Diario de vene

vene-nemesis

Lo que está en el OP en freq 2, esta semana he subido en casi todos los ejercicios de tiro y le he metido 5kg mas a la prensa de piernas en todas las series, y en el curl de bíceps femoral también he subido 5kg a todas las series, en la tabla de empuje ando un poco mas rezagado, solo he mejorado en el press de hombros.

Por lo general me atengo a las 2 "normas", no hago mas de 10 series en los grupos musculares grandes por sesión, me suelo quedar en 9, y no supero la hora de entrenamiento (de normal hago 1:15, pero tengo algo de tiempo muerto entre que espero a por máquinas, cuando hay poca gente en el gym en 1h está todo hecho).

D4rk_FuRy

No es demasiado volumen, seguramente 1 vez cada 4-6 semanas te cunda hacer una descarga

1 respuesta
vene-nemesis

#62 así lo tengo planteado, mesociclos de 6 semanas, la 6ª es de descarga, esta vez me toca, si no pillo el coronavirus otra vez, del 24 al 29 de febrero.

2
vene-nemesis

Dejo esto por aquí para empezar esta semana o la siguiente

1 1 respuesta
serpa500

#64 yo empece una greyskull en octubre y como no podia hacer las chin-ups las hacía negativas. Al mes, mes y medio ya estaba consiguiendo mis primeras :)

1
Haeder

Para las dominadas recomiendo hacer negativas , isometricas y con ayuda de bandas elásticas y cuando puedas hacer +7 haría una progresión con lastres.

vene-nemesis

Hoy he hecho un entreno muy bueno de empuje, +2.5kg a la máxima de press, +10kg en todas las series de press de hombros, subida indeterminada en el cruce de poleas declinado (la máquina pone unos pesos pero realmente son cómo el doble), +2,5kg a todas las series de triceps, sin embargo la fatiga a final de tabla me ha afectado a las 2 últimas series de elevaciones laterales que han bajado 2,5kg. Todo esto manteniendo el mismo número de repeticiones que llevaba haciendo un tiempo.

11 días después
vene-nemesis

Pues nada, otra semana más pesando 77kg, me queda una semana antes de la descarga y los siguientes 2 mesociclos los pienso hacer metiendo cardio al final de cada sesion y bajando la ingesta a ver si puedo raspar 5kg de grasa antes del verano.

Digo yo que estando en homeostasis como estoy, a nada que baje 200kcal de ingesta y meta un gasto de 200kcal más, encima en el régimen oxidativo podré perder grasa con relativa facilidad.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy
  • Tencru
  • manurivas
  • Cyphaias
  • raulsantoyo
  • Freyre