Diario de...capo

Mani_xD

Deberías de haber seguido en Capoeira... :D

1 respuesta
Gsx_R

#61 Se folla menos que estando fuertoteh

4
Slipk

Si no es mucha indiscreción, ¿De cuanta pasta estamos hablando en un ciclo de 9 semanas como el que has puesto? O de tres meses, no se cuanto duran xD

1 respuesta
jadgix

#60 veo fallos gordos.

T4, clen y PCT principalmente.

1 respuesta
raijinz

Muy buen cambio, una pena que desaprovecharas los ciclos dejando las piernas, la verdad que los hombros tampoco los veo muy allá, eso si veo muy buen cambio en espalda, pecho, abs. Aunque para mi sin haber hecho pierna el cambio en teoría solo dándole a torso tendría que haber sido mayor, bajo mi punto de vista.

Enhorabuena por ser por lo menos sincero, que como tu quedan pocos

1 respuesta
Gsx_R

#65 Gracias.
#64 Que es lo que no te gusta del t4 y el clen? El pct esta incompleto
#63 Pues depende, depende de a quien se lo compres. Yo que lo saco todo de farmacia, me cuesta lo mismo que alguien que lo compre under de cualquier lab, pero yo tengo la certeza que es bueno, excepto la trenbolona que siempre es de lab.
Por ahi lo puede vender gente por

2 respuestas
B

#59 Me estas diciendo que en la primera foto llevabas un ciclo y varios años de entreno?

1 respuesta
Gsx_R

#67 En la foto del collage, habria hecho antes un ciclo de volumen hacia un año atras o asi, y llevaba sin entrenar meses, y me puse a tope esos 4 meses.

jadgix

#66 a la T4 le falta dosis para que pegue.

Sobre el clem aparte de que parece que la pirámide es inexistente, alargas la toma una barbaridad, ni si quiera haces 2 semanas ON 2 OFF para descansar receptores.

Si quieres hacer un ciclo tan largo de clen usa ketotifeno, y aún así yo haría semanas OFF e incluiría ECA en esas semanas.

Slipk

#66 Al final no pusiste el precio :f5:

1 respuesta
Gsx_R

#70 el que voy a hacer me sale por 120 la trembolona, 75e tres cajas de clembuterol, la testosterona nada, ni un euro la caja ya que tengo recetas.. En la calle me habria costado todo 400 euros o asi.

1 respuesta
B

#71 No me extraña que tanta gente se cicle, si un buen ciclo cuesta eso... pensaba que la trembolona lo encareceria

2 respuestas
Gsx_R

#72 Es que es eso, yo todo lo de farmacia me sale a precio super bueno, pero si me tengo que poner a comprar cosas de lab, ya me tengo que regir por los precios de venta en la calle..por eso se me encarece.

R

#72 El ciclo a pie de calle con pct incluido vale mas de lo que dice gsx-r , ya que si vas a cosas de farma , los testex de 250mg los suelen vender a 10-12€ la ampolla que eso para un ciclo de 10 semanas , necesitarias 16 ampollas

El deca a 6-8€ la amp y necesitas 4 a la semana x 8 semanas, haz calculos..

El arimidex son 60€ precio de farma , y si vas a por exemestano de farma son 96€ eurazos xD

Lo que pasa que siempre hay buenos labs unders que son practicamente lo mismo, de hecho un amigo se ha hecho un testo-deca-dbol-wins con pct por unos 250€ (va algo infradosificado, pero esta doblando dosis y ya jaja)

Solo hay que saber donde comprar xD

Tollo

¿quien te ha hecho ese ciclo??
Esta bastante mal estructurado...
T4 puedes usar 100mcg/ED, añadiría al menos 75 ó 100mg de trembo EOD, y tambien puedes añadir algo de test enantato como por ejemplo 250mg semana.
La estructura del clen sin comentarios xDD
El HCG mejor usalo intraciclo 500UI/EW y de PCT haz algo en condiciones xDDD

1 respuesta
Gsx_R

#75 Lo hice muy rapido, solo poniendo cosas, el clen lo metere 15 dias si 15 dias no, y no lo voy a hacer piramidal, sino 6 al dia durante los 15 dias.
Enantato paso de meter, solo voy a meter propio y trenbo, y no voy a meter mas de 50, y no soy partidario de meter hcg intraciclo, me gusta mas despues, pero gracias de todas formas por el inciso.

PocketAces

Qué grande la foto trabajando de stripper XDDDDDDDDD

1 respuesta
Gsx_R

#77 Te gusta? XDD tengo muchas mas y de gogo y tal jajaja

PocketAces

Es que no me esperaba una foto así en un log jajajaja

Gsx_R

Hombreeee hay que ambientar!!!

1 respuesta
Nekr0

Aprovechando tu hilo.. cuando estas en pleno ciclo tienes mas ganas de follar? Casi todos me han dicho que sí lo que no han sido claros con la segunda pregunta... una vez paras el ciclo, despues de unas semanas, el aparato funciona correctamente? Alguna anomalía?

Sí, soy un ignorante total del tema xD

2 respuestas
eisenfaust

#81 Recibiras una mejor respuesta en el hilo de roids.

KaSe

#81 durante caliente como una burra, despues si no haces un buen pct pues si, el pajarito puede dejar de cantar.

KeNNy007

#80 welcome to the jungle angelito <3 :qq:

1
breixone

#1 Grande Ángel !

Usuarios habituales