Diario Fj

Frani_DjVul

Buenas a todos, despues de haber estado un tiempo aqui en el foro informandome, y entrenando con el peso corporal en mi piso, mientras estudiaba, me decidido hacer un blog.

ANTECEDENTES
Desde chico
eh sido un poco delgado, y la verdad, hasta los 10 años mas o menos fui un chico bastante delgado. A partir de ese momento, sera por problemas o por lo que sea, empeze a comer mas, y mas de comidas basuras , tipo bollicao, croissants, dulces, bollos... etc, y con 14 años la verdad estaba pasado de peso, quizas midiera 1,67 y pesase 72 kg mas o menos.
Empeze a hacer algo de deporte, y empezar a comer bastante mejor, y mas salubale, y tambien creci, y llegue a unos 70 kilos midiendo 1,75 con grasilla en todo el cuerpo, pero siempre centrada en el abdomen mas que todo.
Tambien eh de recalcar, que hice 2 meses de gimnasio, y que no seguia ni dieta ni nada, por lo que no subia pesos apenas.
Este año, que eh empezado la universidad y nose si seran nervios o nose que mierda, pero media 1,76 y pesaba 70 kg, y me quede allá por diciembre, antes de nochebuena en 59 kilos, la verdad era un saco de huesos.
Y el lunes empeze una torso/pierna que luego pondre la rutina cuando llegue a mi pc.

Datos

-Edad: 19 años
-Altura: 1,76m
-Peso: 67 kg

Luego ilustro con fotos, y pongo la rutina que sigo, y tambien la dieta que llevo.

Fotos

Rutina
mi rutina es una rutina torso pierna, algo modificada

spoiler

Metas
Pues me gustaria llegar a un cuerpo bonito para el año que viene, este año en verano seguiré en volumen, y ya cuando me vea muy pasado de grasa haré una hipocalórica.
Se que sigo siendo un puto somali, pero algo he mejorado desde que me quede en 59 kg
Ya iré poniendo fotos y sensaciones en este diario
Un saludo a todos!

6
kasuno1

Oh por fin te haces un diario!
7kg has subido no está mal tio, yo ahora estoy en la barrera de los 62 pero bueno, poco a poco.

#2 Es un diario, pon las marcas y todo, que pa eso esta!

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#2 sii jajaja
es mas que todo porque ya iva siendo hora
sin muchas tonterias, con lo justito
y nose si poner marcas, porque no son gran cosa XD
pero fotos si subiré, aunque sigo siendo un somalí

B

Enhorabuena, ahora a subir como un cabron.

Pon alguna foto frontal de ahora para que podamos valorar mejor.

Frani_DjVul

ahora acabo de llegar de sevilla y estoy cansado tio, mañana me hago 1 y la subo ok?
pd: estoy quemado XD

J

Tal y como estabas antes y como estás ahora, tienes suerte de no tener el cuerpo petado de estrías xD

Es hora de comer y entrenar duro chavalote, ánimo.

1 respuesta
Frani_DjVul

#6 eso hare hazme caso

1 respuesta
LzO

#7 pon en práctica la tarta 3 chocolates :P a darle duro tio ;)

Kevins19

Ya era hora del diario! jajaja vas de puta madre sobre todo por el cambio de gordo a ahora, seguiré este diario frecuentemente, un abrazo tio!

1 respuesta
Frani_DjVul

#9 muchas gracias loco! ya sabes, dale duro tu igual ;) un abrazo

SuGaRaY

Fase Peter el anguila xDD

Suerte y dale duro!

1
Frani_DjVul

Eh acabado la primera semana de rutina torso/pierna, y estoy bastante contento la verdad
Creo que me irá bien esta rutina durante todo el verano, y cuando cambie, intentaré probar una fullbody aver que tal

TrenboBrah

A darle duro cabrón!

Y buen cambio. Haces bien siguiendo en volumen, pilla toda la masa que puedas y cuando estés al 15% haz una minidefi hasta bajar al 12% y a seguir en volumen (y sobre medidados de abril defi hasta bajar al 10%). Ese sería mi planning si fuese tú.

Vas a quedar bastante aesthetic para el próximo verano.

1 respuesta
Frani_DjVul

#13 si, ese es mi planning la verdad, sin duda es lo que quiero hacer, y si no me lesiono ni nada, haré volumen ,y luego definicion
la verdad, esta rutina que eh empezado me da muy buenas sensaciones
un saludo!

Frani_DjVul

una duda que tengo, a cuanto bf me veis?
es que no tengo plicómetro, y en la bascula de la farmacia no me fio mucho la verdad
gracias
#16 ok gracias, en la maquina de la farmacia me decia un 13% pero bueno, como ya digo, no me fio xD

B

10-11%

tanto como 13% no creo, podría ser pero no se, las costillas y serratos se te marcan claramente, y los abs son visibles sin problemas, el deltoides porción anterior se distingue claramente de la lateral, la zona del pectoral se te ve claramente el contorno entre ambos.

1 1 respuesta
peterkakarot

Pero como han dicho arriba faltan las piernas para saberlo con certeza

1 respuesta
Frani_DjVul

#17 en las piernas, grasa poca, ahora subiré foto

Frani_DjVul

actualizo con foto piernas somalies

10 días después
Frani_DjVul

Actualizo
Eh empezado a tomar proteinas, me llegaron el lunes, y ya las probe, son galletas y nata, y estan bastante buenas, pero como dicen quizas hartan un poco, la proxima sera fresas y nata
Tambien decir que eh empezado ha hacer dominadas negativas, y la verdad espero notar bastante mejoria en cuanto a eso se refiere.
Lo mejor, es que al estar en volumen, levanto cada vez mas peso, y eso me motiva, aunque sea una mierda de peso, pero mejorar dia a dia es mi objetivo.
Por lo demás, muy contento con mi rutina T/P, pensar que hace algunos meses no sabia ni que habia tipos de rutinas XD
Un saludo!

1 respuesta
kasuno1

#20 Pero las dominadas normales también las haces o no?

En un mes te las sacas fácil. Prueba también a hacerlas con agarre prono, para tirar más de bíceps.

Es que me lio siempre con lo de prono o supino, hay uno que siempre es más fácil para todo el mundo.

#21 Yo ahora estoy intentando de hacerlas con agarre más abierto porque el otro dia me vino un tete a decirme que que coño hacia. Y me dijo que abriera más si queria trabajar el dorsal.

2 respuestas
Frani_DjVul

#21 al reves no? ami me cuesta mas en agarre prono que en supino
y si, en supino si hago, pero en pronas no (aún) XD

1 respuesta
B

#21 #22 al contrario de lo que se cree, las mejores dominadas no son las pronadas de agarre ancho, sino las agarre neutro y después las supinas, reclutan más fibras de los dorsales:

http://www.youtube.com/watch?v=DWweawtFPQk

http://fisiomorfosis.com/articulos/entrenamiento/errores-comunes-press-de-banca-dominadas-y-remos-craig-rasmussen

aun asi, agarre pronado ancho también es interesante para trabajar desde más ángulos

1 respuesta
Frani_DjVul

#23 ya se que son las mejores las neutras
pero lo que yo decia, es que las supinas se me hacen mas faciles que las pronas

kasuno1

El agarre neutro que se haría en unas paralelas?

1 respuesta
Frani_DjVul

#25 yo voy de vacaciones el jueves que viene, y alli intentaré buscarme un parque, y hacer algo de fondos, y dominadas, y etc
para hacer dominadas, esto habrá en el parque imagino xD

13 días después
Frani_DjVul

Tras la semana de vacaciones, esta tarde vuelvo al gimnasio, y la verdad tengo 1 monazo que flipais.
Alli en la playa estube haciendo fondos y flexiones, ademas de dominadas.
Note una gran mejoria en progresion de dominadas, empeze que me costaba hacerme 6 consecutivas, y al volverme me hacia 4 tandas de 8 dominadas, asi que contento
Ya seguire contando impresiones, y en cuanto al tema de peso, voy ya por 68kilos, asi que contento estoy, a seguir comiendo como un canibal
Un saludo! :D

1
2 meses después
Frani_DjVul

Dios, que olvidado tengo el diario jeje

Eh seguido entrenando, y mejorando las marcas obvio

Hoy entrenamiento de pierna..

eh acabado super reventado, y la vuelta era en bicicleta, imaginaros el panorama...

Sentadilla libre: 4x6-75kgs(es algo pobre, pero nunca lo habia realizado a rangos de fuerza)
Peso Muerto Rumano: 3x6-80kgs(mas de lo mismo, algo pobre)

Zancadas:3x20-12kgs(mancuerna)
Extensiones de cuadriceps: 3x15- 60kgs(isodinamicas)
Curl Femoral Tumbado: 1x12-56kgs+3myo reps-49kgs
Gemelos Sentado: 3x15-65kgs

Eh acabado, que no me podia ni mover joder, mañana veras la risa XD

1 respuesta
B

Lo de peter la anguila era veridico jajaj dios pobre como estabas

que tal la T/P bien? lo notas?

animo y a seguir!!

1 respuesta
Frani_DjVul

#29 esta t/P es de huyzz, y es de alto volumen, que ami me encanta realmente
el caso, es que ahora acabo de volver al gimnasio, despues de una semanay pico parado, y ayer hice torso, y hoy tengo unas agujetas, importantes xD
por lo que supongo, que al principio cuesta acostumbrarse al alto volumen, pero vamos,yo muuuy contento
si la quieres, pasame mp y te la pongo

1 respuesta

Usuarios habituales