Diario eviden

eviden

Bueno pues estoy un poco de bajon, por que por temas de perras no puedo ir al GYM y estoy entrenando en este

de la playa de San Juan (Alicante).

He andado preguntando y tal y no puedo hacer ni TKD/SKD/CKD ni UD2.0 ni PSMF por que requieren ejercicios de gymnasio con pesos, estoy informándome a ver que puedo hacer para llegar al 9-10% de bf, pero con lo motivado que iba ha sido un poco bajón.

Informaré en cuanto sepa algo.

Saludos!!

2 respuestas
_MoNxO_

#31 Ahí suelo entrenar yo. Cuando veas un grupo de zumbaos con anillas o haciendo Crossfit, seguramente sea yo :p

1 respuesta
eviden

#32 A ver si coincidimos un día! yo suelo ir de 16.30-17 a 18-18.30!

Un saludo

jadgix

#31 Si llego a poder entrenar en un sitio como ese no pago por un gimnasio nunca más.

No te desmotives hombre, sigue adelante con ganas.

Y sobre las dietas, no tienes que hacer una concreta porque a X le hayas leído que le ha ido bien (y además parece que quieres hacer una cetogénica por huevos).

Haz una que se amolde a ti y que te pueda aportar lo que buscas o lo más cercano a ello cumpliendo con lo que puedes afrontar.

1 respuesta
eviden

#34 El caso es que estaba ya apunto de comprar los suples para hacer el plan de Eisen para bajar ya del todo y me ha dicho que no puedo hacerla.

Estoy preguntando en bodybuilding a ver que me cuentan para mezclar ejercicios en el parque de la playa rollo calistenia y alguna dieta así de "choque" o algo que me de resultados. Ya sea en 12 días o en 1 mes.

Actualmente mis calorías de mantenimiento en días de entreno son de 3115,84
pero le quito el 20% y se me queda en 2492,67

Es recomendable seguir con esas kcal y hacer cardio 2 días por semanas como estoy haciendo o hay alguna dieta rollo las que he mencionado antes para bajar a saco?

Un saludo y muchas gracias por los ánimos!

1 respuesta
xPablo

Y por qué no haces una hipocalórica normal?

1 respuesta
eviden

#36 Esa sería mi ultima opción, el caso es que me apetecía probar alguna cosa nueva (ya sabéis que en este mundo la motivación es lo primero) y era lo que mas me movía, por el tema de los resultados y por que minimiza muchísimo la perdida de musculo.

Cuanto tardaría en bajar al 9-10% de bf haciendo una hipo normal? actualmente estoy entorno a un 13%

jadgix

#35 yo supongo que el plan no lo podrás hacer porque no tienes acceso a gimnasio o porque si lo quieres hacer a través de tu cuerpo/calistenia/ser mani seguramente te tocara subir muchísimo el volumen, teniendo que comer más (pero bueno a efectos prácticos esto sería indiferente), el caso es si conseguirías la intensidad del entrenamiento requerido.

De todas formas, si tienes dinero para los suples, ¿no puedes invertirlo ahora en gimnasio?

Y sobre lo de seguir así y hacer cardio, tú simplemente cuenta que el cardio aparte de todos los beneficios cardiovasculares que te pueda aportar es otra forma más de sumar calorías al consumo, si no quieres hacer cardio reduces calorías en las ingestas (vaaaaale, no va a dar el mismo resultado ni las mismas ganancias pero a grosso modo se pilla).

El tema es que tú consigas un número de in y out en calorías que te haga perder un peso con el que te veas conforme y mantengas masa magra (que tampoco lo veo muy difícil viendo las fotos y con un entrenamiento guay en ese parque pero tampoco te sabría asegurar)

Si bien es cierto que a partir de cierto punto salvo que la genética te ayude no vas a bajar de determinado % de bf, ¿10 quizás?, ¿11-12?, bueno eso ya lo verás, si por el momento no puedes pues tampoco te ofusques por ello, anda que no hay tiempo para hacer una cetogénica en un futuro y apurar esos números al máximo.

Si una cosa me enseñó Lyle desde que me leí su primer libro es que tampoco hace falta ser 100% riguroso y estar comiéndose el tarro por cosas nimias, porque realmente no van a marcar gran diferencia y tampoco es que quieras sentirte prisionero y mal a cada acto que hagas a diario, quiero creer que es por eso por lo que Eisen es tan troll con las comidas que ponía por el foro de lo que recuerdo xD

1 respuesta
eviden

#38 La verdad es que tienes bastante razón, vine de una boda ayer en la que me descuide algo con la comida y al ver que he cogido quizás un pelín de peso ya me estaba ofuscando y quería hacer algo nuevo.

Yo para las dietas nunca he tenido problema, lo que haré será seguir comiendo esas calorías con el deficit del 20% incluido y mezclandolo con HIIT 2 veces por semana como he echo hasta ahora. Resultados no tan rápidos pero es lo que toca.

Es una putada no tener dinero, he invertido en un negocio una parte y la otra la tengo guardada para un viaje a seattle que tengo pendiente, entonces claro, mi plan era coger y gastarme 100€ quizás en suples y hacer todo guay en el parquecito xD.

Pero bueno, mi objetivo, me gustaría que fuese este:

Pero quizás en septiembre que vaya mejor de dinero me meta al gimnasio, pero entre el ir solo y los precios de aquí ahora mismo es algo que no contemplo xD.

Mil gracias!

1 respuesta
jadgix

#39 La típica después de una comilona el día anterior y seguir al día siguiente con retenciones:

Dios, peso 3 kg más, hoy no comeré y me hago 3 horas de cardio al 85% de mi frecuencia máxima , mañana empiezo una PSMF de 4 meses.

Al día siguiente después de dormir bien, descansar, entrenar e ir al baño:

Joder ya peso lo que antes, incluso 100 gramos menos, ya decía yo que mi plan iba a funcionar.

PD: Marcarte metas con cuerpos de otros no es muy buena idea xD, just saying.

1 1 respuesta
eviden

#40 puede ser macho, entre comidas y cubatas omg, mis gains! jaja.

De todas maneras es algo que ya tenía pensando antes de todo eso, solo que la boda fue el estimulante definitivo xD

No me refiero a cuerpo (que lo firmaba, esta claro xD) pero me encanta la fuerza que tiene y los ejercicios que hace, es algo que me gustaría hacer el día de mañana.

También me gustaría establecerme el tema del setpoint que he estado leyendo y como es algo que suele ser entre 6-8 meses en un determinado bf, también quería darle cuanto antes.

Un saludo y gracias crack!

eviden

Bueno, me he decidido por lo siguiente:

REFEED
2992,5
ENTRENO
2394
DESCANSO
1928,5
1 dia a la semana sera un re-feed, q se hace un dia de entrenno, los otros 3 dias de entreno se comen 2394 y los otros 3 dias de descanso 1928, los dias de descanso se suben un poco las prots y se bajan chs con respecto a los otros dias.

si los dias de entreno y re-feed como 2.3g / kg LBM en el dia de descanso subo a 2.5-2.6 g / kg lbm

Opiniones? Gracias!!

jadgix

Opiniones?

¿Realmente crees que necesitas refeed con esos números?

Quizás me cuelo pero yo me lo marcaría sin refeed, y tampoco sé tu mantenimiento en días de descanso pero yo bajaría más las calorías en descanso y las subiría en entreno (veo poca diferencia entre ellas), así los días de entreno actuarían como mini-refeeds mientras que los días de descanso son de low carb o incluso nulos (que es lo que yo hacía)

1 respuesta
eviden

#43 ¿Eso no es precisamente lo que marca eisen en su guía y que me ha dicho que no siga?

Un saludo!

1 respuesta
jadgix

#44 vale sí xDDD

Ves lo que pasa por hablar cuando llevas 7 días seguidos sin CH ni grasas y a <800 kcal, que te vuelves nulo.

De todas formas se puede hacer lo mismo pero con valores más altos que los planteados por Eisen, aunque con tus datos no sé si con lo que yo he planteado justamente te salga lo de Eisen.

1 respuesta
eviden

#45 hahahaha pero es lo que me ronda la cabeza, si mi entrenamiento requiere mas aporte calorico, quizás pueda hacer esa guia subiendo un poco las kcal? voy a preguntarle a ver si me contesta x,d

#29 suelo hacer entre 20-30 sprints/descanso por sesion!

eviden

Actualizo!

Pues al final he conseguido dinero para apuntarme a un gym bastante randomero de aquí pero viable y barato y además he conseguido suplementación para seguir el plan de eisen que empezaré entre mañana o pasado.

Os iré contando! Un saludo!

1
23 días después
eviden

Buenas! Desde la ultima vez que postee en el hilo puse que iba a empezar con el plan de eisen (todo mentira) y estuve mas o menos comiendo fuerte y asistiendo al gym para coger un poco mas de chicha.

Pero hace dos días estuve dándole vueltas y dije ¿que coño? voy a probar definitivamente a ver que tal, y hoy a sido mi primer día en este plan, así que vamos tirando para delante este mes a ver como sale todo.

Foto que me hice hace unos 3 días con efecto remolón atrae féminas:

1 1 respuesta
B

Creo que tienes buena genética y unas formas muy estéticas, dale duro. ¿Los suplementos que son exactamente?

#50 Es que no me llegaba la vista, luego he hecho clic y he visto que estaba en buena resolución xd.

2 respuestas
HeXaN

#49 Tienes la foto ahí arriba xD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#48 te puedes poner muy muy muy aesthetic eh

1 respuesta
J

El rompechichis del golf.

Sigue ese camino brah, yo te veo muy muy bien.

1 respuesta
TrenboBrah

Firmaba ese cuerpo ;)

1 respuesta
eviden

#49 los suples son: dos sacos de proteina de un kilo, creatina, l-tyrosina, omega 3, cafeína y multivitaminico. Los suples minimos para el plan de eisen. Creo que no me dejo nada, luego confirmo que estoy de barbacoa pasandolo fatal jaja

eviden

Sorry doblepost que no puedo editar desde el movil.

#51 #52 #53 muchas gracias a todos, la verdad es que ilusiona y da mucha fuerza leer esos comentarios!

A ver si te veo pronto frazier!!

guillauME

Buena evolución, enhorabuena.

sgn

puedo subir tu foto en gallumbos eviden?:$ jajajajajaja

1 respuesta
eviden

#57 jajajaja de cuerpoescombro maximo, pero mejor que no x,d

#59 Muchas gracias!

Guismo

Ahi se ve mucho potencial. Te envio muchos animos y me quedo para ver tu evolucion. Dale duro.

1 respuesta
fl0recilla

Tienes unas formas super bonitas, vas a quedar genial

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eviden
  • HeXaN
  • Jfrazier
  • D4rk_FuRy
  • spayerini
  • jadgix
  • w4lk3r