Diario de Zaykox

B

#690 Estoy completamente de acuerdo con todos tus posts la verdad.

En parte el problema que hay es que se habla tanto de roids y de casos conocidos, que al final se ve como algo "normal", y no señores... no es algo "normal", es algo muy peligroso y que trae consecuencias, sobretodo cuando no se sabe lo que se está haciendo (como el 95% de los casos), y no, leerte 4 libros y dos foros no te da conocimientos para hablar de ello.

No olvidéis que los atletas de élite tienen un cuerpo médico detrás, que les controla absolutamente todo.

De todas formas, salvo gente que quiera competir... ¿tanta obsesión os produce vuestro cuerpo? ¿Tanto sufrís con vuestros límites "genéticos"? ¿No sois felices si no alteráis vuestra naturaleza para tener unos centímetros más de músculo?

4
LzO

La solución psicológica está en migrar al powerlifting, así no te obsesionas con coger volumen muscular (que también pero en este caso volumen en la barra).

Puede sonar ridículo. Pero mientras un bodybuilder tiene como meta añadir músculo, mi meta es añadir discos a la barra. Para mi es más gratificante.

B

1 mes de PHAT y dieta de volumen, he subido peso 1,3-1,5 kg más o menos, el perímetro de la pierna/cuadriceps me ha crecido 2 cm, el de biceps contraido 0,5 cm y el de tórax 1,7 cm. El pliegue suprailiaco me sigue indicando lo mismo, pero como no suelo acumular mucha grasa en él, tampoco lo tengo muy en cuenta.

Seguiré subiendo como hasta ahora, de momento 2.897 kcal días de entreno, 2.2xx días de descanso.

Poco más que añadir, sólo que en navidades intentaré hacer mantenimiento y así empezar en enero con una weider f.II con enfasis en brazos y espalda.

PD: Tengo tremendas ganas de que llegue navidad y acabar clases y trabajos, es mi último cuatrimestre del ultimo año (el semestre que viene son practicas) y me mandan un porrón de trabajos y los examenes los tengo en 2 semanas T_T

1
B

Hoy toca buffet libre de pizza en el domino's, asi que voy a entrenar ahora mismo en ayunas, me tomaré mi batido de protes PWO, y directo al domino's a hincharme.

No me doy un capricho similar desde vacaciones en agosto (y ni aun asi), pero me lo merezco y tengo el ego por las nubes depués de varias sesiones de piscina en las clases de la universidad esta semana xD.

1 1 respuesta
HeXaN

#694 Recuerda que la cuatro quesos se pide con masa fina. Las demás, con masa rellena. Disfruta.

1
B

#630 es curioso, estaba viendo ahora Lobezno inmortal y Hugh Jackman siempre ha tenido uno de los Torsos ideales que a mi me gustaría (cuando está ripped). Además coincide que su estructura de cintura/cadera/pectorales/hombros/trapecios son MUY similares a la mía por lo que podría ser mi objetivo a medio/largo plazo.

Pues bien a lo que iba, resulta que viendo la peli he descubierto que también tiene los mismos salientes que yo en los acromiones de la calvicula :qq:

1 1 respuesta
peterkakarot

#696 Has visto sus patas?

1 respuesta
B

#697 es lo unico que nos diferenciamos, aun asi no sera porque él no las trabaje ya que hace squats y en pm tira alrededor de 190 kg.

Además he dicho torso ideal, no cuerpo ideal.

Mastertitan

Con todos mis respetos, viendo la evolución del chaval estos meses, y sin querer entrar en un debate mas intenso. decir que ir al gimnasio sin química es tonteria, me parece algo cuanto menos exagerado.

Eso si, estoy deseando ver la evolución de Runner en su diarío para ver hasta cuanto puede dar de sí con química.

#700 Intento decir todo lo contrario, que me parece MUY destacable y sin quimica, por lo que veo exagerado decir lo del gimnasio sin quimica es perder el tiempo.

3 respuestas
charlesmarri

#699

Espera... ¿estás diciendo que la evolución de Zaykox no ha sido algo a destacar?

Quiero cerciorarme antes de haberlo entendido bien.

2 respuestas
jadgix

#700 al contrario.

De todas formas está comparando una estupidez. Se va a tardar más en adquirir determinada masa a un %bf concreto que en adelgazar.

1 comentario moderado
charlesmarri

#699

Vale, vale, que una coma me ha jugado una mala pasada y había entendido todo lo contrario.

Ya venía con la vara verde.

B

#702 hola? no se si sentirme ofendido o agradecido porque pienses que me he metido algo, eso es el mayor piropo para alguien que no se ha metido nada.

Diward

Supongo que sera de los moralfags que piensa que si tomas algo acabado en -ina dejas de ser natty.

1 respuesta
jadgix

#705 no creo, si no me confundo, Kiroushi ha tenido ya contacto con la química, lo que me sorprende es que afirme que Zay ha usado algo, me gustaría que diera explicaciones de por qué cree eso xD.

#702

1 respuesta
Kiroushi

#706 Porque no pasas de un... ¿30? a un 10% de BF en un año no sólo manteniendo la forma, si no ganando masa muscular.

1 1 respuesta
eisenfaust

Noob gains.

Dejad el tema ya. Las acusaciones de roids en diarios no seran toleradas.

3
Ne0x

Estáis obsesionados con los roids. Eisen ya lo ha dejado claro: noob gains.

El chaval ha perdido manteca y ha tenido algo de ganancias magras en casi 2 años, su mérito tiene.

Pero vamos, yo no veo roids por ninguna parte, hay que decir que la foto más reciente tiene más trampas que una película de chinos. Pose vampiresca y sombras por doquier, estoy seguro que si la última foto estuviera hecha en la misma perspectiva que las anteriores no habría tanto alboroto. No dejan de ser 72kg para 1,81m.

Ojo, sin acritud ninguna, no le quito mérito ninguno al chaval, su curro lleva.

3
R

#699 No comento por aquí por problemas que he tenido, no corté el ciclo de milagro porque era lo único que me daba algo de ilusión (si no estuviese ciclando ni siquiera hubiese ido a entrenar), de aquí a final de ciclo intentaré dar el 200%, pero igual solamente habre exprimido el 70-75% como mucho..

Un saludo!

1 respuesta
LechuJa

Esto se parece ya al counter, todos acusándose de llevar mierda y ya no sabes quien usa y quien no xD

3
Mastertitan

#710 Bueno, espero la actualización final y experiencias, tenía bastante curiosidad de como evolucionabas.

Y respecto al Zaykox, creo que ha dejado claro que todo esto lo ha conseguido sin química, y no es aglo que haya conseguido de un día a otro. Seguro que con su constancia en otro año y medio se ven progresos bastante interesantes.

No creo que todo en esta vida sea rentabilizar tiempo/progreso/dinero.

amiguero809

Felicidades.
Muy buen cambio.

B

#707 en la segunda foto peso 73,5 kg y cuanto tendré ahi a ojo, 17% de bf mas o menos? eso son 12,5 kg de grasa 61 kg magros. En la tercera foto 72,5 kg al 10% son 7,25 kg de grasa por lo tanto 65,25 magros.

O sea en 1 año 1 mes de gimnasio perder 5,25 kg de grasa y ganar 4,25 kg de musculo... tanto te parece? porque a mi no.

1 respuesta
Kiroushi

#714 No voy a discutir nada más. Cada uno que piense (y cuente) lo que quiera.

1
LechuJa

#1 Por cierto, ¿lo de llevar los mismos calzoncillos en las fotos es por tradición de la foto progreso o debemos preocuparnos?

1 respuesta
B

#716 tengo 3 de esos, el resto son de Primark y quedan mas cutre

B

Subo de calorias a 3mil, esta semana ha sido muy rara, he bajado 0,3 kg estando bastante sedentario, ayer por ejemplo comi 2850 kcal, lo unico que hice en todo el dia fueron 1h 30min de gimnasio e ir al super a hacer una pequeña compra, el resto del dia sentado y en cambio hoy me he despertado con el peso más bajo en 2 semanas 73,3 :wtf:

Creo que se debe a que ayer comi alimentos con muy poca sal, que me he levantado tarde a las 11:30 y por lo tanto son 14 horas sin comer, y a que el buffet libre del dominnos del finde pasado me ha acelerado el metabolismo esta semana.

Por cierto ultimamente tolero muy bien los azucares simples, ayer me casqué un bloque de helado de turrón de 650 gramos enterito xD.

Me he comprado turron de jijona, no se por qué la gente le tiene tanto miedo al turrón, este por ejemplo es Almendras+Miel+Huevo+Azúcar, alimentos que consumidos separados se considerarían bastante limpios, Y 503 kcal cada 100 gramos, nada excesivo.

2 1 respuesta
charlesmarri

#718

No entiendo por qué consideras sedentario 1:30 de gym.

1 1 respuesta
B

#719 me refiero a que las otras 10 horas del dia no sali de mi habitacion de la residencia (estaba haciendo trabajos) más que para ir a Mercadona, eso es un dia muy sedentario salvo por la sesión de gym.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales