Diario: Forma física+ estética = SOLD

B

JAAJJAJAA, estoy llorando de risa macho xDDDDDDDD, qué tío más grande jajajaja, ME SUSCRIBO a tu diario pero YA

1
f0restLOL

#28 Lo primero de todo sobre la dieta flexible : https://www.youtube.com/watch?v=qJBiSkvMkJM , que creo que tienes un concepto de dieta flexible equivocado.

por otra parte,entreno duro,no hay problema.. espero a corto/medio plazo volver a estar como antes mas o menos y intentar mejorar en todos los aspectos ^^

El lunes empezare con lo planificado,pero hoy quiero testear un poco la técnica y los pesos,haré lo siguiente:

Dominadas neutras 5x5
Press banca 5x5
Sentadilla 5x5
Peso muerto 5x5

ab+lum+cardio

Mi objetivo es mirar si estoy haciendo bien la tecnica basicamente y testear un poco los pesos para seguir un orden de progreso un poco mas lógico y evitar el estancamiento a corto plazo.

Colochile

#1
Andando en ese rango de dominadas dejate de peso y hazte un bloque de tu nivel de aqui.

Los dias que haces sentadillas mete antes curl femoral.

Que tienes pensado para el core?

f0restLOL

Dominadas neutras 5x3
Press banca 5x5 : La ultima serie con 40 kilos
Press militar con barra 5x5: La ultima serie con 20 kilos
Sentadilla 5x5 : La ultima serie con 60 kilos
Peso muerto 5x5 La ultima serie con 90 kilos

por lo general perfecto,el hombro lo noto al 100% la muñeca algún pinchacito sentí xD

Después me puse a hacer abdominales,lumbares y 22 minutos de cardio.

Todo perfecto,no se que hare mañana sabado..igual mi novia no va a nadar y yo paso de ir solo xDD igual me pongo a hacer biceps+triceps+cardio xD

1 respuesta
RSN

#34 No le veo el sentido a ese entreno cuando mueves esos pesos.

Estamos hablando de que mueves 10kg por lado en banca.

Mete Banca-PM-Sentadilla frec2 + accesorios.

Las dominadas las puedes colar en el día de PM, el militar lo puedes colar en el día de banca a un rango de reps liviano para el SNC (10-12) + dips ese día + 2 accesorios a 5x12 muy livianos y con buena forma (press francés y press cerrado, por ejemplo), y en el día de sentadilla como bien te dijo Colochile puedes meter Curl Femoral ANTES de la sentadilla y después añadir zancadas, X músculo que veas retrasado y algunas sentadillas de peso corporal.

Intentar mejorar en PM después de 4 básicos en rangos de fuerza es estar frito, al menos desde mi experiencia mi SNC no controla eso.

2 respuestas
Krules

#35 femoral antes de sentadilla por qué??

Yo femoral lo meto despues de sentadillas y pm xDD

Si acaso antes de sentadillas hago un par de series de Ext.cuadriceps pero para calentar un poco mientras que se quedan libre las sentadillas

1 respuesta
RSN

#36 Lee el link que puso. Tiene sus beneficios.

f0restLOL

#35 Me estoy recuperando de una lesion,por eso muevo esos pesos xD

por ejemplo en press banca veo que puedo ya 20 KG por lado ^^

f0restLOL

Hoy hice :

-Dominadas neutras 5x3

-Press banca 5x5 32/42/52/55/58 ( aumente 10 kilos en todas las repeticiones desde que empece la semana pasada )

-Remo con barra 5x5 10,30,30,40/50 ( las dos ultimas repeticiones 10 kilos mas )

-Press militar con barra ( con algo de empuje ) 10/15/20/20 ( la lesion de hombro..no queda ni rastro )

Cardio 25 minutos ( me senti genial,sin agobios,controlando la respiracion,haciendo las zancadas bien )

Lo que mejor me funciona con diferencia es hacer 5x5 en escala piramidal ( los pesos ) y simplemente el dia que me vea algo mejor aumentar algo el peso en las dos ultimas repeticiones o incluso en la ultima.

Me funciona muy bien

1 respuesta
RSN

#39 Así es como funciona la starting strenght que yo sepa, la primera fase nunca es de 5x5 lineal.

No cuentas la barra en los pesos no?

1 respuesta
f0restLOL

#40 En press banca la cuento y pesa 10 KG,prss militar pesa 8 KG
ndo

Pero lo que mas me interesaba,es que no me resienta de mis lesiones y que vaya aumentando el peso
poco a poco y lo estoy haciendo sin problema,por lo que tengo un grado de sastifaccion muy grande ^^

Hoy me toca:

Sentadilla 5x5
Peso muerto 5x5
curl femoral 3x10
Antebrazo por los lados 3x10
Agarre

f0restLOL

Peso muerto con agarre supino= me siento MUCHO mas fuerte y me encuentro mas comodo.

Sera malo este agarre? siempre veo a la peña haciendo el normal o mixto,pero nunca supino con las dos manos

J

Imagino que moverás pesos bajos, porque te vas a reventar los tendones de los bíceps como hagas PM con agarre supino a pesos altos.

Deja de inventarte cosas raras.

1 1 respuesta
f0restLOL

#43 Simplemente lo probé y me senti muy comodo xDD

1 respuesta
Krules

#44 con cuanto peso?

1 respuesta
HardeN_95

#26 Muy top el circuito HIIT, https://www.youtube.com/watch?v=lchd-60mAX8 ,aún me estoy adaptando a él, lo meto al final de la rutina si el tiempo me lo permite, se nota muchísimo. Mis diez!

1 respuesta
Lova

#46 Lo he probado esta mañana pero vamos como he podido, menos mal que a las horas que voy no hay nadie y no han podido ver el ridículo al intentarlo.

Me muero, me duele todo xd

1 respuesta
HardeN_95

#47 Es una violada en toda regla, lo suelo hacer con una cinta porque sólo tengo la barra de dominadas a mano y me revienta over 9000. Aún así, muy buena alternativa HIIT.

f0restLOL

#45 Pues con 80 KG,despues subi hasta los 110 uon agarre normal,por que como no sabia si era bueno...dije pues basta de pruebas..voy a informarme.

Aunn que estoy en las mismas,no se si es bueno o malo jajaja

1 respuesta
Krules

#49 si quieres lesionarte es bueno.

1
f0restLOL

Físicamente me veo MUCHO mejor,veo que recupere la técnica en los ejercicios,los pesos también son muy buenos,pero en dominadas voy muy mal,ademas de que tengo barriga aun ( peso 78 ,midiendo 1,73 ) ,pero estoy contento.

Seguramente empiece a ir a Crossfit,primero me tienen que mirar la técnica,por que si es mala me obligan a pasar los fundamentos básicos ( que se hace en un finde )

Lunes: Cardio+Pilates con mi novia
Martes: Crossfit
Miercoles: Pilates
Jueves: Crossfit
Viernes: Cardio
Sabado: Baloncesto con mi novia+crossfit
Domingo: Con mi novia al gimnasio

Dieta:

En un par de semanas empezare a hacer dieta alta en proteinas de Lunes a Viernes y sabado+domingo carga de carbohidratos

Descanso simplemente cuando mi cuerpo me lo pide,voy a actualizar 1# en un ratito

1 respuesta
f0restLOL

PD: Un alimento basado en proteínas para meterlo a media mañana y que llene la de de de dios?

en el recreo me entra una fame que podeis flipar,me comia un mamut xDDD

Este sábado le pido a algún monitor de gimnasio o a mi novia que me grabe haciendo peso muerto y si me animo mucho,press banca xD

#53 Pues a partir de la siguiente semana,sera lo que me tome en el recreo ( cuando empiezo la dieta ), por que jesus,el dia que me ponga a hacer volumen,EASY xD

HeXaN

Batido de whey con leche. Nada llena como eso.

J

#51

Lunes: Cardio+Pilates con mi novia
Martes: Crossfit
Miercoles: Pilates
Jueves: Crossfit
Viernes: Cardio
Sabado: Baloncesto con mi novia+crossfit
Domingo: Con mi novia al gimnasio

¿Y tú te quieres poner fuerte? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
f0restLOL

#54 Primero tendre que quitar la grasa xD

1 respuesta
RSN

#55 Si te quieres poner fuerte lo único que haría con mi novia es pilates.

Si quieres quitar la grasa haz una puta dieta en condiciones, ni pilates ni crossfit ni pollas macho, que a algunos os venden unas películas que en fin...

1 respuesta
f0restLOL

#56 A mi no me venden nada,pero si haces ejercicio haciendo dieta,los resultados son mejores y mas rápido que si haces dieta y no haces ejercicio xD

1 respuesta
RSN

#57 No has entendido nada

1 respuesta
f0restLOL

#58 Pues explica xD

B

Pero si ya te lo ha explicado xD

Todo lo que hagas te va a venir bien porque vas a quemar calorías. Solo te hace hincapié en que la dieta es más importante que hacer 203123213 deportes o sesiones semanales

1

Usuarios habituales