Diario de...capo

Gsx_R

Bueno, pues me he decido a abrir mi propio diario, para valorar los cambios producidos en mi cuerpo, los cuales solo registrare en epoca ON.
Es decir, que sera una especie de guia sobre entrenamiento y nutricion con ayuda extra, para ver mis propios fallos y logros y que puedan verlos los demas.
Podemos llamarlo..diario de objetivos.

Antes de nada...un dato...ciclase compensa?

Quizas

DATOS ACTUALES

Altura: 180cm.
Peso: 97kg.
%bf: A ojo...15%

VERANO 2011

En el verano del 2011, se puede decir que es el cambio mas significativo, pase de estar sin forma y gordo, a estar definido y con mas forma, obviamente.
Pase de pesar 93 kilos gordo a 86 kilos delgado.
Este cambio se baso simplemente en lo siguiente:

  • Sustanon 8 semanas 250mg/sem + Primobolan 8 semanas 100mg/sem

  • L-carnitina en ayunas y termogenicos

  • Cardio 6 dias por semana, una hora y media (series, carreras, abs, etc)

  • Pesas por la tarde 5 dias, poco peso altas reps.

  • Dieta: IF, me hartaba a requeson del LIDL, me comia 5 o 6 tarrinas al dia.

  • Fallos de dieta: bastantes, al menos 3 veces por semana me hartaba a pasta por la noche, o comia fabadas en mitad de la noche.

VERANO 2012

Ese año no consegui tanta definicion como en el 2011, pero pesaba 7 kilos mas, 93 kilos en ese estado de definicion.

En esta ocasion la mecanica fue un poco diferente:

  • Testoviron 8 semanas 250mg/semana + Winstrol 4 semanas 150mg/semana (las ultimas)

  • ECA antes de entrenar

  • Sin cardio en ayunas

  • Dieta normal hipocalorica

  • Entrenamiento definicion, cardio un poco despues

El resultado, fue para mi gusto mas estetico que en el 2011, aunque no alcance ni de palo la definicion alcanzada en el 2011, pero con 7 kilos mas, tampoco puedo quejarme.

Igualmente, para mi trabajo secundario de fines de semana, me merecia mas la pena conservar volumen en detrimento de la definicion.

Fotos a partir de 13/11/2013

Aqui ire subiendo las fotos, empezando por las que me tengo que hacer.

OBJETIVO 1: Plan 40 dias

Disminuir porcentaje graso

Este plan consiste en un entrenamiento de 40 dias, usando diversas sustancias quimicas que aun no he terminado de decidir, pero que entre hoy y mañana el planteamiento estara finalizado.

Posteare semanalmente:

  • Fotos

  • Peso

Entrenamiento
Dieta
Mierdas

Cuando tenga todo, subire una foto del material, que os gusta mucho el salseo este <3

9
LechuJa

Se te ve rocoso en la foto, pero aunque no pongas fotos de tu cuerpo estando ON, cuando estés ON podrías poner una foto con tu cuerpo OFF a modo de comparativa, que eso siempre motiva y está guay ver los cambios.

ght

tiene un buen culo esa tia en la ultima foto, moar!

2
HeXaN

Dale duro a las patas.

3 1 respuesta
TrenboBrah

#4 +1 es justo lo que iba a decir, tu vasto interno pide chicha a gritos.

Igualmente un cambio de putísima madre, aunque dijiste que metías 0,5mg eod de arimidex tus pezones en algunas fotos indican indicios de ginecomastia, ahora que tal los tienes ?

En estas dos fotos me refiero: http://fotos.subefotos.com/e2e8507d61680c47275a60bf282e1258o.jpg // http://fotos.subefotos.com/997fc134476e983e211022d94eed3522o.jpg

1 respuesta
paxeco

saliste en el programa de buena ley?? XD

_MoNxO_

#5 Eso iba a decirle, vaya gine te gastas tío.
Yo metería más caña a los pectorales, no se qué falla pero algo falla y hace parecer que no tengas nada de nada cuando en realidad sí que tienes.

Y por último, ¿dónde coño metes los kg? Ni de coña aparentabas en 2012 como alguien que pesa 13kg por encima de su altura y definido. Debes de tener plomo en vez de huesos.

D4rk_FuRy

me desñoclo xd

el cambio es impresionante sin duda alguna, lo único que parece que llevas algo atrasado son las patas xdxd

1 comentario moderado
Gsx_R

#4 #5 #9 No quiero piernas grandes, sinceramente, ya tengo demasiado culo como para poner mas piernas y parecer un bufo, asique todo lo que hago de piernas, lo hago con vistas a no coger, por el momento no creo que vaya a competir, el dia que quiera, ya me preocupare de las piernas.

#5 #7 No era duro, era de grasilla normal de la tipica que tengo siempre, lo he tenido asi toda la vida y lo sigo teniendo igual

#6 Si

#7 Eso digo yo, yo siempre me veo pequeño, pero la gente que me ve en persona dice otra cosa, siempre me ven grande.

B

Estoy flipando el puto cambio en 3 meses macho.

Dame 10 de lo que te tomaste

ahora en serio, felicidades

FuLG

Increible cambio! Dame el telefono de tu Heisenberg ahora mismo!

Tu punto menos favorable desde mi punto de vista y como en mi propio caso tal vez sean las patas, pero por lo general estás muy aesthetic!

nixonE1

Dat legs xddd

Brutal cambio en 3 meses xd Ya veo que los roids hacen milagros tremendisimos.

Tollo

Buen físico, y gran error no entrenar las piernas como deberías.
Un saludo!

1 respuesta
eisenfaust

Bueno, bueno... los refeeds de sandwich de nata tambien fueron clave.

1 respuesta
chanS

vaya cambio ! y rapidísimo , ami el tema roids .... no soy nadie ni estoy informado como para meterme con el tema.. simplemente felicidades y sigue con tus objetivos

xlive

Vaya cambio tío, que grande!

Sigue así ;)

Gsx_R

#15 como lo sabes jajaja

1 respuesta
chanS

#18 Ahora que me fijo el tatto Todo marzo y abril IZQ , 8 de Mayo a la Derecha, 24 mayo derecha , 12 Junio Derecha y 22 de Junio Izquierda. explica eso T.T

2 respuestas
1 comentario moderado
Bubb

#19

Espejos... Sigue tirando del hilo xD

1 comentario moderado
K44RREE

#22

10/10

R

#14 No sabia que tambien estabas por aqui ;)

#22 Vamos a ver , a hds le quitas todos los filtros y todas las poses (congestionado, apretando, ladeado, etc...) y no estaria como sale en las fotos, no lo critico pero es evidente..., para 12 años de entreno. Un ejemplo de un buen natural que le acompaña la genetica es tesio de musclecoop por ejemplo.

Trenbo lo conozco y lo hace porque el quiere sacar algo de este mundillo, al igual que yo y cuanto antes empiece mejor, ya que con mi 185cm con menos de 95kg al 9-11% no vas a ningun lado.

Respecto al autor del thread se te ve bastante bien! , pero si que es verdad que tienes bastante gine, nunca has probado a quitarla? hay combos interesantes...

Deseando ver las fotos de este año a ver que tal se te ve

1 respuesta
Gsx_R

Llevo OFF pues..desde julio del 2012...asique pondre fotos de hoy, si me da tiempo a hacermelas.
Pero sinceramente, no voy a polemizar sobre si tu piensas que la gente que se cicla esta off del todo cuando no se cicla, pero si que te admito que cuando estas on, tienes motivacion extra, que no tienes obviamente cuando estas off.

Y lo de la gine, repito, que nunca me ha salido nada duro, que de toda la vida siempre he tenido asi los pezones xD no se que quereis que le haga, no es algo que me importe porque siempre ha sido asi.

Las fotos actuales, pues estoy en plan sin mucha forma y con grasa..resultado de estar muchos meses sin entrenar bien y comiendo mal, lo que le pasaria a cualquiera de los que habeis citado anteriormente si se echa novia que le ruegue burguer cada dia.. xD

TrenboBrah

#24 +100
Por ejemplo pakobull de es.fitness también tiene un cuerpazo del mil y según él es natural.

Y si, aquí hay a mucha gente que le gusta hablar sin saber. Parecen adivinos que saben lo que quiero hacer con mi cuerpo y ven el futuro xDD

Yo me ciclo para en un futuro (un par de años) ponerme a competir en Classic. A parte de para conseguir el físico que quiero en pocos años y no a los 40 tacos.

Gsx_R

Lo que quiero que tengais claro es que yo soy de las pocas personas que se cicla y lo dice, y como yo no hay muchos, y menos en un gimnasio como el mio que van millones de personas y todos lo saben porque nunca he sido tan hipocrita de negarlo.

5
1 comentario moderado
charlesmarri

#28

Qué va, si apenas ganas masa muscular en un periodo de tiempo que de forma natural sería casi imposible.

Por favor.

Eyvindur

Buenos tiempos en los que nos contabas cuantos mini helados de esos te comías por la noche.

2 1 respuesta

Usuarios habituales