Diario: Forma física+ estética = SOLD

f0restLOL

Actualizare 1# Con fotos y bastantes cosas mañana,pero hoy voy a exponer lo que voy aprendiendo y alguna duda:

  1. El ego que hay en el Gimnasio da bastante asco,no hay ni un solo día que el de al lado quiera levantar mas que yo u otra persona..algunos están mas pendiente de medirse el pene con el de al lado,que de hacer su progresión como es debido.

  2. La gente piensa que por levantar mas,lo tienes echo..el otro día dos chavales diciendo no entendían como X persona estaba tan grande si levantaba menos que ellos ( pues por que lleva al tienda a rajatabla y las progresiones,Por poner un ejemplo de muchos macho xD )

  3. Complicarse demasiado es malo,aveces las cosas sencillas son las que mejor funcionan

Preguntas:

Las dominadas con Kipping son mas lesivas que las estrictas ? o da igual ?

Los días que no tenga crossfit,hacer solo cardio me aburre mucho...que hago Nado y después corro o viceversa?

Me siento mas cómodo nadando primero ( por si da igual,ya sabría que hacer )

Alguien podría decirme algún libro de musculucacion/rendimiento deportivo BASICO y que no sea muy caro?

digo libro,para leerlo en tiempos muertos por ahi xD

B

¿Por qué vas a esperar un par de semanas en hacer dieta? Yo sería lo primero que haría, aunque soy un noob.

1 respuesta
f0restLOL

#62 Veras..estaba esperando a estar solo en casa con mi madre,para que no tenga que cocinar cuatro cosas distintas cada dia xD

es que a mi no meda tiempo a hacermela,entonces es un problema,pero en 2 semanas seguramente estemos ella y yo solos,entonces no hay problema

f0restLOL

Gracias a Krules por mandarme un MP contestando a las preguntas perfectamente!

f0restLOL

Nuevo video,que alguien me inserte https://www.youtube.com/watch?v=mF-ox5nL6qk

125 KG en Peso muerto

1 respuesta
HardeN_95

#65 Uff, la calidad de vídeo tete, se te ve hinchado por el HD 3D 4K xD

P.D: El tema libros o material sobre este tema me interesa también por si te haces de ello.

Sigue dándole!

f0restLOL

El sabado tengo cursillo de fundamentos en un BOX de crossfit en Oviedo.

Estoy aprendiendo mucho,mejorando mis marcas y de todo un poco...me alegro de meterme cada vez mas en este mundillo.

El sabado sobre las 3-4 Super actualizacion en #1 con un video,objetivos,pesos etc.. etc.. vamos a ponerlo todo muy curioso para que quien entre en el post,sepa de que va todo y no vea tanto des-orden

f0restLOL

Me levante a las 8,tome un café,plátano y en un rato iré a crossfit a hacer fundamentos !, Actualice un poco 1#, a ver si subo vídeo hoy por la tarde !

Duele levantarse tan pronto xDDDD

1 respuesta
f0restLOL

Ya tengo los fundamentos !

f0restLOL

No voy a ir a Crossfit,no me gusta los compañeros ( que esto no es como el gimnasio,pienso que tienes que estar a gusto con ellos ), no me gusta el box,ni uno de los dos monitores.

Me quedo con el gimnasio convencional, 5x5 tipica,cardio y todo genial xD

f0restLOL

Me voy a pillar Entrenamiento de la fuerza de la NSCA y voy a poner mi dieta PSMF proximamente.

HardeN_95

#68 Mete un buen desayuno, ¿cómo llevas el tema dieta?

Usuarios habituales