDD

Se siente caliente ya ésto kebabish, se siente caliente.

1 respuesta

Usuarios habituales