Diario Fj

B

#30 tendre que pensar cual hacer cuando termine la actual, pero queda mes y medio aun, mirare diversas opciones

1 respuesta
N

#28 Cómo cojones haces gemelos sentados? en mi T/P también están y no noto nada al hacerlo, sentado en un banco con los discos sobre las piernas.

Por lo tanto lo hago en máquina. A ver si subes unas fotillos para ver la progresión, dale caña

1 respuesta
Frani_DjVul

#31 ok tio, ya me comentas
#32 yo lo hago en una maquina sentado jajaja

fotos, aqui en mi piso no tengo camara, y el movil ahora que tengo es 1 puta mierda, el otro se me rompio
pero creeme, hay mas masa, principalmente en espalda, y avanzar, eh avanzado en marcas bastante

hace 3 meses por ejemplo, levantaba 28 mas barra(barra 10kgs) en press banca a 10 repes, ahora creo que podria con 30, pero con barra olimpica, es decir, unos 12kgs mas
creo que esta bastante bien

2 respuestas
MEJILLONNN

#33 que sepas que en mi opinión queda super nena decir el peso de la barra si no te preguntan o nombrar siquiera su presencia xDDDD.

En cuanto al resto me alegra que progreses, ánimos!!

1 respuesta
Frani_DjVul

#34 aver, la mayoria de diarios en fisio, ponen sus pesos , contando ya la barra
y yo, pues queria explicar mi mejora, nada mas jeje

Frani_DjVul

-Press militar: 540(podia tirar 6, pero no quise arriesgar)
-Dominadas neutras:3
6(bw+10kgs)

-Fondos:3x10,8,8(es pobre lose, pero nunca habia realizado fondos antes,ahora espero mejorar)
-Remo en polea baja: 4x12,12,12,10-30kgs

-Press declinado en maquina: 3x12(negativas lentas)- 60kgs.50kgs.50kgs
-Cruce de poleas: 3x12(en la ultima drop set)- 5kgs cada polea(nunca lo habia realizado, con que pillando tecnica)

-Curl con cuerda:1x12+myo reps-17,5kgs
-Extension de triceps con cuerda:1x12+myo reps-20kgs

hDs92

#33 Cambia de ejercicios para tu rutina de gemelos. Sentado trabajas el soleo en mayo parte.

1 respuesta
Frani_DjVul

#37 por cual podia cambiarlo? maquina para hacerlo de pie no tengo ... es la putada

hDs92

Multipower + step y pista.

O en prensa.

1 respuesta
Frani_DjVul

#39 dices al estilo de esto?

hDs92

si

#42 como que uno de ellos con barra ??

2 respuestas
N

#41 Y en una rutina que incluye ambos ejercicios el mismo día (gemelos de pie y sentado) vale también hacer uno de ellos con una barra y otro en multipower? es hacer dos veces el mismo, no?

#41 pues o igual que en multipower pero sin multipower, barra en nuca (o con las máquinas para hacer gemelos de pie, echando el peso sobre los hombros)

2 respuestas
Frani_DjVul

#41 supongo que se referira de pie, sujetando la barra con las manos, como yo lo hacia antes en verdad, y gracias por tu aporte tio :)

hDs92

#42 hombre, segun cuanto te cargues en la espalda, pero por tema de equilibrio yo no saldría del multipower.

Estar de puntillas con +100kgs sobre los hombros, aunque no te caigas de alto, no es lo mas cómodo del mundo.

Kevins19

Yo como mejor trabajo los gemelos es en la prensa, al siguiente dia los tengo que no me puedo ni mover, cuando los hago de pie o sentado no siento ni la mitad

Frani_DjVul

Hoy el gimnasio me ha puteado. Lo explico, tocaba leg day, y bueno pensaba ir por la tarde, y me encuentro que esta cerrado... putadon.

Asi que eh cogido la bici, y eh intentado hacer bastante bicicleta, para fatigar las patas, aunque no es ni una decima parte de lo que haces entrenando... pero en fin.

Ahora si, mañana descanso, y el lunes empiezo practicas de 10-14 todos los dias... mi duda es, que nose cuando ire a entrenar, porque por las tardes tengo tambien clase, aunque salgo a las 7... Creo que saldre, comere algo e iré a entrenar
Mi duda es: algo que sea de rapida absorcion para ir repleto de glucógeno al entrenamiento que haga sobre las 7 y media-8?
Gracias

hDs92

1 respuesta
Frani_DjVul

#47 really? jajaja es que me parece 1 tonteria
soy un noob eh.

hDs92

Por que no... Pero de todas maneras me parece poco lapso de tiempo media hora entre una comida y el entrenamiento. O dejas pasar mas tiempo, o vas a pelo.

PAra que quieres "rellenar ls reservas de glucógeno?"

No comes hidratos en muchas horas antes ?

1 respuesta
Frani_DjVul

#49 es mi pregunta noob tio, como mucho puedo comer arroz intregral(por eso de relantizar la absorcion) sobre las 3, mas tarde nop
de 3-8 seria ir en ayunas creo jeje

hDs92

Por como lo planteas yo iria a entrenar así.
Y en post-wo te pegas una buena cena

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#51 ok, mira, la historia es, comer a las 3, terminar sobre y media, y salir para la universidad, dar 3 horas de clase(4-7), volver al piso, cambiarme, e ir al gimnasio
tu irias no? saludos y gracias tio

hDs92

Lo ideal para mi gusto seria esperar mas antes de ir a entrenar para meter una comida aunque sea pequeña al volver de clase. Y entrenar una hora despues aunque sea. Pero si por tiempo no puedes, pasa de la comida y aumenta tus kcal en la cena.

1 respuesta
Frani_DjVul

#53 el problema es el horario tio, pero vaya, que gracias por recomendarme, el lunes contaré cuando vaya, aver como se da el entreno jeje
saludos, y gracias por pasarte en verdad :)

1 respuesta
Frani_DjVul

Lunes: Torso

A. Press de banca plano: 3 x 5-50kgs(descargando para ir progresando, muy lejos del fallo)
B. Remo c/b supino/Remo Pendlay: 3 x6-60kgs(otro record)

C. Press Inclinado c/m: 3 x12-(14kgs-mancuerna)
D. Jalones en polea pronos: 4 x 12-49kgs(facil, lento subiendo, explosivo bajando)

E1. Elevaciones laterales isodinámicas 1-2": 3 x 12-8kgs
E2. Facepulls: 3 x 12-12kgs(decir que nunca lo habia realizado)

F. Curl de biceps- 3x8- 30 kgs
G. Triceps en polea: 3 x 12-20kgs(conteniendo a la subida)

Todo lo negrita como siempre en record, la verdad que muy contento
Pensaba que entrenar a esta hora seria malo(ya que entrene por la tarde), pero que bah, todo muy bien y demas
Saludos gente ;)

charlesmarri

#54

Come lo que sea en el trayecto de la Universidad a la casa. Un par de plátanos por ejemplo.

1 respuesta
Frani_DjVul

#56 eso hice, me comi 1 bocadillo de 120gramos de pan de baguette, 60gramos lomo embuchado, y dos lonchas de queso y un platano :D
eso si, la gente me miraba mal en la uni jajaja

1 1 respuesta
charlesmarri

#57

Son tus gains, que les den.

Buen bocata, joder.

1 respuesta
xPablo

Te veo muy bien, muy buenos progresos, sigue asi tio

1 respuesta
Frani_DjVul

#58 en verdad, hoy que salgo antes es mejor, asi puedo merendar en casa tranquilo, y pirar luego a entrenar patas :P
#59 gracias pablo, tu alli disfruta, aver si mientras te cojo en marcas del torso jaja, porque en patas aun estas lejosssssss... jaja
saludos cracks ! ;)

Usuarios habituales