Diario eviden

eviden

Buenas a todos, me llamo eviden, tengo 22 años soy de la costa levantina y esto será un poco mi diario, espero que os guste un poco mi evolución y que me podáis ayudar en todo esto.

De toda la vida he jugado al fútbol a un nivel mas o menos alto, por lo que el tren superior no lo he llegado nunca a trabajar del todo, siempre me he centrado mas en el tema piernas y tren inferior.

INICIO

Así era yo antes de empezar a hacer crossfit hace unos 3 meses y 25 días mas o menos en un box de aquí de Alicante.

Como se puede apreciar en la foto estaba bastante skinny y con grasa localizada en cintura que hay que ir sacando poco a poco.

Así que me dieron en el box esta dieta, que era bastante baja en calorías pero no me arrepiento de haberla echo.

2 MESES Y MEDIO ~ DE PROGRESO

Despues de estar 2 meses y medio más o menos haciendo crossfit de 3a5 días por semana, controlandome la dieta y demás sacrificios conseguí avanzar a esto:

ACTUAL

Actualmente he dejado el Crossfit por que voy a hacer un viaje a los states y no podía pagar la cuota, a lo que me dedico es a hacer Calistenia en la playa que tenemos un parque bastante majo para ir tirando.

Rutina Calistenia Actual
Dieta

Ya empezaré con el gym y una dieta para volumen y demás en septiembre que iré posteando.



UPDATE 04-JUL-2013

Estoy ahora con una dolencia en el codo que me engancho bien ayer después de reventarme en la barra haciendo dominadas de todo tipo, pero bueno, espero que se me pase rápido el dolor y sobretodo que no sea nada más.

Foto después del entreno, mas o menos 25 días después de la ultima:



UPDATE 8-AGO-2013

Buenas! Desde la ultima vez que postee en el hilo puse que iba a empezar con el plan de eisen (todo mentira) y estuve mas o menos comiendo fuerte y asistiendo al gym para coger un poco mas de chicha.

Pero hace dos días estuve dándole vueltas y dije ¿que coño? voy a probar definitivamente a ver que tal, y hoy a sido mi primer día en este plan, así que vamos tirando para delante este mes a ver como sale todo.

Foto que me hice hace unos 3 días con efecto remolón atrae féminas:



UPDATE 17-AGO-2013

Me he animado a hacerme un vídeo chuleta vacilon al salir del gym para ponerlo en el diario y que no veáis solo fotos, que considero que ya se hace repetitivo.

Todavía tengo bastante grasa que sacar de la zona abdominal y la cintura, espero que cuando consiga sacarla defina bastante mas.

Llevo 1 semana con el plan y la verdad que por ahora todo bien, pasando un poco de hambre pero se puede llevar.

Un saludo!



UPDATE 25-OCT-2013

Buenas!! la verdad es que tengo un poco abandonado esto, ahora últimamente poco tiempo tengo para comentar todo paso a paso.

os pongo una foto que me hice la semana pasada, actualmente comiendo una 3200kcal~ y entrenando 5 veces por semana.

Esta semana quiero empezar una especialización en piernas, ya que es lo que más me cuesta sacas, incluso entrenandola 2-3 veces por semana, pero bueno, ya os contaré que tal

Saludos!!

1
eviden

Reservado.

w4lk3r

en el otro post, decian que si hacias esa dieta, y crossfit, te llevabas musculo por delante. Y parece que no ha sido asi. Alguien sabria decir porque?

btw buen cambio tio!

2 respuestas
POiASSO

#3 Principalmente porque lleva muy poco tiempo entrenando.

1 respuesta
w4lk3r

#4 entonces merece la pena

eviden

#3 Te refieres a que no sacas tanto musculo?

1 respuesta
w4lk3r

#6 me refiero a que hacer esa dieta, si merece la pena, porque apenas pierdes musculo ( de hecho has ganado) y pierdes la grasa que quieres perder, es que la gente dice que si haces esa dieta pierdes musculo y no creo que sea asi.

1 respuesta
eviden

#7 Yo la he echo y he ganado algo y he bajado peso, la verdad es que estoy muy contento

1 respuesta
w4lk3r

#8 a eso me refiero xd

kasuno1

En crossfit se entrena mucho la resistencia. Y la resistencia no provoca hipertrofia que yo sepa.

Y la rutina de calistenia rollo weider no la veo muy buena la verdad. Yo prefiero entrenar todo con más frecuencia, pero bueno, que al principio hagas lo que hagas ganas músculo prácticamente.

1 respuesta
eviden

#10 Desde que he echo crossfit la verdad es que bastante fuerza he ganado y con la calistenia también, esta claro que haciendo esto no vas a ganar la misma masa muscular que si vas al gimnasio, pero fuerza si que no me puedo quejar.

Me recomiendas algún cambio para la rutina de calis?

1 respuesta
POiASSO

#11 Sé que no me has preguntado a mí, pero yo te contesto.

Te recomiendo que sigas tal como estás porque estás obteniendo resultados. A la que veas que te estancas, probablemente sea por:

-Estás haciendo un deporte que tiene bastante de aeróbico y por lo tanto quemas bastantes kcal, por lo tanto las que consumes no son suficientes para ganar masa muscular. En caso de que prefieras estar delgado, sigue tal cual. En caso de que te interese la estética, mi opinión es que si quieres seguir poniéndote fuerte, empieces a comer más cuando te estanques.

1 respuesta
eviden

#12 Gracias por tu consejo, la verdad es que voy a tirar con esto hasta septiembre-octubre para ganar fuerzas, entonces ya me meteré al gym comiendo un 20% más como ponen por el foro y demás y poco a poco ir adelante :)

Gracias por el consejo!

SnighT

sabes mas o menos los kg que pesabas en cada foto y la estatura?

se te nota un buen cambio en el pecho y abdomen

1 respuesta
eviden

#14 Seguro seguro no estoy, ahora estoy en 79 kg y entorno a un 12-13% de bf y mido 1,87cm
en la foto estaba en torno a 81-82kg y con bastante mas bf, aproximadamente.

1 respuesta
B

#1
veo totalmente normales los cambios respecto al inicio y el despues con esa dieta, como te dicen por 3aqui, en esos 4 meses podrías haber hecho una dieta mantenimiento como minimo, hubiera estado bien algo de superávit en los días de entrenos para aprovechar la fase anabolica y el entreno que estabas haciendo tal cual, hubieras sacado bastante mas musculo y apenas poca mas grasa de la que tienes, aun asi buenos resultados, a seguir entrenando duro pero yo que tu revisaba la dieta ;) mirate guias de eisen que son profit

Edit:
#15 me atrevería a decir que en la primera foto rondabas por el mismo BF, lo que pasa que apenas tenías musculo, de ahí los comentarios de subir kcal ;)

1 respuesta
eviden

#16 Es posible que estuviera mas o menos en el mismo bf, pero tengo las caderas ahi bastante grasa concentrada xd

Soy bastante nuevo en todo esto, lo que estoy haciendo es lo que sale en el post de como confeccionar dietas y mis kcal de mantenimiento son 1947,4 y los dias que entreno 3115,84, lo que pasa que ahora en verano no quiero coger demasiado peso y le estoy bajando ese 20% que se comenta. Que me recomiendas revisar?

Un saludo y gracias!

B

#16
Como te digo, mirate guías del topic de cosas utiles, vienen todo tio de guías para definir, aumentar masa muscular segun tu bf, entrenos, cosas sobre suplementación.. Para que te hagas una idea, yo me puse con 84kg, las abdominales se fueron a comprar tabaco vaya, pero me hice una hipo + full body y me bajado a los 75, he perdido mayormente lorza y ya se ven los abs, buena definicion de algunos grupos como hombros, brazos y tal, pero como tu caso aun conservo lorza en las caderas, en la parte de atrás (tambien llamados flotadores) y en las piernas, asi que he cogido la guia de eisen para perder manteca en gente en torno al 12-15% de bf (mi caso y además el tuyo) viene todo muy bien explicado con la suplementación y tal, yo la voy a seguir xk ya la probe y funciona a las mil maravillas, ya pondre fotos cuando termine el verano a ver si ha salido bien, no tan bien, o la he cagado ;)

RPV: Mirate la guia de definicion de eisen de 12-15% y ponte a definir lo que te queda de grasa.

PD: Tambien viendote que no has entrenado mucho y tal, podrias olvidarte de perder grasa y ponerte cachas comiendo como un cerdo y entrenando como un oso, cogerás grasa si, pero muchisima mas fuerza y volumen, ya habrá tiempo de definir.. pero ya a tu gusto

1 respuesta
eviden

#18 El tema es que con el verano por medio... he estado bastante acomplejado con mi cuerpo de pequeño y prefiero ahora aprovechar e ir tranquilamente sin camiseta a la piscina, playa etc etc.

Probaré la guia de eisen a ver que tal, cuanto tiempo vas a hacerla?

Un saludo!!

1 respuesta
B

#19
pues como indica, todo el tiempo que se pueda, me gustaría estar con ella y quitando %bf todo el verano, mi meta es llegar a un digito, (me refiero a 9%) XDDD pero será dificil, por ahora de lujo, recomendada 100%

1 respuesta
eviden

#20 Gracias por los consejos, este sábado tengo una boda y espero poder ponerme justo después, a ver que tal resultados obtengo.

Estoy ahora con una dolencia en el codo que me engancho bien ayer después de reventarme en la barra haciendo dominadas de todo tipo, pero bueno, espero que se me pase rápido el dolor y sobretodo que no sea nada más.

Foto después del entreno, mas o menos 25 días después de la ultima:

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

te estás poniendo fuerte, cabrón

2 1 respuesta
1 comentario moderado
quickkk

#21 aesthetic (no homo)

1 respuesta
eviden

#22 #24 Gracias! esperemos seguir progresando poco a poco :p

1
peterkakarot

Todo es por la gorra xD

1 respuesta
Zerbeus

como se marca tanto los oblicuos... ?
Quitando grasa?

1 respuesta
eviden

#27 Pues la verdad que no sabría contestarte a ciencia cierta. Siempre he sido una persona con facilidad para marcar oblicuos, he estado haciendo abs toda mi vida y ahora que estoy bajando peso y quemando grasa se me van viendo poco a poco cada vez más, aun que todavía me queda para quemar.

Secreto no hay, hago calistenia cuando entreno y HIIT 2 veces por semana.

1 respuesta
Fragnatic

#28 Enhorabuena por el progreso! Me puedes decir que rutina de HIIT haces? Gracias!!

#30 Okey tio! Gracias por responder!!! Por ahora tirare asi algun dia he hecho 20 sec sprint, 20 trote... cuanto duran tus sesiones de Hiit? contando el calentamiento y tal? gracias crack!

2 respuestas
eviden

#26 Todo el mundo sabe que la gorra da +10 de fuerza xD

#29 Gracias! Pues he ido haciendo progresivamente y mejorando la adaptacion. Dos dias por semana unos 20 sprints.

Empeze con 15 secs sprint - 60 secs descanso (caminando o trote suave)
Seguí con 30secs-60secs
Y ahora estoy en 30-30.

Espero haberte ayudado :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eviden
  • HeXaN
  • Jfrazier
  • D4rk_FuRy
  • spayerini
  • jadgix
  • w4lk3r