Diario eviden

Fragnatic

#90 Go go!! A ver que tal!!! faltan unas foticos pre-CKD (no homo) xDD

PD: Que suplementos vas a tomar?

2 respuestas
eviden

#91 Las tengo! estoy algo tapado y me da baaaaaastante jodienda subirlas jajajajaja. Pero si, mañana o pasado las pondré.

Pues nada del otro mundo, tomaré creatina que está permitida en la CKD y el tipico batido proteico, sin más.

Tampoco me he informado mucho de la suplementación permitida durante la CKD, pero tampoco quiero empastillarme mucho.

Edit: quizás mas adelante meta un poco de o3, multivitaminico, pero ya veremos

B

si estás tapado quizás deberías plantearte que la CKD sea de 10 días pero bueno ya lo verás tu dependiendo a que ritmo bajes.

2 respuestas
eviden

#93 Voy a empezar con 7 dias y dependiendo de que tal baje pasare a 10 dias

eviden

Entreno de hoy!!

TUESDAY

Leg press: 3X15
Leg curl: 3X15
Incline bench: 3X15
Pulldown: 3X15
Lateral raise: 2-3X15
Calf raise: 3X15
Biceps curl: 2X15
Triceps Pushdown: 2X15

Rest 3-5' and Repeat one more time

Y justo termino de entrenar... llego a casa y huelo el olor de unas galletas con chocolate caseras de mi madre... buena manera de terminar el segundo dia! hay que mantenerse fuertes jajaja

2
B

Lo de Valencia debe ser el agua del grifo macho :/ que buen cambio se ve. Viéndote a ti está claro que yo la estaba cagando muchísimo con la dieta, maldita sea.

Bueno dale caña que estás guay guay para lo altote que eres y a ver si te sigo yo también y logro algo de lo que enorgullecerme.

1 respuesta
eviden

#96 Animoooooooooooooooo, no veas lo mal que lo estoy pasando esta semana, pero todo sea por orgullo y amor propio!!

eviden

Entreno de ayer!!

Sesión de cardio:

La aplicación solo me arranco a la vuelta, pero es el recorrido este de abajo dos veces, en total unos 45~ mins aprox y unos 7,6kms, muy contento con el ritmo a pesar de ser la primera vez que corro desde verano xD

1 respuesta
eviden

Esta mañana me he pesado y estoy en 84,6 KG, vamos bajando algo dia a dia (de 86,7 que pesaba antes de empezar) midiendo 1,88 metros

Entreno de hoy!

spoiler

Y lo que faltaba, actualmente no estoy orgulloso de mi cuerpo, estoy bastante tapado pero para eso estamos haciendo la CKD, este verano quiero tener un %BF bajo.

Un saludo y no os asusteis mucho con mi bf actual!

edit: #91 ahí las tienes! jajajaja

2 respuestas
ZeRoXeRz

#99 Es la primera vez que paso por aqui, lo primero enhorabuena por el cambio, que estabas canijillo, se te va a quedar un cuerpo wapens cuando bajes! Suerte y a seguir asi

1 1 respuesta
Fragnatic

#99 Jajajaja ahi ahi!!! Hombre se te ve mas tapadete que en las anteriores, pero un asi se te ve de puta madre tio, y ahora cuando bajes te vas a quedar mucho mejor! Despues de la CKD que vas a hacer?

PD: sobretodo los quads, se te ven guay yo que ahora estoy bastante tapado, los quads gl.. xd

1 respuesta
eviden

#100 Gracias! Espero verte por aquí alguna vez más! :P
#101 Despues de la CKD depende de como baje me gustaría hacer el plan de eisen para bajar más aún. pero primero a la CKD que es lo que interesa ahora! Saludos!!

Finde de refeed! Entreno de ayer:

spoiler

sobre las 17:00 y apartir de ahí empezamos con el refeed hasta ultima hora del domingo, macros:

spoiler

Seguimos!!

1
D4rk_FuRy

como ha ido esa primera semana de CKD? es dura? asequible? sensaciones?

1 1 respuesta
eviden

#103 Los primeros dias jodido, una madrugada me desperté con un mareo que para que comentarlo, pero todo es acostumbrarse, esta semana la afronto con mucho mas optimismo y fuerza, los refeeds se notan :p

1
J

Estás tapadete pero detrás de esa lorza hay masa, que es lo importante, ánimo con la CKD tete que llegas bien para mojar braguitas en hogueras.

Un abrazo!

1 respuesta
eviden

#105 Eso es lo que me motiva a hacerlo, que realmente a pesar de estar tapado he ganado masa, solo que hay que quitarle la grasa que esta por delante jajajaja. Un saludo crack

Hatari

al ver las fotos me da la sensación de que quedarás genial tras la definición, ánimo y a aguantar!!

seguro que valdrá la pena

eviden

#93 Si quiero hacer CKD de 10 días como debería estructurarlo, estoy pensando que quizás sea mejor pasar a la de 10.

eviden

Primer entreno despues del refeed!!
Con mucho optimismo afrontamos la semana!!

spoiler

Let's go!

1 respuesta
B

#109 exactamente igual pero entrenando 1 o 2 días más

Colochile

#98
Que tipo de circuito era, me refiero a si tenia desnivel o era llano completamente.

1 respuesta
eviden

#111 Es el paseo de la playa, todo recto!

1 respuesta
Colochile

#112
Ok, aun con todo para llevar sin correr tanto tiempo esta bien. Que tal quedo el cuerpo al dia siguiente?

1 respuesta
eviden

#113 Resentido jajaja, me dolian las piernas y demás, tipica sensación de que estas cansado una vez cenas te duchas etc!

TrenboBrah

Firmaba el vasto interno

eviden

Entreno de ayer!

spoiler

Voy notando que cada vez tolero mas el lowcarb y me siento mejor, aun que si me acuesto un poco tarde por la noche tengo hambre y es un poco jodido.

Peso de esta mañana 84.5

eviden
Ayer

Y hoy 60 minutos en eliptica... estoy en la silla del pc con un malcuerpo de la ostia, pero poco a poco me siento mejor jajajaja.

A ver si me quito ya la grasa de las putas caderas que es lo que mas me jode :mad:

Mañana pesas y refeeeeeeed! ouuuuuuu yes!

peso de esta mañana 84,30 KG.

Mañana os enseñaré una grafica de la evolución del peso bastante chula. Saludos!

11 días después
eviden

Buenas! he estado bastante liado estos dias con el trabajo y tal, pero no he pasado por alto naaaaada de la dieta. Estoy bastante orgulloso, hoy es el día que menos peso siendo miercoles. Estoy en los 84kg, de 86,7kg cuando empezé es un gran paso ya.

Hoy me toca un poquito de cardio y a ver la bascula mañana como se porta :)

Foto de donde suelo hacer cardio en mi casa:
Suelo quemar la eliptica y la cinta, la bici es lo que menos uso, pero le daré algo más ahora en adelante!

1 1 respuesta
homerbask

#118 joder si tienes de todo en casa xD ojala tuviera yo un espacio asi para el banco y la barra que lo tengo que meter en el cuarto de mi hermana xD

1 respuesta
eviden

#119 la verdad que si, que es mucha comodidad jaja, sobretodo en invierno que hace frio fuera y puedes correr sin pasar mucho frio :qq:

Usuarios habituales

  • eviden
  • HeXaN
  • Jfrazier
  • D4rk_FuRy
  • spayerini
  • jadgix
  • w4lk3r